FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntuaciones y valoraciones gala 1

1 2 Siguiente
#0
jul10
jul10
09/06/2016 16:10
Concursantes:

1° Rosa López.
2° Esther Arroyo.
3° Lorena Gómez.
4° Juan Muñoz.
5° Yolanda Ramos.
6° Canco Rodriguez.
7° David Guapo.
8° Beatriz Luengo.
9° Blas Cantó.

#1
jul10
jul10
02/10/2016 04:12
A ver que tal esta primera gala.
#2
Albertiito98
Albertiito98
02/10/2016 15:53
Esperemos que esta edicion no sea un Edurne-Melody porque si no va a volver a pasar como en la tercera edicion refiriendome a los favoritismos y todo eso....
#3
Arena027
Arena027
02/10/2016 21:30
Yo puedo sumar todos los puntos de cada usuario, como Albertiito el año pasado, será de viernes a viernes guiño
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
02/10/2016 21:39
A mí me gustaría más igualdad de trato en el pulsador, que todos se enfrenten mínimo a 3 cambios de sexo en la edición y no a uno solo como pasó con Adrián Rodríguez el año pasado cuando imitó a Paulina Rubio y el resto todo hombres si
#5
Albertiito98
Albertiito98
03/10/2016 16:24
Yo al final el año pasado deje de hacerlo porque nadie lo seguía
#6
Albertiito98
Albertiito98
03/10/2016 16:26
Gerardo, Adrián no fue el unico, de hecho fueron casi todos, y a los que le tocó mas de uno fueron dos o tres como mucho
#7
zoraidaberinha
zoraidaberinha
03/10/2016 16:42
El año pasado es que apenas si hubo cambios de sexo. Que me pareció muy mal.

Falete el que más se llevó (vale, me lo esperaba)
Sevilla 3
Ruth 3
Vicky 2
Pablo 2

Pero por los demás....
Silvia 1
Edu 1
Ana 1
Adrián 1

Fatal. Además a Silvia le pusieron a Miguel Bosé y demasiado que no lo parodió. Me parece que hubo pocos cambios.
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
03/10/2016 16:48
Zoraidaberinha, pensaba que Ana Morgade había imitado más de un hombre en TCMS4 ouch Pues me parece fatal, deberían al saber la lista de artistas que les gustaría imitar a cada uno en el pulsador exigir mínimo 2 cambios del sexo opuesto porque si no es un cachondeo no
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
08/10/2016 09:24

GALA 1



4 > David Guapo
No me ha gustado, se nota que la canción no le favorecía nada y le desmotivaba a simple vista aparte que su voz era todo el rato la suya, no vi imitación por ningún lado.
5 > Yolanda Ramos
Como actuación y hacer reír cumplió con el baile de piernas carcajada pero como imitación no me ha convencido y en determinadas partes se metió en la parodia, también una putada que no cantase apenas nada para percibir su voz.
6 > Blas Cantó
No estuvo mal pero me faltó más garra y fuerza de Raphael sobre el escenario que se me quedó por el camino, Edu Soto le da un trillón de vueltas a esta imitación de Blas aunque la dificultad también estaba presente y la voz se pareció un poco pero para mí no es suficiente.
7 > Rosa López
Demasiado correcta Rosa López para lo que verdaderamente se esperaba de ella y en su zona de confort totalmente, a ver si la siguiente gala se luce y destaca más.
8 > Canco Rodríguez
Me ha entretenido mucho la actuación e imitando lo ha clavado excepto en la voz que me ha faltado asemejarse un poco más pero muy buen debut en la primera gala, a ver cómo sigue.
9 > Lorena Gómez
Muy buena imitación, venía concebido de aquella imitación de Beyoncé de ella donde no estuvo tan bien pero aquí sí puedo afirmar que ha imitado a Marifé de Triana con nota con la dificultad que contaba que era grande.
10 > Juan Muñoz
Primera sorpresa de la gala para mí de manos de Juan Muñoz, tanto gestos, movimientos y voz muy calcado a Joe Jocker y es lo que se busca en este formato.
11 > Esther Arroyo
Segunda sorpresa de la gala para mí, ha imitado bastante bien en afinaciones de voz en la canción de Julieta Venegas(cosa que no es fácil) y tanto estética y movimientos se han parecido también mucho.
12 > Beatriz Luengo
Brillante y deslumbrante, no lo tenía nada fácil de primeras y un gran reto pero lo ha sacado callando la boca a todos y de ahí que mi mayor puntuación sea para Beatriz que no es como se empieza si no como se acaba, a ver si continúa como esta primera gala que ha arrasado.

Esta sería mi clasificación personal de la primera gala si En cuanto a la invitada Cristina Pedroche ha estado mejor de lo que pensaba, la canción en cuanto a imitación vocal no había mucho esfuerzo pero la función era montar un show y espectáculo sobre el escenario y la Pedroche lo consiguió en mi opinión guiño
#10
Arena027
Arena027
08/10/2016 09:34
Gala 1:
04
David no
05 Yolanda triste
06 Esther sonriente
07 Canco sonriente
08 Blas sonriente
09 Beatriz sonriente
10 Rosa bravo
11 Lorena bravo
12 Juan bravo

RANKING
1°: Juan (12)
2ª: Lorena (11)
3ª: Rosa (10)
4ª: Beatriz (09)
5°: Blas (08)
6°: Canco (07)
7ª: Esther (06)
8ª: Yolanda (05)
9°: David (04)

Chenoa mucho mejor que Shaila, me encantó bravo
Cerraré las votaciones los martes, para que me dé tiempo a sumarlos guiño
#11
Arena027
Arena027
08/10/2016 09:37
Invitadas:
Llum: Brutal
Ana: Bien
Anna: Bien
Cristina: Bien
#12
mojinoescozidos
mojinoescozidos
08/10/2016 09:41
Yolanda Ramos 4
David guapo 5
Canco Rodríguez 6
Lorena Gómez 7
Rosa López 8
Beatríz Luengo 9
Juan Muñoz 10
Blas cantó 11
Esther Arroyo 12
#13
yannick2
yannick2
08/10/2016 09:53
Buenos días gente!!

Mis puntuaciones de ayer:

4 Yolanda Ramos (Mystic)
5 David Guapo (Joey Montana)
6 Rosa López (Emeli Sandé)
7 Esther Arroyo (Julieta Venegas)
8 Lorena Gómez (Marifé de Triana)
9 Canco Rodríguez (Los Rebeldes)
10 Juan Muñoz (Joe Cocker)
11 Blas Cantó (Raphael)
12 Beatriz Luengo (Michael Jackson)

Ranking:

1. Beatriz Luengo 12 pts.
2. Blas Cantó 11 pts.
3. Juan Muñoz 10 pts.
4. Canco Rodríguez 9 pts.
5. Lorena Gómez 8 pts.
6. Esther Arroyo 7 pts.
7. Rosa López 6 pts.
8. David Guapo 5 pts.
9. Yolanda Ramos 4 pts.

Invitadas:

Ana Morgade/ Llum Barrera/ Anna Simon --> Excelente.
Cristina Pedroche --> Bien.
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/10/2016 13:10
Ostras, este foro todavía mantiene el diseño antiguo.

4- David Guapo: Nada más qué decir. Entre que ese estilo de música no me gusta y él cuando lo conocí en SLQH tampoco me hacía mucha gracia... Espero que mejore.
5- Yolanda: Empieza por la puerta grande en un mundo al revés xD. Está claro que va a ser la sustituta de Silvia (son amigas y encima tienen trayectorias casi parecidas) pero mientras Silvia comenzó con una canción y un baile bastante potente (Qué dolor de Raffaella Carrá) a Yolanda ya le han puesto la actuación friki que tanto jurado como público votan poco. Espero que mejore.
6-Canco: Bien.
7-Lorena: Sin más.

A partir del 8 todos estaban de 12 para arriba
8-Rosa: Me gustó si
9-Blas: Serían los nervios, pero dejando atrás la actuación que estuvo muy bien, lo vi más divertido en aquella gala que fue de invitado en TCMS3.
10-Esther Arroyo: SORPRESA ABSOLUTA
11-Beatriz Luengo: Aunque no fue mi actuación favorita, merecida victoria!
12-Juan Muñoz: ¿El Edu Soto de la edición? Veremos su trayectoria, a ver. Lo cierto es que es el que más imitó y cambió la voz.

Solo espero que comiencen ya a hacer locuras e improvistos con el jurado.

RANKING
1- Juan Muñoz (12)
2- Beatriz Luengo (11)
3- Esther Arroyo (10)
4- Blas (9)
5- Rosa (8)
6- Lorena (7)
7- Canco (6)
8- Yolanda (5)
9- David Guapo (4)
#15
Alex36
Alex36
08/10/2016 13:13
GALA 1

4- David: La canción es mala, muy mala. Y encima lo ha hecho mal.
5- Yolanda: A pesar de lo mal que canta, ha animado. Va a ser la Silvia de la edición (a nivel humorístico, no de imitación, puesto que Silvia imitaba muy bien).
6- Canco: Lo ha hecho bien, pero no era un tema para lucirse.
7- Esther: Se le ha visto muy cómoda y lo ha hecho bien.
8- Blas: Al principio me estaba gustando mucho pero se ha ido desinflando conforme avanzaba la canción.
9- Juan: Me ha sorprendido. Muy bien.
10- Rosa: No oía la voz de Rosa, ha hecho un esfuerzo muy grande por imitar la voz de Emeli Sandé.
11- Lorena: Estupenda.
12- Beatriz: Le ha salido una imitación maravillosa, y eso que estaba muy emocionada.

RANKING
1- Beatriz: 12 puntos
2- Lorena: 11 puntos
3- Rosa: 10 puntos
4- Juan: 9 puntos
5- Blas: 8 puntos
6- Esther: 7 puntos
7- Canco: 6 puntos
8- Yolanda: 5 puntos
9- David: 4 puntos
#16
zoraidaberinha
zoraidaberinha
08/10/2016 13:42

4- DAVID:Muy muy flojo David. Aunque la imitación tampoco daba para mucho más no estuvo bien en el escenario. Se nota que va a ser un cachondeo con él esta edición

5- YOLANDA: Me reí anoche lo que no está escrito con ella. Obviamente la imitación que le dieron era para alguien como ella, humorista y que no sabe cantar, y ella sabe perfectamente cuando es su papel dentro de TCMS e hizo reír como nadie anoche.

6- CANCO: Estuvo bien. La verdad es que la imitación quizá fue la más aburrida anoche, porque él tampoco podía sorprender mucho. Veremos la gala 2 con Chenoa como le va.

7- ROSA: Me gustó mucho Rosa. Tiene encima de ella ese peso de que quizá es la más observada de todos los concursantes, y para ser la primera imitación IMITÓ. Quizá no todo el tiempo porque en partes se escuchaba a Rosa, pero ya imitó la voz más que Edurne, Angy o Ruth en su primera gala.

8-ESTHER: Me encanta Esther. La gran sorpresa. Super positiva siempre. Creo que con las semanas irá subiendo y espero que el público la valore bien. Anoche ya se llevó un 7 que para ella hubiera querido el año pasado Vicky. Generalmente Esther siempre ha caído muy bien así que esa ventaja que lleva.

9- BLAS: Quizá le exigieron mucho para ser la primera gala. Estuvo muy bien, aunque quizá un poco nervioso, a parte de quizá no tener un Raphael tan de "caricatura" como dijo él. Dará muchas sorpresas en las proximas galas

10- LORENA: No es santa de mi devoción, pero hay que reconocer que se lo curra y lo hace muy bien. No imita siempre la voz, con lo cual espero que mejore en eso, pero anoche fue de los mejores.

11- JUAN: Sorpresón de Juan. Ahí ahí estaba mi 11 y 12. (sin hacer mucho spoiler Juan va a sorprender muchísimo). Se le nota con ganas de estar ahí y dar lo mejor de él mismo cosa que es de agradecer.

12-BEATRIZ: Esta chica es puro amor. Se ha ganado a público y jurado y merecidísimamente. Era muy difícil lo que tenía que hacer. Y lo más importante, cómo emocionó a todos en la primera gala.

RANKING

1º Beatriz - 12
2º Juan - 11
3º Lorena - 10
4º Blas - 9
5º Esther - 8
6º Rosa - 7
7º Canco - 6
8º Yolanda - 5
9º David - 4
#17
pablit00
pablit00
08/10/2016 14:04
Las puntuaciones de servidora (aka Snow Fairy):

4: Yolanda Ramos (cantó menos que un bacalao a la portuguesa)
5: David Guapo (tiene delito olvidarse de esta mierda de letra, que es más fácil que el ABC)
6: Canco Rodríguez (sin más, espero mucho más de él en todos los aspectos)
7: Esther Arroyo (el acento genial, aunque tiene un rango con el que me costó ver la imitación. Para la primera vez, bien)
8: Rosa López (se le fue la canción en algunos momentos, y además no la vi demasiado cómoda. De imitación; bien)
9: Blas Cantó (nos va a dar momentazos. En algunos momentos estaba calcado, pero lo vi excesivamente comedido)
10: Lorena Gómez (me encanta la versatilidad de esta chica. Desde Beyoncé hasta Marifé, ambas brillantes)
11: Juan Muñoz (me esperaba algo de parodia y menos mal que tenía los TENA, porque se me escaparon gotas de la sorpresa. De lo mejorcito de ayer)
12: Beatriz Luengo (qué puedo decir de mi princesa... estuvo majestuosa, me puso los pelos de punta y fue una imitación excelente)

Mención especial a la Pedroche, que sin ser la caña de España se defendió muy bien la muchacha.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Beatriz Luengo (12)
2. Juan Muñoz (11)
3. Lorena Gómez (10)
4. Blas Cantó (9)
5. Rosa López (8)


6. Esther Arroyo (7)
7. Canco Rodríguez (6)
8. David Guapo (5)
9. Yolanda Ramos (4)
#18
zoraidaberinha
zoraidaberinha
08/10/2016 16:59
Creo que coincidimos casi todos en las puntuaciones.

Sinceramente creo que Yolanda exageró a Mystic, pero es que era lo obvio.
Como Silvia exageró a Ylenia.

¿Por qué?
Porque no le iban a dar más de un 5 y ella lo sabía. Mejor hacer reír, porque no era una imitación para
puntuarla alta ni mucho menos.

De hecho diría que a la imitación de David le pasaba lo mismo. Que aunque lo hubiera hecho mejor más
de un 6 no se hubiera llevado. Aunque a Guapo se le notaba que lo trabajó menos.
#19
byDeLaVega5
byDeLaVega5
08/10/2016 22:49
12 Beatriz
11 Juan
10 Lorena
9 Rosa
8 Blas
7 Esther
6 Canco
5 David
4 Yolanda
#20
Serrapio
Serrapio
09/10/2016 15:55
Bueno, un año más vamos con las votaciones. El casting no me convencía mucho pero después de la primera gala creo que puede quedar una buena edición:

4- David Guapo (Picky, de Joey Montana): Muy mal para lo fácil que era. Sin duda el más flojo, se ve que no se lo tomó muy en serio.

5- Yolanda Ramos (Ritmo de la noche, de Mystic): La vi con más ánimos que a David Guapo, pero aún así fue un desastre. A ver si la semana que viene remonta.

6- Esther Arroyo (Limón y sal, de Julieta Venegas): Correcta, pero sin más. Al menos tuvo muy buena actitud.

7- Canco Rodríguez (Mediterráneo, de Los Rebeldes): Estuvo bastante bien, la verdad, pero los demás estuvieron mejor que él y sus retos eran más difíciles.

8- Lorena Gómez (Miedo, de Marifé de Triana): También estuvo bastante bien y me sorprendió ver lo bien que se defendió con la copla, pero me gustaron más los demás.

9- Beatriz Luengo (I'll be there, de los Jackson 5): Muy buena imitación pero no me parece que fuera digna del primer puesto, para mi se merecieron ganar otros. Pero estoy seguro de que Beatriz va a sorprender.

10- Rosa López (Next to mé, de Emeli Sandé): Muy muy muy buena imitación. Rosa ha empezado de maravilla y seguro que solo mejorará la cosa.

11- Blas Cantó (Como yo te amo, de Raphael): Casi, casi, casi al nivel del Raphael de Edu Soto, pero él fue insuperable. Aún así me dejó la boca abierta con lo bien que lo hizo.

12- Juan Muñoz (Unchan my heart, de Joe Cocker): La verdad, sin palabras. No daba un duro por él, y más bueno que empezaba con una canción en inglés, y me dejó atónito. Para mí la gran sorpresa de la noche.

Ranking:
1- Juan Muñoz (12)
2- Blas Cantó (11)
3- Rosa López (10)
4- Beatriz Luengo (9)
5- Lorena Gómez (8)

6- Canco Rodríguez (7)
7- Esther Arroyo (6)
8- Yolanda Ramos (5)
9- David Guapo (4)

Llum y las dos Anas estuvieron impresionantes, y Cristina Pedroche se defendió como pudo en un reto bastante sencillito. No me gustaría verla de concursante, la verdad.
1 2 Siguiente