FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Nuevo sistema de votaciones

#0
aniipeke
aniipeke
08/10/2016 19:40
¿Qué os parece que no puedan votarse entre los compañeros? A mí me parece fatal porque el jurado tiende mucho a los favoritismos y ellos conseguían que ganaran diferentes compañeros en lugar de siempre el mismo. Pero ya se sabe que este programa tiende a estar amañado al final...
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
08/10/2016 21:26
Ya lo comenté en otro post y lo repito aquí de nuevo: realmente, ¿para qué sirven los votos de compañeros? Aunque recibas tropecientos votos de compañeros como ocurrió con Vicky Larraz cuando imitó a Ed Sheeran la edición pasada si luego esa puntuación total de jurado + votos de compañeros se transforma del 12 al 4, ¿para qué ha servido que los compañeros votasen antes? Pues para nada porque a Vicky Larraz la robaron y ganó otro que lo votó más alto el público y por culpa de la transformación de puntos, por ello si van a seguir empleando la transformación de puntos los votos de compañeros son innecesarios y ahí han acertado eliminándolos, tiene su lógica guiño
#2
Albertiito98
Albertiito98
09/10/2016 21:40
Me gustan las dos maneras, cada cosa tiene lo suyo. Lo que veo yo es que este año por lo menos la primera gala no ha habido favoritismos y veo q cada año en ese sentido lo hacen mejor, cosa que me parece muy bien y enganche mas a la audiencia
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2016 22:21
Albertiito98 bueno, eso de que no hay favoritismos todo el mundo tendrá el ojo puesto en Chenoa y la puntuación que le de a Rosa al paso de las galas carcajada
#4
Albertiito98
Albertiito98
10/10/2016 22:08
Hablo en general, las puntaciones que se llevaron Lorena y Rosa fueron razonables, acordes a las actuaciones que hicieron
#5
Silvita85
Silvita85
19/10/2016 15:29
el problema es realmente simple, no sé por qué hay que transformar las votaciones del jurado en del 12 al 4 para luego sumar las del público. No veo el beneficio de hacer esto, sino, más bien todo lo contrario. Porque con esto los concursantes sólo de diferencian de 1 punto entre ellos, cuando en realidad la diferencia en muchísimo mayor.
#6
angel009
angel009
19/10/2016 19:18
Pues precisamente por eso Silvia, para que haya más rivalidad, aunque es totalmente injusto.