FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntuaciones y valoraciones Gala 2 TCMS5

#0
yannick2
yannick2
15/10/2016 11:01
Hola chicos!!

Mis votos de ayer són estos:

4 Yolanda Ramos (María Ostiz)
5 David Guapo (Coldplay)
6 Canco Rodríguez (Chenoa)
7 Rosa López (Marisol)
8 Juan Muñoz (Dyango)
9 Blas Cantó (John Travolta)
10 Esther Arroyo (Grace Jones)
11 Beatriz Luengo (Britney Spears)
12 Lorena Gómez (Fleur East)

El Ranking mío tras dos galas:

1. Beatriz Luengo 23 pts. (12+11)
2. Lorena Gómez 20 pts. (8+12)
3. Blas Cantó 20 pts. (11+9)
4. Juan Muñoz 18 pts. (10+8)
5. Esther Arroyo 17 pts. (7+10)
6. Canco Rodríguez 15 pts. (9+6)
7. Rosa López 13 pts. (6+7)
8. David Guapo 10 pts. (5+5)
9. Yolanda Ramos 8 pts. (4+4)
#1
poleo
poleo
15/10/2016 11:08
Mis votos son:

4 Yolanda Ramos (María Ostiz)
5 David Guapo (Coldplay)
6 Canco Rodríguez (Chenoa)
7 Rosa López (Marisol)
8 Beatriz Luengo (Britney Spears)
9 Blas Cantó (John Travolta)
10 Lorena Gómez (Fleur East)
11 Esther Arroyo (Grace Jones)
12 Juan Muñoz (Dyango)

Y Melissa lo hizo de fábula, pero se nota que la canción la tenía muy pillada previamente.

Ranking:
9 David Guapo
9 Yolanda Ramos
12 Canco Rodríguez
15 Beatriz Luengo
17 Rosa López
18 Lorena Gómez
20 Esther Arroyo
20 Blas Cantó
24 Juan Muñoz
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2016 11:30

GALA 2



4 > Yolanda Ramos
No me ha gustado nada y oponiéndome al resto de opiniones la verdad. Entre que la canción no le favorecía a Yolanda y era imposible para ella imitar esa voz tan fina del vídeo de presentación se encaminó a la parodia y no me ha convencido por tanto. A ver si con Pippi Calzaslargas remonta entre mis puntuaciones porque las primeras galas no ha estado a la altura.
5 > David Guapo
Mejor imitando que la gala anterior con el Picky Picky pero le falta mucho aún, aún así se pareció al cantante en varios momentos: pegando saltitos sobre el escenario(estuve de acuerdo con Chenoa y su valoración) y en los agudos curiosamente se acercó más a la imitación de Chris Martin que en las estrofas que cantó con su voz, sin embargo continúa sin convencerme y como Yolanda Ramos.
6 > Rosa López
No me ha gustado tampoco Rosa, imitó con su voz en todo momento y no vi la de Marisol por ningún lado aparte que la canción no la favorecía nada, en otra gala se llevaría mi 4 de sobra pero en esta el nivel no ha estado muy allá y por tanto se queda con un 6.
7 > Blas Cantó
Pues a mí no me ha convencido Blas, en la voz de John Travolta aunque lo intentó no llegó a parecerse a la suya y tampoco sacó mucho partido a la canción para todo el baile que tuvo que meter, a ver si la próxima gala le va mejor con Justin Timberlake.
8 > Canco Rodríguez
La actuación más desternillante de la noche sin duda, solo mirar a Canco vestido de mujer y con esas pintas olía a momentazo previsible carcajada Ahora bien, en cuanto a imitación me lo esperaba mucho peor, es cierto que no se pareció mucho a Chenoa pero con lo complicado que era para él se nota que se ha esforzado y la actitud estaba presente en todo momento.
9 > Beatriz Luengo
La canción no beneficiaba en absoluto a Beatriz pero aún así la voz me ha sorprendido que llegara a coger el timbre de Britney Spears y el baile ha estado también coordinado para lo difícil que era, de nuevo me ha convencido aunque baja el nivel de la gala de estreno evidentemente.
10 > Lorena Gómez
NUMERAZO se ha marcado Lorena Gómez sobre el escenario con ese baile bastante complicado y sin decaer en ningún segundo y la voz también se llegó a parecer salvo en casos concretos, no me disgustó que ganase la gala.
11 > Esther Arroyo
Si ya comenté la gala anterior la sorpresa de Esther Arroyo imitando a Julieta Venegas aquí lo confirmo más imitando a Grace Jones, la verdad que la voz ha conseguido asemejarse mucho y el idioma francés lo ha defendido genialmente y aparte ha cantado bien con esas entonaciones por lo que más no se puede pedir.
12 > Juan Muñoz
Estupendo Juan Muñoz, se nota que la casilla de Training VIP le benefició totalmente porque tanto en gestos, voz y movimientos han sido clavados a Dyango y más presión teniéndole a él observándole cómo imitaba, merecía ganar la gala antes que Lorena pero ya llegará su momento y de los mejores imitando hasta ahora en la edición y parece estar callando la boca a más de uno, me alegro que ocurra.

Gala más floja que el pasado viernes aunque esta vez tenía muy claro mis puntuaciones más bajas guiño

En cuanto a la invitada Melissa Jiménez me ha gustado imitando a Nelly Furtado, se nota que se encontraba cómoda imitando a la cantante que escogió y no estaría mal verla de concursante en la siguiente edición de TCMS, es muy perfil Lluvia Rojo si

CLASIFICACIÓN



22 > Esther Arroyo
22 > Juan Muñoz
21 > Beatriz Luengo
19 > Lorena Gómez
16 > Canco Rodríguez
13 > Blas Cantó
13 > Rosa López
9 > David Guapo
9 > Yolanda Ramos

#3
Arena027
Arena027
15/10/2016 12:52
Al contrario que todos, creo que David lo tenía más fácil y lo podría haber hecho mucho mejor. Dicho esto:

PUNTUACIONES
4: David no
5: Rosa no
6: Yolanda triste
7: Canco triste
8: Esther sonriente
9: Beatriz bravo
10: Blas bravo
11: Lorena bravo
12: Juan bravo

RÁNKING
1°: Juan (24 puntos)
2ª: Lorena (22 puntos)
3ª: Beatriz (18 puntos)
4°: Blas (18 puntos)
5ª: Rosa (15 puntos)
6ª: Esther (14 puntos)
7°: Canco (14 puntos)
8ª: Yolanda (11 puntos)
9°: David (8 puntos)
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/10/2016 13:49
4- David Guapo. Yo hubiese elegido otra canción de Coldplay... pero visto lo visto, mejor no, que la destrozaría aún más.
5- Yolanda Ramos. Con las ganas que tengo de darle buena puntuación; pero es imposible :/. Eso sí, me da pena que sea la Vicky Larraz del público, todo cuatros. Y ni una ni otra se los merecía. Con esta voz ronca que me lleva yo haría que imitase a María Jiménez. A ver si la semana que viene con Pippi Calzaslargas da la sorpresa.
6- Beatriz Luengo. No me ha convencido Nathalie Seseña con la serpiente, la verdad.
7- Rosa. ¡Saquivocao, olé!
8- Canco. ¡Sólo por divertirse ha valido la pena!
9- Blas. Ha clavado gestos, pose y actitud. Diría que sería el Edu Soto de la edición, pero estando por ahora Juan Muñoz, es difícil.
10- Juan Muñoz. Se llevaría mi 12 si conociera a Dyango, pero como nunca lo he seguido no sabría decir si la imitación era de 12. Juan está dando la sorpresa y espero que siga así hasta el final.
11- Lorena. Típica canción de diva, moderna, que va a poner a todo el público de pie, que sabes que va a ganar.
12- Esther Arroyo. Esta canción me encanta tanto por Edith Piaf como Grace Jones. Y Esther lo clavó. Está siendo una grata sorpresa, es la Juan Muñoz femenina de la edición. ¡Ojalá una edición la ganase algún concursante no cantante!

RANKING DE LA EDICIÓN
1- Juan Muñoz: 22 (12+10)
2- Esther Arroyo: 22 (10+12)
3- Blas: 18 (9+9)
4- Lorena: 18 (7+11)
2- Beatriz: 17 (11+6)
5- Rosa: 15 (8+7)
7- Canco: 14 (6+8)
8- Yolanda 10 (5+5)
9- David Guapo 8 (4+4)
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
15/10/2016 14:16
4- ROSA: Quiero mucho a Rosa pero anoche fue sobrevalorada tanto por jurado como por público. No se merecía notas tan altas y ella misma lo sabía. La "imparcialidad" de Chenoa y Llácer 'cantaba' bastante. No se pareció a Marisol, y encima se equivocó en una canción que practicamente se sabe todo el mundo. He querido premiar a Yolanda o David cuyas canciones eran mucho más difíciles y más desconocidas. No dudo que Rosa se lo curre pero anoche pinchó. No pasa nada. Otra semana lo hará mejor. Pero es una pena porque creo que su principal problema es que sigue siendo muy insegura, tiene poca confianza y es un manojo de nervios. Anoche no estuvo cómoda el resto de la gala. Esperemos que mejore en ese aspecto, de lo contrario no tendrá un buen paso por el programa.

5- YOLANDA: GRANDE. Llegó diciendo una verdad como un templo: no sabe cantar. Partiendo de ahí para ella es dificilísimo parecerse a cualquier voz. Eso sí, es muy buena actriz y se mete en el personaje pero falla en la voz. Creo que le falta más soltura, y adaptarse mejor al programa. Si Silvia no bajaba del 7 en el público Yolanda podría también conseguirlo. Sólo le falta conectar mejor con el público.

6- DAVID: Lo hizo mal, eso está claro. Pero hubo intención de parecerse y no se equivocó en la letra así que he querido premiarlo. Veremos a ver la proxima semana con Morat.

7- CANCO: Lo tenía muy difícil. Canco va a ser un concursante de 6. Ya lo comentó Yolanda anoche. Que al parecer la clasificación la van a cerrar los mismos de siempre xD De voz no se pareció para pero clavó cada gesto y no se le fue un paso de baile, a lo que hay que añadir tener a Chenoa delante.

8- BEATRIZ:Me dio lástima al final porque el jurado no comentó lo nerviosa que se puso al soltar la serpiente. Y además con esa canción no podía lucirse. Pero aún así, y teniendo en cuenta que Britney es todo playback, lo hizo super bien.

9- LORENA: Muy buen espectáculo pero lo comparo con la Beyoncé de Edurne. Bailar genial, espectáculo bueno pero cantar poquito e poco de imitar voz. Aún así Lorena tiene el perfil de ganadora de TCMS. Yo ya después de 4 ediciones me da igual quien gane. Quiero disfrutar con el programa aunque al final el ganador/a no sea junto. Porque al final lo que queda es todo lo que hacen gala a gala. Por algo Llum Barrera sigue presente en TCMS, por ejemplo. No ganó, ni falta que le hizo.

10- BLAS: Muy bien en voz aunque quizá la faltó algo de cuerpo. No me preocupa que ahora mismo no destaque demasiado. Pronto llegará la gala donde lo pete y ahí sí destacará.

11- ESTHER: Gratísima sorpresa una vez más. Un fichaje espectacular. Además a eso hay que añadirle el buenrrollismo que transmite a cada momento y como se nota que se lo está pasando en grande. Le da igual si le ponen un 5 que un 9. Ella va a disfrutar y encima lo hace genial. Anoche infravalorada en mi opinión aunque me alegra ver que el público la supo valorar bien y que Esther no va a ser una Vicky en cuando a voto del público.

12- JUAN: MEJOR IMITADOR DE LA EDICIÓN. Al menos de lo que llevamos. Ha clavado ya a 2 personajes y al segundo teniéndolo delante. Anoche creo que fue robado, aunque al menos quedó segundo. Otro gran fichaje.

RANKING

1º Juan - 11+12 = 23
2º Beatriz - 12+8= 20
3º Esther - 8+11 = 19
4º Blas - 9+10 = 19
5º Lorena - 10+9 = 19
6º Canco - 6+7 = 13
7º Rosa - 7+4= = 11
8º David - 4+6 = 10
9º Yolanda - 5+5 = 10
#6
Alex36
Alex36
15/10/2016 14:31
GALA 2

4- David: Pensaba que con Coldplay lo haría mejor pero no. No oía un esfuerzo para parecerse...
5- Yolanda: No se ha parecido nada la voz, pero no ha sido la peor de la noche.
6- Canco: Me he reído mucho.
7- Rosa: He oído bastante a Rosa, pero los gestos y todo lo demás muy bien.
8- Beatriz: Lo ha hecho bien pero, personalmente, me han gustado más otros.
9- Blas: Muy bien, los movimientos trabajados a la perfección.
10- Juan: Juan me está sorprendiendo mucho. Si no le pongo el 12 es porque no conozco al artista lo suficiente para comprender la dificultad de su imitación, además de que las otras dos que están por encima de él me han gustado mucho.
11- Esther: Ella no es cantante, y hacerlo tan tan bien merece un reconocimiento. Me ha gustado mucho.
12- Lorena: Ha cantado menos, pero el haberlo hecho con la coreografía sin que se notase en su voz es asombroso.

RANKING
1- Lorena: 23 puntos (11+12)
2- Beatriz: 20 puntos (12+8)
3- Juan: 19 puntos (9+10)
4- Esther: 18 puntos (7+11)
5- Rosa: 17 puntos (10+7)
5- Blas: 17 puntos (8+9)
7- Canco: 12 puntos (6+6)
8- Yolanda: 10 puntos (5+5)
9- David: 8 puntos (4+4)
#7
Serrapio
Serrapio
15/10/2016 14:49
Nivel más bajo que en la anterior gala pero aún así ha habido imitaciones impresionantes. Me está sorprendiendo esta edición. Mis puntuaciones:

4- David Guapo (Hymn for the Weekend, de Coldplay): A ver, hay que concederle una cosa: al menos lo ha intentado. Pero no se ha parecido ni al primo lejano de Chris Martin. Ha destrozado completamente la canción, aunque hay que decir que era un reto bastante complicado. Podrían haber elegido una más fácil de Coldplay con la que se podría haber lucido más.

5- Rosa López (Corazón contento, de Marisol): Otro desastre. No se ha parecido demasiado a Marisol y se ha olvidado de la letra (y tiene pecado, ¿quien no se sabe esta canción?). Sin embargo en general no me parece que haya destrozado la canción al nivel de David, así que se queda con el 5. Eso sí, me parece mal que el jurado no la penalizara más por olvidarse de la letra, que cuando le pasó a Adrián Rodríguez le metieron bastante caña.

6- Yolanda Ramos (Un pueblo es, de María Ostiz): Bueno, no me parece que haya sido el horror que nos quisieron hacer ver ayer los del jurado. Lo hizo mal, pero hay que decir que la actitud la tenía. La voz, le pasa como a Silvia Abril, no la va a conseguir en la vida. Tendrá que ir a por la parodia.

7- Canco Rodríguez (Soy lo que me das, de Chenoa): No lo ha hecho nada mal con lo difícil que lo tenía para parecerse a ella. El baile y la actitud los ha clavado, pero la voz lógicamente estaba muy lejos. Podría haber recibido más nota, pero el resto de concursantes lo hicieron muy bien.

8- Beatriz Luengo (I'm a Slave 4 U, de Britney Spears): Beatriz lo ha hecho bien para lo difícil que era imitar esta canción en directo. El baile, el ir de aquí para allá y los nervios de la serpiente le jugaron una mala pasada y quedó una actuación buena pero sin más. Como en el caso de David, otra canción podría haberla beneficiado mucho.

9- Blas Cantó (Greased Lightning, de John Travolta): Muy, muy buena imitación. Movimientos muy parecidos, voz correcta y actitud perfecta. Me gustó mucho aunque me parece que con Raphael se lució más.

10- Esther Arroyo (La vie en rose, de Grace Jones): Se ha lucido Esther. Me encantó su imitación, con un francés bastante bueno y una voz muy dulce y melosa muy apropiada para la canción. Si sigue así Esther puede llegar muy lejos en el concurso.

11- Juan Muñoz (Venecia sin ti, de Dyango): Impresionante. Una súper imitación incluso teniendo al imitado delante (las actuaciones con el invitado delante suelen salir peor por los nervios). Juan me está sorprendiendo mucho, no pensaba que lo fuera a hacer tan bien pero se está coronando.

12- Lorena Gómez (Sax, de Fleur East): Quizá Juan y Esther se parecieron más a sus cantantes, peor la imitación de Lorena requería muuuucho esfuerzo y se ve que se lo curró a tope. Para mí, justa ganadora de la noche, aunque no me habría importado que ganara cualquiera de los otros dos.

Ránking

1- Juan Muñoz: 23 puntos (12 + 11)
2- Lorena Gómez: 20 puntos (8 + 12)
2- Blas Cantó: 20 puntos (11 + 9)
4- Beatriz Luengo: 17 puntos (9 + 8)
5- Esther Arroyo: 16 puntos (6 + 10)

6- Rosa López: 15 puntos (10 + 5)
7- Canco Rodríguez: 14 puntos (7 + 7)
8- Yolanda Ramos: 11 puntos (5 + 6)
9- David Guapo: 8 puntos (4 + 4)
#8
pablit00
pablit00
15/10/2016 17:07
4: Canco Rodríguez (es cierto que era una imitación muy difícil para él, pero es que fue bastante desastroso. La imitación vocal fue nula y en cuanto a coreografía tampoco lo vi mucho, además de que estuvo muy ahogado. Espero muchísimo más de él, por ahora me está defraudando.)

5: David Guapo (a ver, cuando salió parecía que lo iba a hacer un poco mejor, pero es que al final ha sido un poco caótico y muy desafinado, además que imitación no ha habido por ninguna parte. Era un reto muy difícil, todo hay que decirlo (y más para alguien que no es cantante), pero no lo ha conseguido.)

6: Yolanda Ramos (me da mucha pena esta mujer, porque es que creo que no da a más, canta fatal. Ayer se metió en el papel y eso es de admirar, pero estuvo muy desafinada también. Aún así, le doy el 6 porque el reto era más difícil por el rango vocal de la cantante que imitaba.)

7: Rosa López (en cuanto a gestos y tal, muy lograda y bien, pero no he visto imitación vocal por ninguna parte, además de que se le olvidó la letra y estuvo muy nerviosa. Va con el hándicap de que todos la daban por ganadora, y por ahora no ha tenido ningún momento brillante. También espero mucho más de ella, entre otras cosas que empiece a dominar sus nervios.)

8: Blas Cantó (lo hizo bastante bien, era una actuación en la que había que hacer mil y una cosas y no se le fue la pinza en ningún momento, aparte de que vi la actitud y la voz (en la mayoría de las partes) de John Travolta. Creo que este chico puede dar mucha guerra, pero necesita un personaje con el que pueda destacar más.)

9: Beatriz Luengo (me encantó la imitación. Yo es que soy muy fan de Britney, y Beatriz jugaba con desventaja porque Britney actuó con playback. La voz tan sensual y débil la hizo igual, aunque se la notaba ahogada en algunos tramos, pero la coreografía genial. Por ahora lo está haciendo bastante bien, a ver que tal con Malú que tiene un registro completamente distinto.)

10: Esther Arroyo (la sorpresa de la noche. Aparte de que cantó perfectamente en francés, no desafinó casi nada, ¡sin ser cantante! Asombroso lo de esta señora, me dejó boquiabierto. Lo hizo muy bien y creo que merecía un poco más de lo que recibió, sinceramente. Ojalá siga así.)

11: Juan Muñoz (no conozco mucho a Dyango, pero sin ser cantante las notas tan altas a las que llegó es de admirar, tanto Esther como él poseen buenas voces para no ser cantantes. A pesar de estar el imitando enfrente suya, supo afrontar el reto y lo hizo genial. Este hombre es una pasada también.)

12: Lorena Gómez (mi 12 tenía que ir para la diva de la noche. Es decir, al principio pensé: está bien, normal. Pero es que me encanta esta canción y la energía que transmitió, la coreo tan difícil, la nota alta, la energía, tan sincronizada... me encantó, y si tengo que ser honesto, a día de hoy (15/10/16) la veo ganadora de esta edición.)

Al contrario que todos, me parece que Melissa Jiménez estuvo muy descafeinada y muy sosa, no me gustó lo más mínimo y creo que con otra elección hubiera resaltado muchísimo más.


CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Lorena Gómez (22) (10+12)
2. Juan Muñoz (22) (11+11)
3. Beatriz Luengo (21) (12+9)
4. Esther Arroyo (17) (7+10)
5. Blas Cantó (17) (9+8)


6. Rosa López (15) (8+7)
7. Canco Rodríguez (10) (6+4)
8. Yolanda Ramos (10) (4+6)
9. David Guapo (10) (5+5)
#9
PN15
PN15
15/10/2016 17:41
Después de ver las actuaciones mis puntuaciones quedan así:

David Guapo: 4, es una canción que me gusta mucho y la ha destrozado, al menos lo ha hecho mejor que la semana pasada con la horrorosa canción que le pusieron.

Yolanda Ramos: 5, no lo ha hecho bien pero lo tenia difícil ya que la voz de María Ostiz no tiene nada que ver con la de Yolanda.

Rosa: 6, sabia que no haría una buena Marisol pero me dio la sensación de que se le olvido la letra.

Canco Rodriguez: 7, que risas, la voz no la imito pero las risas que me pegue y el baile que se marco son dignos de admirar.

Beatriz Luengo: 8, buena actuación pero no canto casi, al menos lo que canto lo hizo bien.

Esther Arroyo: 9, muy buena actuación la verdad es que junto a Juan me están sorprendiendo muchísimo.

Blas Cantó: 10, yo si que vi a John Travolta muchas veces aunque no se merece mas de 10.

Juan Muñoz: 11, excelente imitación se convierte en la revelación con solo 2 programas

Lorena Gomez: 12, lo tenia todo para arrasar y lo ha hecho a ver que tal se le da el cambio de sexo

Global:
Juan Muñoz: 22
Lorena Gomez: 22
Beatriz Luengo: 20
Blas Cantó: 19
Esther Arroyo: 16
Rosa Lopez: 14
Canco Rodriguez: 13
Yolanda Ramos: 10
David Guapo: 8
#10
laurabieber
laurabieber
15/10/2016 18:20
4- Yolanda Ramos
5-David Guapo
6-Rosa Lopez
7- Beatriz Luengo
8-Canco Rodriguez
9- Lorena Gomez
10- Juan Muñoz
11-Ester Arroyo
12-Blas Canto
#11
nuriayjai
nuriayjai
15/10/2016 20:52
Mi ranking:
12- Lorena
11 - Blas
10- Juan Muñoz
9- Esther Arroyo
8- Beatriz Luengo
7- Canco
6- Rosa
5- David
4- Yolanda
#12
PN15
PN15
17/10/2016 18:01
Por fin me sale el icono
#13
Trinidad76
Trinidad76
18/10/2016 17:31
4- Yolanda. No se parecio nada
5- Canco. Me encanta Canco pero no me ha gustado.
6- Rosa. Se ha equivocado y no se ha parecido a Marisol
7- David. A mi no me ha disgustado la verdad.
8- Beatriz. Muy normal y además que esta chica me esta pareciendo un poco pedante.
9-Blas. Me ha gustado y creo que si se ha parecido
10- Juan. Lo ha hecho muy bien y relamente el de 10, 11 y 12 eran de 12.
11- Esther. Me ha parecido dificil y ha llegado a la voz.
12- Lorena. Actaucion muy completa

Lorena (10 + 12) 22
Juan (12 + 10) 22
Esther (9 + 11) 20
Beatriz (11 + 8) 19
Blas (7 + 9) 16
Rosa (8 + 6) 14
Canco (6 + 5) 11
David (4 + 7) 11
Yolanda (5 + 4) 9

La imitacion de Nelly Furtado me ha gustado mucho. A mi lo que me sorprende es ver como gente que no se dedica a esto es capaz de cantar así. Sera porque yo abro la boca y parezco un gato constipado.
#14
xdsj
xdsj
20/10/2016 18:25
GALA 2
Nivel más bajo, suele pasar.

4 > Canco Rodríguez
Era muy muy muy difícil pero no imitó la voz, se quedó sin aire, no afinó una sola nota y se perdía con la coreografía, eso sí, divertidísimo.
5 > David Guapo
Mejor, podría llevarse el 6 a pesar de sus ahogos, pero he querido premiar a Yolanda.
6 > Yolanda Ramos
Bien, no es cantante ni canta bien, está claro, pero el esfuerzo gestual y la interpretación son lo suyo, esperemos que le den voces más acordes a su tesitura.
7 > Rosa López
Podría ser menos en otra gala cualquiera, pero hay que reconocer que lo de menos es equivocarse con la letra, la imitación malilla pero mejor que los tres anteriores sin duda.
8> Beatriz Luengo
A ver si no se relaja tras la primera gala, no ha estado mal, pero sin lucirse, además se la notaba nerviosa.

Los tres siguientes muy igualados, complicada decisión:
9 > Juan Muñoz
Me ha encantado, pero rozaba la parodia, tantos años de carrera le han jugado una mala pasada.
10 > Lorena Gómez
Muy bien, un numerazo, la imitación vocal muy flojilla, podría ser un 11, pero esta vez era más cercano a su estilo y le ha tocado a otro.
11>Blas Cantó
Genial en voz, muy buenos gestos y actitud incluso, pero le sigue fallando un poco la esencia del personaje, esta vez se acerca más.
Para mí, ganadora indiscutible:
12 > Esther Arroyo
Brillante, la única que destacó sobre los demás, la gracia moviéndose y la interpretación de Grace Jones fueron estupendas, pero la parte vocal ralló lo idéntico, a veces pienso que cada uno vemos un programa diferente.

Ranking:
Lorena(12+10):22
Esther(9+12):21
Beatriz(11+8):19
Juan(10+9):19
Blas(8+11):19
Rosa(7+7):14
Yolanda(5+6):11
Canco(6+4):10
David(4+5):9
#15
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
23/10/2016 11:35
4--> Yolanda Ramos (María Ostiz): Me cae genial y me parto con ella, pero la imitación de hoy ha sido desastrosa.
5--> David Guapo (Coldplay): Se ve que lo suyo no es cantar, aunque me cae bastante bien. Lo intentó, pero no lo consiguió.
6--> Rosa (Marisol): Rosa es mi favorita, pero hoy ha estado muy mal. No se ha parecido a Marisol y se ha equivocado. Pero se ve que se toma muy en serio el programa y se esfuerza por aprenderse las coreografías.
7--> Canco (Chenoa): Me lo he pasado muy bien con su actuación. La voz no se ha parecido nada (era imposible que se pareciera), pero los gestos y los movimientos han estado muy bien.
8--> Beatriz Luengo (Britney Spears): No ha estado mal, pero vocalmente no se ha parecido a Britney Spears. Me esperaba más de ella en esta actuación.
9-->Lorena (Fleur East): Me ha encantado su actuación, aunque no había mucho que cantar, porque la mayor parte de la actuación era solo coreografía, que la ha bordado, pero para mí no se ha merecido ganar.
10--> Blas (John Travolta): Me ha sorprendido muy gratamente. Sigue sin caerme bien, pero la imitación de John Travolta ha sido muy buena, tanto gestos como voz.
11--> Esther Arroyo (Grace Jones): Me encanta. La sorpresa de la edición, se toma cada actuación lo más en serio posible, pero disfruta cada momento del programa. Hoy su imitación ha sido buenísima. Sigue estando muy infravalorada.
12--> Juan Múñoz (Dyango): La otra gran revelación del programa. Canta muy bien, e imita a la perfección. Hoy a Dyango lo ha bordado.

CLASIFICACIÓN GENERAL:
1ºJuan Múñoz: 23 puntos (11-12)
2ªEsther Arroyo: 20 puntos (9-11)
3ªRosa López: 18 puntos (12-6)
4ªBeatriz Luengo: 18 puntos (10-8)
5ºBlas Cantó: 17 puntos (7-10)
6ªLorena Gómez: 17 puntos (8-9)
7ºCanco Rodríguez: 13 puntos (6-7)
8ªYolanda Ramos: 9 puntos (5-4)
9ºDavid Guapo: 9 puntos (4-5)