FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Cuál ha sido el mejor elenco de concursantes?

#0
Serrapio
Serrapio
22/10/2016 14:56
Ya llevamos 3 galas en esta quinta edición y creo que las cartas ya están puestas sobre la mesa, así que, ¿cuál ha sido el mejor cásting, en vuestra opinión?

Tu Cara Me Suena 1: Angy, Santiago Segura, Julio Iglesias Jr., Sylvia Pantoja, Toñi Salazar, Josema Yuste, Carolina Ferre, Francisco

Tu Cara Me Suena 2: Roko, Dani Diges, Arturo Valls, María del Monte, Santiago Segura, Anna Simón, Ángeles Muñoz, Javier Herrero

Tu Cara Me Suena 3: Edurne, Melody, Xuso Jones, Llum Barrera, Flo, los Chunguitos, Santi Rodríguez, José Manuel Soto, Ángela Carrasco

Tu Cara Me Suena 4: Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Ana Morgade, Adrián Rodríguez, Falete, Silvia Abril, el Sevilla, Vicky Larraz

Tu Cara Me Suena 5: Beatriz Luengo, Juan Muñoz, Rosa López, Blas Cantó, Lorena Gómez, Esther Arroyo, Canco Rodríguez, Yolanda Ramos, David Guapo

Para mí, el cásting de la cuarta edición sigue siendo el mejor, seguido de cerca por el de la segunda edición. Muy completos ambos y con concursantes que sorprendieron mucho. El de la tercera y la quinta me parecen muy irregulares, con demasiados concursantes de relleno, y el de la primera edición me produce muuucha pereza aún a día de hoy XD
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2016 15:12
Sin duda el peor cásting el de la primera edición, aquí es bastante raro porque de OT en cambio opinamos que la primera edición fue la mejor de todas pero con TCMS no ocurre, el cásting ha ido a mejor cada vez que pasaban las ediciones si Y la mejor edición para mí la 4º con una calidad de imitaciones brutalísima y aparte no sobraba ningún concursante mucho ya que todos aportaban su granito de arena y lo hacían bien en general, una edición como TCMS4 es poco probable que se vuelva a repetir la verdad triste
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2016 16:37
Austin27, estoy de acuerdo contigo que con 3 galas realizadas de esta edición todavía es pronto para sacar conclusiones pero yo tampoco me esperaba en TCMS4 algunas imitaciones de El Sevilla y Ana Morgade a medida que pasaban las galas, fueron las mayores sorpresas del programa y en TCMS5 puede ocurrir perfectamente aunque siendo sincero prefiero una edición más disputada y competida que otra que esté el pescado vendido como con Ruth Lorenzo la edición pasaba que con solo 5 galas ya iba super destacada sobre el 2º mejor posicionado en la clasificación general, en esta edición parece que no hay ninguno que despunte mucho y eso es muy emocionante lengua
#3
Antonio1968
Antonio1968
22/10/2016 16:38
Gerardín ha sido el mejor concursante.
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2016 16:40
FelipeRamirez, cuánta carantoña y halago el tuyo, me reconforta mucho :$ ^^
#5
Albertiito98
Albertiito98
29/10/2016 18:21
En cuanto a imitaciones se refiere, sin duda la cuarta es la mejor.
#6
angel009
angel009
05/11/2016 02:15
La 2ª, por imitaciones y risas, y despues la 4ª por imitaciones