FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Foro para PUNTUAR todas las galas de TCMS 5

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
23/10/2016 12:09
En vez de crear un foro nuevo para puntuar cada gala, vamos a puntuar todas las galas en este foro.

Mi ránking tras las 3 primeras galas:

1ºJuan Muñoz: 33 puntos (11-12-10)
2ªEsther Arroyo: 31 puntos (9-11-11)
3ªRosa López: 30 puntos (12-6-12)
4ºBlas Cantó: 26 puntos (7-10-9)
5ªLorena Gómez: 22 puntos (8-9-5)
6ªBeatriz Luengo: 22 (10-8-4)
7ºCanco Rodríguez: 20 puntos (6-7-7)
8ªYolanda Ramos: 17 puntos (5-4-8)
9ºDavid Guapo: 15 puntos (4-5-6)
#1
yannick2
yannick2
29/10/2016 09:50
Mis puntos de la Gala 4:

4 Yolanda Ramos (Leticia Sabater)
5 Rosa López (Tina Turner)
6 Canco Rodríguez (Nacha Pop)
7 Esther Arroyo (Fairground Action)
8 Lorena Gómez (Jessie J)
9 Juan Muñoz (Louis Prima)
10 David Guapo (Bruno Lo Mas)
11 Blas Cantó (Diana Navarro)
12 Beatriz Luengo (Alicia Keys)

Mi ranking:

1. Beatriz Luengo 43 pts. (12-11-8-12)
2. Blas Cantó 41 pts. (11-9-10-11)
3. Juan Muñoz 39 pts. (10-8-12-9)
4. Lorena Gómez 32 pts. (8-12-4-8)
5. Esther Arroyo 31 pts. (7-10-7-7)
6. Rosa López 29 pts. (6-7-11-5)
7. Canco Rodríguez 27 pts. (9-6-6-6)
8. David Guapo 25 pts. (5-5-5-10)
9. Yolanda Ramos 21 pts. (4-4-9-4)
#2
Arena027
Arena027
29/10/2016 09:50

GALA 4



En esta gala, todos lo han hecho bastante bien pero este es mi ránking de hoy.
4 -> Esther A ver, creo que era la que más fácil lo tenía, no había baile, lo lo ha hecho especialmente bien tampoco, es mi primer 4 hacía ella, y a ver si le hacen moverse un poco del sitio.
5 -> Lorena No se merece mi 5, pero como está más alta en mi ránking, le pongo un 5 porque también lo tenía facilito.
6 -> David No era una actuación difícil, y lo ha defendido bastante bien, la primera gala que no le doy un 4, creo que hasta el momento le he valorado como Chenoa.
7 -> Canco No lo ha hecho nada mal eeeh... me ha gustado bastante, la verdad es que tampoco lo tenía muy difícil, pero el mejor de los no difíciles.
8 -> Yolanda No lo tenía difícil, pero tampoco fácil, no lo ha hecho tan mal como me lo esperaba, y tampoco ha hecho tanta comedia como esperaba, así que ni tan mal.
9 -> Beatriz No lo tenía nada fácil, pero en ocasiones ví a Alicia Keys, pero de todas formas, lo hizo bastante bien.
10 -> Rosa Al principio, ví más a su imitación de Marisol que a Tina Turner, luego lo ha arreglado un poco, aunque tampoco ha sido un BOOM
11 -> Juan Muy bien Juan, mi gran sorpresa de esta edición sin duda alguna, a ver si sigue así.
12 -> Blas Creo que hoy es la única gala que he estado de acuerdo con el ganador. Creo que hoy, es el indescutible vencedor.

Ránking

1°: Juan (44 puntos)[=]
2°: Blas (39 puntos)[+1]
3ª: Rosa (37 puntos)[+1]
4ª: Lorena (33 puntos)[-2]
5ª: Beatriz (32 puntos)[+1]



6°: Canco (31 puntos)[-1]
7ª: Yolanda (27 puntos)[+1]
8ª: Esther (26 puntos)[-1]
9°: David (18 puntos)[=]
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
29/10/2016 09:56
Arena, estamos en la gala 4, no la gala 5 carcajada
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
29/10/2016 09:59

GALA 4



4 > Lorena Gómez
Lorena lleva dos galas que no observo que me esté cautivando como esperaba cuando se encuentra en su zona de confort y con una cantante que le pegaba bastante pero no lo ha defendido nada bien. La voz era todo el rato la de ella y no he visto a Jessie J por ningún lado, lo único destacable el baile porque como imitación no me ha gustado.
5 > Yolanda Ramos
Con el nivel de la gala no puedo darle más puntuación a Yolanda esta vez pero ha sido descojonante la manera que nos hemos partido de risa todos viéndola bizca de ojos y con ese baile, ole por ella cumpliendo la parte humorística y de show con creces carcajada
6 > Beatriz Luengo
En ocasiones he visto la voz de Alicia Keys y en otras la de Beatriz Luengo, ha sido una mezcla rara pero no lo ha defendido mal. Eso sí, estando en su salsa completamente...
7 > David Guapo
Por fin ha imitado a la altura de que el resto del jurado esté contento en general y de hecho yo también estoy conforme porque ha sabido montar una actuación entretenida y dinámica sobre el escenario y cogiendo el tono de voz de Bruno LoMas, ha sido la vez donde más se ha implicado imitando y ha tenido su recompensa como suponía.
8 > Esther Arroyo
TREMENDA injusticia de Esther ayer entre el jurado y el público con sus puntos, simplemente no lo entiendo porque ha estado super bien como imitación con un tipo de canción que tampoco permitía lucirse mucho pero ha sabido defender su posición y para mí lo ha logrado en una gala con mayor nivel presente.
9 > Canco Rodríguez
Bastante bien Canco clavando gestos, esencia y voz de Antonio Vega, me ha entretenido su actuación además y como imitación ha sido su mejor hasta ahora en la edición.
10 > Rosa López
Espectacular Rosa con esa sensualidad que requería la imitación y clavando la voz de una Tina Turner menos gritona que nunca pero ha sabido captar la atención con esa aura misteriosa y hechizante a la perfección.
11 > Juan Muñoz
De nuevo lo ha clavado Juan y de nuevo le sitúo entre mis mejores puntuaciones de esta gala, como imitador lo está dando todo y aquí no iba a ser menos. Movimientos, gestos, voz, actitud, etc, han sido clavados 100% a Louis Prima y se merecía ganar la gala también esta noche.
12 > Blas Cantó
IMPRESIONANTE Blas esa manera de callar la boca radicalmente a todos pensando desde primer momento que sería un desastre y bajonazo cambiando de sexo y teniendo que imitar ni más ni menos que a Diana Navarro en un reto bastante chungo para él pero lo ha conseguido sacar con resultado con esos vibratos bastante clavados a los de Diana(que por cierto miraba cómo lo hacía desde el palco del jurado y mayor presión si cabe), gestos, esencia y cumpliendo el principal factor de la actuación que es conseguir transmitir y dejar llevar al público y lo ha hecho de maravilla, chapó y esta vez merecido su triunfo en la gala y no como la semana anterior.

ESPECTACULAR

Diana Navarro arriesgándose de ese modo con un registro totalmente opuesto al de ella y dejando a todos boquiabiertos, bravo si

CLASIFICACIÓN



44 > Juan Muñoz
39 > Esther Arroyo
35 > Blas Cantó
35 > Rosa López
33 > Canco Rodríguez
31 > Beatriz Luengo
28 > Lorena Gómez
22 > David Guapo
21 > Yolanda Ramos

#5
Serrapio
Serrapio
29/10/2016 13:49
Gala 4

Una gala bastante completa la de ayer, la verdad es que estuvieron casi todos magníficos y me costó bastante repartir las puntuaciones. He hecho algunas injusticias, pero es lo que hay cuando hubo tanto nivel:

4- Esther Arroyo (Perfect, de Fairground Attraction): No se merece un 4, pero hay que decir que ayer estuvo peor que a lo que nos tiene acostumbrados y le salió una actuación bastante deslucida. La verdad es que Esther tiene la pega de que, al no poder moverse prácticamente, siempre le tocan actuaciones que pasan bastante desapercibidas al ser más ""sosas"".

5- Canco Rodríguez (La chica de ayer, de Nacha Pop): Me gustó Canco, pero hay que decir que los demás lo hicieron mejor. Su actuación no era particularmente difícil, además. A ver si por fin le toca algo con lo que dejarnos la boca abierta.

6- Lorena Gómez (Domino, de Jessie J): En su zona de confort y ni siquiera le salió tan bien. No fue una actuación desastrosa pero tampoco una actuación que se mereciera más de un 6. A Jessie J no se la vio por ningún lado, pero la actuación requería bastante esfuerzo, hay que reconocérselo.

7- Beatriz Luengo (If I Ain't Got You, de Alicia Keys): Le salió bien, la primera vez que la vi me gustó mucho pero volviéndola a ver me di cuenta de que en muchos momentos dejó salir su auténtica voz y no se pareció tanto a Alicia Keys como parecía en un principio. Aún así una buena actuación.

8- David Guapo (Ven sin temor, de Bruno Lomas): Cada vez lo va haciendo mejor (aunque tampoco era difícil hacerlo mejor que en sus dos primeras galas). Ayer David me gustó un montón, si bien hay que decir que los coros de las Supremas ayudaron bastante. Si sigue por este camino nos dará muy buenas actuaciones.

9- Yolanda Ramos (La salchipapa, de Leticia Sabater): Siempre me pone triste que este tipo de actuaciones pasen tan desapercibidas. Se pareció a Leticia, estuvo soberbia y me hizo llorar de la risa XD Se fue a la parodia por momentos pero esta canción lo necesitaba.

10- Rosa López (Golden Eye, de Tina Turner): Muy, muy buena actuación, aunque a veces le pasaba como a Beatriz y se le escapaba su auténtica voz. Aún así, me sorprendió mucho. El inglés está claro que no es lo suyo pero lo solventa con ese saber hacer.

11- Juan Muñoz (I Ain't Got Nobody, de Louis Prima): Otra pedazo actuación, y ya van... Me da pena porque siempre hace actuaciones buenísimas, pero entre que el público no le premia lo que debería y que siempre aparece alguien que lo hace mejor, no hay manera de que gane. En fin, ya llegará su gala. A ver qué tal la semana que viene de mujer.

12- Blas Cantó (Sola, de Diana Navarro): ESTA es la gala que se merecía ganar Blas y no la anterior que era de Rosa. Ha sido impresionante. Creo que ha sido el que mejor ha defendido un cambio de sexo en todo lo que llevamos de Tu cara me suena, porque si cerrabas los ojos parecía realmente que estaba cantando una mujer, y por momentos sonaba tal cual a Diana Navarro. Sin palabras, victoria merecidísima.

Ránking:

1- Juan Muñoz: 44 puntos (12 + 11 + 10 + 11)
2- Blas Cantó: 41 puntos (11 + 9 + 9 + 12)
3- Rosa López: 37 puntos (10 + 5 + 12 + 10)
4- Beatriz Luengo: 31 puntos (9 + 8 + 7 + 7)
4- Esther Arroyo: 31 puntos (6 + 10 + 11 + 4)

6- Lorena Gómez: 30 puntos (8 + 12 + 4 + 6)
7- Canco Rodríguez: 27 puntos (7 + 7 + 8 + 5)
8- Yolanda Ramos: 25 puntos (5 + 6 + 5 + 9)
9- David Guapo: 22 puntos (4 + 4 + 6 + 8)

Seguimos con un empate, entre Beatriz y Esther. Lorena de momento se queda fuera del Top 5, aunque muy cerca de Esther y de Beatriz, y Blas recorta distancias con Juan. En la cola de la clasificación no hay cambios, aunque Yolanda se acerca mucho a Canco.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/10/2016 14:04
Gala dificil. Hasta David Guapo ha sorprendido, así que esta vez quiero premiar un poquito más a los de la tabla baja.

4- Lorena
5-Beatriz
6- Esther Arroyo - Me duele MUCHO ponerle esta nota. Me encanta ella como sorpresa del programa junto a Juan, pero comparada con éste último, Juan siempre sorprende mucho más.
7- David Guapo- ¡Ya imita, ya imita! ¡Bravo! ¡Y Bravo las Supremas!
8- Yolanda- No vi la imitación del todo, pero defiende genial las actuaciones frikis que la proponen.
9- Canco- Otro concursante que está evolucionando gratamente
10- Rosa- Cómo me gustan las canciones del estilo 007. Rosa podría haber brillado mucho más y haberse llevado el 12, pero no fue así. A ver si pronto gana una gala.
11- Juan- Grande! Ganador de la edición!!
12- Blas- Primera vez que coincido con el ganador de las galas de esta edición. Esta semana SÍ merece haber ganado (la anterior era de Rosa, que la veo chunga para ganar alguna vez!)

Ah, por favor: Llevo pidiendo que las Supremas sean concursantes desde su aparición en TCM3. ¡LAS SUPREMAS TIENEN QUE ESTAR EN TU CARA ME SUENA 6! Y Diana Navarro, también, que me ha sorprendido gratamente, si puede, porque al ser cantante en activo igual tiene un calendario más chungo.

CLASIFICACIÓN
1- Juan Muñoz: 44 (12+10+11+11)
2- Blas: 40 (9+9+10+12)
3- Esther Arroyo: 37 (10+12+9+6)
4- Rosa: 37 (8+7+12+10)
5- Beatriz: 29 (11+6+7+5)
6- Lorena: 28 (7+11+6+4)
7- Canco: 28 (6+8+5+9)
8- Yolanda 26 (5+5+8+8)
9- David Guapo 19 (4+4+4+7)

Juan Muñoz sigue en cabeza, acechándolo Blas, que ha derrocado a Esther quien iba antes segunda y ahora empata en puntos con Rosa que es cuarta. Más abajo Lorena y Canco coinciden en puntuación. David pese a la mejora, sigue último.
#7
zoraidaberinha
zoraidaberinha
29/10/2016 14:30
4- LORENA:No imitó nada la voz, y era un personaje que tampoco le suponía el gran reto que ella dice. SE tomó las notas del jurado muy mal. A mi nunca me ha gustado mucho Lorena, pero anoche menos que ninguna otra.

5- BEATRIZ: El principio lo hizo muy bien, e imitó muy bien los gestos, pero se le fue la canción. Al final escuchamos a Bea. La próxima semana va a ser un numerazo.

6- ROSA: Ni Rosa, ni Lorena ni Bea imitaron voces, pero Rosa intentó hacer al menos algo. A parte de todo, es la que más difícil lo tiene. Nos sabemos su voz a la perfección. Hizo muchas cosas de Tina pero no le favoría la canción. Debió ser una más movida, le van mucho más como ya demostró la semana pasada.

7- CANCO: Me alegra ver que Canco sale de la parte baja aunque solo sea por una semana. Hizo una buena imitación pero es verdad que no le benefició nada. Al igual que a David o Esther son imitaciones con las que no destacan demasiado por muy bien que lo hagan.

8- ESTHER: Seguramente sea la más infravalorada de la edición. Aun no me explico los cuatros que se llevó anoche. Cuando Lorena imitó mucho menos. Aunque da gusto ver el buen rollo con el que se toma el programa y sus puntuaciones. La semana que viene tampoco destacará pues no le dan imitaciones para hacerlo. Y no importa si no puede hacer coreografías, no tiene por qué destacar con coreografías pero hay muchas cantantes que no se mueven como puede ser Lana del Rey por ejemplo, que a Esther se le podría dar muy bien y destaca mucho más que Los mismos.

9- DAVID: Anoche David dio un gran ZAS! al jurado. Por fin le tocó una imitación a su gusto. Se sentía cómodo y pudo imitar muy bien. Ojalá siga por este camino.

10- YOLANDA: Estoy contentísima de que anoche supieran valorar la imitación de Yolanda. Que imite una "mamarrachada" no significa que lo haga mal. De hecho, lo hizo muy bien. Lástima por la semana que viene XD nos vamos a reír también.


11- JUAN: Una semana más Juan da lección de imitación. Es verdad que lo están ayudando mucho desde el pulsador pero al menos él está a la altura. La próxima semana creo que hará una buena Bonnie Tyler. Está difícil pero le ayuda su voz ronca y grave.

12- BLAS: De las mejores imitaciones de TCMS. Sin duda. Y el mejor Training VIP, que por fin se ve como el cantante ayuda al imitador de verdad. Merecidísima su victoria.

PD: Creo sinceramente que la semana pasada la debió ganar Rosa, ya que ésta desde que le tocó Diana Navarro se sabía que lo iba a bordar.

y un 12 enorme para Diana Navarro. Increíble su imitación de Lana del Rey. El gran ejercicio de contención que tuvo que hacer para ocultar sus quejíos y su propia voz. GRANDE! Y lo simpática que estuvo en el programa es de agradecer.

MI RANKING

1. JUAN (11,12,8,11) - 42
2. BLAS (9,10,9,12) - 40
3. ESTHER (8,11,11,8) - 38
4. BEATRIZ (12,8,5,5) - 30
5. CANCO (6,7,10,7) - 30
6. ROSA (7,4,12,6) - 29
7. LORENA (10,9,6,4) - 29
8. YOLANDA (5,5,7,10) - 27
9. DAVID (4,6,4,9) - 23
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
29/10/2016 16:00
4. Beatriz La chica canta muy bien, no lo niego, pero no imita nada, para ver covers ya tenemos 'La Voz' (programa que no me gusta nada).

5. Rosa Lo intentó pero no le terminó de salir.

6. Lorena Aceptable pero sin destacar, como siempre.

7. Yolanda Imitó relativamente bien y las risas que me pegué... Jajajajajaja.

8. Esther Bastante bien, como siempre, muy infravalorada por el jurado.

9. Canco No lo clavó, pero lo vi bien.

10. David Quizás le pongo un poco alto, pero lo vi bastante bien imitando, por una vez... Esperemos que siga mejorando.

11. Juan ¡Fantástico! Mi favorito de esta edición.

12. Blas Fantástico y además con un reto chungo.
#9
cosal25
cosal25
29/10/2016 16:27
Me uno a esto de las puntuaciones sonriente Pongo esta gala y luego el general con las notas de las anteriores:

GALA 4

4- Lorena: No ha imitado nada, ha cantado con su voz.

5- Yolanda: Me he reído mucho, pero podría haberse esforzado un poco más en imitar la voz.

6- Rosa: Actuación correcta pero los demas lo han hecho mejor.

7- Esther: Hoy tenía una actuación menos vistosa, a ver si le toca algo para lucirse ya que siempre lo hace muy bien pero le tocan actuaciones normalitas.

8- Canco: Muy bien, se nota el esfuerzo por cambiar su voz. Creo que es, junto con Esther, el concursante con la mejor actitud.

9- Juan: Muy bien, como siempre. Igual que con Esther, a ver si le toca un personaje con el que pueda hacer una actuación inolvidable.

10- David: Muy bien, la primera vez en la que se esfuerza y no canta mal. Ójala siga así

11- Beatriz: Al contrario de lo que otros piensan, yo sí he oído la voz de Alicia Keys. Eso sí, en las galas anteriores cantó con su voz.

12-Blas: Lo ha clavado a pesar de la dificultad que conlleva el cambio de sexo. Junto con Juan Muñoz es mi favorito.


RANKING GENERAL:

1º Juan [43] (12, 11, 11, 9)
2º Blas [42] (9, 12, 9, 12)
3º Esther [35] (8, 10, 10, 7)
4º Rosa [33] (11, 4, 12, 6)
5º Beatriz [31] (7, 9, 4, 11)
6º Lorena [29] (10, 8, 7, 4)
7º Canco [28] (10, 8, 7, 4)
8º David [24] (4, 5, 5, 10)
9º Yolanda [23] (5, 7, 6, 5)
#10
nuriayjai
nuriayjai
29/10/2016 23:48
Hay tongo!! Que este programa va de imitar y Beatriz no imita NUNCA. Canta muy bien, pero no imita!!
Mi ranking gala 4:

12- Juan
11- Blas
10- Canco
9- Esther
8- David
7- Rosa
6- Yolanda
5- Lorena
4- Beatriz

Juan nunca falla!! ¡El mejor de esta edición!
#11
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
30/10/2016 23:23
GALA 4:

4-> Lorena (Jessie J): Una gala más, buena actuación, mala imitación. No es suficiente, teniendo en cuenta que TCMS es un concurso de imitar.
5-> Beatriz Luengo (Alicia Keys): Al igual que Lorena hizo una buena actuación, pero no se pareció a Alicia Keys, salvo en momentos puntuales en los que si que se dió un aire.
6-> Yolanda Ramos (Leticia Sabater): Me lo pasé muy bien, como siempre, y fue una buena imitación. Pero no le puedo dar más por el nivel del resto y porque era una imitación fácil, prácticamente una parodia.
7-> Esther Arroyo (Fairground Attraction): Fue una gran actuación, y me darabia darle tan poco, pero hubo mucho nivel en la gala. Eso sí, injustísimos los 4 que recibió.
8-> David Guapo (Bruno Lomas): La gran sorpresa de la gala. Estuvo afinado y se pareció mucho a Bruno Lomas. No le puntúo más por el nivel de los de arriba.
9-> Canco Rodríguez (Antonio Vega): Otra enorme sorpresa. Pensé que iba a ser un desastre y fue todo lo contrario. Gestos y expresiones clavados. Y la voz se pareció mucho, además no desafinó. Mucho mérito.
10-> Juan Múñoz (Louis Prima): Una semana más grandísima actuación de Juan. Se confirma como el imitador más regular del programa. Fue una imitación casi perfecta.
11-> Rosa López (Tina Turner): Imitación casi perfecta. Para mí, el jurado es bastante injusto con ella, ese 6 de Latre es inexplicable. Se trabaja muchísimo las imitaciones gala tras gala.
12-> Blas Cantó (Diana Navarro): No hay duda. Antológica actuación. Esta gla sí que fue merecedor de ganar. Para mí ha sido la mejor imitación de un artista del sexo contrario en todas las ediciones de TCMS.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º Juan Múñoz: 43 pts (11-12-10-10)
2ª Rosa López: 41 pts (12-6-12-11)
3º Blas Cantó: 38 pts (7-10-9-12)
4ª Esther Arroyo: 38 pts (9-11-11-7)
5º Canco Rodríguez: 29 pts (6-7-7-9)
6ª Beatriz Luengo: 27 pts (10-8-4-5)
7ª Lorena Gómez: 26 pts (8-9-5-4)
8ª Yolanda Ramo: 23 pts (5-4-8-6)
9º David Guapo: 23 pts (4-5-6-8)
#12
poleo
poleo
02/11/2016 14:35
Creo que a Blas se le dan cantantes de su tesitura y registro. No he visto dificultad en sus imitaciones, le doy la máxima puntuación porque transmitió más que Rosa pero el esfuerzo vocal y actoral de Rosa fue evidente. Creo que Rosa no debe ir tanto a lo técnico como al alma del artista. Y qué decir de Yolanda? estuvo tan en el punto sin caer en la caricatura, se tomó tan en serio su actuación (no como Silvia Abril con Ylenia), como bien decía, imitar a una mala cantante tiene también su arte. Esther fue la más floja de la noche. Y Beatriz y Lorena, de momento sólo han demostrado que cantan muy bien pero no imitan.

Puntuaciones gala 4:
4 Esther Arroyo
5 Lorena
6 Canco
7 David
8 Beatriz
9 Juan
10 Yolanda
11 Rosa
12 Blas

Ranking:

1 Juan Muñoz 43
2 Blas Cantó 41
3 Rosa López 40
4 Lorena Gómez 34
5 Esther Arroyo 32
6 Beatriz Luengo 29
7 Yolanda Ramos 26
8 Canco Rodríguez 23
9 David Guapo 20
#13
cosal25
cosal25
05/11/2016 01:00
GALA 5

4- Canco: el reto era muy difícil y no ha estado a la altura.
5- Juan: El cambio de sexo no le ha favorecido mucho vocalmente,
6- Yolanda: Se ha parecido un poco más que Juan en la voz.
7- Blas: Actuación excelente, pero no ha llegado a imitar del todo la voz.
8- David: Va en el buen camino. Se ha parecido mucho en la voz y la actitud.
9- Beatriz: Muy bien, ya se esfuerza más por imitar.
10- Esther: en su linea, muy bien. Es una pena que no pueda hacer coreografías más complejas
11- Rosa: Aunque un poco nerviosa, la voz la ha clavado.
12- Lorena: Actución perfecta, la mejor de Lorena en lo que lleva de edición

RANKING
1. Juan: 12+11+11+11+5=50
2. Blas: 8+12+9+12+7=48
3. Rosa: 11+4+12+8+11=46
4. Esther: 9+10+10+5+10=44
5. Lorena: 10+8+7+4+12=41
6. Beatriz: 7+9+4+6+9=35
7. Canco: 6+6+8+9+4=33
8. David: 4+5+5+10+8=32
9. Yolanda: 5+7+6+7+6=31
#14
poleo
poleo
05/11/2016 01:24
Estoy aburrida de los falsetes de Blas, sólo canta bien agudos, a ver si le dan un tipo Kurt Cobain. Juan no ha conectado con el personaje. Muy bien David, clavando la voz y la actitud. Yolanda me sigue pareciendo genial. Y esta vez sí, Lorena ha transmitido. Me ha gustado el esfuerzo vocal de Rosa para parecerse a Madonna pero es verdad que intenta hacerlo bien técnicamente pero hay que sentir al personaje. Y a Esther le dan personajes y voces muy en su linea, no hay dificultad...

Puntuaciones gala 5
12 Lorena Gomez
11 Yolanda Ramos
10 Beatriz Luengo
9 Rosa López
8 David Guapo
7 Canco Rodriguez
6 Juan Muñoz
5 Blas Cantó
4 Esther Arroyo

Ranking:

1 Juan Muñoz 49
1 Rosa López 49
3 Blas Cantó 46
3 Lorena Gómez 46
5 Beatriz Luengo 39
6 Yolanda Ramos 37
7 Esther Arroyo 36
8 Canco Rodríguez 30
9 David Guapo 28
#15
angel009
angel009
05/11/2016 01:26
no me gusta el casting de este año. no puedo puntuar porque la mitad de las actuaciones las he puesto en mute xD
pero el 12 para Lorena eso sí está claro
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
05/11/2016 01:56

GALA 5



4 > Yolanda Ramos
Ha imitado a Junco muy parecido en movimientos y gestos pero la voz no se parecía casi nada y en ocasiones se encaminó a la parodia, con el gran nivel de esta noche ha quedado bastante relegada la verdad triste
5 > Juan Muñoz
No ha sido la noche de Juan Muñoz esta ni mucho menos, aún así para la canción que tenía que no permitía lucirse mucho y cambiando de sexo en los movimientos se ha parecido mucho a la Bonnie Tyler original y en la voz se ha notado un esfuerzo técnico aunque tampoco sin parecerse especialmente, lo tenía más chungo que Yolanda esta gala y aunque no haya sacado con resultado la imitación y como se esperaba.
6 > David Guapo
Una pena no darle más porque parece que ya encuentra su hueco en el concurso imitando y no como las primeras galas pero el nivel ha estado altísimo esta vez y la canción asignada no permitía lucirse nada, aún así se pareció en voz y movimientos sobre el escenario en todo momento.
7 > Canco Rodríguez
Muy chungo para Canco esta noche y no nos vamos a engañar, clavar esa voz y timbre desgarrador de Kurt Cobain era un reto mayúsculo y lo ha sacado aunque no como me hubiese gustado pero se ha notado esfuerzo y actitud y muy injustas las puntuaciones que recibió tanto del público como del jurado, se merecía mucho más...
8 > Rosa López
La voz muy clavada a Madonna y tanto escenografía como coreografía sobre el escenario ha sido espectacular, vistosa y muy lucida, hoy también compro a Rosa si
9 > Beatriz Luengo
Quitando la primera gala su 2º mejor imitación en TCMS5 y más bailando, con acrobacias sobre el escenario y rebosando sensualidad que requería el numerazo que se ha marcado, lo ha hecho increíble y clavando la voz también en la cual no vi la de Beatriz Luengo por ningún lado.
10 > Blas Cantó
Aunque la canción fuese lenta Blas ha sacado partido al tema y a la imitación clavando ese timbre tan melancólico y profundo de Sam Smith y los falsetes también los sacó muy bien, ha estado brillante y lleva 3 galas formidables en mi opinión, no baja el nivel para nada.
11 > Esther Arroyo
Estupendísima Esther esta noche con esa imitación de Los Mismos que me ha entretenido y animado mucho aparte que la coreografía aunque fuese pequeña no era nada fácil pero Esther la ha clavado y se merece su correspondiente recompensa entre mis puntuaciones, exquisita es poco.
12 > Lorena Gómez
ESPECTACULAR, la casilla del Training VIP ha vuelto a hacer de las suyas porque lo difícil de India Martínez era clavar y coger esos giros de voz en las notas altas y lo ha conseguido aparte que también ha sacado partido a esa emoción y sensibilidad sin precedentes que requería la canción, chapó y su mejor imitación en TCMS5 sin lugar a dudas y merecido su triunfo.

Para mí la gala de mayor nivel de la edición por ahora y también la más completa, de hecho el 4 de Yolanda Ramos en otra gala habría sido un 6, hasta el invitado que no lo conocía de nada lo ha hecho estupendamente, en mi opinión gala redonda la de esta noche si

CLASIFICACIÓN



50 > Esther Arroyo
49 > Juan Muñoz
45 > Blas Cantó
43 > Rosa López
40 > Beatriz Luengo
40 > Canco Rodríguez
40 > Lorena Gómez
28 > David Guapo
25 > Yolanda Ramos

#17
Arena027
Arena027
05/11/2016 08:58
Gala 5

Bastante difícil, todos bastante bien:

Puntuaciones
4 Juan
Bastante difícil, pero como va en mi ránking muy arriba, le dejo aquí
5 Canco Lo tenía muy difícil, lo ha sabido defender, pero no ha llegado a ser una buena imitación
6 Esther Para su voz, era super fácil creo, sin mucho baile, aunque ya se mueve, y ojalá le dé más la semana que viene
7 Yolanda Lo tenía difícil, en la voz, y me ha sorprendido bastante, el baile, lo mismo que Esther
8 David Por fin!! No lo tenía difícil, ha hecho el esfuerzo de cambiar su voz, pero en ocasiones seguía oyendo a David
9 Blas Menos sobrevalorado que en otras galas, y se merece lo que le dieron. Bastante de su estilo, y ya
10 Rosa Me pareció una actuación e imitación muy buena, de sobresaliente
11 Beatriz Muy buena imitación, no lo tenía fácil
12 Lorena Indiscutible ganadora de esta gala, muy bien la voz y movimientos

RÁNKING

1°: Juan (48 puntos)[=]
2°: Blas (48 puntos)[=]
3ª: Rosa (47 puntos)[=]
4ª: Lorena (45 puntos)[=]
5ª: Beatriz (44 puntos)[=]




6°: Canco (36 puntos)[=]
7ª: Yolanda (34 puntos)[=]
8ª: Esther (33 puntos)[=]
9°: David (26 puntos)[=]

No hay adelantamientos en mi ránking, todos en su línea. Los 5 primeros se alejan mucho. David se acerca un punto más a Esther. Yolanda y Esther acercándose a Canco. Y la primera posición, en disputa
#18
yannick2
yannick2
05/11/2016 09:01
Mis puntos de la Gala 5:

4 Yolanda Ramos (Junco)
5 Esther Arroyo (Los Mismos)
6 Blas Cantó (Sam Smith)
7 Canco Rodríguez (Nirvana)
8 David Guapo (Los Ronaldos)
9 Beatriz Luengo (Catherine Zeta-Jones)
10 Juan Muñoz (Bonnie Tyler)
11 Rosa López (Madonna)
12 Lorena Gómez (India Martínez)

Mi ranking:

1. Beatriz Luengo 52 pts. (12-11-8-12-9)
2. Juan Muñoz 49 pts. (10-8-12-9-10)
3. Blas Cantó 47 pts. (11-9-10-11-6)
4. Lorena Gómez 44 pts. (8-12-4-8-12)
5. Rosa López 40 pts. (6-7-11-5-11)
6. Esther Arroyo 36 pts. (7-10-7-7-5)
7. Canco Rodríguez 34 pts. (9-6-6-6-7)
8. David Guapo 33 pts. (5-5-5-10-8)
9. Yolanda Ramos 25 pts. (4-4-9-4-4)
#19
EseGeta
EseGeta
05/11/2016 11:13
Mis puntos de la Gala 5:

4 - Yolanda Ramos
5 - Blas Cantó
6 - Juan Muñoz
7 - Canco Rodríguez
8 - Esther Arroyo
9 - David Guapo
10 - Rosa López
11- Beatriz Luengo
12 Lorena Gómez

Mi ranking:
1. Blas Cantó 48 pts. (11-9-11-12-5)
2. Beatriz Luengo 48 pts. (12-7-8-10-11)
3. Juan Muñoz 46 pts. (9-11-9-11-6)
4. Lorena Gómez 44 pts. (7-12-7-6-12)
5. Rosa López 43 pts. (8-6-12-7-10)
6. Esther Arroyo 43 pts. (10-10-10-5-8)
7. Canco Rodríguez 34 pts. (6-8-5-8-7)
8. David Guapo 33 pts. (4-5-6-9-9)
9. Yolanda Ramos 21 pts. (5-4-4-4-4)
#20
Serrapio
Serrapio
05/11/2016 11:38
Gala 5

Una gala con bastante nivel, aunque tengo que cada vez tengo más claro que el cásting de este año no me está gustando como en otras ediciones. A ver si va mejorando la cos.

4- Canco Rodríguez (Come As You Are, de Nirvana): Aaay... Me encanta esta canción y me parece que el pobre Canco la ha destrozado. No lo tenía fácil porque imitar a Kurt Cobain es súper complicado (no sé si lo había imitado alguien en alguna otra edición, pero creo que no, así que figuraos lo difícil que es), pero le salió fatal.

5- Yolanda Ramos (Hola, mi amor, de Junco): Bueno... Al menos la actuación estuvo graciosa. Lo tenía súper difícil también, hay que decirlo. En movimiento y tal se pareció un poco pero en general... Nah de nah.

6- Juan Muñoz (It's a Heartache, de Bonnie Tyler): Qué penita me da darle tan poca puntuación a Juan, que es el que más me está gustando esta edición. La actuación era directamente imposible para él, no iba a lograr parecerse ni vocal ni visualmente a Bonnie Tyler ni aunque repartiera botellas de vino a todos los del público. Así que, dentro de su dificultad imposible, no lo hizo tan mal. Pero un 6 es lo máximo que puedo darle.

7- Blas Cantó (Stay With Me, de Sam Smith): A mí Blas ayer me dejó un poco frío. Había partes de la canción en las que se me parecía un montón a Sam Smith pero luego de repente volvía a ser Blas y era muy desconcertante. Era como si estuviera desconcentrado y se le fuera el personaje. No sé, hubo algo que no me acabó de gustar.

8- Beatriz Luengo (All That Jazz, de Catherine Zeta-Jones): Una noche más, Beatriz ha estado muy correcta pero no ha llegado a más. La actuación era difícil y requería mucho movimiento, así que para mí Beatriz se merecía cualquier nota entre el 8 y el 10, pero yo personalmente he querido premiar a otros dos concursantes que también lo han hecho muy bien.

9- David Guapo (Adiós, papá, de Los Ronaldos): Ayer David lo hizo muy, muy bien. Se pareció en la voz, se pareció en los gestos, se pareció en la actitud. Fue su mejor noche hasta la fecha, pena que el público no le premiase un poco más para que hubiese podido quedar mejor en el ranking. Esperemos que siga en esta línea.

10- Esther Arroyo (Pon una cinta en el viejo roble, de Los Mismos): Yo ayer vi a Los Mismos en el escenario, tengo que decirlo. Sí, es verdad que a Esther le suelen tocar actuaciones más tranquilas (por motivos obvios) y se luce menos visualmente, pero ayer en voz estuvo muy acertada. A ver si empiezan a caerle mejores puntuaciones y puede ganar al menos una gala.

11- Rosa López (Frozen, de Madonna): ¿Alguien me puede explicar qué está pasando con Rosa? Cuando el jurado la puntúa bien, el público le da una mierda de nota. Cuando el público le da un 11, el jurado le ha puesto todo cincos. No entiendo nada. Rosa, a excepción de aquel desastre que hizo con Marisol, solo ha hecho actuaciones buenas. Se merece ganar ya de una vez.

12- Lorena Gómez (90 minutos, de India Martínez): Mal que me pese, porque Lorena no es que sea santo de mi devoción, Lorena se mereció la victoria. Ya hizo una muy buena Fleur East, pero es que a India la clavó con todas las letras. Perfecta.

Ranking:

1- Juan Muñoz: 50 puntos (12 + 11 + 10 + 11 + 6)
2- Blas Cantó: 48 puntos (11 + 9 + 9 + 12 + 7)
2- Rosa López: 48 puntos (10 + 5 + 12 + 10 + 11)
4- Lorena Gómez: 42 puntos (8 + 12 + 4 + 6 + 12)
5- Esther Arroyo: 41 puntos (6 + 10 + 11 + 4 + 10)

6- Beatriz Luengo: 39 puntos (9 + 8 + 7 + 7 + 8)
7- Canco Rodríguez: 31 puntos (7 + 7 + 8 + 5 + 4)
7- David Guapo: 31 puntos (4 + 4 + 6 + 8 + 9)
9- Yolanda Ramos: 30 puntos (5 + 6 + 5 + 9 + 5)

Juan consigue mantenerse en cabeza a pesar del desastre de Bonnie Tyler. Rosa empata con Blas, Lorena remonta hasta el cuarto puesto de la clasificación y Beatriz se queda fuera. Finalmente, el Guapo pega un acelerón, deja atrás a Yolanda Ramos y empata con Cancon en el séptimo puesto.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente