FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Foro para PUNTUAR todas las galas de TCMS 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
23/10/2016 12:09
En vez de crear un foro nuevo para puntuar cada gala, vamos a puntuar todas las galas en este foro.

Mi ránking tras las 3 primeras galas:

1ºJuan Muñoz: 33 puntos (11-12-10)
2ªEsther Arroyo: 31 puntos (9-11-11)
3ªRosa López: 30 puntos (12-6-12)
4ºBlas Cantó: 26 puntos (7-10-9)
5ªLorena Gómez: 22 puntos (8-9-5)
6ªBeatriz Luengo: 22 (10-8-4)
7ºCanco Rodríguez: 20 puntos (6-7-7)
8ªYolanda Ramos: 17 puntos (5-4-8)
9ºDavid Guapo: 15 puntos (4-5-6)
#21
Alex36
Alex36
05/11/2016 11:55
GALA 4

4- Esther: Estuvo bien, pero en una gala de tanto nivel pasó desapercibida. En la gala 3 le puse más nota, pero su actuación de esta fue mejor. Ha sido complicado puntuar.
5- Lorena: Lo defendió bien, pero era algo fácil para ella.
6- David: Tras 3 galas dándole 4s, ya era hora... sigo la tendencia de Chenoa xD
7- Yolanda: Cuando se ha quitado las gafas no podía parar de reír. Grande!
8- Canco: Muuuuy bien.
9- Beatriz: En ocasiones si que veía a Alicia, en otras no tanto, pero ha hecho una actuación muy bonita.
10- Juan: Se mantiene siempre. Genial.
11- Rosa: Si la pronunciación hubiese sido un poco mejor... aun así, el 12 tenía dueño ya esta gala.
12- Blas: Una pasada. En esta gala si que merecía la victoria.

GALA 5

4- Juan: Ha sido muy complicado para él imitar a una mujer...
5- Canco: Se ha esforzado, pero no lo he acabado de ver.
6- Yolanda: Pensaba que le daría el 4, pero sí que he visto un intento de parecerse.
7- Rosa: Estaba un poco más nerviosa hoy, pero no lo ha hecho mal, para nada!
8- David: Va escalando.
9- Blas: Muy correcto.
10- Esther: Muy entretenida su actuación, con un poco más de movimiento, y completamente afinada. Muy muy bien.
11- Beatriz: He estado dudando entre Beatriz y Esther, pero como Beatriz tenía el plus de la coreografía me he decantado por ella.
12- Lorena: Pues eso, de 12.

RANKING
1- Lorena: 49 puntos (11+12+9+5+12)
2- Blas: 48 puntos (8+9+10+12+9)
3- Rosa: 47 puntos (10+7+12+11+7)
3- Beatriz: 47 puntos (12+8+7+9+11)
5- Juan: 44 puntos (9+10+11+10+4)
6- Esther: 38 puntos (7+11+6+4+10)
7- Yolanda: 31 puntos (5+5+8+7+6)
8- Canco: 30 puntos (6+6+5+8+5)
9- David: 26 puntos (4+4+4+6+8)
#22
enzo1988
enzo1988
05/11/2016 13:32
Quiero lanzar una lanza a favor del casting de este año y sobretodo a Yolanda.

Yo veo que todos se esfuerzan por imitar y no en lucirse con su propia voz como Ruth Lorenzo y Pablo Puyol, que llegaban a hastiar.

ejemplo de ello, fue cuando la propia Beatriz Luengo reconoció que con Malu se había ido un poco de la imitación.

Yolanda Ramos nos hace reir cada gala. Pero imita bien, se mete en la esencia d elos artistas. La actuación de Pippi fue un desastre pero es que Pippi era un trasto de niña. Y yo ayer vi aun hombre todo el rato y clavada en gestos y actitud. Y la voz la masculinizo tanto como pudo.

Aunque no suelo estar en acuerdo con Angel, ayer entendi su 11. Yolanda es quizas la primera mujer de TCMS que ha imitado un hombre y no ha delatado en ningún momento su feminidad. Siempre todas las mujeres que han hecho d ehombre en acabar de imitar ya hacian de mujer otra vez, o soltaban pullas estilo "estoy horrorosa asi". Pero ella con un par fue un hombre toda la noche.

Esa es la magia de Yolanda que nos hace reir, pero esforzandose en imitar no tanto la voz si no la esencia del personaje. Y no cayendo en el error de Silvia Abril que muchas veces no imito e hizo lo que le dio la gana con tal de ganarse una carcajada. Silvia Abril muchas veces se hacia la graciosa. Yolanda no. Yolanda siendo asi como es todo el rato nos cae en gracia que es diferente.
#23
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/11/2016 13:37
El programa ya ha conseguido que Juan Muñoz caiga del segundo puesto al cuarto. Di que sí, hay que dar prioridad ante todo a los concursantes cantantes. ASCAZO.

4- Canco: Era algo muy difícil de hacer. Quién me iba a decir a mi que en unas semanas David iba a mejorar poco a poco y sin embargo, Canco, que lo hacía pasable, empezaría a empeorar. ¡Espero remontada!
5- Yolanda: Ella genial calcando el videoclip tan cutre xD. El baile, la vuelta, las manos, la pistola, madre mía xD. Lo que no entendía era el acentazo catalán que se puso luego. Triste 4 del público, si no es por ella y por David, sería todo un muermo.
6- David: B R A V O ¡Esto sí es una imitación! Y encima el chaval ya no me cae tan pesado.
7- Juan Muñoz: Me parece fatal los 4 que recibió. Era algo muy difícil. No lo iba a clavar como Blas Cantó de Diana Navarro teniendo en cuenta que es más mayor y la voz de Shrek es más difícil de quitarse.
8- Lorena: Nunca me gustó India, así que... Ya lleva ganando dos veces Lorena, así que espero que se vaya quitando toda la negatividad que tiene, que me satura. TCMS está para pasárnoslo bien, y luego dar el premio a asociaciones que se lo merecen.
9- Beatriz: Quizá merecería menos, pero me gustó, aún así, veo que era una de las concursantes que más iba a sorprender y tampoco es para tanto.
10- Blas: Una de las puestas en escenas que más me han gustado. Qué bonito todo blanco. Él muy bien, como siempre. No defrauda. No es ni de lejos de mis favoritos, pero al César lo que es al César.
11- Rosa: Le pongo el 11 a Rosa haciendo de Madonna porque me sorprende cómo la infravalora el jurado. Tendría el 12 si hubiese llegado a imitar absolutamente toda la voz, y toda la canción. Pero no fue el caso. Había momentos en que se acercaba mucho a la voz de Madonna pero a la siguiente se le escuchaba su voz. Puesta en escena original.
12- Esther: ¡Qué queréis que os diga, a mi junto a Juan me parece la gran sorpresa de la edición! Super simpática y metiéndose de lleno en los personajes que la ponen. A ver qué tal la semana que viene de hombre.

CLASIFICACIÓN
1- Juan Muñoz: 51 (12+10+11+11+7)
2- Blas: 50 (9+9+10+12+10)
3- Esther Arroyo: 49 (10+12+9+6+12)
4- Rosa: 48 (8+7+12+10+11)
5- Beatriz: 38 (11+6+7+5+9)
6- Lorena: 36 (7+11+6+4+8)
7- Canco: 32 (6+8+5+9+4)
8- Yolanda 31 (5+5+8+8+5)
9- David Guapo 25 (4+4+4+7+6)
#24
zoraidaberinha
zoraidaberinha
05/11/2016 13:44
4- JUAN: No se lo pusieron muy complicado anoche. Bonnie Tyler es quizá la única mujer que Juan podría haber hecho bien, y aún así era difícil. Anoche no acabamos de ver a Bonnie y eso que lo intentó. Probablemente (y sabiendo los pocos cambios de sexo de tcms4) este sea el único cambio de sexo de Juan. Seguramente la próxima semana volverá a estar muy arriba.

5- CANCO: Canco es el que más desapercibido pasa. Y nunca le tocan imitaciones para destacar (excepto Chenoa). Yo espero que le den algo para destacar. Siempre cumple. Imitando más voz o menos pero es muy buen actor y siempre coge la esencia del artista.

6- ROSA: Una pena lo de Rosa anoche. Empezó muy muy bien. Pero cuando le tocaban los graves ya notábamos su voz. Ya he dicho muchas veces que es la que tiene el hándicap mas grande de TCMS (probablemente de todas las ediciones). Todos conocemos su voz y al mínimo segundo que no imite nos vamos a dar cuenta, algo que quizá no pasa con Lorena o Beatriz. Veremos a ver con Thalia la proxima semana. Puede ser una gran oportunidad pues al cantar agudo puede que no notemos tanto sus tonos graves.

7- YOLANDA: Anoche lo tenía practicamente imposible pero cumplió. Se metió muchísimo en el personaje y una semana más fue la guinda del pastel. Cómo se reía el público sin si quiera empezar a cantar, solo bajando las escaleras. Veremos la semana que viene con Norma Duval pero ya me imagino la edición sin que le den un personaje mas serio.

8- BLAS: Sobrevalorado anoche en mi opinión. La puesta en escena fue excelente y él cantó muy bien porque tiene una gran voz pero tanto como buena imitación... Creo que hubo otros concursantes que trabajaron más y lo tuvieron más complicado.

9- DAVID: Me alegra que David esté demostrando que sí imita. Se nota que los personajes últimamente le van bastante bien y junto a Yolanda nos dan risas cada viernes.

10- BEATRIZ: Gran espectáculo. Si anoche en vez de salir primera hubiera salido última otro gallo hubiera cantado. Quizá el público le hubiera dado incluso el 12. Hizo una gran actuación, y para mí cambió su voz, es obvio que le perdió en algún momento, pero en conjunto fue una muy buena imitación.

11- ESTHER:Nunca falla. Ni si quiera la semana pasada que el jurado la castigó sin sentido. Es la concursante más constante y canta e imita muy bien. Me alegra que cada vez le vayan dando personajes más arriesgados porque estoy segura de que puede hacerlo incluso mejor.

12- LORENA: Genial Lorena anoche. Sobre todo los 3 minutos de imitación casi perfecta. Ya después con su teatro y lagrimeo echó, para mí, todo a perder. Y las caras....madre mía. Esta chica quiere que sus momentos no se los pise nadie y no le ha quedado claro que esto es un programa también de humor donde si todos fueran como ella la cosa sería bastante aburrida. Anoche hizo la mejor imitación de su paso por TCMS y la empañó con su actitud y queriendo dar pena. Yo se que hay que reconocer el talento que tenemos en España y esta chica es una muy buena cantante pero que lo demuestre imitando y deje de hacer papelones. Por otro lado soy objetiva y no le voy a quitar el 12 porque fue la mejor anoche.

MI RANKING

1. ESTHER (8,11,11,8,11) - 49
2. BLAS (9,10,9,12,8) - 48
3. JUAN (11,12,8,11,4) - 46
4. LORENA (10,9,6,4,12) - 40
5. BEATRIZ (12,8,5,5,10) - 40
6. ROSA (7,4,12,6,6) - 35
7. CANCO (6,7,10,7,5) - 35
8. YOLANDA (5,5,7,10,7) - 34
9. DAVID (4,6,4,9,9) - 32
#25
terrorinplanet
terrorinplanet
05/11/2016 13:58
Gala 5:

4. Juan
Mira que me encanta y sí, el reto era difícil, pero se le fue demasiado. No fue su mejor noche...

5. Beatriz Buen baile, pero... ¡SU VOZ!

6. Yolanda Lo hizo muy bien en gestos, la verdad, y nos reímos con ella.

7. Canco Yo lo vi correcto, como siempre.

8. Rosa Nada mal Rosa, quizás no lo clavó, pero la vi bien.

9. David ¡Dos galas seguidas imitando bien! Yo lo vi perfecto.

10. Blas Tan bien como siempre.

11. Esther ¡Pero qué infravalorada está con lo bien que lo hace siempre!

12. Lorena Mira que no me termina de convencer del todo como concursante, pero ayer lo clavó e hizo un gran espectáculo, merecidísima ganadora.
#26
laurabieber
laurabieber
05/11/2016 16:44
12- Lorena
11-Rosa
10-Blas
9-Beatriz
8-David
7-Yolanda
6-Ester
5-Canco
4-Juan
#27
Trinidad76
Trinidad76
07/11/2016 14:32
Voy a puntuar la Gala 4 y la 5 juntas porque no me habia dado tiempo.

GALA 4

4- Yolanda. Seguramente imitara bien a Letica Sabater pero es que a mi no me gusto y no me parecec muy dificil.
5- Rosa. Canto bien pero creo que a veces se quedaba sin aire y no me parecio buena imitacion escuchando su voz.
6- Lorena. Lo hizo bien pero no para destacar basta que ela ya canta bien, no es un artista donde se pueda destacar imitandola yo creo.
7- Esther. No fue su mejor imitacion pero yo valoro mucho el que no sea cantante y a mi me gusto
8- David. Ya tenia ganas de darle una buena puntuación a este chico y creo que lo hizo muy bien. Imito para mi por primera vez.
9- Beatriz. Lo hizo bastante bien aunque no me llego a convencer del todo tampoco.
10- Juan. La voz esta vez me gusto menos pero en conjunto voz y movimientos lo hizo muy bien.
11- Canco. A mi me encanto como lo hizo y como se aproximo con la voz.
12- Blas. La verdad es que se lo merece. He tenido que escuchar la original y la imitacion para darme cuenta d ela exactitud con la que lo hizo.

Diana Navarro sublime con la imitacion de Lana del Rey


GALA 5

4- Juan. el cambio de sexo no le ha favorecido y eso que la voz de Bonnie Tayler puede tener un parecido al ser ronca pero no me ha convencido.
5- Blas. Lo hizo bien pero no para destacar y no me sorprendio.
6- Yolanda. No puedo darla mas nota porque hubo actuaciones mejores pero me encanto de Junco. Para mi la mejor actucion de Yolanda y ya tenia ganas tb de darle mas puntos.
7- David. Este chico prospera y lo hizo muy bien.
8- Beatriz. Bien pero sin encantarme.
9- Canco. Yo otra vez a Cano le doy buena puntuación porque si que s eme parecio y era dificil.
10- Esther. Muy bien. Para mi el descubrimiento de Tu cara me suena 5.
11- Rosa. Hay gente y el jurado que no le gusto tanto pero a mi me gusto mucho en general.
12- Lorena. Me encanta la canción y me encanto como lo hizo.

El invitado no le conocia y no lo hizo mal.

Lorena (10 + 12 +8+ 6 + 12 ) 48
Juan (12 + 10 + 10 + 10 + 4) 46
Esther (9 + 11 + 9 + 7 + 10 ) 46
Rosa (8 + 6 + 12 + 5 + 11) 44
Blas (7 + 9 + 11 + 12 + 5) 44
Beatriz (11 + 8 + 6 + 9 + 8) 42
Canco (6 + 5 + 7 + 11 + 9) 38
David (4 + 7 + 5 + 8 + 7) 31
Yolanda (5 + 4 + 4 + 4 + 6) 23

Tengo bastantes empates
#28
cosal25
cosal25
12/11/2016 01:00
La gala más floja en lo que llevamos de programa. Me parece muy mal como infravaloran a unos e inflan la nota a otros. No abstante, entiendo que den notas altas a yolanda de vez en cuando y valoren otras cosas a ¡l no haber votos de los compañeros.
4- YOLANDA- A estas alturas debería esforzarse por, al menos, no reírse ni interumpir la actuación.
5- BLAS- Ha cantado con su voz. A ver si vuelve a esforzarse como al principio
6- BEATRIZ- Sigue cantando con su voooz
7- LORENA- Xuxo bastante mal, y ella se ha defendido más o menos pero gracias a los coros.
8- ESTHER- Ha clavado el apartado corporal, una pena que en la voz no se pareciese
9- DAVID- En otra gala habría tenido menos nota, pero en esta ha estado bastante correcto y equilibrado respecto a los demás
10- ROSA- Muy bien
11- JUAN- Genial, como siempre. Indignante e incomprensible lo de los cuatros. Vaya tongo
12- CANCO- Clavado, se nota que le gustaba. A ver si le valoran un poco más a partir de hoy.

RANKING
Juan 12-10-11-11-5-11...60
Rosa 11-4-12-8-10-10.....55
Esther 9-12 10-5-11-8........55
Blas 8-11 9-12-6-5..........51
Lorena 10-8-7-4-12-7..........48
Canco 6-6-8-10-4-12.........46
David 4-5-5-9-9-9.............41
Beatriz 7-9-4-6-8-6.............40
Yolanda 5-7-6-7-7-4.............36
#29
EseGeta
EseGeta
12/11/2016 02:57
Mis puntos de la Gala 6:

12 - Rosa López
11 - Canco Rodríguez
10 - Blas Cantó
9 - Beatriz Luengo
8 - David Guapo
7 - Lorena Gómez
6 - Juan Muñoz
5 - Esther Arroyo
4 - Yolanda Ramos

Mi ranking:
1. Blas Cantó 58 pts. (11-9-11-12-5-10)
2. Beatriz Luengo 57 pts. (12-7-8-10-11-9)
3. Rosa López 55 pts. (8-6-12-7-10-12)
4. Juan Muñoz 52 pts. (9-11-9-11-6-6)
5. Lorena Gómez 51 pts. (7-12-7-6-12-7)
6. Esther Arroyo 48 pts. (10-10-10-5-8-5)
7. Canco Rodríguez 45 pts. (6-8-5-8-7-11)
8. David Guapo 41 pts. (4-5-6-9-9-8)
9. Yolanda Ramos 25 pts. (5-4-4-4-4-4)
#30
yannick2
yannick2
12/11/2016 10:02
Mis puntos de la Gala 6:

4 Yolanda Ramos (Norma Duval)
5 David Guapo (Dire Straits)
6 Esther Arroyo (Mick Jagger)
7 Juan Muñoz (Peret)
8 Beatriz Luengo (Isabel Pantoja)
9 Blas Cantó (Ricky Martin)
10 Lorena Gómez & Xuso Jones (Shakira & Carlos Vives)
11 Canco Rodríguez (The Cure)
12 Rosa López (Thalía)

Mi ranking:

1. Beatriz Luengo 60 pts. (12-11-8-12-9-8)
2. Juan Muñoz 56 pts. (10-8-12-9-10-7)
3. Blas Cantó 56 pts. (11-9-10-11-6-9)
4. Lorena Gómez 54 pts. (8-12-4-8-12-10)
5. Rosa López 52 pts. (6-7-11-5-11-12)
6. Canco Rodríguez 45 pts. (9-6-6-6-7-11)
7. Esther Arroyo 42 pts. (7-10-7-7-5-6)
8. David Guapo 38 pts. (5-5-5-10-8-5)
9. Yolanda Ramos 29 pts. (4-4-9-4-4-4)
#31
Arena027
Arena027
12/11/2016 10:46
Gala 5

4 Esther Aunque lo tuviese difícil, los gestos bastante fácil, y la voz casi que no
5 Beatriz Actuación buenisima, en cuanto a voz, no mucho...
6 Juan Actuación notable, sin más hoy...
7 Yolanda Creo que tampoco lo hizo tan mal como para todos los 4 de los usuarios anteriores
8 David Lo hizo bien
9 Blas Se parecía en momentos, en otros no tanto...
10 Lorena Lo hicieron bastante regular, sobre todo Xuso, pero a la hora de poner ránking, 10
11 Rosa Ya le Di un 12, por eso, pero magnífica
12 Canco Me gustó mucho como lo hizo, tanto actuación como a

Del 4 al 7 -> Flojos
Del 8 al 10 -> De 7-8
Del 11 al 12 -> De 10

Gala floja en cuanto a nivel

RANKING

1ª: Rosa (58 puntos)[+2]
2°: Blas (57 puntos)[=]
3ª: Lorena (55 puntos)[+1]
4°: Juan (54 puntos)[-3]
5ª: Beatriz (49 puntos)[=]





6°: Canco (48 puntos)[=]
7ª: Yolanda (41 puntos)[=]
8ª: Esther (37 puntos)[=]
9°: David (34 puntos)[=]

Rosa se pone en cabeza, mientras Blas de queda en su segundo puesto, Lorena se acerca cada vez más más Blas. Juan baja 3 puestos tras sus dos imitaciones, en mi opinión malas. Beatriz y Canco con tan sólo 1 punto de diferencia, Yolanda y Esther ahí están y David el último pero acercándose.
#32
6Gerardo6
6Gerardo6
12/11/2016 10:47

GALA 6



4 > Juan Muñoz
Me ha parecido horrible todo en conjunto... la canción no le beneficiaba a Juan Muñoz en absoluto y no he visto esfuerzo como otras veces para parecerse a Peret en gestos, movimientos y voz, esperando que lo clavaría y ganaría la gala me llevé este gran chasco con él, una pena.
5 > Blas Cantó
No me ha gustado nada Blas, lo único destacable de la actuación el baile que se marcó porque teniendo en cuenta imitación no he visto a Ricky Martin ni en voz ni en actitud, su peor gala hasta ahora.
6 > Lorena Gómez
Sabiendo el bodrio de canción que era y que tampoco permitía lucirse nada Xuso Jones la ha defendido mejor imitando a Carlos Vives que Lorena imitando a Shakira ya que aunque se nota que se ha esforzado me ha faltado la esencia de ella en voz y en baile pero no me lo ha traspasado en absoluto, se ha quedado a medio gas.
7 > Yolanda Ramos
En cuanto a coreografía y gestos he notado esfuerzo por parecerse a Norma Duval y la sensualidad que tenía que transmitir también ha cumplido esa función, en cambio la voz no he visto la de la cantante a imitar, buen número sobre el escenario pero floja imitación.
8 > Esther Arroyo
Para la canción tan poco destacable que tenía que defender Esther esta vez lo ha conseguido y sabiendo el cambio de sexo también no ha estado tan mal como esperaba y he visto a Mick Jagger en gestos y en voz que también se ha esforzado por parecerse pese a ser mujer.
9 > Beatriz Luengo
Un reto muy complicado para Beatriz pensando que no lo sacaría pero ha estado mejor de lo que me esperaba. Me ha faltado que gestualizase aún más a la Pantoja durante la actuación pero como imitación la ha defendido muy bien y la voz también se pareció a la de ella y se observó curro de por medio y no como otras veces.
10 > Rosa López
Gran imitación de Rosa de Thalía, me ha entretenido y animado mucho la actuación y tanto baile, coreografía y voz se han parecido bastante.
11 > David Guapo
La mejor imitación de David Guapo en TCMS5, ha estado genial tanto en voz que era la del vocalista todo el tiempo por lo que cogió el timbre muy bien, los gestos también eran clavados e hizo esfuerzos al mismo tiempo sacando partido a la actuación y hacerla más entretenida y amena, no entiendo las puntuaciones tan bajas que recibió del jurado y me parecieron injustas...
12 > Canco Rodríguez
Chapó y merecidísimo su triunfo esta gala, ni yo mismo me esperaba que le quedase tan sensacional en conjunto pero como imitación lo ha clavado del todo en voz, gestos, movimientos, actitud, etc, y ha sido la vez donde más le he visto disfrutar y pasárselo bien con el artista a imitar si

En cuanto a la invitada ha estado bien imitando a Tracy Champan pero tampoco destacable, no la votaría para que estuviese en la próxima edición de TCMS si

CLASIFICACIÓN



58 > Esther Arroyo
53 > Juan Muñoz
53 > Rosa López
52 > Canco Rodríguez
50 > Blas Cantó
49 > Beatriz Luengo
46 > Lorena Gómez
39 > David Guapo
32 > Yolanda Ramos

#33
poleo
poleo
12/11/2016 10:55
Me han gustado mucho Canco y David, Rosa lo ha clavado y Bea se ha esforzado muchísimo, ha clavado el perosnaje, no tanto la voz, incluso ha desafinado. Juan y Esther estan estancados. Y Blas y Lorena en buen nivel pero sigo oyendo sus voces, los graves de Ricky Martin no los he oido por ningun lado en la actuación de Blas. Y a Yolanda Ramos la vi ayer muy desganada.

Gala 6

4 Yolanda Ramos (Norma Duval)
5 Juan Muñoz (Peret)
6 Esther Arroyo (Mick Jagger)
7 Blas Cantó (Ricky Martin)
8 Lorena Gómez & Xuso Jones (Shakira & Carlos Vives)
9 Beatriz Luengo (Isabel Pantoja)
10 David Guapo (Dire Straits)
11 Rosa López (Thalía)
12 Canco Rodríguez (The Cure)

Ranking:
1 Rosa López 60
2 Juan Muñoz 54
2 Lorena Gómez 54
4 Blas Cantó 53
5 Beatriz Luengo 48
6 Esther Arroyo 42
6 Canco Rodríguez 42
8 Yolanda Ramos 41
9 David Guapo 38

Reedito: he desistido de entender las puntuaciones del jurado, creo que no responden a la actuacion de cada momento, sino que influyen otros aspectos ajenos a las galas, que no determinan la puntuacion pero sí la matizan. Y lo del público puntuando siempre alto a Blas tampoco lo entiendo mucho, Ayer un 12 con una actuacion de pelvis pero de voz escasa. En fin... Disfrutemos.
#34
terrorinplanet
terrorinplanet
12/11/2016 12:06
Gala 6

Una gala algo floja, la verdad.

4. Blas No he visto a Ricky Martin por ninguna parte, le han sobrevalorado pero bien, su peor noche hasta ahora.

5. Yolanda Se estaba descojonando mientras lo hacía xD

6. Beatriz Su vozzzzzz.

7. Juan No ha sido su mejor noche, pero tanto como para darle todo 4...

8. Esther La voz era imposible, pero la he visto muy bien en actitud.

9. David Lo ha hecho bien.

10. Lorena y Xuso Yo los he visto bastante bien.

11. Rosa Una de sus mejores imitaciones.

12. Canco Lo ha hecho estupendamente, ¡justo ganador!
#35
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/11/2016 13:46
A mi también me ha parecido una gala floja y el dar las puntuaciones me está dando mucho quebradero de cabeza porque el nivel me ha parecido flojo en todos. Para mi hoy la gran mayoría estaban de 4.

Me estoy quedando ASOMBRADÍSIMO con lo que están haciendo con Juan Muñoz desde hace 2 galas :/
Se nota que no quieren a un no cantante en la final. Flipando mucho. Me parece descarado.

Por otro lado, me alegro de que ganase Canco por darle la victoria a más gente, como en anteriores ediciones. Ya me imaginaba que iba a ganar Beatriz como la Pantoja y sería todo cíclico en victorias (Beatriz-Lorena-Blas-Blas-Lorena-Beatriz...)

4- Yolanda Ramos: Primer 4 que le tengo que dar, y espero que sea el último. David y Canco ya empiezan a imitar más que ella. Aunque no lo parezca, es mi concursante favorita, (el año pasado Silvia era mi favorita y puede que la sobrevalorara votando, así que este año no pretendo hacer eso). Quiero darle un 12 YA, así que espero que en próximas galas mejore.
5- Lorena: La canción no me gusta nada (era más fan de la Shakira de sus inicios) y Chucho tampoco ayudó mucho. Espero que de Adele brille, aunque por el físico pensaba que esa artista iría para Rosa.
6- Esther: Lo siento por la nota. Me ha gustado, pero podría haber sido mejor. Salvando las distancias, me está pareciendo la Llum Barrera de la quinta edición. Haga lo que haga mal no lo hace. Puede que de sobresaliente tampoco, pero mal para nada. A ver si pronto le ponen algo más moderno!
7- Juan Muñoz: ¿EN SERIO UN 4? No saben qué hacer para ir bajándolo más puestos. Del segundo puesto al quinto en solo dos galas. ¡Anda ya!
8- Beatriz: Al principio, muy al principio, sí vi a Isabel Pantoja. Luego ya no.
9- Rosa: A diferencia del jurado, a mi me pareció que imitó más y mejor de Madonna y de Meghan. Pero bueno. Veo difícil que gane alguna vez, de hecho me sorprendió para bien la victoria de Canco, porque no me la esperaba y ya pensaba que ganaría algún concursante a repetir triunfo.
10- David Guapo: Se ha llevado un montón de veces mis peores puntuaciones, y ya que veo que está imitando más que Yolanda, quiero premiarlo.
11- Blas: Tengo claro que va a ganar la edición, así que xD! Le faltaba mucho para ser como Ricky, pero de esta gala de suspenso, ha sido el de los pocos que ha aprobado.
12- Canco: No creo que fuera la mejor actuación de la noche, pero qué más da, cada año está más complicado que cada concursante gane al menos una vez, y me huelo que en esta edición va a haber muchos Vicky Larraz-Carolina Ferré (que no van a ganar ni con una actuación sobresaliente) así que bienvenida su victoria.

1- Blas: 61 (9+9+10+12+10+11)
2- Juan Muñoz: 58 (12+10+11+11+7+7)
3- Rosa: 57 (8+7+12+10+11+9)
4- Esther Arroyo: 55 (10+12+9+6+12+6)
5- Beatriz: 46 (11+6+7+5+9+8)
6- Canco: 44 (6+8+5+9+4+12)
7- Lorena: 41 (7+11+6+4+8+5)
8- Yolanda 35 (5+5+8+8+5+4)
9- David Guapo 35 (4+4+4+7+6+10)

Blas sube al primer puesto desbancando a Juan Muñoz. En tercer lugar, Rosa desbanca a Esther.
En el quinto puesto Beatriz, muy cerquita de Canco que con el 12 ha pegado subidon. Yolanda y David siguen últimos, pero ya empatados.
#36
Serrapio
Serrapio
12/11/2016 15:35
Vaya nivel más bajo el de ayer. Una de las galas más flojas en la historia del programa. No solo estuvieron todos bastante reguleros, sino que la gala se hizo muy larga y pesada y las valoraciones del jurado no había por dónde cogerlas.

Gala 6

4- Lorena Gómez y Xuso Jones (La bicicleta, de Shakira y Carlos Vives): ¡¡Qué bien lo hicieron!! Los coros, quiero decir, porque a Lorena no se le oía ni de fondo y Xuso hizo un desastre. Gestualmente Lorena estuvo muy bien, pero me parece un despropósito que nos intentaran colar que era ella la que cantaba XD Así que penalización máxima por mi parte.

5- Yolanda Ramos (Big Spender, de Norma Duval): Empezó muy bien, pero en cuanto se equivocó con la letra se le fue completamente. Eso sí, no me parece bien que los del jurado se rían haga lo que haga. Hay actuaciones que sí, son graciosas, pero las carcajadas de Latre ayer no sé muy bien qué pintaban.

6- Blas Cantó (Livin' la vida loca, de Ricky Martin): Yo no sé qué actuación se vio en el plató, porque yo no vi a Ricky Martin por ningún lado. Si me estás diciendo que se llevó notas tan buenas y que hasta empató con el ganador de la gala por mover la cadera y subirse a la mesa de un salto, pues...

7- Juan Muñoz (El muerto vivo, de Peret): Tampoco sé qué actuación se vio en el plató, porque sigo sin entender por qué los cuatro 4s del jurado fueron para él. No lo hizo muy bien, y en una gala sin tantos desastres habría merecido menos de un 7, pero aún así no me parece que se mereciera tener todos los 4s de la noche. Para mi gusto lo hizo mejor que la semana pasada.

8- Beatriz Luengo (Marinero de luces, de Isabel Pantoja): Se lleva un 8 porque los cuatro anteriores estuvieron (bastante) peor que ella, pero no lo hizo bien. Sobreactuó todo lo que quiso y más y se le fue completamente el personaje y la voz más de una voz. Entiendo que ella es muy expresiva y tal, pero tiene que controlarse para no llegar a la sobreactuación.

9- Esther Arroyo (Angie, de los Rolling Stones): Otra que se lleva buena nota solo por haberlo hecho mejor que los demás. Gestualmente era clavada a Jagger, se estudió los movimientos y los gestos al dedillo, pero en voz ni lo intentó. Fue su voz de principio a fin. Regular.

10- Rosa López (Amor a la mexicana, de Thalía): Aquí ya empieza a mejorar la cosa, aunque en una gala normal sería una actuación de 7/8. Le faltó sensualidad y le faltó movimiento, Thalía es mucho más activa. La voz y la imitación del acento me gustó.

11- David Guapo (Walk of life, de Dire Straits): David Guapo me gustó un montón ayer, en mi opinión se pareció bastante, por eso no entendí las notas tan pésimas que le tocaron. El jurado les exige tanto a unos y tan poco a otros... Ayer se merecía haber quedado en el top 3 por lo menos, e incluso no me habría importado que hubiera ganado.

12- Canco Rodríguez (Friday I'm in Love, de The Cure): Me parece que Canco captó a la perfección la esencia de The Cure. La voz consiguió hacerla medianamente parecida, y aunque el inglés fue bastante desastroso, no es algo que pueda mejorar en una semana. Fue la actuación más completa de la noche, así que se merece el 12.

Ranking:

1- Rosa López: 58 puntos (10 + 5 + 12 + 10 + 11 + 10)
2- Juan Muñoz: 57 puntos (12 + 11 + 10 + 11 + 6 + 7)
3- Blas Cantó: 54 puntos (11 + 9 + 9 + 12 + 7 + 6)
4- Esther Arroyo: 50 puntos (6 + 10 + 11 + 4 + 10 + 9)
5- Beatriz Luengo: 47 puntos (9 + 8 + 7 + 7 + 8 + 8)

6- Lorena Gómez: 46 puntos (8 + 12 + 4 + 6 + 12 + 4)
7- Canco Rodríguez: 43 puntos (7 + 7 + 8 + 5 + 4 + 12)
8- David Guapo: 42 puntos (4 + 4 + 6 + 8 + 9 + 11)
9- Yolanda Ramos: 35 puntos (5 + 6 + 5 + 9 + 5 + 5)

Grandes cambios en el ranking. Rosa con su constancia ya va en cabeza, aunque por un punto. Blas y Juan la siguen de cerca. Esther se pone en cuarta posición y Beatriz sube a la quinta, mientras que Lorena con su despropósito de playback de ayer se queda fuera del ránking, con Canco y David recortando cada vez más las distancias. Yolanda, por su lado, se hunde en la miseria.
#37
laurabieber
laurabieber
12/11/2016 17:24
GALA 6 :

12-Rosa
11-Canco
10-Beatriz
9-Blas
8-David Guapo
7-Lorena
6-Yolanda
5-Ester
4-Juan
#38
LouisTomlinson
LouisTomlinson
12/11/2016 17:32
4. lorena
5. yolanda
6. david
7. juan
8. ester
9. rosa
10. beatriz
11. blas
12. merecido canco
#39
zoraidaberinha
zoraidaberinha
13/11/2016 16:23
4- YOLANDA: Correcta Yolanda, no ha sido su actuación más simpática pero le saca todo el jugo que puede a la imitación que le toca. No es que fuera la peor puesto que la gala fue floja pero sí que era la imitación más fácil.

5- BEATRIZ: Estudió muy bien los movimientos e hizo algún giro que otro de la Pantoja pero no es sufiencia para creerme la imitación. Beatriz comenzó TCMS siendo una de mis favoritas pero no le veo mucha evolución en cuanto a imitación pues hace geniales actuaciones pero imitaciones....no tanto. Veremos a ver como le va con Sia, si le sale mal sería hasta pa pegarse XD dado que como ella dijo hizo el casting para tcms con Sia y la pidió en cada entrevista que hizo.

6- JUAN: Creo que últimamente están siendo muy injustos con Juan. Gracias a eso ya ha pasado de ser segundo en la clasificación a 5º. La imitación no fue la mejor pero tampoco para que se llevara los 4.

7- ESTHER: Esther continua siendo la concursante femenina que mejor lo hace. Claramente el personaje no le beneficiaba pero supo clavar movimientos y se vio el trabajo que había hecho.

8- BLAS: Muy buena imitación. Cantados los 12 del público. Para que veamos como salir 1º o último afecta claramente a que el público te vote más o menos. Cansino Llácer con lo de la esperanza blanca.

9- LORENA: Después de la imitación me di cuenta de la cantidad de coros que le habían metido pero creo que hizo muy bien la voz de Shakira. Xuso en su línea, dado que en su edición no imitó practicamente nunca, como invitado tampoco lo iba a hacer. Pero es un exconcursante que da buen rollo así que siempre es bienvenido.

10- ROSA: Lástima la puntuación del público. Ya le pasó con Megan Trainor, que salió primera y el público la puntuó más bajo. Thalia era lo que Rosa necesitaba. Si bien obviamente es muy dificil para ella ocultar su voz, sí que le premio el irse abriendo y soltándose y también el esfuerzo que Rosa hace semana a semana.

11- CANCO: Daba gusto ver cómo disfrutó Canco su imitación. Me pareció muy bien que ganara y espero que siga por ese camino.

12- DAVID: El robo a mano armada que el jurado le hizo a David Guapo que me lo expliquen porque ni aún así lo entendería. Fue la mejor imitación de la noche. Creo que al jurado no le gusta. Se nota. Además el jurado influye muchísimo en las votaciones del público. Una lástima que no supieran valorarlo.

MI RANKING

1. BLAS (9,10,9,12,8,8) - 56
2. ESTHER (8,11,11,8,11,7) - 56
3. JUAN (11,12,8,11,4,6) - 52
4. LORENA (10,9,6,4,12,9) - 49
5. CANCO (6,7,10,7,5,11) - 46
6. ROSA (7,4,12,6,6,10) - 45
7. BEATRIZ (12,8,5,5,10,5) - 45
8. DAVID (4,6,4,9,9,12) - 44
9. YOLANDA (5,5,7,10,7,4) - 38
#40
Trinidad76
Trinidad76
14/11/2016 14:11
GALA 6

4- YOLANDA. se esfuerza y es verdad que la toca cada personaje... pero entre que ya de por si el artista a imitar (Norma Duval) no me gusta pues ella no imita la voz nada
5- JUAN. Yo empece puntuando muy bien a Juan pero creo que ha ido bajando y yo en esta actuacion vi cantar a Juan.
6- ESTHER. No me gusto. Los gestos puede que algo pero la voz nada y es una de mis preferidas y lo hace genial aunque no se parezca.
7- BEATRIZ. Canto bien y es dificil la imitacion de Isabel Pantoja pero tambien se nota mucho su voz.
8- DAVID. Este chico se va superando y me gusto mucho.
9- LORENA. Con Lorena tengo un dilema porque en si la actuacion no me gusto mucho, Xuso desafino y se quedaba sin voz y ella no me gusto del todo pero a veces reconozco que oi a Shakira.
10- ROSA. Lo hizo bastante bien, gestos y voz.
11- BLAS. Yo creo que la voz si se parecio a Ricky Martin y los gestos. Muy buena actuacion en conjunto.
12- CANCO. Me encanta Canco. Y como David va mejorando cada programa.

La invitada muy bien.

Lorena (10 + 12 + 8 + 6 + 12 + 9) 57
Blas (7 + 9 + 11 + 12 + 5 + 11) 55
Rosa (8 + 6 + 12 + 5 + 11 + 10) 54
Esther (9 + 11 + 9 + 7 + 10 + 6 ) 52
Juan (12 + 10 + 10 + 10 + 4 + 5) 51
Canco (6 + 5 + 7 + 11 + 9 + 12) 50
Beatriz (11 + 8 + 6 + 9 + 8 + 7) 49
David (4 + 7 + 5 + 8 + 7 + 8) 39
Yolanda (5 + 4 + 4 + 4 + 6 + 4) 27
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente