FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Foro para PUNTUAR todas las galas de TCMS 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
23/10/2016 12:09
En vez de crear un foro nuevo para puntuar cada gala, vamos a puntuar todas las galas en este foro.

Mi ránking tras las 3 primeras galas:

1ºJuan Muñoz: 33 puntos (11-12-10)
2ªEsther Arroyo: 31 puntos (9-11-11)
3ªRosa López: 30 puntos (12-6-12)
4ºBlas Cantó: 26 puntos (7-10-9)
5ªLorena Gómez: 22 puntos (8-9-5)
6ªBeatriz Luengo: 22 (10-8-4)
7ºCanco Rodríguez: 20 puntos (6-7-7)
8ªYolanda Ramos: 17 puntos (5-4-8)
9ºDavid Guapo: 15 puntos (4-5-6)
#41
EseGeta
EseGeta
19/11/2016 00:51
Mis puntos de la Gala 7:

12 - Beatriz Luengo
11 - Blas Cantó
10 - Juan Muñoz
9 - Esther Arroyo
8 - Lorena Gómez
7 - Rosa López
6 - Canco Rodríguez
5 - Yolanda Ramos
4 - David Guapo

Mi ranking:
1. Beatriz Luengo 69 pts. (12-7-8-10-11-9-12)
2. Blas Cantó 69 pts. (11-9-11-12-5-10-11)
3. Rosa López 62 pts. (8-6-12-7-10-12-7)
4. Juan Muñoz 62 pts. (9-11-9-11-6-6-10)
5. Lorena Gómez 59 pts. (7-12-7-6-12-7-8)
6. Esther Arroyo 57 pts. (10-10-10-5-8-5-9)
7. Canco Rodríguez 51 pts. (6-8-5-8-7-11-6)
8. David Guapo 45 pts. (4-5-6-9-9-8-4)
9. Yolanda Ramos 30 pts. (5-4-4-4-4-4-5)
#42
poleo
poleo
19/11/2016 01:44
Angel LLàcer debería dejar de humillar a gente que sabe que no se va enfrentar, no es agradable de ver, además es contradictorio con el mensaje de que TCMS es un programa de entretenimiento y no importa quien gane... Si Rosa no ha ganado ninguna gala es gracias a ellos pero en fin, tanta palabrería y justificación solo pretenden ocultar su propia incompetencia. La actitud de Rosa, de 10. Espero y deseo que no gane.

Gala 7

Esther Arroyo 12
Canco Rodríguez 11
Beatriz Luengo 10
Lorena Gómez 9
Blas Cantó 8
Rosa López 7
Yolanda Ramos 6
Juan Muñoz 5
David Guapo 4

Ranking:
1 Rosa López 67
2 Lorena Gómez 63
3 Blas Cantó 61
4 Juan Muñoz 59
5 Beatriz Luengo 58
6 Esther Arroyo 54
6 Canco Rodríguez 53
8 Yolanda Ramos 47
9 David Guapo 42
#43
6Gerardo6
6Gerardo6
19/11/2016 02:02

GALA 7



4 > David Guapo
Me ha parecido horrible... mira que en los cambios de sexo hay que valorar también si se ha producido esfuerzo de por medio pero David Guapo se nota que no se ha esforzado nada por sacarlo adelante, ha cantado todo el rato con su voz y encima malamente, los movimientos muy forzados y nada sueltos, se le olvidó la letra... uno de los peores cambios de sexo de la historia del programa, nada más que decir.
5 > Rosa López
Mucho ruido para pocas nueces... La tal Verónica ha cantado horrible, desafinando y se nota que TCMS no es su fuerte. Rosa un poco mejor pero tratándose de una canción ultra conocidísima y con la que podía ganar la gala no he visto disposición y esfuerzo en Rosa como otras veces para sacarle todo el provecho posible y se ha quedado muy a medio gas, decepción.
6 > Blas Cantó
La canción me ha parecido uno de los mayores tostones que he escuchado en esta edición y aburridísima la actuación. En cambio Blas ha conseguido coger la voz de Alejandro Fernández y se nota que le echó trabajo en ese sentido porque la canción sinceramente no permitía lucirse absolutamente nada y bastante hizo para lo que se enfrentaba.
7 > Yolanda Ramos
Pensaba que haría la imitación más parodia pero me equivocaba, en cuanto a gestos y movimientos lo ha clavado al original aunque la voz no se pareciese mucho, pero he logrado ver al artista que se imita y no a Yolanda parodiando en todo como ocurrió alguna vez y en ese sentido supone un paso hacia adelante.
8 > Beatriz Luengo
Al principio sí imitó muy bien a Sia pero después hizo la voz suya y se cargó un poco una imitación donde le ha sacado partido clavando el baile y la coreografía sobre el escenario tratándose de un holograma, no lo hizo mal pero no al nivel de ganar como otras veces y exagerada sobrevaloración del jurado con todos esos 12s, en fin, se confirma a Beatriz Luengo como la Adrián Rodríguez de esta edición...
9 > Lorena Gómez
Para lo complicadísimo que lo tenía Lorena esta vez ya que Adele es una de las artistas más casi imposibles de imitar brillantemente en TCMS me ha sorprendido para bien, en las estrofas escuché a Lorena pero en el estribillo y en las notas altas que es donde más tenía que parecerse a Adele ha clavado el timbre suyo y los gestos también los vi calcados, he observado esfuerzo y curro y se ha de valorar positivamente.
10 > Canco Rodríguez
Muy bien Canco, para la canción y el cantante que tuvo que imitar pensaba que se encaminaría más hacia la parodia con lo fácil que resultaba pero en absoluto, ha clavado voz, gestos, movimientos, etc, y nuevamente como la gala anterior le he visto meterse en el personaje y disfrutar de lo que estaba haciendo.
11 > Juan Muñoz
Por fin vuelve el Juan Muñoz de las primeras galas, ha imitado excelentemente a Roberto Carlos con la voz que era calcada en todo momento y los gestos también lo ha clavado, ojalá llegue su triunfo de gala pronto porque me parece alucinante que aún no se haya llevado una cuando se lo va mereciendo reiteradamente.
12 > Esther Arroyo
Ni yo mismo me esperaba que le quedase una imitación tan deslumbrante de primeras pero me ha callado la boca radicalmente y lo ha clavado totalmente en timbre de voz de la cantante, esencia, estética, actitud, etc, ha sido su mejor imitación hasta ahora en la edición y totalmente merecido su triunfo de gala.

En cuanto al invitado Álex O'Dogherty lo ha hecho muy bien imitando a Lenny Kravitz, sería un puntazo verlo en la siguiente edición concursando porque a simple vista podría ser un concursante que suelte mucho jugo y generar interés con sus imitaciones, lo votaría si

CLASIFICACIÓN



70 > Esther Arroyo
64 > Juan Muñoz
62 > Canco Rodríguez
58 > Rosa López
57 > Beatriz Luengo
56 > Blas Cantó
55 > Lorena Gómez
43 > David Guapo
39 > Yolanda Ramos

#44
cosal25
cosal25
19/11/2016 02:54
GALA 7:

4- Lorena: Al rico cover.
5- David: Era muy complicado, pero podría haber puesto más empeño en cambiar la voz.
6- Rosa: La letra se la ha inventado un poco y estaba dispersa en general.
7- Yolanda: Estoy de acuerdo con Llacer en que le dan personajes difíciles para ella y sabe como tratarlos para hacer una buena actuación
8- Canco: Muy bien, en su línea
9- Beatriz: Actuación y voz de Beatriz de 12, pero imitación...
10- Juan: Genial, vuelve al nivel de las primeras galas
Tanto Esther como Blas podrían tener el 12, ya que lo han clavado
11- Esther: Merecidísima victoria
12- Blas: Clavado, posible candidato a ganar la edición junto a Juan.

RANKING
1- Juan (67)
2- Esther (66)
3- Blas (64)
4- Rosa (62)
5- Canco (55)
6- Lorena (50)
7- Beatriz (50)
8- David (47)
9- Yolanda (43)
#45
Arena027
Arena027
19/11/2016 08:50
4 David Divertida, pero no imitación
5 Rosa No he visto mucha imitación
6 Yolanda Se nota el esfuerzo, y tampoco lo hizo tan mal
7 Lorena Bien Lorena, sin más
8 Beatriz No lo hizo mal, pero para todos los 12...
9 Juan Bastante bien Juan, ya vuelve
10 Esther Bueno, muy bien...
11 Canco Entre esta y Luis Aguilé...bastante bien
12 Blas Bravo Blas


RÁNKING

1°: Blas (69 puntos)[+1]
2ª: Rosa (63 puntos)[-1]
3°: Juan (63 puntos)[+1]
4ª: Lorena (61 puntos)[-1]
5°: Canco (59 puntos)[+1]




6ª: Beatriz (57 puntos)[-1
7ª: Yolanda (47 puntos)[=]
8ª: Esther (47 puntos)[=]
9°: David (38 puntos)[=]
#46
Serrapio
Serrapio
19/11/2016 10:59
No estuvo mal la gala de ayer. Han subido el nivel respecto a la semana pasada y en general todos han estado como poco correctos (excepto una persona xD). Eso sí, las valoraciones del jurado en las últimas galas me están cabreando.

Gala 7

4- David Guapo (Duro de pelar, de Rebeca): Ni lo intentó. Leí a mucha gente decir que David se toma a broma el concurso porque él no canta tan mal, y supongo que puede ser verdad, pero yo creo que fue más bien que vio que era imposible llegar a parecerse a Rebeca así que ni se esforzó con la voz, y el moverse y "bailar" le hizo desafinar. Un desastre.

5- Rosa López y Verónica Romero (Dancing queen, de ABBA): A Rosa le pasó como a Ana Morgade cuando cantó con Anna Simón: su amiga le ha perjudicado mucho. Fue una actuación descoordinada y caótica. Estando sola le podría haber salido mucho mejor. Pero ¿a qué venía el rapapolvo de Llàcer? Si Rosa no ha ganado aún es porque a ellos no les ha dado la gana, que actuaciones buenas ha tenido unas cuantas. Espero que al final se haga justicia y Rosa gane esta edición, o quede segunda por detrás de Blas.

6- Beatriz Luengo (Cheap Thrills, de Sia): Olé esa sobrevaloración guapa. La verdad es que fue una actuación muy vistosa, con esos hologramas que parecían casi reales, y por eso entendería que el público le hubiera dado el 12. Pero curiosamente no, los que le dieron los 12 fueron los que ya sabían lo que había xD No cantó como Sia, ya no solo en la voz sino tampoco en la forma tan particular que tiene ella de pronunciar al cantar. El baile muy bien, eso sí, pero es que tenía que imitar a Sia, no a Maddie.

7- Yolanda Ramos (Maman, maman, de Jean Jacques): A ver... No podía hacer más. Dentro de lo absurda que era la actuación no lo hizo tan mal. Estuvo dentro del personaje toda la actuación, lo cual tiene mérito en ella.

8- Lorena Gómez (When We Were Young, de Adele): Al menos lo intentó. Adele es imposible de imitar, no lo consiguió ni Roko, y creo que dentro de todas las personas que han imitado a Adele, Lorena ha sido de las mejores. Hubo algunos momentos fugaces en los que sí se parecía a Adele, pero en general era su voz. Lo que debería ensayar Lorena son las caras de "no pasa nada" cuando el jurado le pone malas notas, porque ayer después de sus valoraciones se pasó el resto de gala con cara de tener un clavo clavado en el culo xD

9- Canco Rodríguez (Trololo, de Eduard Khill): Me sorprendió lo bien que lo hizo para lo poco que podía sacarse de esta canción. Por muchos momentos me recordó al mítico vídeo del Trololo, pero tampoco es que tuviera mucha ciencia esta actuación.

10- Blas Cantó (Qué voy a hacer con mi amor, de Alejandro Fernández): Muy, muy bien. Blas de momento está saliendo airoso de todos los registros que le están poniendo. Y la semana que viene, con Cher (que tiene un tono de voz siniestramente similar al de Blas, por cierto XD), puede volver a ganar una gala, así que atentos.

11- Juan Muñoz (El progreso, de Roberto Carlos): ¡Por fin puedo volver a ponerle una buena nota! Infravalorado como siempre, ayer, pero al menos se llevó buenas notas en general, incluido el 10 del público. Espero que gane ya una gala porque se lo lleva mereciendo desde la primera.

12- Esther Arroyo (Crazy, de Patsy Cline): Impresionante. No pensé que lo haría tan bien, pero estuvo perfecta. Qué bien me supo ese 12 del público después de que el jurado le hubiera otorgado la victoria a Beatriz. Esta vez estuvieron acertados, porque Esther era la que más se merecía ganar la gala.

Ranking:

1- Juan Muñoz: 68 puntos (12 + 11 + 10 + 11 + 6 + 7 + 11)
2- Blas Cantó: 64 puntos (11 + 9 + 9 + 12 + 7 + 6 + 10)
3- Rosa López: 63 puntos (10 + 5 + 12 + 10 + 11 + 10 + 5)
4- Esther Arroyo: 62 puntos (6 + 10 + 11 + 4 + 10 + 9 + 12)
5- Lorena Gómez: 54 puntos (8 + 12 + 4 + 6 + 12 + 4 + 8)

6- Beatriz Luengo: 53 puntos (9 + 8 + 7 + 7 + 8 + 8 + 6)
7- Canco Rodríguez: 52 puntos (7 + 7 + 8 + 5 + 4 + 12 + 9)
8- David Guapo: 46 puntos (4 + 4 + 6 + 8 + 9 + 11 + 4)
9- Yolanda Ramos: 42 puntos (5 + 6 + 5 + 9 + 5 + 5 + 7)

Muchos cambios en el ranking. Juan y Blas adelantan a Rosa, quien cae de la primera posición a la tercera. Esther sube meteóricamente hasta estar a un punto de Rosa. La guerra entre Lorena y Beatriz por el quinto puesto continúa, pero ahora se une también Cancon que está a un punto de Beatriz. Los otros dos siguen en la cola y no parece que vaya a cambiar la cosa XD
#47
poleo
poleo
19/11/2016 11:16
De verdad visteis y oisteis a Roberto Carlos en la actuación de Juan Muñoz??? Oid el original y vereis la diferencia... poner acento forma parte de la imitación pero hay que cantar o intentar aproximarse a la voz del original. Y creo que Juan no lo hizo, se esforzó, pero en la misma línea de Yolanda o Canco.

Es evidente que la actuacion de Bea se hizo para su lucimiento y la de Rosa, por muy bien que lo hubiera hecho no hubiera podido estar a su altura, porque las canciones de Abba son relativamente fáciles de cantar para gente que ya canta bien. Lo mismo digo de la de Lorena, son comparables las imitaciones de Rebeca y de Adele? son abismales... Pero el esfuerzo interpretativo de ambas, de Bea y de Lorena hay que premiarlo, como el de Esther.
#48
yannick2
yannick2
19/11/2016 11:34
Mis puntos de la Gala 7:

4 David Guapo (Rebeca)
5 Lorena Gómez (Adele)
6 Canco Rodríguez (Eduard Khil)
7 Rosa López & Verónica Romero (ABBA)
8 Yolanda Ramos (Jean Jacques)
9 Esther Arroyo (Patsy Cline)
10 Juan Muñoz (Roberto Carlos)
11 Blas Cantó (Alejandro Fernández)
12 Beatriz Luengo (Sia)

Mi ranking:

1. Beatriz Luengo 72 pts. (12-11-8-12-9-8-12)
2. Blas Cantó 67 pts. (11-9-10-11-6-9-11)
3. Juan Muñoz 66 pts. (10-8-12-9-10-7-10)
4. Lorena Gómez 59 pts. (8-12-4-8-12-10-5)
5. Rosa López 59 pts. (6-7-11-5-11-12-7)
6. Canco Rodríguez 51 pts. (9-6-6-6-7-11-6)
7. Esther Arroyo 51 pts. (7-10-7-7-5-6-9)
8. David Guapo 42 pts. (5-5-5-10-8-5-4)
9. Yolanda Ramos 37 pts. (4-4-9-4-4-4-8)
#49
Alex36
Alex36
19/11/2016 11:50
GALA 6

4- Yolanda: Hizo un esfuerzo, pero se quedó algo sosa la actuación.
5- Esther: Gestualmente muy bien, pero no me convenció lo suficiente para darle más nota.
6- Juan: Me ha faltado algo, pero al menos ya no ha sido el esperpento de la Tyler.
7- David: Al fin ha encontrado su hueco... pero es dificil puntuarlo más alto si hay nivel.
8- Lorena: Se ha parecido a Shakira, y me ha hecho disfrutar de la actuación a pesar de que la canción me aburre.
9- Beatriz: El sentimiento lo ha puesto (en eso se lleva un 12), la voz no tanto.
10- Rosa: Una muy buena Thalia, pero no al nivel de la de Melody.
11- Blas: Me encanta esta canción, y lo ha defendido genial.
12- Canco: Ya era hora de que Canco pasase del 10. Me ha gustado mucho y lo ha disfrutado.

GALA 7

4- David: Que horror!! Pero que risa.
5- Yolanda: Lo ha hecho bien, no se ha ido mucho a la parodia.
6- Rosa: No ha dado todo lo que podía dar, pero tampoco ha estado mal. Me ha parecido fatal lo que le ha dicho Angel, porque bien podría haber ganado con Meghan pero no les dio la gana.
7- Canco: Para lo dificil que es la letra de la canción (vease la ironía), me ha gustado. Ha afinado en todas las notas.
8- Lorena: Es una canción que me encanta. En ocasiones veía a Adele, pero en muchas otras a Lorena. La verdad es que Adele es de las más complicadas de imitar.
9- Blas: Muy bien, como siempre.
10- Juan: Ha vuelto Juan a la competición después de dos semanas reguleras.
11- Beatriz: Sia es mi cantante favorita, y por ello ha sido complicado valorarla. En primer lugar, el baile ha estado de 12. En lo que respecta a la voz, Sia tiene un timbre muy especial, que es imposible de imitar, y Beatriz ha hecho un gran trabajo al intentar parecerse. No ha llegado a asombrar como lo hace Sia cada vez que pisa un escenario, pero me ha gustado mucho su actuación, y por eso creo correcta esta nota.
12- Esther: Ha estado magnífica sin moverse un pelo. Me alegra que el público haya valorado otra cosa que no sea la espectacularidad.

RANKING
1- Blas: 68 puntos (8+9+10+12+9+11+9)
2- Beatriz: 67 puntos (12+8+7+9+11+9+11)
3- Lorena: 65 puntos (11+12+9+5+12+8+8)
4- Rosa: 63 puntos (10+7+12+11+7+10+6)
5- Juan: 60 puntos (9+10+11+10+4+6+10)
6- Esther: 55 puntos (7+11+6+4+10+5+12)
7- Canco: 49 puntos (6+6+5+8+5+12+7)
8- Yolanda: 40 puntos (5+5+8+7+6+4+5)
9- David: 37 puntos (4+4+4+6+8+7+4)
#50
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/11/2016 13:48
Nivel muy bueno tras una gala anterior muy mala.

4-David- Me da pena darle el 4 porque estaba haciendo una gran evolución. Pero a ratos me ha parecido que ha ido a hacer más la gracia (más de lo normal, quiero decir) con esto de no depilarse, que me recordaba a Arturo Valls de Marta Sánchez xD!
5-Lorena- Me he quedado con las ganas de que imitara el videoclip de Send my love, con tantas Adeles de fondo. Que eso es muy votable y muy de realización de TCMS, ahora que se lo curran más. Y por mi parte le hubiese puesto más nota. Pero Adele es Adele. Si a Vicky le puse poca nota en su momento, aquí igual.
6-Rosa- No lo ha hecho muy bien, cierto, pero me sorprende el mosqueo de Llácer. Los primeros que no querían que ganase Rosa es el jurado, no sé qué están contando xD Como Meghan lo hizo de 12, y ni público ni jurado quiso que ganase. Ahora que en futuras galas gane, y no se lo merezca, va a cantar mucho, porque como Meghan lo clavó. Ahora si las próximas galas son tras el concierto de OT; puede que suba su popularidad y consiga ganar alguna, pero ya veremos si será una victoria conseguida por ella o sobrevalorada. Ah, y otra cosa Llácer, Rosa por ahora no veo que esté vendiendo sus penas, eso déjaselo para Lorena y si me apuras, un poco Beatriz.
7-Canco- Muy bien Canco!
8-Yolanda- Una pena que no imitara la versión original francesa. La semana que viene de Janis Yoplin, pero yo sigo esperando un dueto con Silvia Abril YA
9-Juan- Ya vuelve el Juan de siempre, que el propio jurado ha querido hacerlo bajar, no vaya a ser que quede feo en una final que haya un finalista no cantante!
10-Beatriz- No he visto mucho a Sia, pero me ha encantado la actuación currada para ver por tv, por eso entiendo la baja puntuación del público, ellos como mucho verían a Bea sola en el escenario xD
11-Blas- Ya no sé qué más decir de este chico, si ya está todo dicho. Va a ganar. TCMS5 es la victoria de un cantante masculino, ojalá en TCMS6 gane un artista (hombre o mujer, eso da igual) que no se dedique a la música (Como en su momento podría haber sido Edu Soto, o más lejanamente Llum y en estas ediciones Juan y Esther). Poquito a poco que cambien las tornas.
12-Esther- ¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! ¡No me esperaba para nada esa victoria! Qué ilusión me ha hecho. Esther siempre imita canción poco votables y poco movidas pero las hace a la perfección y ya era hora de que la premiaran.

RANKING GENERAL
1- Blas: 72 (9+9+10+12+10+11+11)
2- Esther Arroyo: 67 (10+12+9+6+12+6+12)
3- Juan Muñoz: 67 (12+10+11+11+7+7+9)
4- Rosa: 63 (8+7+12+10+11+9+6)
5- Beatriz: 56 (11+6+7+5+9+8+10)
6- Canco: 51 (6+8+5+9+4+12+7)
7- Lorena: 46 (7+11+6+4+8+5+5)
8- Yolanda 43 (5+5+8+8+5+4+8)
9- David Guapo 39 (4+4+4+7+6+10+4)

Blas está primero por segunda semana consecutiva. Le sigue Esther que se ha convertido en la segunda pese a estar empatada con Juan (pero Esther tiene para mi tres 12, cosa que Juan no, por eso está más alta). Rosa baja del tercer al cuarto puesto.
Más lejanamente se encuentra Bea, Canco, Lorena, Yolanda y Guapo.
#51
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/11/2016 14:02
4. DAVID: Anoche le era imposible esta imitación. Tampoco se sabía la letra, y bailó muy mal. Vamos que sabía que le era imposible y creo que ni lo intentó.

5. ROSA: Fatal Rosa. Merecidísima la puntuación que recibió del jurado. Me parece bien que le llamaran la atención. Las voces de Rosa y Vero no pegaban ni con cola, los coros fatal, y lo de imitar voces....lo dejamos para otro día. En fin...Creo que todo esto lo compensará la próxima semana ya que Donna Summer era la artista que ella quería imitar y seguro que se sale y por fin le dan algo que ella quiere (algo así como le ha pasado a Bea con Sia).

6. YOLANDA: Es muy difícil imitar cuando incluso antes de cantar ya hay 200 personas de público descojonándose XD. Yolanda hace lo que puede con lo que le dan, le saca todo el jugo y eso es de agradecer. Veremos la semana que viene con una imitación más seria como le va.

7. LORENA: Lorena canta muy bien. Creo que eso es algo obvio. Adele es imposible. Ni Roko, ni Xuso, ni Vicky lo lograron, tampoco Lorena. Lo cantó muy bien, según el jurado sintiéndolo, a mi he de decir que Lorena no me consigue transmitir nada. A pesar de que lo cante divinamente, no siento nada. Me transmite más cuando canta flamenco/copla pero ni con esas.

8. CANCO: Se ve que en este mundo ya no quedan artistas que imitar para que a Canco le toque esto. En fin...otro que saca todo el jugo que puede con lo que le toca.

9. JUAN: Me alegra que Juan vuelva a estar arriba. Si bien cuando se acercaba su valoración y quedaban por dar 4´s pensé que se los llevaría él en lugar de Rosa. Espero que logre remontar ya que parece que vuelven a darle artistas que le van en el pulsador.

10. BLAS: El chico puede gustar mas o menos (yo creo que carisma tiene poco, o a mi me lo parece así), pero es un gran imitador. No siempre se ha merecido las altas notas que se ha llevado pero anoche bordó a Alejandro Fernández y se merecía su puesto.

11. ESTHER: Merecida victoria anoche. Inesperada también. Esther siempre lo hace bien. Se toma sus puntos bien y da gusto tenerla en el programa. Sí es verdad que sus imitaciones son menos votables ya que son casi desconocidas pero me alegra ver que el público y jurado supieron valorarla. Anoche lo tenía difícil pues el 90% de imitaciones hasta ahora de Esther se basan en la voz, lo que lo hace más complicado. Espero que siga así y nos siga dando buenas imitaciones.

12. BEATRIZ: Bea merecía tanto la victoria como la mereció Esther, pero sí es verdad que la imitación de Sia fue espectacular, y más incluso la actuación en su conjunto. Para nada me esperaba que quedara tan bien en pantalla. Lo que más me impresionó anoche es que el público le diera un 9 a Beatriz cuando con imitaciones peores la han valorado mucho mejor (muy raro todo), pero me quedo con una de las mejores imitaciones que hemos tenido en esta edición. La semana que viene otro hueso duro de roer con Barbra Streisand.

MI RANKING

1. ESTHER (8,11,11,8,11,7,11) - 67
2. BLAS (9,10,9,12,8,8,10) - 66
3. JUAN (11,12,8,11,4,6,9) - 61
4. BEATRIZ (12,8,5,5,10,5,12) - 57
5. LORENA (10,9,6,4,12,9,7) - 57
6. CANCO (6,7,10,7,5,11,8) - 54
7. ROSA (7,4,12,6,6,10,5) - 50
8. DAVID (4,6,4,9,9,12,4) - 48
9. YOLANDA (5,5,7,10,7,4,6) - 44
#52
terrorinplanet
terrorinplanet
19/11/2016 14:51
Gala 7:

Buena gala esta vez.

4. David Por favor... xD

5. Rosa y Verónica Al principio las vi bien, pero se les fue mucho...

6. Beatriz Cover, cover, cover. Me tienen hasta las narices sobrevalorándola, nunca imita, sólo canta bien.

7. Yolanda Muy divertida, como siempre.

8. Lorena Al menos lo intentó, pero no le terminó de salir.

9. Juan No ha sido perfecta, pero lo he visto muy bien y ha cambiado la voz. ¡Así que a ver si va ganando ya una gala!

10. Blas Lo ha hecho muy bien, como es habitual en él.

11. Canco IN-FRA-VA-LO-RA-DO.

12. Esther ¡Ya era hora de que ganase una gala!
#53
laurabieber
laurabieber
20/11/2016 15:20
12-Beatriz
11-Blas
10-Ester
9-Rosa
8-Yolanda
7-Canco
6-Juan
5-Lorena
4-David
#54
Trinidad76
Trinidad76
22/11/2016 18:19
GALA 7

4- DAVID. en las ultimas galas muy bien pero aqui entre el cambio de sexo que no le favoreció y que el tampoco puso mucho de su parte pues otra vez para abajo.
5- YOLANDA. no creo que nunca llegue a imitar bien, supongo que si algunn dia gana pues sera con algun personaje entrañable como Silvia Abril con Heidi.
6- ROSA. una cancion bonita y a mi juicio no muy dificil de imitar la estropearon y mas Verónica que Rosa. Rosa es buena y trabajadora pero es verdad que es raro que no haya ganado aún. Ha tenido actuaciones muy buenas (Madona para mi) pero en otras no ha destacado como por ejempo Esther y mas siendo cantante y teniendo esa voz.
7- LORENA. tres cuartos de lo mismo, no cambia voz, es ella menos algun giro que se perece a Adele y parece que todo lo canta igual
8- CANCO. Ay que risa, vaya cancion le toco al pobre pero para mi lo hizo genial a pesar de lo absurdo.
9-JUAN. Si que se parecio algo aunque no me encanto.
10- BLAS. me gusto mucho y lo imito muy bien. Es muy versatil
11- BEATRIZ. actuacion muy buena en su conjunto con baile y canción pero creo que muchas veces es la voz de Beatriz. Me falto algo mas para darla un 12.
12- ESTHER. buenisima imitacion. no hay actuacion de Esther que pase desapercibida.

el invitado no me gusto mucho.

Blas (7 + 9 + 11 + 12 + 5 + 11 + 10) 65
Lorena (10 + 12 + 8 + 6 + 12 + 9 + 7) 64
Esther (9 + 11 + 9 + 7 + 10 + 6 +12 ) 64
Rosa (8 + 6 + 12 + 5 + 11 + 10 + 6) 60
Juan (12 + 10 + 10 + 10 + 4 + 5 + 9) 60
Beatriz (11 + 8 + 6 + 9 + 8 + 7 + 11) 60
Canco (6 + 5 + 7 + 11 + 9 + 12 + 8) 58
David (4 + 7 + 5 + 8 + 7 + 8 + 4) 43
Yolanda (5 + 4 + 4 + 4 + 6 + 4 + 5) 32

Mucho empate y Blas ha pasado a primera posición
#55
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 01:44

GALA 8



4 > Canco Rodríguez
La peor imitación de Canco en TCMS5... Cantaba en todo momento con su voz y no hizo esfuerzo alguno por cambiarla a la del cantante original encima no siendo complicada y parece que se lo tomaba a cachondeo durante la actuación bailando, no he visto actitud ni disposición en ningún momento. Tras una trayectoria ascendente conmigo decae abismalmente, una pena :S
5 > Juan Muñoz
En los gestos y movimientos sí he visto a El Barrio pero en la voz no y aparte me ha faltado que Juan se lo creyese más durante la actuación para sacar una imitación que no he conseguido ver mucho ayer y no entiendo esos puntos del jurado, reconozco que otras veces me pareció bien que le puntuasen así pero esta vez incomprensible totalmente y menos mal que el público aportó cordura con su 4 :S
6 > David Guapo
Han habido partes que sí he visto a Enrique Iglesias y otras no. Para la escasa dificultad vocal que contaba esto he notado más esfuerzo y actitud en David que Juan esta gala para meterse en el personaje aunque el resultado no haya sido el suficiente.
7 > Beatriz Luengo
Que sí, cantaba muy bien para la tremenda dificultad de la actuación y no lo dudo, pero como imitación ha dejado a Barbra Streisand apartada a un lado, he escuchado muchas veces a Beatriz y aunque sí se ha producido un esfuerzo sobrehumano no ha logrado convencerme en conjunto y en los gestos tampoco he observado imitación alguna.
8 > Yolanda Ramos
Pues yo seré el raro pero me pareció la mejor imitación de Yolanda Ramos en TCMS5 y luego el jurado la fusila con todos sus 4s, sencillamente no lo entiendo... :S Me ha sorprendido para bien que tratándose de una imitación seria y no humorística como le había asignado el pulsador tantas veces haya conseguido coger el timbre de voz roto de Janis Joplin en algunas partes y también clavar movimientos y gestos, no apostaba un duro por ella pero he visto esfuerzo e implicación y por tanto la premio en mis puntuaciones.
9 > Rosa López
Muy bien Rosa ayer, estaba claro que sacaría este reto adelante porque se encontraba en su zona de confort y aunque me ha faltado algo más para hacerlo de sobresaliente ha imitado en voz, gestos y movimientos a la Donna Summer original y por tanto cumplió lo que tenía que cumplir.
10 > Blas Cantó
Sigo en shock de que cuando a este chico le toca un cambio de sexo se luzca y lo clave más que cuando el pulsador le asigna a un hombre ouch Lo único que me ha faltado es que feminizase más a Cher en gestos y movimientos pero la voz ha conseguido coger ese timbre tan complicado de primeras y sin auto-tune alguno, en general una actuación entretenida y amena y como Yolanda no apostaba un duro que sacaría este reto adelante pero me ha callado la boca y merecido su triunfo de gala aunque hayan habido otros que le superaron en mi ránking pero ha estado de nivel si
11 > Lorena Gómez
BRUTAL, ha clavado a Rocío Dúrcal en voz, esencia, estética, movimientos, gestos, etc, ha sido la imitación más completa de Lorena hasta ahora en TCMS5 y dando resultados con creces además, hoy sí la voté para que ganase la gala ayer y no como otras veces.
12 > Esther Arroyo
BRUTAL también, pensaba que el triunfo de la gala pasada en Esther iba a desencaminar que bajaría el nivel de imitación como suele ocurrir muchas veces cuando alguien gana una gala pero en ella no se ha notado en absoluto y mayor mérito si cabe. Ha clavado totalmente a la cantante a imitar en voz(no me esperaba en absoluto que cogiese ese timbre de voz tan aniñado y fino tan fenomenalmente ouch), movimientos, actitud, estética, esencia, etc, ha estado increíble y cantando en francés por lo que supone más riesgo e implicación al asunto todavía.

En cuanto al invitado Edu Soto me ha gustado imitando a Camilo Sesto aunque la anterior edición me gustó más, la canción asignada no era la más apropiada en mi opinión para lucirse con él :S

CLASIFICACIÓN



82 > Esther Arroyo
69 > Juan Muñoz
67 > Rosa López
66 > Blas Cantó
66 > Canco Rodríguez
66 > Lorena Gómez
64 > Beatriz Luengo
49 > David Guapo
47 > Yolanda Ramos

#56
cosal25
cosal25
26/11/2016 01:57
GALA 7
4- Canco: no le ha salido. Pero ni gestos ni actitud ni nada. Se merecía los 4's más que Yolanda.
5-Yolanda: si no se hubiera inventado la letra, alomejor hubiera colado y todo.
6- David: Actitud buena, pero sigo diciendo que se tiene que esmerar más con la voz.
7- Beatriz: Voz y actuación de 12, imitación de 4
8- Juan: A ver, ha estado bien, pero no de 12. Ha tenido actuaciones mucho mejores.
A partir de aquí, todos de 12
9- Rosa: Muy bien, no se lleva más puntos porque los que están arriba han tenido matices que les han hecho mejores.
10- Esther: Brillante, como siempre.
11- Blas: Tiene mucho mérito que haga tan bien los cambios de sexo. Es un excelente imitador.
12- Lorena: Solo me gusta cuando no hace cantantes pop, que es cuando se centra en la imitación. Y en esta ocasión, lo ha clavado como lo hizo con India Martínez.

RANKING:
1.- Esther (76)
2.- Juan (75)
3.- Blas (75)
4.- Rosa (71)
5.- Lorena (63)
6.- Canco (59)
7.- Beatriz (57)
8.- David (52)
9.- Yolanda (48)

COMENTARIO GENERAL:
Creo que hay un gran defecto en el casting de esta edición. Se cantea mucho quién está contratado para hacer buenas actuaciones (los cantantes) y quién para hacer gracia (Yolanda y David). Y luego están Juan, Esther y Canco, que ni una cosa ni la otra (bajo el punto de vista del público y el jurado). El casting de la pasada edición fue brillante por el simple hecho de que todos y cada uno de los concursantes fueron capaces de hacer excelentes imitaciones, y, este año, dudo que Yolanda y David vayan a ganar alguna gala. Yo reconozco que Blas es un excelente imitador y es totalmente justo que gane la edición, pero no tiene gracia que siempre queden los mismos arriba y abajo, están degradando la parte competitiva del programa a favor de lo vistoso, la risa y el espectáculo (que por supuesto que son necesarios, pero hay que buscar un equilibrio). En resumen, el programa en sí empieza a aburrir un poco. Lo único que merece la pena son las actuaciones, pues todo lo demás está perdiendo el sentido.
Y una última cosa respecto a los puntos del jurado. Se nota que no son tan estrictos a la hora de puntuar a algunos, como Yolanda y David (que se llevarían perfectamente los 4's todas las semanas) para compensar la eliminación de los puntos que entregan los concursantes. Y entonces provocan puntuaciones sin sentido. Han tenido por lo menos 3 imitaciones perfectas de Juan, en la que podrían haberle dado los doces, pero sin embargo se lo dan cuando está más flojo y se lleva el 4 del público. Y así con todos. Vamos, que el sistema de votaciones jurado-público, lo tienen que revisar para que las puntuaciones del jurado sean coherentes y además todo el mundo pueda ganar al menos una gala, que es lo justo.
#57
EseGeta
EseGeta
26/11/2016 01:58
Mis puntos de la Gala 8:

12 - Lorena Gómez
11 - Esther Arroyo
10 - Blas Cantó
9 - Beatriz Luengo
8 - Rosa López
7 - Canco Rodríguez
6 - David Guapo
5 - Juan Muñoz
4 - Yolanda Ramos

Mi ranking:
1. Blas Cantó 79 pts. (11-9-11-12-5-10-11-10)
2. Beatriz Luengo 78 pts. (12-7-8-10-11-9-12-9)
3. Lorena Gómez 71 pts. (7-12-7-6-12-7-8-12)
4. Rosa López 70 pts. (8-6-12-7-10-12-7-8)
5. Esther Arroyo 68 pts. (10-10-10-5-8-5-9-11)
6. Juan Muñoz 67 pts. (9-11-9-11-6-6-10-5)
7. Canco Rodríguez 58 pts. (6-8-5-8-7-11-6-7)
8. David Guapo 51 pts. (4-5-6-9-9-8-4-6)
9. Yolanda Ramos 34 pts. (5-4-4-4-4-4-5-4)
#58
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/11/2016 02:03
Gala 8

4-JUAN: Fatal su imitación. Parecía mas parodia, y muy alejado del original. Incomprensible la valoración y puntuación del jurado.

5-YOLANDA: Al nivel de Juan pero por lo menos con humor y tomándoselo muy bien. ¿veremos el día en que el pulsador premie a Yolanda?

6-CANCO: Difícil reto. Hay que premiar las ganas y el buen rollo de Canco siempre.

7-DAVID: David debe empezar a meter mucha, muchísima mas caña al jurado. No va a ganar. No le hace falta, pero necesitamos ese perfil de concursante que ataca al jurado como lo fue Santiago Segura y ahora es el momento dado que el jurado lo tolera poco, nada tiene que perder.

8-ROSA: Curioso el caso del jurado con Rosa. Con Edurne o Ruth no se atrevían a decir que no imitaban nada, pero con Rosa no se cortan en decirle semana tras semana cada uno de sus fallos. Ciertamente es lo que deben hacer pero deben hacerlo con todos, pero me da la sensación de que a Rosa le meten mucha caña a pesar de sus obvios fallos en la imitación.

9-BEATRIZ: Infravalorada hoy Beatriz. Han sido muy duros con ella. Sí es verdad que la Streisand es imposible pero ha sido una de sus mejores imitaciones y creo que la han valorado muy bajo

10-ESTHER: Vuelve otra vez a subir el nivel de la gala. Me ha parecido una falta de respeto brutal su valoración. Bueno...no ha habido valoración alguna. Se ha tenido que ir al sofá sin una buena valoración a su excelente imitación por el protagonismo desmedido del jurado. Una pena...

11-LORENA: A mi que me encanta Rocío Dúrcal, he de decir que Lorena lo ha hecho muy bien. De los mejores hoy. Pero tengo la sensación de que todo lo que le están dando ya lo domina ella, igual pasa con Blas.

12-BLAS: El mejor, indudablemente. Nadie puede decir que no merecía ganar esta noche.

MI RANKING

1. BLAS (9,10,9,12,8,8,10,12) - 78
2. ESTHER (8,11,11,8,11,7,11,10) - 77
3. LORENA (10,9,6,4,12,9,7,11) - 68
4. BEATRIZ (12,8,5,5,10,5,12,9) - 66
5. JUAN (11,12,8,11,4,6,9,4) - 65
6. CANCO (6,7,10,7,5,11,8,6) - 60
7. ROSA (7,4,12,6,6,10,5,8) - 58
8. DAVID (4,6,4,9,9,12,4,7) - 55
9. YOLANDA (5,5,7,10,7,4,6,5) - 49
#59
poleo
poleo
26/11/2016 02:17
Totalmente de acuerdo con el comentario de cosal25. Sólo veo las actuaciones, ya ni veo las entradillas con los ensayos... Aburrido, muy aburrido.
La fijacion del jurado (incluida su amiga Chenoa) con Rosa es preocupante. En las 8 galas sólo ha obtenido un 12.

Canco Rodriguez 4
Beatriz 5 (a Beatriz le cuesta mucho imitar, empieza bien pero...)
Yolanda 6 (la actitud estaba...)
Esther 7 (me ha gustado, pero ha habido imitaciones mejores)
David 8 (la ha clavado pero ha habido imitaciones más arriesgadas)
Juan 9 (bien pero no me ha acabdo de convencer)
Lorena 10 (sobreactuada)
Rosa 11 (en voz y actitud)
Blas 12 (imitacion casi perfecta)


Ranking:
1 Rosa López 78
2 Lorena Gómez 73
3 Blas Cantó 73
4 Juan Muñoz 68
5 Beatriz Luengo 63
6 Esther Arroyo 61
6 Canco Rodríguez 57
8 Yolanda Ramos 53
#60
Arena027
Arena027
26/11/2016 09:17
4 Juan No he visto a El Barrio...
5 Canco En los gestos sí, pero voz 0
6 David Ha habido momentos que sí, otros que no...
7 Yolanda Yo sí he visto a Janis Joplin, y la semana pasada creo que lo hizo peor, pero ok...
8 Beatriz Actuación notable
9 Lorena Sobre Actuada en algunas ocasiones y la voz no muy buena
10 Esther Me ha gustado hoy
11 Rosa Creo que lo ha hacho bastante bien
12 Blas Bastante bien, aunque en ocasiones he visto a Blas en la voz

Una gala bastante normalita en mi opinión, creo que ninguno llegaría al 11, el ganador tendría un 10, pero como hay que ordenar, pues así se queda.

RÁNKING

1°: Blas (81 puntos)[=]
2ª: Rosa (74 puntos)[=]
3ª: Lorena (70 puntos)[+1]
4°: Juan (67 puntos)[-1]
5ª: Beatriz (65 puntos)[+1]



6°: Canco (64 puntos)[-1]
7ª: Esther (57 puntos)[+1]
8ª: Yolanda (54 puntos)[-1]
9°: David (44 puntos)[=]

No hay cambios ni en la primera ni en la segunda posición. Lorena y Juan se intercambian las posiciones, lo mismo que Beatriz y Canco, que estos 4, sobre todo los últimos 3, están bastante igualados. Si seguimos bajando, tenemos otro intercambio entre Esther y Yolanda, que cada vez se acercan más a Canco, Beatriz y Juan. Y ya, por último, a 10 puntazos, David en novena posición.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente