FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Petición de artistas

#0
javivi68
javivi68
29/11/2016 02:16
Buenas noches: Ante todo decir, que soy un fiel seguidor del programa desde hace dos temporadas, y que mi mensaje es para hacer una petición de artistas que creo que apenas han salido y considero esenciales:

-Pat benatar
-Patti smith
-David Bowie
-Bruce Springsteen
-James Brown
-Janis Joplin
-Texas
-Pretenders
-Sting
-The police
-The Clash
-Supertramp
-Blondie
-Amy Macdonald
-Nina Hagen
-No Doubt
-Sam Brown
Bueno la verdad es que la lista seria muy amplia, pero sobre todo me gustaria que alguien imitase a PATTI SMITH este año, y a poder ser alguien que lo hiciese bien, porque desdeluego la imitación de esta semana pasada de Janis Joplin dejó mucho que desear, y es que está claro que YOLANDA, es una crack haciendo reir pero desdeluego a Janis Joplin pienso que la hubiesen imitado muy bien o bien LORENA o BEATRIZ. Por todo lo argumentado y puestos a pedir, me gustaria que imitase a PATTI SMITH , LORENA. Venga buenas noches y estaria muy agradecido si se cumpliese mi petición en alguna gala de este año
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
29/11/2016 08:22
Hay muchos artistas que todavía no han imitado y con los que uno se puede lucir fácilmente como Birdy o Lucie Silvas, en fin...
#2
vandolera
vandolera
01/12/2016 13:21
Javivi68 tu lista está muy bien pero quedaría poco graciosa y sin chispa. Lo mejor es lo que hicieron el año pasado, que intercalaban todos los géneros y dio un buen resultado. Este año, quieren contentar a la juventud y... no está resultando tan bien. Yo pido que intercalen épocas diferentes con estilos musicales diferentes, con cantantes que no los conoce casi nadie y cosas así, es que con tu idea parece un recital y tienen que poner un poco de salero.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/12/2016 16:04
Mi petición:

*Yolanda Ramos
Para Yolanda, vista la trayectoria que el propio programa le pone: Canciones frikis

Y ésta a dúo con Silvia Abril


*Esther Arroyo
Canción setentera estadounidense que da más importancia al mensaje que al baile (casi nulo)

O algo más ochentero y movidito


*Rosa López


*David Guapo y Canco Rodríguez (O Arturo Valls con Segura de invitados)


*Beatriz Luengo


*Lorena Gómez


*Blas Cantó
Teniendo en cuenta que lo prefiero interpretando a una mujer por ver un cambio más radical:

De hombre


*Juan Muñoz
Complicado, porque antes me gustaba mucho, pero lleva unas galas bajando el nivel, que no sé, así que reciclaré una canción que el año pasado iba para El Sevilla...
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
13/12/2016 16:24
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pagaría todo el oro del mundo para ver a Yolanda caracterizada de María Figueroa con la canción del Pom Pom, si ya con Pippi Calzaslargas nos partimos la caja con eso más todavía carcajada

A Esther Arroyo también le pegaría imitar esto:



si