FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#201
pablit00
pablit00
04/01/2017 11:54
Con tu puta madre te vas a apuntar, campeona ;)

Aish, que te amo <3 Aunque si caemos de pareja será por sorteo, no podemos elegir las parejas.
#202
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 11:55
No se sabe aún si pablito será tu pareja de concurso nick24565, ¿te apunto de concursante pues? lengua
#203
nick24565
nick24565
04/01/2017 11:57
si
#204
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 11:58
bravo

10 concursantes y a otros 10 de los 20, espero que lleguemos a esa cifra si ^^
#205
Doggy
Doggy
04/01/2017 12:06
Todos criticais que este juego es una soberana putisima mierda y luego os apuntais todos, en mi pueblo eso se llama FALSO

FALSOS, que sois unos falsos!!!
#206
PN15
PN15
04/01/2017 12:09
Me puedes decir cuando he criticado yo a este juego? si hasta hace dos días no sabia ni que existía
#207
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 12:26
No hagáis caso a Doggy si viene a fomentar el mal rollo please, si no se crea un bucle y no es plan guiño
#208
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 12:31

TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

La tarjeta azul multifuncional cuenta con 3 posibles funciones de uso para el forero que la obtenga, que son ANULACIÓN, INTERCAMBIO y REPESCA que ampliaré a continuación:

1º ANULACIÓN

Si se usa con esta función la tarjeta azul en la gala ocurrirá que la pareja que esté en la zona roja no tendrá ninguna tarjeta roja ni verde porque SE ANULARÁ, es decir, esta función sirve para eliminar la posible tarjeta que pueda salirles en su respectiva gala a la pareja que esté en la cuerda floja. Si sucede esto, dicha pareja continuará en el juego sin un hándicap incorporado pero eso sí, con una desventaja la próxima gala y es que tendrán -0.50 puntos menos en su media total de pareja.

2º INTERCAMBIO

Si se usa con esta función la tarjeta azul en la gala ocurrirá que la pareja que esté en la cuerda floja, en caso de salirles una tarjeta roja o verde, esa misma tarjeta CAMBIARÁ automáticamente al otro color de tarjeta. Es decir, si en esa gala a la pareja en peligro les saliese una tarjeta roja, esta función sirve para cambiar ese color de tarjeta para que se convierta en verde o roja si saliese verde.

3º REPESCA

Atención porque con esta función hay que tener cuidado, solo será válida si en la gala en que se use salga una TARJETA ROJA, si no directamente se anulará y ya no se podrá usar más la tarjeta azul aunque la ventaja y riesgo que ello supone es jugoso. Si una pareja les sale tarjeta roja, no estarán expulsados porque esta función de la tarjeta azul sirve para REPESCARLOS y que vuelvan al concurso en ese mismo momento, por lo que esa gala contaría como si no hubiese expulsión ni tarjeta igual que la función de anulación, solo que este caso la pareja continuaría en el juego sin un hándicap para la próxima gala y sin ningún tipo de desventaja, de ahí su utilidad. Otro dato a tener en cuenta es que esta función solo podrá usarse hasta que queden 3 PAREJAS EN PIE, es decir, justamente después ya no se podría utilizar esta función de la tarjeta azul.

¿CÓMO SE CONSIGUE LA TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL?



Justamente después de organizar las parejas y antes de abrir el primer post de canciones, por foro publicaré un cuestionario de 8 preguntas acerca de hechos u ocurrencias de Couples Of Glory 5 aunque serán fáciles y no habrá que buscar mucho ni comerse el coco. Solo el concursante que me envíe este cuestionario en el plazo de un día por PRIVADO y correctamente conseguirá la tarjeta azul y se lo comunicaré en ese mismo momento en el respectivo MP. En caso de empate a aciertos se tendría en cuenta la velocidad.

NORMAS SOBRE LA TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL [IMPORTANTE]



• La tarjeta azul contará con un ÚNICO USO en todo el juego(por lo que habrá que pensarse bien en qué gala y cuándo estás interesado en utilizarla) y se comunicará siempre por PRIVADO. En el caso de comunicarse por foro se anularía la tarjeta azul para dicho forero propietario y su correspondiente uso para el resto del juego, así que tened mucho cuidado en este punto.

• El uso de esta tarjeta azul afectará solo a la pareja que esté en la cuerda floja en su respectiva gala, al resto de parejas salvadas NO. Otro dato importante a tener en cuenta es que la gala que una pareja con tarjeta verde de la gala anterior no supere su hándicap no sería válido usar la tarjeta azul y ocurrirá el mismo caso de la función repesca, por lo que hay que tener mucho cuidado y ante todo saber si la pareja con hándicap lo va a terminar superando en esa gala.

• La tarjeta azul también cuenta con un plazo, y es que en la gala en la que la quieres usar, solo podrá usarse antes del PLAZO DE VALORACIÓN DEL JURADO. Es decir, si el plazo del jurado es un jueves a las 15.00 y ese forero me envía el uso en el minuto 15.01, ya no sería válido aunque esta vez el forero podrá reservarse la tarjeta para otra ocasión, es decir, no se le eliminará pero en esa gala ya no podrá usar ninguna función de la tarjeta.

• Siempre que se mande la tarjeta azul en el privado, dicho forero propietario TIENE QUE INDICAR QUÉ FUNCIÓN USA(anulación, intercambio o repesca). En el caso de que no amplíe nada pasará como si se hubiera comunicado por foro: dicha tarjeta azul se anulará para el forero y ya no podrá usarla más en todo el juego.

• Esta tarjeta azul es INDIVIDUAL y el forero que la obtenga no estará influenciado por su pareja de concurso y tampoco puede saber nadie que la tiene. En caso de yo saberlo o enterarme de ello, le eliminaría la tarjeta azul a ese forero y ya no la tendría, por lo que es totalmente SECRETO.

• Esta tarjeta azul es vigente y se podrá usar en todo el juego hasta la gala final(es decir, cuando queden 2 y se disputen la victoria). Si dicho forero NO QUIERE USAR en ningún momento la tarjeta azul en todo el concurso lo puede hacer perfectamente, ya que no es obligatorio usar la tarjeta en una gala.

• Por último y también importante, el uso de esta tarjeta azul y la función empleada MODIFICARÍA el sorteo y captura de las tarjetas verdes que realicé al principio del juego. Es decir, si ese forero usara la función anulación en la gala 3 y esa gala tenía por el sorteo una tarjeta verde, esa gala directamente no contaría como si tuviera tarjeta verde aunque luego lo señale en la final del juego cuando desvele la captura igual que cualquiera de los usos anteriores de intercambio y repesca, solo cambiaría el planning de la captura para esa gala, para las demás no.
#209
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 12:32

GALA TEMÁTICA



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

En la GALA 3 o concretamente en esa gala yo pondré una condición en el post de canciones y TODOS LOS CONCURSANTES tenéis que colgar vuestra nueva canción ADECUÁNDOSE a esa condición que he dicho. La condición de esa gala temática no será tan complicada o no habrá dificultad excesiva, pero todas las canciones deben cumplir dicha condición, si no no serán válidas y se tendrán que cambiar por otra. Por poneros un ejemplo, una condición que pueda proponer sería: “Canciones publicadas a partir del año 2010 hasta la actualidad”, y entonces TODAS las canciones que se pongan en el post tienen que haberse publicado después del año 2010(contando este) hasta nuestros días, fácil y sencillo.
#210
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 12:32

OVEJAS NEGRAS



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

No sé si recordaréis que en el formato de PE actual que se emite en España la pareja que se convirtiese en ovejas negras sus dos miembros debido a los votos en la asamblea del resto de parejas rivales bajarían un puesto en la clasificación del ránking de esa etapa de forma automática. Pues bien, la pareja que se convierta en ovejas negras por los votos del resto de parejas rivales, no bajarían un puesto en el ránking(lógico en este caso al valorarse con notas y que derive en una media total que no se puede modificar) pero sí que se producirá un VETO DE INMUNIDAD ouch Por tanto, la pareja que en una gala se convierta en ovejas negras(la que reciba mayor número de votos) NO PODRÁN GANAR LA INMUNIDAD EN LA MISMA aunque se diese el caso de que fueran la pareja mejor valorada por los 4 jurados o que obtuviesen la media total más elevada, en ese caso la codiciada inmunidad PASARÍA a la 2º pareja con mejor media total clasificada después de esa pareja asombrado La inmunidad será MÁS VITAL GANARLA, ya que no solo os asegura avanzar una gala más en la competición, si no que además el resto de parejas rivales NO PODRÁN VOTAR A LA PAREJA INMUNE para que se conviertan en ovejas negras si Ahora explico otros puntos importantes a tener en cuenta:

• Cuando se abra el plazo para publicarse las canciones en el post de canciones específico, a partir de ese momento cada concursante de forma INDIVIDUAL me tiene que mandar en MI PRIVADO un voto con el nombre de otra pareja rival(no hace falta dar motivos del por qué) que no sea la suya que desea que se convierta en las ovejas negras de esa respectiva gala hasta la finalización del PLAZO DE CANCIONES(si las canciones por ejemplo se tienen que publicar en el post hasta el viernes a las 18.00, solo admito votos para ovejas negras hasta esa hora, ni un minuto más), es decir, no se trata de un voto conjunto poniéndose de acuerdo con la pareja de concurso, si no que cada forero y como variación me mandará su voto individualmente y NUNCA se tiene que publicar en público o en el foro, si no ese voto quedaría anulado y dicho concursante además no podría votar en esa gala y tendrá que esperar a la siguiente, MUCHO CUIDADO con esto.

• La pareja inmune NO VOTARÁ a otra pareja como ovejas negras esa semana y tampoco pueden ser votados para convertirse en ovejas negras, pero sí que en caso de empate a votos entre dos o varias parejas, la pareja inmune de esa gala desempatará, para ello nada más finalice el plazo de canciones si hay empate en el privado comunicaría a un miembro de la pareja inmune su decisión de desempate, en este caso SIEMPRE al que fue valorado con notas y no con el ránking de bonificaciones y en el caso de que no responda en el plazo de un día, lo comunicaría al que fue valorado con el ránking de bonificaciones.

• NO ES OBLIGATORIO que cada concursante me mande el voto por privado en el plazo establecido hacia otra pareja rival pero OJO, que no sea obligatorio no significa que TÚ MISMO puedas ser oveja negra junto a tu pareja de concurso, y es que en el caso de que finalice el plazo establecido y no reciba ningún voto en mi casillero de un concursante, procedería a realizar un sorteo el cual lo publicaría durante la siguiente gala y la pareja que salga primera en el mismo se convertiría en ovejas negras, por tanto RECOMIENDO VOTAR, ya que el no hacerlo puede desencadenar que te conviertas en oveja negra sin quererlo.

• Los votos que me mandéis serán SECRETOS y no los revelaría en la gala cuando comunique la decisión y sepamos qué pareja son las ovejas negras de esa semana, pero sí revelaría el total de votos que ha obtenido cada pareja sin especificar quién votó a quién.

• Como soy el moderador y concurso además, yo NO VOTARÍA a otra pareja para ovejas negras sea o no inmune, sería otra desventaja a mi costa con respecto al resto además de no ganar la tarjeta azul multifuncional.

• Por último y al igual que contar con todo lo del jurado en mi casillero, antes de la gala tengo que conocer la identidad de las ovejas negras, si no esa gala se retrasaría y no se realizaría hasta que no cuente con todo lo necesario. EL SISTEMA SE LLEVARÍA A CABO HASTA QUE QUEDEN 3 PAREJAS EN COMPETICIÓN, DESPUÉS NO.
#211
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 12:32
Atento a esto que explico ahora porque es NUEVO con respecto a otras ediciones de Couples Of Glory:

• Esta será la primera edición donde tanto canciones que se publiquen como galas que se realicen se efectuará SIEMPRE en el mismo post, por tanto el post general de cásting y donde os estáis apuntando ahora servirá también para publicar las canciones de las galas que correspondan como realizar las galas el día que se fije, todo a la vez

• Según leí en el cuestionario final de Couples Of Glory 5 me pediáis mayor flexibilidad referente al tema de las penalizaciones y que igual estaba siendo bastante duro. Pues bien, cumplo vuestros deseos pero en base a lo que corroboro ahora:
· Si un miembro de la pareja NO publicase su canción en el plazo fijado obviamente ese concursante estaría penalizado y con él toda la pareja entera según se iba haciendo hasta ahora pero esta vez se le podrá "PERDONAR" la penalización restándole siempre 0.10 a la penalización adjudicada(por ejemplo, si la pareja estuviese penalizada con -0.25 para la gala la penalización finalmente quedaría en -0.25 - 0.10 = -0.15)
· Si hasta que acabe el plazo para valorar el jurado ese mismo miembro de la pareja que no publicó canción en plazo se EXPLICA por privado a la moderación del juego(en este caso yo) alegando los siguientes motivos y que aparte yo observe que son verdad y que realmente por su culpa no haya podido publicar la canción en su momento finalmente se le perdonaría en cierta medida la penalización tales como:
- Haber estudiado para un examen o haber estado liado con tareas profesionales
- Haber estado de viaje X días
- Haberse jodido el Internet o el PC y por eso no haberse conectado a publicar canción
Cualquier otro motivo explicado ante mí y que no sean estos no serán tenidos en cuenta y la penalización seguirá su curso y obviamente que yo mismo observe o compruebe que realmente es verdad que por haber estado de viaje por ejemplo no haya podido publicar canción en su debido momento dicho concursante

• También esta será la primera edición donde justo la jornada antes de realizarse la gala que corresponda en el mismo post se publicaría una PORRA tipo encuesta con preguntas referentes a lo que pueda ocurrir en la gala para que tanto concursantes, jurados o audiencia la rellenéis si os interesa ya que no es obligatorio hacerlo



Si surgen dudas referente a lo que argumenté anteriormente no lo penséis y sacarlas para que os las resuelva guiño
#212
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 12:40
ElQueVe, si noto mucha participación en cuanto a apuntes e interés igual adelante el arranque con una semana de antelación guiño
#213
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 12:44
ElQueVe, lo de la tarjeta azul multifuncional siempre es después de organizarse las parejas porque todavía no está cerrado el cásting en su totalidad y pueden apuntarse más foreros hasta la fecha de cierre si
#214
ElCHETV
ElCHETV
04/01/2017 13:05
Joder pues anda que no falta hasta el 3 de Febrero.
#215
ElCHETV
ElCHETV
04/01/2017 13:06
Que lío de mecánica me lío con tanta funcionalidad.
#216
Norte12
Norte12
04/01/2017 13:06
Venga va, me apunto.
#217
ElCHETV
ElCHETV
04/01/2017 13:09
Tengo el corazón divido quiero que me toquen o Pn o Mojinos.
#218
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 13:16
Ole Norte12 bravo

ElCheTV, sé que puede resultar un poco lioso pero luego en la práctica se entiende mejor si
#219
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 14:53
Iluso de mí, perdonádme que se me olvidó especificar también una cosa importante que ya expuse durante la final de Couples Of Glory 5 y aprovecho para aclararlo aquí ahora:

El forero portador que consiga llegar a la gala final SIN USAR LA TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL NI UNA SOLA VEZ(su uso no era obligatorio si no voluntario según las normas, recuerdo) LOGRARÁ UNA BONIFICACIÓN DE +0.35 QUE SE SUMARÍA A LA MEDIA TOTAL OBTENIDA POR LA PAREJA EN LAS VALORACIONES FINALES, lo cual podría aventajar bastante que gane esa pareja sobre la otra en el duelo final con el título de ganadora ouch Pero OJO porque no es fácil llegar hasta la gala final con ella portándola y sin haber sido expulsado en su totalidad pero el conseguir no usarla ni una vez no resultando expulsado y pisar la gala final todavía en el poder del forero portador la tarjeta azul multifuncional TENDRÁ SU RECOMPENSA y MUY JUGOSA por lo que estoy contando si

#220
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2017 14:58
Ya ElQueVe... igualmente la usaste bien también que gracias a ello ganaste la edición, la estrategia también cuenta lengua si
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 71 72 73 74 Siguiente