FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#821
eurofantotal
eurofantotal
05/03/2017 22:06
Despacito, me tapo los oídos para no oír esa mierda, nananananaanna
#822
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 22:07
¿Quién es Luis Fonsi?
#823
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:07

Con un 6.10 LA PAREJA QUE CAE a la zona roja entre PabloAalto&Mojinoescozidos y PN15&MichaelDiamond ES LA FORMADA POR...




























































































































































































































































¡¡PN15&MICHAELDIAMOND!! snif

Pues francamente otra sorpresa y mayúscula vuestra caída en la zona roja ya que nuevamente NADIE apostó que seríais los peores valorados por el jurado esta gala 4 pero así es después de ya ser los últimos la gala anterior pero os salvó la inmunidad ouch Malas notas a la canción de Lana del Rey de PN15 y la peor puntuación en el ránking de bonificaciones a MichaelDiamond por parte de leofan os pone en un grave aprieto, en breve sabremos lo que ocurre con vosotros... triste



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
PN15: Lana Del Rey - Young and Beautiful – voto 7 – me gusta mucho la parte de la orchestra y la atmosfera que lleva…muy elegante!

Susanita
PN15,Preciosa voz ,sensible,6

Juuliaan
Lana Del Rey - Young and Beautiful -5- Ritmo lento durante toda la canción, aceptable, pero no esque me haya llamado la atención

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+1 > MichaelDiamond: LFAM Madrid – Burlaos


Pues la verdad que no me gusta nada el grupo ni el tema. La canción me parece malísima y el clip es un auténtico horror. Estaba deseando que terminara

MEDIA TOTAL

>

6.00 + 0.10 = 6.10

#824
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 22:08
Estaba segurísimo de que era esa pareja la peor puntuada de esta gala.
#825
eurofantotal
eurofantotal
05/03/2017 22:09
Oh my god.
#826
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:09

Por tanto y de milagro consiguen salvarse con un 7.00 y seguir una gala más...

¡¡PABLOAALTO&MOJINOESCOZIDOS!! fiesta

Felicidades, vuestra peor media total hasta ahora en la edición y que por poco ha ocasionado que caigáis en la zona roja pero ha habido suerte al final, os salváis y os veo en la gala 5 a la espera de que aumentéis vuestro nivel de pareja urgentemente si



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
Mojinoescozidos: Enrique Iglesias - SUBEME LA RADIO ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox – voto 7 – Ya tenemos la cancion del verano y si me da ganas de subir la radio y bailar!!!

Susanita
Mojinoescozidos,Bailable,fresca ,divertida ,5

Juuliaan
Enrique Iglesias - SUBEME LA RADIO -7.5- Nunca me ha gustado ni me ha convencido este cantante, y no me gusta estilo que tiene. Aunque tengo que admitir que tiene su ritmo xDDD No me puedo creer la nota que le voy a poner

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+5 > PabloAalto: Lisa Ajax – My Heart Wants Me Dead


Pues no conocía ni a la cantante ni al tema pero me ha sorprendido positivamente. Me gusta su voz y la parte instrumental, lo que menos me ha gustado es el clip

MEDIA TOTAL

>

6.50 + 0.50 = 7.00

#827
susanita1968
susanita1968
05/03/2017 22:10
Buenas canciones esta gala
#828
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 22:10
Yo no he escuchado ninguna carcajada
#829
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:11

PN15&MichaelDiamond

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 6 depende de este sobre que traigo:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis y continuáis en el juego pero con un hándicap incorporado a superar en la gala 5. Si por el contrario fuese roja estaríais EXPULSADOS, el veredicto a continuación...
#830
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:12

Y el sobre contiene una tarjeta de color...







































































































































































































...

#831
mojinoescozidos
mojinoescozidos
05/03/2017 22:12
Gerardo siento el retraso pero e cumplido
#832
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:14

...






























































































































































































































·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Pues la tarjeta es ROJA, así que de momento estáis expulsados pero hace falta conocer si el forero portador de la tarjeta azul multifuncional la ha acabado usando en esta gala y modificar este resultado, en mi próximo mensaje lo desvelamos...

#833
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:16

Y la tarjeta azul multifuncional esta gala 4...

















































































































































































¡¡NO SE HA USADO!!

Por tanto PN15&MICHAELDIAMOND...

¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 6!! snif



Pues la verdad que TODOS nos hemos quedado estupefactos totalmente de vuestra marcha porque yo tampoco me esperaba que cayérais en la zona roja y finalmente fuérais expulsados observando vuestras galas pasadas sobre todo y el récord de media total la gala 2 que habíais obtenido pero así es, en este concurso puede pasar de todo en cualquier momento y dar un vuelco inesperadamente, por tanto que no se confíe ninguna pareja si Gracias a ambos por participar, espero que os haya gustado el juego y que nos sigáis mientras podáis sonriente
#834
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 22:17
La canción de MichaelDiamond, con todos mis respetos, es horrorosa.
#835
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:17
Hasta aquí llegó la Gala 4 de Couples Of Glory 6 lengua MUCHAS GRACIAS por todo el seguimiento, participación y comentarios ofrecidos, mejoramos el de la gala temática y lo agradezco enormemente fiesta En breve abro el post de canciones de la gala 5 y el plazo para votar de ovejas negras a otra pareja rival en mi privado, hasta el siguiente domingo a tod@s sonriente
#836
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:18

GALA 5



•-#-• Plazo para publicar canción > Jueves 09/03/2017 15.00
•-#-• Plazo para valorar el jurado > Domingo 12/03/2017 19.00
•-#-• Plazo para votar de oveja negra [MP] > Jueves 09/03/2017 15.00
•-#-• Gala 5 > Domingo 12/03/2017 21.30
#837
ANHQVLover
ANHQVLover
05/03/2017 22:18
PN15&MICHAELDIAMOND lo siento muchisimo pero la cancion de MICHAELDIAMOND era espantosa!!!
#838
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:19
Publico la canción de Arena, me la dejó con antelación:

#839
ANHQVLover
ANHQVLover
05/03/2017 22:21
Buenas noches a todos y hasta la proxima gala!!!
#840
mojinoescozidos
mojinoescozidos
05/03/2017 22:22
Gerardo he llegado a tiempo para comentar
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 71 72 73 74 Siguiente