FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#841
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:23
Mojinoescozidos, agradezco tu interés y atención por comentar en directo de verdad bravo lengua
#842
mojinoescozidos
mojinoescozidos
05/03/2017 22:26
Mañana ya sabes
#843
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:37
Publico la canción de Sinofender de esta gala:

#844
peterbartok
peterbartok
05/03/2017 22:40
Gala bonita con canciones magnificats. Gracias Ger. :)
#845
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:42
Peterbartok ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto ^^
#846
peterbartok
peterbartok
05/03/2017 22:44
Besito.
#847
prisonbreak forever
prisonbreak forever
05/03/2017 22:46
Ahí va mi canción:

#848
PabloAalto
PabloAalto
05/03/2017 23:15
Mi canción:

#849
PabloAalto
PabloAalto
05/03/2017 23:18
Cancion de mojinoescozidos:

#850
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 23:27
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Muchas gracias al jurado por esas notazas a la canción de Adele fiesta Me alegro haberos convencido a ese nivel y he obtenido junto a mi pareja Arena nuestra mejor media total hasta ahora en Couples Of Glory 6, estoy muy contento y pletórico que mi concurso de momento de sus frutos y espero seguir cautivando y descubriendo música y artistas hasta donde sea necesario lengua
Esta gala 5 pongo You Love Me Anyway de Sidewalk Prophets y sin duda una de mis revelaciones musicales más recientes. Hace poco que empecé a escuchar sus canciones y me apunté a otro juego musical de este foro jugando con el grupo hasta casi colarme en la semifinal ya que me expulsaron a las puertas de lograrlo pero me apasiona demasiado esas composiciones suyas con esos instrumentales preciosos, con fuerza y derrochando enganche que ya hizo que me doblegase a sus pies y el álbum de este tema(These Simple Truths) lo situaría en mi TOP10 de mejores álbumes que he reproducido en mi vida, abolutamente GE-NI-AL todas las canciones que lo conforman si Esta canción que es además single del álbum es la que iba a poner en la semifinal del juego de ElQueVe pero como no fue posible que me la valorasen pues aprovecho aquí para apostar por ella confiando que conquiste y fascine a quien me valore de los jurados porque es ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto Me chifla demasiado cómo va de menos a más la canción ya que es una balada pero con mucha potencia en el instrumental pop-rock que tras unas estrofas calmadas va remontando y explota preciosamente hasta el punto de transmitir, emocionar y poner la piel de gallina, la voz del vocalista es BRUTAL cómo se acopla de manera sensacional y espectacular a la composición para brillar con luz propia con ese vozarrón que se agranda a medida que avanzan los minutos y lo cual me maravilla demasiado, confieso que la primera vez que escuché el tema me dejó alucinado toda esa calidad y talento fuera de lo común que ofrece y ahora cuanto más lo reproduzca más me llega y produce en mí sensaciones armoniosas y conmovedoras ya que incluso lloré escuchándolo de lo tanto que emociona y toca la fibra sensible. TODO en conjunto hace que merezca la pena deleitarse por esta obra maestra sin dejar de lado los acordes del piano, esa lentitud de las primeras partes que consigue adentrarte en la escucha cada vez más, esa melodía tan embellecedora y hermosa de fondo y esa fuerza instrumental que deja flipado y luce increíblemente, la perfección hecha música y veremos cómo me va finalmente para conseguir pasar la criba y pasar de gala por tanto, ¡¡que disfrutéis de lo lindo!! ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto :D

Sidewalk Prophets - You Love Me Anyway





Subtitulada al español:


Live(empieza en el 0.03 y acaba en el 3.54):


Para complementar dejo esta cover casera de la canción con versión guitarra y las chicas se defienden bastante bien, recomiendo darle al Play si


TRAYECTORIA GERARDO



•·:[Gala 1 > Fine By Me [Andy Grammer] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•·:[Gala 2 > I Wanna Be [Zorotl] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•·:[Gala 3 [Temática] > O Primeiro Canto [Dulce Pontes] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•·:[Gala 4 > When We Were Young [Adele] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•·:[Gala 5 > You Love Me Anyway [Sidewalk Prophets] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
#851
Norte12
Norte12
05/03/2017 23:33
#852
6Gerardo6
6Gerardo6
06/03/2017 12:47
Publico la canción de extra22:

#853
eurofantotal
eurofantotal
06/03/2017 15:12
#854
6Gerardo6
6Gerardo6
06/03/2017 15:31
Publico la canción de BingoKid:

#855
ElCHETV
ElCHETV
06/03/2017 15:32
Me encanta Shakira, y su Chantaje. Pero no es de sus mejores...
#856
6Gerardo6
6Gerardo6
06/03/2017 15:47
Bajo mi humilde opinión Prison ha arriesgado demasiado con lo que ha puesto, a ver lo que opina el jurado xD
#857
BrujitaLola
BrujitaLola
06/03/2017 15:52
Apoyo a pablito y a norte12. Julian el mejor jurado. La peor canción la de Gerardo, los sidewalk phophets NO SABEN CANTAR, PUNTO. Y Chantaje de Shakira me encanta, cuando me lo ponen en la disco no hay quien me pare pero espero que prison no gane, así de claro
#858
ElCHETV
ElCHETV
06/03/2017 16:11

ElQueVe
ElCHETV, esa canción es basura.



Será por que le tienes manía a Prison si
#859
ElCHETV
ElCHETV
06/03/2017 16:22
Ahhh.
#860
Norte12
Norte12
06/03/2017 17:56
Pues yo puse la de "Reggaetón lento" y me dieron buena nota, que ponga lo que quiera.
Brujita <3
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 71 72 73 74 Siguiente