FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#1441
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 21:58

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

por esta oleada masiva de mensajes, comentarios, asistencia, participación y de todo en la gala final de verdad, me he emocionado y todo ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto lengua
#1442
PabloAalto
PabloAalto
30/04/2017 21:58
Gracias gracias gracias.

Un abrazo muy fuerte a todos <3
#1443
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 21:59
ElQueVe, mira que la peor nota que permito aquí es un 1, ¿eh? Tampoco te vayas a pasar en crueldad carcajada
#1444
ANHQVLover
ANHQVLover
30/04/2017 21:59
Hoy se cierra mi experiencia como jurado en los concursos...Me lo he pasado muy bien y muchas gracias a todos!
#1445
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 22:00
Me está encantando este post-gala final ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto si

Ya sabéis que publicaré un cuestionario general de edición durante esta semana para que lo rellenéis en el post, no me olvido lengua guiño
#1446
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 22:00
Ala ala ANHQVLover, ¿ya no serás más jurado en los juegos musicales? Sufro snif
#1447
ANHQVLover
ANHQVLover
30/04/2017 22:02
De momento si Gerardo! Lo siento!
#1448
ANHQVLover
ANHQVLover
30/04/2017 22:03
Buenas noches a todos y hasta pronto!
#1449
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 22:04
Igualmente a todos los que os váis por este GRAN MOMENTO y recordad que el parón del concurso no es largo esta vez, sobre junio volvemos a full cool si

Edito: ElQueVe, por desgracia para ti sí carcajada
#1450
mojinoescozidos
mojinoescozidos
30/04/2017 22:07
En primer lugar Quiero dar las gracias a mi gran amigo Pablo que gracias a el hoy estamos como campeones de Couples Of Glory 6

En segundo lugar me gustaría pedir perdón a Gerardo por no estar en las galas

En tercer lugar quisiera dar mi enhorabuena a nick por esa segunda posición y ha Gerardo por la edición

En último lugar decir que no me lo creo todavía mi primer concurso ganado
Gracias !!!!!!!!!!
#1451
leofan
leofan
30/04/2017 22:09
Enhorabuena a los ganadores :)
#1452
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 22:10
Oooooooooooooooooooooooh mojinoescozidos de verdad, qué BEAUTIFUL WORDS LAS TUYAS ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto Espero que este sea el primero de muchos concursos musicales que ganes en un futuro porque te lo mereces obviamente lengua ^^
#1453
mojinoescozidos
mojinoescozidos
30/04/2017 22:12
Grande palabras
#1454
ElCHETV
ElCHETV
01/05/2017 01:20
Felicidades a los dos, la verdad es que eráis mi pareja favorita junto con Bingokid&Aniko, felicidades a todos mi compañeros que lo han hecho mucho mejor que yo, xD. Y al moderador con el que patiné en un error mío y no suyo, que lo siento y que ha estado muy a la altura de este gran juego. Y espero ver a la mayoría de mis compis de edición en la siguiente, concursando con algunos de ellos en una pareja o compitiendo, junto con nuevos foreros. Que en fin, que me lo he pasado muy muy bien en esta edición aunque hubiese caido de forma precipitada. Bueno acabo ya que se me acaban las palabras. carcajada
#1455
6Gerardo6
6Gerardo6
04/05/2017 18:19

CUESTIONARIO GENERAL COUPLES OF GLORY 6



• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de PabloAalto&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué?
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final?
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto?
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición?
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición?
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué?
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué?
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición?
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory?
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición?
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio?


Intentad rellenarlo por foro el mayor número de foreros posible que hayan estado vinculados en el juego aunque la audiencia también puede si quiere sonriente
#1456
susanita1968
susanita1968
05/05/2017 18:18
• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de PabloAalto&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué?,Si me gusta
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final? Arena y Gerardo
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto? ElQueve y Sinofender
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición?Norte y Extra
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición?Elche y Peter
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué?Prison
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué?T
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición?
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory?
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición?
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio?
#1457
susanita1968
susanita1968
05/05/2017 18:21
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué?Todos me gustaron
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición? claro
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory?No cambiaria nada ,nada especial
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición?no
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio? si
#1458
mojinoescozidos
mojinoescozidos
06/05/2017 00:08
• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de
PabloAalto&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué? Si estoy de acuerdo
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final? A la de arena y a siofender y elqueve
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto?PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT y arena y Gerardo
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición? Pablito y mojinos
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición? Pues los últimos
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué? Susanita porque es Susanita
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué? Leofan
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición? Si
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory? Un pulsador para elegir el tema
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición? Queja ni una
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio? No porque soy como nico rosberg que se retiró de la f1 hay que dejarlo en lo más alto
#1459
prisonbreak forever
prisonbreak forever
06/05/2017 18:47
CUESTIONARIO GENERAL COUPLES OF GLORY 6


¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de PabloAalto&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué? No, hubiera preferido que ganara ELQUEVE&SINOFENDER o ARENA&GERARDO, ya que sus canciones me gustaban más.

¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final? ELQUEVE&SINOFENDER

¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto? NORTE12&EXTRA22 / ARENA&GERARDO

¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición? ARENA&GERARDO

Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición? NORTE12&EXTRA22

¿Qué jurado te ha gustado más y por qué? Me han gustado todos por igual, todos tienen criterio musical para estar ahí.

¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué? Ninguno por lo dicho en el punto anterior.

¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición? Of course

¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory? Los espacios entre mensaje y mensaje, como ha mencionado ElQueVe más arriba, y también compro la idea de mojinoescozidos.

¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición? Crítica ninguna, alabanza, que me ha gustado cómo has moderado toda la edición y lo entretenido que es tu concurso.

¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio? Uf, en junio, tan pronto ya? Lo dudo, ya estoy demasiado saturado/cansado de concursos, no es nada personal, ya te digo que me caes bien y me gustan tus juegos musicales, pero eso de participar en distintos concursos todo el año (entre el tuyo, alguno que me propuso ElCHETV, ElQueVe, Arena y no sé si me dejo alguien más) como que no, necesito descanso, y en verano tengo otras cosas que hacer y no puedo estar pendiente todas las semanas de si cumplo el plazo para publicar canción y todo eso. Si fuera más tarde, quizá te diría que sí, pero en junio...puf, qué pereza
#1460
6Gerardo6
6Gerardo6
06/05/2017 22:02
Gracias a todos por rellenar el cuestionario general de edición, estoy observando vuestras respuestas y apuntando para tener en cuenta algo interesante que aportéis sonriente

Y me enorgullece también que nadie se esperaba que durase tan poco yo compitiendo lengua Normal, ya estaba acostumbrado a no bajar del TOP5 y hay que dejar al resto también lucirse alguna edición :$ carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 Siguiente