FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Exclusiva de tu cara me suena

#0
mojinoescozidos
mojinoescozidos
02/01/2017 13:51
Lo que era el buque insignia de Telecinco los viernes por la noche lleva una temporada pasando unas horas muy bajas por la explosión del éxito de la nueva edición de TU CARA ME SUENA. Y en Antena 3 han decidido que no, que no son tontos y este blog de ustedes ha recibido una información que aún podría lastrar más la trayectoria del Deluxe.

Los concursantes de esta edición ya han firmado por otras diez galas. Sí, han leído bien. Tu cara me suena va a ser extra largo esta temporada. Se han consolidado como los amos del viernes por la noche y no van a dejar escapar esta oportunidad. Esto, por supuesto, es una pésima noticia para el programa de Teleinco aunque no se debe bajar la guardia del todo. Una entrevista en plató a Toño Sanchís, por ejemplo, podría dar la vuelta a la tostada. Nunca se sabe. Lo que sí les aseguro es que al menos 4 concursantes de TCMS firmaron ayer esas nuevas 10 galas y que el buen rollo y el espectaculo va a durar los viernes por la noche en Antena 3.
#1
serrever
serrever
02/01/2017 15:39
Ufff. Pues si llegan a 22 me parecen demasiadas. Hasta 18 y una gala final lo veo, pero 22 son muchas. Es quemar Tu Cara No Me Suena antes de que empiece.
#2
ElCHETV
ElCHETV
02/01/2017 15:53
No hay ninguna noticia.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2017 15:54
Anda ya... ¿fuente mojinoescozidos? Pues como alarguen 10 galas más la actual edición es una locura, espero que no se confirme oficialmente y el formato necesita descansar en el momento conveniente para no quemarse ni desgastarse :S
#4
mojinoescozidos
mojinoescozidos
02/01/2017 19:38
Yo creo que es lo de tcnms
#5
puskarino
puskarino
02/01/2017 22:24
Va a ser que no.