FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Lo del público es de chiste... :S

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2017 01:37
El 7 más injusto de la historia del programa para Juan Muñoz y aún sigo sin creérmelo... qué surrealismo madre ouch
#1
cosal25
cosal25
04/02/2017 01:49
Sí, definitivamente el público vota lo que le da la gana, no la imitación. Pero bueno, en verdad, es normal, cada uno vota lo que quiere. Por eso creo que deberían quitar los votos del público y punto, o ponerlo como un quinto jurado, para que no tenga tanto peso. Porque los votos de esta edición cada vez tienen menos sentido. Yo ya paso un poco de las votaciones, disfruto de la gala y luego hago las mías y me leo las del foro, que son mucho mas lógicas e interesantes que las de público y jurado.

Y vale ya de hacer de menos a Esther y a Juan, que se merecen estar en la final mucho más que Canco. Normal que se enfaden.

Además, lo que yo creo que también influye es que allí las actuaciones no se ven como las vemos nosotros en la tele. Por ejemplo, en la gala de hoy el público ha visto a Juan cantando solo como serrat con la otra voz del otro de fondo, ya que esta vez no era un holograma como hicieron con ruth o beatriz, sino dos videos distintos empastados (no se por qué, supongo que alguna razón habrá). Por eso no ha resultado tan espectacular para el público de allí.

Por ciero, no le van a ceder nunca el premio a David para que lo done???
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2017 01:51
Es que ya no sé qué puede imitar Juan Muñoz que lo haga tan ESPECTACULAR como esta noche y lo digo completamente en serio, ha sido para mí una de las mejores imitaciones de la historia del programa... lástima que el público no haya sabido valorarlo como se merecía y mejor me callo para no cabrearme que ya lo estoy y lo que faltaba, que lo estuviese más aún... :S
#3
cosal25
cosal25
04/02/2017 01:56
A ver, no se, ya lo he dicho, las notas que dan allí tanto público como jurado dependen de muuuuchos factores a parte de la imitación. Con este sistema, muy pocas veces ganará el que se lo merece. Pero es lo que digo, ni merece la pena cabrearse ,lo mejor es pasar de la competición y disfrutar de las actuaciones
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2017 01:59
Cosal25, otras galas reconozco que salí disgustado con el ganador pero lo de esta noche ha sobrepasado el surrealismo máximo... osea, cuando realmente Juan Muñoz ERA el ganador porque realmente ha hecho una imitación de 10+1 y ahora resulta que no gana y gana otro cuando otras galas a Lorena le dieron 12s y el 12 del público y aquí Juan Muñoz se merecía TODOS los 12 posibles y me he quedado ojiplático no, lo siguiente de que le hayan robado el momento PERFECTO para triunfar y no ha sido así... en fin triste
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2017 13:25
ElQueVe, pues sí pero parece que tanto el jurado y el público ya tienen claro quién debe estar en la semifinal o ganar incluso... no me gusta nada que el pescado se venda tan adelantado snif
#6
Albertiito98
Albertiito98
04/02/2017 23:19
Desde que imito a el barrio, que el jurado lo dejo en el once y el publico le puso un cuatro, el público le ha tomado mania Juan, pues las cuatro primeras galas era clarisimo candidato a ganar, pero se ha desinflado de unas maneras... Que ahora no sabemos ni si quiera si llegará o no a la final. Se ha convertido, por parte del público (y muchas veces del jurado) en Vicky larraz de la quinta edición
#7
Arena027
Arena027
04/02/2017 23:35
Pues sí, esta gala ni Juan ni Esther se merecían esas notas tan bajas. Pero, es verdad que a veces aportan un poco de cordura a lo que hace el jurado. Pero también es verdad que tanto 12 a Blas me parece exagerado, a mí me gusta mucho como imita y muchas veces no merece bajar del 8 o el 9, pero hay veces que un 12 no (Andrea B., Freddie...)
#8
rastagolfo
rastagolfo
05/02/2017 14:10
No me gusta que el presidente del jurado, esté todo el rato diciendo que quiere que gane el concurso Cantó.
Aunque lo hace muy bien, pero se nota el favoritismo y yo creo que eso a él tampoco le gusta.
Por otro lado ya que yo creo que David Guapo no va a ganar ninguna edición, alguien debería cederle el premio para que también pueda donarlo a la ONG que haya elegido, Me parecería justo.
También creo que Lolita no sirve como jurado, ya que me parece que solo entiende del tipo de musica que a ella le gusta, o sea flamenco, boleros etc.
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
05/02/2017 14:33
Rastagolfo, será que no va a ganar ninguna gala, no la edición carcajada
#10
cosal25
cosal25
05/02/2017 16:16
A ver, la cosa es que al jurado lo cogen teniendo en cuenta el juego que puedan dar, a parte de sus conocimientos musicales (y me parece muy bien, el programa también tiene que ser ameno).
Yo creo que el jurado este año sí está puntuando bien, quizás sobrevalorando un poco a canco y bea e infravalorando a juan y esther, pero un poco solo. Siempre dan notas coherentes y saben premiar a los concursantes que lo hacen peor cuando toca. Aunque lo que le den tanto bombo a Blas, no me gusta. Si lo hace bien, pues se le pone buena nota y ya, pero tampoco hay que ponerlo en un altar antes de la final.
Para mi, quien sobra es el público. Y lo de que no hayan cedido el premio a David me parece muuuy raro la verdas. A lo mejor hay otro motivo.
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
05/02/2017 16:48
Es que si encima el público está formado por hoolingas y fans de X concursante apaga y vámonos, no es objetivo ni imparcial :S
#12
rastagolfo
rastagolfo
07/02/2017 20:34
yo creo que en las puntuaciones también influye si al jurado o al público les gusta la canción o el interprete que tienen que imitar. Porque en una de las valoraciones me acuerdo que Lolita dio mala nota a alguien que ahora no me acuerdo, diciendo que ese cantante no le gustaba.
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2017 21:26
Rastagolfo, eso no tiene que ver porque entonces Esther Arroyo no habría ganado la gala que ganó xD
#14
Albertiito98
Albertiito98
10/02/2017 17:55
Pero por lo general si influye mucho el cantante
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
11/02/2017 11:14
ElQueVe, o que los incorporen como un 5º jurado en TCMS6, no por separado si
#16
poleo
poleo
11/02/2017 11:22
Tanto jurado como público se deja arrastrar muchas veces por el efectismo de la actuación, la canción, el interprete original y no presta atención a la IMITACIÓN)