FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Quien os gustaria para «Tu Cara Me Suena 6»?

#0
reinols
reinols
04/03/2017 12:12
Pues eso... proponer concursantes. Los mios serian:
- Huecco
- Agustin Jimenez
- Dani Martinez/ Xavier Deltell
- Pablo Alborán
- Jordi Rebellón
- Anabel Alonso
- Mamen Garcia
- Cristina Castaño
- Irma Soriano/ Emma Ozores

JURADO:
-Ángel Llacer
-Mónica Naranjo
-Lolita/Rafaela Carrá
-Carlos Latre/ Miki Nadal
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
04/03/2017 12:15
Para TCMS6 deberían estar Paco León o Pepa Rus en su defecto concursando. Anabel Alonso, Lucrecia o Luis Larrodera también estarían muy bien. Y en cuanto a invitados de esta edición tiene pinta de que fichen a Miquel Fernández porque seguramente Natalia Millán y Diana Navarro denieguen participar, sufro triste
#2
ElCHETV
ElCHETV
04/03/2017 12:22
Cristina Castaño, José Mota, Jon Plazaola, Pastora Soler, Leonor Lavado, Miguel Ángel Muñoz, Cristina Pedroche y Mario Jefferson.
#3
ElCHETV
ElCHETV
04/03/2017 12:24
Votaría una edición con imitadores y pseudo-cantantes como Cristina Castaño y Miguel Ángel Muñoz. Exceptuando a Pastora Soler.
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
04/03/2017 12:29
ElQueVe, pero en el jurado Ángel Llácer y Miki Nadal aportarán humor en TCNMST si

Se me había pasado por completo Eva Hache, también sería un buen acierto ficharla guiño
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/03/2017 13:37
Mi propuesta, un poco tocho carcajada:

quienosgustariapara«tucaramesuena6»

1- Natalia Tena
2- Mónica Pérez / Anabel Alonso
3- Sonia Santana
4- Cristina Pedroche / Cristina Castaño

5- Paco León
6- Juanra Bonet
7- Miguel Ángel Muñoz
8- Raúl Pérez

9- Supremas de Móstoles

Natalia Tena es una actriz británica de padres españoles, por lo que habla de maravilla el castellano. Además, es cantante y ha estado en grandes producciones como Juego de Tronos y Harry Potter, pudiendo dar el toque internacional al programa.
Sólo hay que ver sus entrevistas en youtube para ver lo bien que habla el castellano y lo divertida que es, algo fundamental para un programa como éste.

Por su parte, lo humorístico recaería en Mónica Perez; Chica Homozapping como Sílvia Abril y Yolanda Ramos, aunque pienso que es menos conocida que sus dos compañeras. Si ella no pudiera, otro buen perfil sería el de Anabel Alonso; ha quedado demostrado en toda su carrera artística que el humor es lo suyo, y quién sabe, igual canta genial y tendríamos a la sustituta de Llum y Esther Arroyo: Mujeres simpatiquísimas capaces de imitar muy bien.

Quizá la más desconocida para la gente joven, entre los que me incluyo, pero propongo su nombre, Sonia Santana porque fue la tercera integrante de 'Olé, olé' tras Vicky y Marta Sánchez, ambas ya estuvieron en TCMS, una concursando y otra valorando.

Cristina Pedroche. La más votada por el público para entrar a TCMS5. Obviamente, no me gustó mucho en su primera aparición, y de hecho, por ahora, es la que menos me llama, pero como fue la más votada por el público, he de incluirla. Por otro lado, sería una chica Zapeando como Morgade y Simon. Por poner otra Cristina en el reparto, me encantaría ver a Cristina Castaño imitar alguna vez, pues aparte de actriz, es cantante.

El chico Homozapping por excelencia, Paco León, que ya nos hizo también disfrutar del Luisma. Compañero de Canco Rodriguez, sus imitaciones darían mucho de que hablar, y más de mujer si recordamos todos sus personajes femeninos y divertidos que tuvo en HZ.

Creo que es hora de que vuelva el perfil de presentador de Antena 3, como en su momento fue Arturo Valls, con el alocado de Juanra Bonet.

Siguiendo el perfil UPA, tras Pablo Puyol y Beatriz Luengo; el ganador de Masterchef Celebrity Miguel Ángel Muñoz.

Y uno de los mejores imitadores de la actualidad, que ya participó de invitado en TCMS4; Raúl Pérez.

Y por último, el participante número 9 se compone de un trío; Las Supremas de Móstoles, que llevo años pidiéndolo y si el participante dúo de los Chunguitos les salió mal, creo que estas mujeres se podrían defender muy bien.

Está claro que para TCMS6 los 9 concursantes igual no son todos famosos, porque pienso que el ganador de Tu Cara No Me Suena Todavía como premio igual le toca participar en TCMS 6, pero bueno.
#6
Dario12
Dario12
04/03/2017 23:33
Miquel Fernández
Anabel Alonso
Miguel Ángel Muñoz
Raúl Pérez
Cristina Pedroche
Juanra Bonet
Yolanda Ramos (otra vez)
y el último no tengo ni idea
#7
ElCHETV
ElCHETV
05/03/2017 01:03
Juanra, no. Coincidimos en dos famosos en nuestros cástings xD
#8
reinols
reinols
08/03/2017 17:32
Parece que la gran mayoria queremos a Cristina Castaño y Anabel Alonso... ahí queda...
#9
Arena027
Arena027
11/03/2017 23:02
Presentador
1~ Manel Fuentes

Concursantes
1- Pepa Rus
2- Anabel Alonso
3- Lorena Castell
4- Cristina Castaño/Irene Junquera

5- Paco León
6- El Monaguillo
7- José Mota
8- Frank Blanco/Juanra Bonet

9- Supremas de Móstoles

Jurado
1~ Àngel Llàcer
2~ Llum Barrera
3~ Chenoa/Lolita
4~ Mónica Naranjo
Sustitutos~ Carlos Latre y Silvia Abril

Quitaría el voto del público?
No, lo añadiría a la votación final, como otro jurado más.
#10
Trinidad76
Trinidad76
15/03/2017 12:27
Algunos que se me ocurren y me gustaron:
Natalia Millan
Raúl Perez
Soledad Mallol (Las virtudes)
Mario Jefferson
Juanra Bonet
Xavier Deltell (tendriamos las risas aseguradas)

Las Supremas de Mostoles NO por favor

El jurado esta temporada me ha gustado. De vez en cuando meteria a algun exconcursante.
#11
mojinoescozidos
mojinoescozidos
08/04/2017 23:35
Mis nueves concursante

1 salva reina (actor)
2 Agustín Jiménez (cómico)
3 Sara escudero (cómica y presentadora)
4 miki Nadal (presentador)
5 Nuria fergo (cantante)
6 José Luis perales (cantante)
7 kira miró (actriz)
8 barei (cantante y representante de eurovision)
9 keunam (YouTubers y concursante de tcmnst)
#12
Pitchie
Pitchie
17/04/2017 05:10
A mi me da que el ganador de tcnmst será el "noveno concursante" y me gustaría que edición fuese mas enfocada al humor y que tuviera personas internacionales.

Concursantes:
1- Cristina Pedroche
2-Cristina Castaño
3- Anabel Alonso
4-Shakira

5-Miki Nadal
6-Paco León
7-Jadel
8-Maxi Iglesias

9-Ganador de TCNMST

Jurado:
1-Mónica Naranjo/Lolita Flores
2-Carlos Latre
3-Ángel Llaser
4-Chenoa
#13
reinols
reinols
04/05/2017 00:04
Habéis escuchado cantar a la actriz Mamen García??? Ojalá que ella tbm este
#14
kristianpapito
kristianpapito
20/05/2017 14:22
alquien del movimiento LGTB
#15
Dario12
Dario12
20/05/2017 17:19
Presentador: Manel Fuentes

Jurado:
Mónica Naranjo
Álvaro Soler
Lolita
Ángel Llaçer

Concursantes:

Miquel Fernández
Miguel Ángel Muñoz
Elena Rivera
Sandra Cervera
Raúl Pérez
Cristina Pedroche
Yolanda Ramos
Jordi Ríos
Agustín Jiménez