FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

(:.(8).:) - LIDERA CANTANDO 5 - (:.(8).:) || [Eurofantotal con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 6 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 19:12
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Thank you ElQueVe :*

--({8}) MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


--({8}) CONCURSANTES



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Eurofantotal [ABBA] {GANADOR} 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Gerardo [Passenger] {2º FINALISTA}



--({8}) EXPULSADOS



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

03º ANHQVLover [The Police] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger)]
04º PrisonBreak Forever [Calvin Harris] {Cuatro} |Mediaset| [Expulsado frente a ANHQVLover (The Police) y Gerardo (Passenger)]
05º ElQueVe [David Bisbal] {Mega} |A3Media| [Abandono]
06º Sinofender [The Chainsmokers] {Neox} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger) y ElQueVe (David Bisbal)]
07º Norte12 [Shawn Mendes] {Divinity} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Gerardo (Passenger)]
08º ElCheTV [Tegan And Sara] {FDF} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Eurofantotal (ABBA)]
09º Nick24565 [Charlie Puth] {LaSexta} |A3Media| [Abandono]
10º FelipeRamirez [Chayanne] {Boing} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal), Eurofantotal (Laura Pausini) y Nick24565 (Zara Larsson)]
11º Susanita [The Carpenters] {Telecinco} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (Rosario Flores) y FelipeRamirez (Chayanne)]
12º OliveryBenji [Álex Ubago] {Energy} |Mediaset| [Expulsado frente a Eurofantotal (Laura Pausini) y Norte12 (Evanescence)]
ANHQVLover [Sting] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Susanita (The Carpenters), PrisonBreak Forever (Calvin Harris) y ElCheTV (Tegan And Sara)] [REPESCADO]



--({8}) JURADOS



**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos



--({8}) RECOPILATORIO DE GALAS



ºº:

GALA 1


ºº:

GALA 2


ºº:

GALA 3


ºº:

GALA 4


ºº:

GALA 5


ºº:

GALA 6


ºº:

GALA 7


ºº:

GALA REPESCA


ºº:

1º SEMIFINAL


ºº:

2º SEMIFINAL


ºº:

3º SEMIFINAL


ºº:

GRAN FINAL

#541
FelipeRamirez
FelipeRamirez
30/04/2017 16:48
Me han largado, que bien ya no tengo que poner canción!
#542
susanita1968
susanita1968
30/04/2017 16:48
Hablaran de tiy de mique cancion y vidideo tan buenos
#543
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 16:49
Gerardo hubiese caído nominado porque habróoa empatado con Nick.
#544
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:49
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR, se nos ha resistido la asistencia al principio de la gala pero posteriormente se ha ido arreglando y gracias por los comentarios y la participación ofrecidos, nos vemos el próximo domingo con más y mejor y feliz puente de mi parte lengua

Recuerdo que esta noche a las 21.30:

8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

GRAN FINAL DE COUPLES OF GLORY 6, ¿QUIÉN GANARÁ? ouch si

#545
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:50
ElCheTV, pero hubiesen habido 4 nominados y tendrías más fácil salvarte de la nomi, no sé si me explico :S
#546
susanita1968
susanita1968
30/04/2017 16:50
Siento llegar tarde
#547
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:51
A juuliaan le ha poseído el espíritu de La Reina Roja que poseyó antes a Aniko, me meo carcajada

Edito: No pasa nada susanita guiño
#548
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:56
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Muchas gracias al jurado por las notas recibidas nuevamente :D No me esperaba en absoluto quedar una vez más bien posicionado en la clasificación con lo que puse, en general con mucho júbilo e ilusión en mi interior que Passenger os esté convenciendo y no haya caído hasta ahora nominado en toda la competición, confío seguir de este modo las galas que falten aún siendo consciente que la cosa se dificulta para lograr salvarse pero en mi caso ya estoy feliz y agradecido de durar tanto y que os muestre canciones chulas de mi cantante, ese es el mayor placer que me llevo de lo que me estoy proponiendo aquí ^^
Esta 6º gala retorno a las canciones lentas con Beautiful Birds de su último álbum de estudio Young As The Morning Old As The Sea a dúo con la cantante británica Birdy. No es single del disco pero aún así lo que me TRANSMITE este tema con esa delicadeza, calidez y ternura que plasma es BRUTAL, se desarrolla en una atmósfera relajante y grácil con unas interpretaciones de Passenger y Birdy IMPECABLES y una melodía de fondo exquisita que en ocasiones se tizna triste acorde con el significado de la letra que relata una relación rota y el resquemor de lo que se vivió en aquel momento y la agudeza de que podría haberse evitado pero ya no hay vuelta atrás con un toque poético y melancólico asemejando la situación como si fuesen dos pájaros y es lo que más me cautivó de la canción, esa manera tan inquietante de vibrar en tu ser lo que explica la letra es 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos La producción del clip también es fabulosa con esos grafismos que no se aleja ni mucho menos de lo que cuenta y tienes que dejarte llevar por la composición todo lo que puedas para sentir y transportarte junto a esa sensibilidad sin precentes para que te emocione lo máximo que sea conveniente, espero que al jurado también os enamore esta canción y que permita continuar mi aventura en Lidera Cantando 5, ¡¡disfrutad de la escucha!! 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos lengua

Passenger - Beautiful Birds ft. Birdy





Acústico, ¿a quién no se le cae la baba escuchando la agradable voz de Passenger con esa guitarra enternecedora? Recomendadísimo reproducir 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos ^^


¿Recuerdas cuando éramos dos hermosos pájaros? haríamos que
el cielo se ilumine cuando voláramos
Eras naranja y rojo como el sol cuando se pone, yo era
verde como el ojo de una manzana

Dijiste que amabas todas las canciones que cantara
nada de lo que alguna vez habías oído
Y yo dije que te amaba con todo mi corazón cuando
éramos dos pájaros hermosos

¿Recuerdas cuando éramos dos pájaros hermosos? nosotros
cantaríamos cuando la mañana llega
Eras plata y azul como la luna cuando es nueva, yo era
dorado como un sol de verano

Pero un día me pediste una canción diferente
una que simplemente no pudiera cantar
Tengo la melodía afilada y las palabras equivocadas
esos eran los últimos días de primavera

Para construir un nido picoteamos plumas de nuestros pechos
como un libro arrancando cada página
No sabíamos que estas plumas crecerían
en una hermosa jaula


TRAYECTORIA PASSENGER



•{·:·} Gala 1 -> Everything - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 2 -> Anywhere - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 3 -> Thunder - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 4 -> Heart's On Fire - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 5 -> 27 - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 6 -> Beautiful Birds ft. Birdy - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
#549
susanita1968
susanita1968
30/04/2017 16:58
termino la gala o no
#550
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:59
Yes susanita, ya terminó. Gracias por asistir y comentar lo que pudiste lengua :3
#551
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 17:15
#552
susanita1968
susanita1968
30/04/2017 17:16
10º Susanita [The Carpenters] {Telecinco} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (Rosario Flores) ,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#553
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 17:28
Hasta cuando se podía cambiar de artista musical?
#554
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 17:59
ElCheTV, antes de las semifinales se puede guiño
#555
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 18:01
Entonces después de la gala 8 no me puedo cambiar?
#556
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 18:01
Si continúas concursando a partir de la gala 8 exacto porque se realizaría la repesca y después las semifinales donde ya no se permiten cambios de artista si
#557
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 18:04
Vale, gracias.
#558
Sinofender
Sinofender
30/04/2017 21:43
Cambio de artista a The Chainsmoker
Don't let me down

#559
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 22:11
OK Sinofender, cambio de artista musical efectuado sonriente
#560
prisonbreak forever
prisonbreak forever
01/05/2017 15:46
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 48 49 50 51 Siguiente