FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

(:.(8).:) - LIDERA CANTANDO 5 - (:.(8).:) || [Eurofantotal con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 6 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 19:12
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Thank you ElQueVe :*

--({8}) MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


--({8}) CONCURSANTES



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Eurofantotal [ABBA] {GANADOR} 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Gerardo [Passenger] {2º FINALISTA}



--({8}) EXPULSADOS



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

03º ANHQVLover [The Police] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger)]
04º PrisonBreak Forever [Calvin Harris] {Cuatro} |Mediaset| [Expulsado frente a ANHQVLover (The Police) y Gerardo (Passenger)]
05º ElQueVe [David Bisbal] {Mega} |A3Media| [Abandono]
06º Sinofender [The Chainsmokers] {Neox} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger) y ElQueVe (David Bisbal)]
07º Norte12 [Shawn Mendes] {Divinity} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Gerardo (Passenger)]
08º ElCheTV [Tegan And Sara] {FDF} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Eurofantotal (ABBA)]
09º Nick24565 [Charlie Puth] {LaSexta} |A3Media| [Abandono]
10º FelipeRamirez [Chayanne] {Boing} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal), Eurofantotal (Laura Pausini) y Nick24565 (Zara Larsson)]
11º Susanita [The Carpenters] {Telecinco} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (Rosario Flores) y FelipeRamirez (Chayanne)]
12º OliveryBenji [Álex Ubago] {Energy} |Mediaset| [Expulsado frente a Eurofantotal (Laura Pausini) y Norte12 (Evanescence)]
ANHQVLover [Sting] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Susanita (The Carpenters), PrisonBreak Forever (Calvin Harris) y ElCheTV (Tegan And Sara)] [REPESCADO]



--({8}) JURADOS



**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos



--({8}) RECOPILATORIO DE GALAS



ºº:

GALA 1


ºº:

GALA 2


ºº:

GALA 3


ºº:

GALA 4


ºº:

GALA 5


ºº:

GALA 6


ºº:

GALA 7


ºº:

GALA REPESCA


ºº:

1º SEMIFINAL


ºº:

2º SEMIFINAL


ºº:

3º SEMIFINAL


ºº:

GRAN FINAL

#121
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2017 16:33

8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[GERARDO]] Passenger “Everything”





PN15
6Gerardo6 {Passenger} Everything —> 8,0. La voz de este hombre me encanta, gran acierto el de escoger a este artista, la canción no es nada del otro mundo pero su voz me tiene hipnotizado y me podría quedar escuchándolo todo el día, me da que vas a tener buenas puntuaciones por mi parte. Grandes paisajes también los del video

Juuliaan
Passenger | Everything -6- Empiezas por lo flojo eh, Gerardín? Sé que tiene una canción brutal. Tú lo sabes, yo lo sé, cuando pongas esa tendras el 10

Aniko
Gererdo..Every...7puntos....me gusta..bueno canción....:)

Leofan
Gerardo [Passenger] -•- Everything 8.4

Audiencia >>

7.3% + 0.10 = 7.4%

#122
Norte12
Norte12
02/04/2017 16:33
El aniko este vaya troll
#123
FelipeRamirez
FelipeRamirez
02/04/2017 16:33
#124
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2017 16:34
ElCheTV, Aniko ha recuperado el espíritu de 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos esta gala diablo :$
#125
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2017 16:34

Y el 3º y último artista invitado de la primera gala es ED SHEERAN con SHAPE OF YOU



#126
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2017 16:37

8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[SUSANITA]] The Carpenters “Close To You”





PN15
Susanita {The Carpenters} Close to you —> 9,0. Ahhhhh me encanta, el estribillo es buenísimo, el resto de la canción decae un poco pero para mi esta es una canción preciosa, sigue así

Juuliaan
Carpenters Close To You -4- Voz linda de la cantante, pero este tipo de canciones no me llaman. Sorry

Aniko
Susanita....Close..4puntos....me gusta mucho....valor escoger....:)

Leofan
Susanita [The Carpenters] -•- Close To You 7.6

Audiencia >>

6.1%



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

:S si
#127
ElCHETV
ElCHETV
02/04/2017 16:38
No llega a ser por Aniko y tengo un 7,7
#128
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2017 16:39

8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[ELQUEVE]] Rosario ft. Estopa “Run Run”





PN15
ElQueVe {Rosario} El Run Run —> 8,9. Esta canción me encanta me produce muy buen rollo creo que hacen una combinación muy buena y la canción no puede ser mejor

Juuliaan
Estopa - El Run Run -7- Hostia, que buen ritmo tiene esta canción, me ha encantado. Empezamso bien

Aniko
ElQue..Run Run..3puntos..agradable..amablemusica....:)

Leofan
ElQueVe [Rosario Flores] -•- Run Run ft. Estopa 8

Audiencia >>

6.7% + 0.10 = 6.8%

#129
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2017 16:39

¡¡NICK24565 LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!! fiesta

¡¡FELIPERAMIREZ LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!! fiesta



Ambos debéis enviarme una canción grupal en mi privado siguiendo las normas que dejé señaladas para intentar que vuestro grupo consiga puntos extras sonriente



Por otro lado

ANHQVLOVER, SUSANITA, ELCHETV Y PRISONBREAK FOREVER

SÓIS LOS PRIMEROS NOMINADOS DE LIDERA CANTANDO 5 snif Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de vuestro artista de la primera gala en mi privado además de publicar la siguiente canción normal por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 4 guiño

#130
FelipeRamirez
FelipeRamirez
02/04/2017 16:39
A mí me encantan las galas esas en las que puedes poner cualquier canción a la hora de concursar.
#131
ElCHETV
ElCHETV
02/04/2017 16:39
La primera gala de LC4, también empezé así y quedé cuarto. Empeze con un 6,3
#132
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2017 16:40

::(8))GALA 2((8)::



• Plazo para publicar canción: Jueves 06/04/2017 a las 15.00 horas
• Plazo para valorar el jurado: Domingo 09/04/2016 a las 13.00 horas
• La Gala 2 se realizará el Domingo 09/04/2016 a las 16.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

#133
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2017 16:41
Nos vemos en la próxima gala del juego, GRACIAS A TOD@S por asistir en directo y recordad que tenéis doble cita hoy con Gerardo porque esta noche a las 21.30:

8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

si
#134
ElCHETV
ElCHETV
02/04/2017 16:52
En la segunda gala arriesgo, con una canción un poco más rockera y muy bonita espero que os guste



Lyrics


No matter which way you go
No matter which way you stay
You're out of my mind, out of my mind
Out of my mind, out of my mind

I was walking with a ghost
I said please, please don't insist
I was walking with a ghost
I said please, please don't insist

No matter which way you go
No matter which way you stay
You're out of my mind, out of my mind
Out of my mind, out of my mind

I was walking with a ghost
I said please, please don't insist
I was walking with a ghost
I said please, please don't insist

No matter which way you go
No matter which way you stay
You're out of my mind, out of my mind
Out of my mind, out of my mind

I was walking with a ghost
I was walking with a ghost

Out of my mind, out of my mind
(I said please)
Out of my mind, out of my mind
(I said please)

You're out of my mind, out of my mind
Out of my mind, out of my mind
Out of my mind, out of my mind
Out of my mind, out of my mind

I was walking with a ghost
I was walking with a ghost
I was walking with a ghost
I was walking with a ghost
I was walking with a ghost
I was walking with a ghost
#135
Sinofender
Sinofender
02/04/2017 18:03
#136
ANHQVLover
ANHQVLover
02/04/2017 18:08
Mi cancion para la proxima gala!
#137
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2017 18:20
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Muchas gracias al jurado por esas notas a Everything que me han catapultado al 2º mejor valorado de mi grupo y casi convertirme en líder, espero continuar así y descubriros más canciones chulas de Passenger y no solo las típicas, de momento arranco con buen pie en la competición y a proseguir cuanto sea posible ^^
Sin salirme del mismo álbum de la semana pasada esta segunda gala apuesto por Anywhere, el 2º single de Young As The Morning, Old As The Sea del cual me encantó esa diferencia con respecto a otros sencillos de Passenger con ese toque afrodisíaco movido que captó mi atención enseguida. Me chifla el instrumental tan característico que suena en algunos tramos y el estribillo pegadizo y con enganche me cautivó sin relativo esfuerzo. La composición entretiene mucho sin decaer considerablemente y la letra tan declarante y optimista se acopla maravillosamente, ya aclaré que iba a variar entre canciones lentas y rítmicas para no saturar y aquí toca lo segundo esperando que me vaya tan decentemente con las valoraciones como la gala estreno de edición y que cause gratas impresiones también, ¡¡a disfrutarla!! 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos :D

Passenger - Anywhere





Esta versión acústica del tema me fascina, cómo se defiende el tío ouch A reproducirla sin dubitar siquiera:


Si te escapas por el océano
Si te lejas navegando por el mar...
Si llegas a lo alto de las montañas
Si subes trepando a los árboles
Oh o a través de cada emoción
Cuando sabes que a los demás no les importa
Querida, entonces es cuando yo estoy contigo
Oh, ¡Iré contigo a donde sea!

Si te subes a un avión
O bajas en un submarino
Si tomas el siguiente tren
Tan solo anda a donde jamás hayas ido
Si quieres manejar un coche veloz
Y sentir el viendo en tu cabello
Querida, solo mira a tu lado
Oh, iré contigo donde sea

Oh, y yo estaré contigo
Cuando llegue el invierno más oscuro
Oh, y yo estaré contigo
Para sentir el sol de California
Oh, y yo estaré contigo
Entre los sonidos de la noche, y es verdad
Oh, que iré a donde sea contigo

Si subes a lo alto de la ladera
Si te alejas sobre los aviones
Si excavas bajo la tierra
Si sales a bailar bajo la lluvia
Si sales persiguiendo un arco iris
Solo para encontrar el oro allá al final
Querida, solo mira atrás de ti
Oh, yo iré contigo donde sea

Oh, y yo estaré contigo
Cuando llegue el invierno más oscuro
Oh, y yo estaré contigo
Para sentir el sol de California
Oh, y yo estaré contigo
Entre los sonidos de la noche, y es verdad
Oh, que iré a donde sea contigo

Sí, yo iré contigo donde sea

Oh, y yo estaré contigo
Cuando llegue el invierno más oscuro
Oh, y yo estaré contigo
Para sentir el sol de California
Oh, y yo estaré contigo
Entre los sonidos de la noche, y es verdad
Oh, querida, juro que iré contigo donde sea

Oh, yo iré contigo donde sea
Oh, yo iré contigo donde sea
Oh, yo iré contigo donde sea

(Oh, yo iré contigo donde sea)


TRAYECTORIA PASSENGER



•{·:·} Gala 1 -> Everything - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
•{·:·} Gala 2 -> Anywhere - Passenger 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
#138
eurofantotal
eurofantotal
03/04/2017 09:28
#139
susanita1968
susanita1968
03/04/2017 12:59
#140
prisonbreak forever
prisonbreak forever
03/04/2017 15:26
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 48 49 50 51 Siguiente