FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Nueva mecánica futura para TCNMST ;)

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 15:50
Ya que tanto se queja la gente de la mecánica actual de TCNMST he planteado esta para una hipotética 2º edición que observando la media general que llevan es muy probable que la metan tras TCMS6 el próximo año: en la primera gala participan 10 anónimos como hasta ahora pero la diferencia es que el GANADOR de la gala se clasifica directo a la final y en la 2º gala SOLO entraría un anónimo nuevo sustituyendo al que se clasificó. Es decir, en vez de pasar 4 a la siguiente gala y el resto eliminados con que se clasifique el mejor de la gala y en la próxima entre solo un anónimo nuevo y no 6 de golpe ayudaría bastante a familiarizarte con los anónimos y observar mayores registros en ellos, cosa que está ocurriendo en esta edición que no da tiempo a simpatizar con el anónimo concursante si a los 4 programas le eliminan o lo clasifica el público a la final, ¿qué pensáis y si estáis de acuerdo conmigo en esta propuesta de mecánica para TCNMST2? guiño
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 16:00
ElQueVe, dudo que la marca TCNMST afecte al TCMS de famosos en septiembre, si meten un cásting potente participando Paco León o Natalia Millán por ejemplo les volvería a marcar datazos. Yo hablo exclusivamente de la edición de anónimos, que como es probable que hagan otra edición el próximo año planteo la mecánica anterior sin interferir en el jurado, el presentador, la duración y demás, busco aprobación o discrepancias con lo que argumenté antes guiño
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 16:04
ElQueVe, la mecánica la planteo ante la necesidad que el público simpatice mayormente con los anónimos, si se clasifica uno solo a la final y en la 2º gala entra un solo anónimo con los otros 9 anónimos restantes se puede simpatizar en la misma medida que pasó con Keunam y Patricia esta edición que estaron concursando 4 galas, así la probabilidad de que estén más tiempo en pantalla aumenta y eso atrae y engancha más al espectador para comprobar su evolución y otros registros distintos para sorprender guiño
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 16:08
ElQueVe, no me acuerdo si lo ví para confirmar lo que dices pero ya que esta mecánica no está enganchando tanto al espectador planteo la anterior y que cambien para una 2º edición que con la media general que llevan les es factible apostar por otra el siguiente año. Hay que cambiar cosas y ahí estoy de acuerdo contigo pero lo fundamental y en lo que observo mucha crítica y queja negativa es en la mecánica que están manejando, si no convence que en la 2º edición la cambien por otra y listo si Que ojo, la mecánica de ahora no me disgusta pero si a la gente no le engancha tendrán que modificarla en un futuro...
#4
Luis53
Luis53
29/04/2017 17:10
Así estaría bien el programa. Pero también bastaría por ejemplo con reducir el número de concursantes. Así acaba más pronto (que la 1:53 es excesivo) y se podría votar cuando haya más gente, y tal.
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2017 17:13
Luis53, gracias por tu opinión a lo que propuse antes. En todo caso la reducción sería de 9 anónimos como los famosos, si 10 son muchos y se hace largo bastaría con eso si
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
06/05/2017 13:03
ElQueVe, buena idea también, que incorporen a uno como 5º jurado y eso atraerá más el interés del espectador por mirarlo. Como cada gala se clasifica uno directo a la final no se suma acumulado si
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
06/05/2017 13:27
ElQueVe, en todo caso sería si renuevan para una 2º edición que hay papeletas. Que cambien la mecánica principalmente por la que planteé antes y puede subir la audiencia si