FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:{{El Forero Más Divertido}}:

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
30/04/2017 23:45
Vuelvo a lo grande ouch

{{elforeromasdivertido}}

MECÁNICA


Todas las semanas, en las galas, se harán duelos para ver entre esos dos quien es el forero más divertido. Dicho forero tendrá que elegir una localidad, ya sea una ciudad de ESPAÑA, un pueblo de ESPAÑA, pero no países y también tendrá que escoger a un humorista. El dueloconstará de varias pruebas que se irán mandando al moderador durante la semana (A mí). A continuación pongo las pruebas
· Pasen y vean: En esta prueba los foreros tendrán que describir su pueblo, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· ¿Sabes que no me llamo así?: En caso de los pueblos es más común, pero aquí lo utlizaremos en ciudades también, el concursante tendrá que inventar tres motes para tres de sus vecinos/residentes y dar el por qué, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· Así lo canto yo: El concursante tendrá que elegir una canción que crea que represente a su localidad, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· Siéntate que va pa´ rato: En esta prueba, el concursante tiene que inventar una anecdota para uno de sus vecinos, o para varios, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· ¿A que a este no le tienes?: En esta prueba tendréis que inventar a unos vecinos, con su nombre y todo, y presentarles, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· Te defiendo: En esta prueba el concursante tiene que dar un alegato diciendo por qué tiene que ganar el duelo su pueblo o ciudad, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.

·Las pruebas que están en subrayado es porque a todos les tocarán esas seguro, pero las que solo están en negrita es porque puede tocarle una de esas 3, pero solo le tocarán 2, es decir 4 en total.

¿CÓMO SE VALORARÁ?


· En cada prueba se le dará un 1, un 2 ó un 3 a los dos contrincantes.
· Todas las pruebas valen lo mismo.
· Si hubiese empate estarían los dos clasificados para la final, y si hubiesen dos empates, se realizaría otro duelo con los dos empates.

LA FINAL


· Se elegirán PARODIAS de canciones o canciones con toques de humor y las valorarán los propios contrincantes, y también el jurado.
· Se elegirán PROGRAMAS que el concursante vea humorísticos y las valorará el jurado.
· Se elegirá cualquier persona del mundo que considere el concursante graciosa y NO podrá ser ningún "padrino", jurado o presentador.
·Se sumará todo y saldrá el GANADOR.

PRESENTADOR


· Arena027 [Ana Morgade]

{{elforeromasdivertido}}

JURADO


• Arena027 [Llum Barrera- Benidorm]
• BrujitaLola [Arturo Valls- Barcelona]
• 6Gerardo6 [José Mota- Bormujos]

{{elforeromasdivertido}}

CONCURSANTES


• ElQueVe [Silvia Abril- Madrid]
• Leopoldo14 [Yolanda Ramos- Barcelona]
• Mojino [Dani y Flo- Málaga]
• Susanita1968 [Gila- Alicante]
• ELCHETV [Leonor Lavado- Valencia]
• AaronCSI [Miki Nadal- Mecina Bombarón]

CLASIFICACIÓN


1 > ElQueVe > 29,4 p.
2 > ELCHETV > 27,4
3 > Mojino, Leopoldo14, AaronCSI, Susanita
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 23:48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se nota que se acerca el verano y el personal exento de estudios carcajada
#2
Sinofender
Sinofender
30/04/2017 23:53
Pues yo, está claro.
#3
BrujitaLola
BrujitaLola
30/04/2017 23:55
¡Arenita! Bienvenido de nuevo
#4
ElCHETV
ElCHETV
01/05/2017 01:08
Ohhh very interesting
#5
ElCHETV
ElCHETV
01/05/2017 01:09
Por cierto bonito logo, muy muy currado te mereces una felicitación.
#6
ElCHETV
ElCHETV
01/05/2017 14:07
¿Ehem y la mecánica?
#7
Arena027
Arena027
01/05/2017 15:05

MECÁNICA


Todas las semanas, en las galas, se harán duelos para ver entre esos dos quien es el forero más divertido. Dicho forero tendrá que elegir una localidad, ya sea una ciudad de ESPAÑA, un pueblo de ESPAÑA, pero no países y también tendrá que escoger a un humorista. El dueloconstará de varias pruebas que se irán mandando al moderador durante la semana (A mí). A continuación pongo las pruebas
· Pasen y vean: En esta prueba los foreros tendrán que describir su pueblo, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· ¿Sabes que no me llamo así?: En caso de los pueblos es más común, pero aquí lo utlizaremos en ciudades también, el concursante tendrá que inventar tres motes para tres de sus vecinos/residentes y dar el por qué, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· Así lo canto yo: El concursante tendrá que elegir una canción que crea que represente a su localidad, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· Siéntate que va pa´ rato: En esta prueba, el concursante tiene que inventar una anecdota para uno de sus vecinos, o para varios, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· ¿A que a este no le tienes?: En esta prueba tendréis que inventar a unos vecinos, con su nombre y todo, y presentarles, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.
· Te defiendo: En esta prueba el concursante tiene que dar un alegato diciendo por qué tiene que ganar el duelo su pueblo o ciudad, pero claro estamos en un concurso en el que vamos a intentar que EL HUMOR vaya por delante, así que podréis meter toques graciosos.

·Las pruebas que están en subrayado es porque a todos les tocarán esas seguro, pero las que solo están en negrita es porque puede tocarle una de esas 3, pero solo le tocarán 2, es decir 4 en total.

¿CÓMO SE VALORARÁ?


· En cada prueba se le dará un 1, un 2 ó un 3 a los dos contrincantes.
· Todas las pruebas valen lo mismo.
· Si hubiese empate estarían los dos clasificados para la final, y si hubiesen dos empates, se realizaría otro duelo con los dos empates.

LA FINAL


· Se elegirán PARODIAS de canciones o canciones con toques de humor y las valorarán los propios contrincantes, y también el jurado.
· Se elegirán PROGRAMAS que el concursante vea humorísticos y las valorará el jurado.
· Se elegirá cualquier persona del mundo que considere el concursante graciosa y NO podrá ser ningún "padrino", jurado o presentador.
·Se sumará todo y saldrá el GANADOR.
#8
BrujitaLola
BrujitaLola
01/05/2017 15:18
Yo jurado.
#9
Arena027
Arena027
01/05/2017 15:19
Apuntados, y Brujita dime un cómico y una ciudad o pueblo también ;)
#10
ElCHETV
ElCHETV
01/05/2017 15:32
Dudo entre jurado o Concursante.
:P, Me parece muy original.
#11
susanita1968
susanita1968
01/05/2017 16:59
BUENO ,ME PARECE BIEN



















Bueno ,vamos a ver que tal
#12
leopoldo14
leopoldo14
01/05/2017 17:21
Me apuntooo
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
01/05/2017 17:30
Me apunto de jurado con Bormujos y José Mota guiño
#14
Arena027
Arena027
01/05/2017 18:57
Apuntados Leopoldo y Gerardo. Gracias. Leopoldo, dime lo del cómico y localidad. Y te espero susanita a tu traducción de si te apuntas o no. ;)
#15
leopoldo14
leopoldo14
01/05/2017 19:48
Elijo a YOLANDA RAMOS y de ciudad BARCELONA (:
#16
Arena027
Arena027
01/05/2017 19:49
Vale Leopoldo. Mojino se apunta.
#17
Arena027
Arena027
01/05/2017 20:45
Susanita también se anima
#18
nick24565
nick24565
01/05/2017 22:37
Yo de jurado
#19
Arena027
Arena027
01/05/2017 22:53
El jurado ya está completo nick, si quieres de concursante guiño
#20
ElCHETV
ElCHETV
02/05/2017 07:29
Joooo yo quería de jurado, bueno pues apúntame con Leonor Lavado y Valencia.
1 2 3 4 5 Siguiente