FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1981
susanita1968
susanita1968
29/10/2017 22:22
Tú me hiciste sentir que no valía
Y mis lágrimas cayeron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era sólo lo que tú querías ver

Y me solté el cabello, me vestí de reina
Me puse tacones, me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas

Y todos me miran, me miran, me miran
Porque sé que soy linda, porque todos me admiran
Y todos me miran, me miran, me miran
Porque hago lo que pocos se atreverán
Y todos me miran, me miran, me miran
Algunos con envidia pero al final, pero al final
Pero al final, todos me amarán

Tú me hiciste sentir que no valía
Y mis lágrimas cayeron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era sólo lo que tú querías ver

Y me solté el cabello, me vestí de reina
Me puse tacones, me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas

Y todos me miran, me miran, me miran
Porque sé que soy linda, porque todos me admiran
Y todos me miran, me miran, me miran
Porque hago lo que pocos se atreverán
Y todos me miran, me miran, me miran
Algunos con envidia pero al final, pero al final
Pero al final, todos me amarán

Y me solté el cabello, me vestí de reina
Me puse tacones, me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas
#1982
6Gerardo6
6Gerardo6
29/10/2017 22:23

...


















































{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



















































































#1983
leofan
leofan
29/10/2017 22:50
Dilo ya Geri xD
#1984
6Gerardo6
6Gerardo6
29/10/2017 22:51

...



































































{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

fiesta fiesta fiesta ¡¡GERARDO&MOJINOESCOZIDOS SON LOS GANADORES DE COUPLES OF GLORY 7, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! fiesta fiesta fiesta

#1985
leofan
leofan
29/10/2017 22:56
Enhorabuena :)
#1986
6Gerardo6
6Gerardo6
29/10/2017 22:56

GERARDO&MOJINOESCOZIDOS, SOMOS LA PAREJA GANADORA DE COUPLES OF GLORY 7 fiesta bravo Esta vez no se produjo la maldición de que robaban al moderador del juego ganar llegando a la final carcajada pero de verdad, GRA-CIAS al jurado por el triunfo definitivo y que no me esperaba ni de coña el resultado y vencer junto a mi pareja mojinoescozidos tras 5 meses con una competición de parejas de escándalo y bastante dificultosa, de verdad que me agrada, me digna y me enorgullece lo que no está contado que mis elecciones hayan apasionado tanto para ganar esta séptima edición del formato y que no puedo encontrarme más feliz, pletórico y con júbilo en este preciso momento {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro lengua A mi pareja mojinoescozidos de corazón(porque ya dejo de concursar contigo oficialmente) GRACIAS también, has sido un parejón sin duda y me alegro francamente que nos hayamos compenetrado tanto y ofrecido guerra continuamente para afrontar obstáculos con soltura y proclamarnos ganadores, un auténtico placer haber participado junto a ti y me ha encantado vivir esta experiencia grata e irrepetible contigo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro si



Nuestras últimas valoraciones en Couples Of Glory 7:

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no conozco mucho de Meredith pero este tema mítico sí que me gusta. Me quedo con su voz y con el estribillo. 8.8

Juuliaan
Meredith Brooks - Bitch -10- Me encanta esta canción, la recuerdo cuando la escuchaba de pequeño, mucha nostalgia jaja, esta canción te anima, ya que es una canción con un buen ritmo movido. No sé, no hay nada que decir. Para mi el ganador de esta edición

Extra22
Mojinoescozidos: Buen inicio, no es largo y tiene buen desarrollo el mismo. Me gusta bastante el escenario del mismo; es alegre y le da agilidad al vídeo y aparte, la canción le da buena agilidad al mismo. Lo malo (o menos bueno, según se vea) es que el escenario no se mueve de la habitación y hace que sea más monotemático. Un 8 le viene bien a este videoclip

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Arena027

+1 > Gerardo: Fuel Fandango – Toda La Vida


La verdad es que me gusta bastante el rollo de la canción, pero la otra más...

MEDIA TOTAL

~>

8.93 + 0.10 = 9.03

#1987
6Gerardo6
6Gerardo6
29/10/2017 22:57

Por tanto como SUBCAMPEONES DE COUPLES OF GLORY 7 y no menos importante nos encontramos a EUROFANTOTAL&FANGHOT, también quiero agradeceros a ambos fuertemente vuestra participación aquí porque como concursantes sóis muy grandes, unos jugadores formidables y que se nota que vivís este formato como debe ser para divertirse y pasárselo guay, aunque no hayáis comenzado como pareja inicialmente en la edición y el destino quiso que os uniérais como pareja para llegar al último asalto no quita que hayáis concursado increíblemente y que obviamente confío que sigáis participando y repitiendo experiencia las veces que sea necesario, me maravilla mucho contar con concursantes como vosotros lengua si En este caso vuestra diferencia con respecto a la pareja ganadora en media total fue considerable pero quedáos con lo que os he argumentado a los dos y ceñíroslo por siempre en vuestro interior guiño



Vuestras últimas valoraciones en Couples Of Glory 7:

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no soy mucho de Bon Jovi aunque has elegido un buen tema. Me quedo con el ritmo y el estribillo. 7.8

Juuliaan
Bon Jovi - Livin' On A Prayer -6- No me ha gustado esta canción. Me encanta el cantante pero la canción no

Extra22
Eurofantotal: El inicio más largo que el anterior, aunque mucho más ágil que este mismo, a pesar de que no sean de mis predilectos los inicios largos, pero este es aceptable. Lo que destaco es como va subiendo el ritmo de la canción con el paso del inicio. La canción la escuche en su momento y me parece una gran canción. En cuanto al videoclip, me parece bastante bueno, aunque no a la altura de lo que es la canción. En general, le pongo un 9'5, buena canción para cerrar esta edición de 'Couples Of Glory 7'

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Arena027

+2 > Fanghot: Amaral – El Universo Sobre Mí


Simplemente decir un clásico y.

MEDIA TOTAL

~>

7.76 + 0.20 = 7.96

#1988
6Gerardo6
6Gerardo6
29/10/2017 22:57
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

HASTA AQUÍ LLEGÓ COUPLES OF GLORY 7 {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro Otro año más me complace mucho despedir otra edición exitosa del formato que además de consolidarse y nacer a finales de 2013 continúa vivo e incombustible como el primer día, siempre abro estos juegos musicales para que los foreros se diviertan, se lo pasen bien y descubran nueva música que jamás conocían y el objetivo nuevamente se ha cumplido con triunfo, quiero agradecer tanto a jurados que han dedicado su tiempo y dedicación cada semana en valorar las canciones expuestas, a las parejas que se han apuntado(pilar imprescindible de Couples Of Glory) y que hacen posible en gran medida la prosperidad del formato y también a la audiencia que nos acompañó comentando cada gala y siguiendo la aventura, también me agradezco a mí mismo haber moderado con tanto empeño, trabajo y curro considerable para que salga adelante este fantástico concurso y nada más, que NOS VEMOS EN COUPLES OF GLORY 8 próximamente y que ha sido un auténtico placer y lujazo en general, ¡¡HASTA PRONTO!! {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Gerardo&Mojinoescozidos, por haber ganado esta edición en Couples Of Glory 8 si repetís de concursantes podréis elegir a la pareja de juego que queráis y sin opción de sorteos ni filtros guiño
#1989
mojinoescozidos
mojinoescozidos
29/10/2017 23:19
ser campeón de esto con Gerardo y con Pablo es excelente me siento muy orgulloso de volver a ganar cuando comenzó estuve a punto de no concursar y hasta aquí dos ediciones seguidas vamos a por la tercera edición lo único es que no se conquien pero seguro que con alguien hasta el año que viene en fórmula tv vamos fiesta
#1990
6Gerardo6
6Gerardo6
29/10/2017 23:21
Es verdad mojinoescozidos, menudo talismán estás hecho, 2 ediciones consecutivas ganando aquí ouch bravo
#1991
DNMARQ
DNMARQ
30/10/2017 08:27
Enhorabuena a los ganadores, aunque gran parte se la merece Mojinos en esta final. Y para la siguiente edición avisa, que me he quedado con ganas de revancha
#1992
yomismaquis
yomismaquis
30/10/2017 09:07
Felicidades a los ganadores, y también a los subcampeones que lo han hecho muy bien. Yo por mí parte, me lo pasé muy bien aunque mi participación como concursante ha sido breve je je je
#1993
6Gerardo6
6Gerardo6
30/10/2017 09:25
Muchas gracias DNMARQ y yomismaquis, en cuanto al primero para la octava edición aún queda y ya regresaremos con más plancha y en cuanto al segundo me alegro que te lo pasases bien o pienses así (K) ^^
#1994
oleeeeee
oleeeeee
30/10/2017 15:35
jajajajajaj ayyyy que tramposo eres.. si no me hubieras echado del jurado ya estarias fuera del juego
#1995
6Gerardo6
6Gerardo6
30/10/2017 15:37
Aquí nunca has valorado de jurado y si vas a ultrajar a otra persona ya sabes dónde tienes la puerta guiño
#1996
6Gerardo6
6Gerardo6
30/10/2017 17:30
Thank you extra22 y gracias por comentar en el post, te honra mucho {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro lengua
#1997
prisonbreak forever
prisonbreak forever
30/10/2017 17:39
Enhorabuena 6Gerardo6 y a tu compañero, habéis luchado duro y eso ha tenido su recompensa. Os lo habéis currado hasta el final y os han hecho ganadores. Disfrutad de vuestro triunfo! Cantad esta canción en vuestro honor: "We are the champions, we are the champions.."
#1998
6Gerardo6
6Gerardo6
30/10/2017 17:46
Prison {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro Después de 3 ediciones a las puertas de ganar tocaba ya, muchas gracias ^^
#1999
ElQueVe
ElQueVe
30/10/2017 17:51
Lo más gracioso es que este tipo quiere seguir haciendo juegos, a pesar de que todo el mundo pasa de ellos.
#2000
ANHQVLover
ANHQVLover
30/10/2017 20:11
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS enhorabuena!!!!!!!!!!! Me alegro un monton de vuestra victoria!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 Siguiente