FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#2001
6Gerardo6
6Gerardo6
30/10/2017 21:08
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro bella italian :D (K)
#2002
6Gerardo6
6Gerardo6
30/10/2017 21:31

CUESTIONARIO GENERAL COUPLES OF GLORY 7



• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de Gerardo&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué?
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final?
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto?
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición?
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición?
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué?
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué?
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición?
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory?
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición?
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 8?


Intentad rellenarlo por foro el mayor número de foreros posible que hayan estado vinculados en el juego aunque la audiencia también puede si quiere sonriente
#2003
susanita1968
susanita1968
30/10/2017 23:01
CUESTIONARIO GENERAL COUPLES OF GLORY 7


• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de Gerardo&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué? si
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final?susanita y null
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? Gerardo&Mojinoescozidos¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto?Null y susanita
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición?Nul y susanita
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición?Pabloaalto
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué leofan ,porque tiene buen gusto
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué?Arena por su mal gusto
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición?si

• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory?nada
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición?no
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 8?si
#2004
mojinoescozidos
mojinoescozidos
31/10/2017 00:05
• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de Gerardo&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué? Si
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final?ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos?ILOVETELEVISION&PRISONBREAK ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto?LEOPOLDO14&AARONCSI
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición?Gerardo&Mojinoescozidos
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición?ASIERBILBAO1998&TLJFAN
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué? Me gusta mucho todos el jurado
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué? No te ninguna queja
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición? A nivel de compañero de puta madre
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory? Lo de no poder repetir la pareja
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición? El tema de los mp es un poco pesado con los privados lo siento pero es la verdad lengua
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 8? Si puedo repetir los dos últimos triunfos si lengua
#2005
yomismaquis
yomismaquis
31/10/2017 09:10
• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de Gerardo&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué? Sí, y me alegro mucho por ellos :)
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final? Cualquier pareja, todas las parejas se merecían llegar al duelo final, pero el juego es el juego.
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? Ninguna porque todas las parejas se lo han currado.
¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto? Susi y su pareja.
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición? Me gustaba mucho la pareja PN&Oliver, al que sustituí. Fue una pena que dejase el juego y la web.
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición? Para mí todas fueran buenas.
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué? Todos bien porque para gustos, colores.
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué?
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición? Sí
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory? Probablemente la hora de las galas.
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición? Me lo he pasado genial.
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 8? Probablemente, aunque a este paso ya no van a quedar canciones que poner je je je
#2006
6Gerardo6
6Gerardo6
31/10/2017 09:42
Muchas gracias a todos por rellenar el cuestionario general de edición, voy tomando nota de datos de interés que aportéis mientras rellenáis para tenerlos en cuenta lengua
#2007
prisonbreak forever
prisonbreak forever
01/11/2017 17:10
CUESTIONARIO GENERAL COUPLES OF GLORY 7

¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de Gerardo&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué? Sí, y me alegro mucho por ellos :)

¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final? No sabría decirte cuál, porque cualquier pareja tenía nivel para llegar al duelo final, pero el juego es el juego.

¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto? Que llegase tan lejos, la mía. Que fuese expulsada tan pronto, no lo sé, y tampoco me voy a poner a pensar ahora todas las parejas que han pasado por el concurso, menuda pereza.

¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición? Nul y susanita

Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición? ASIERBILBAO1998&TLJFAN

¿Qué jurado te ha gustado más y por qué? Todos están bien porque para gustos, colores.

¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué? No tengo ninguno que me haya gustado menos, tenemos que respetar la opinión de los jueces, que por ello son quienes nos valoran.

¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición?

¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory? La hora de las galas y menos galas por edición

¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición? En cuanto al juego, está bien, pero suscribo lo que dice el compañero mojinoescozidos, "el tema de los mp es un poco pesado con los privados lo siento pero es la verdad", si no me interesa el juego y asistir a las galas, no te molestes en recordarme la hora de la gala en directo, porque no voy a asistir, y tengo mejores cosas que hacer en la vida, que porque tú te pases la mayor parte del día aquí, no quiere decir que nosotros también. Este pasado domingo, en la final, me mandaste 3, el primero "Hoy a las 21:30, GRAN FINAL", después "Te recuerdo que esta noche a las 21.30 es la GRAN FINAL de Couples Of Glory 7, no faltes", y a las 21:00 otro que dice "En media hora aproximadamente arranca la GRAN FINAL de Couples Of Glory 7, estate atento :P", y yo pensando, joder, qué pesado, que no voy a asistir a esa m***da ni me interesa, como al resto de foreros. Tendría que haber hecho una cosa para "librarme" de esos mensajes: bloquear el domingo, que sé que me vas a mandar mensajes, y desbloquearte durante el resto de la semana, así no me vuelve a pasar.

¿Te apuntarías a Couples Of Glory 8? No, estoy hasta ahí de los p**os juegos estos. Cuando tenga ganas, ya lo veré, pero apuntarme obligado, no, porque no me implicaría y publicaría una mierda de canción para (intentar) ser expulsado el primero, sabiendo lo que le gusta y lo que no al jurado, y eso no se lo merece mi pareja, otra cosa es si concurso yo solo, que si soy expulsado, no afecta a nadie y no jodo a nadie. Por esa razón, no, no me apuntaría.
#2008
leofan
leofan
03/11/2017 23:21
• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de Gerardo&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué? Si
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final?PETERBARTOK&FANGHOT
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos?ILOVETELEVISION&PRISONBREAK ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto?LEOPOLDO14&AARONCSI
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición?Gerardo&Mojinoescozidos
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición?ASIERBILBAO1998&TLJFAN
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué? Yo mismo xD
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué? Me han gustado todos
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición? Si
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory? No haría repesca
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición? Ninguna
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 8? Si puedo sí
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101