FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#261
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2017 21:53

Por tanto una lástima pero con un 9.26 y al borde de ganar la primera inmunidad de la edición debuta arrasando también y no se pueden quejar en absoluto de las valoraciones y notas recibidas la pareja formada por...






















































































































































¡¡NULL&DNMARQ!! fiesta

Pareja de novatos pero habéis comenzado fortísimo vuestro paso en Couples Of Glory 7, felicidades de verdad y seguid así sin defraudar las galas posteriores lengua



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Juuliaan
it aint me - 10- me encanta

Extra22
Null: Me gusta bastante el inicio de la canción, sin duda es buena entrada de la misma. Las auroras están bien enfocadas, y me gusta que se pongan los ojos de Selena durante las mismas, buen efecto, sin duda. Posteriormente los de Kygo, y luego de los 2, buen trabajo. La canción confieso que la escuche antes de que la pasara Null para el concurso, y me gusta bastante, Selena se esta ganado una posición importante en las canciones. Un 8'5 sin duda es una nota indicada para la misma

Arena027
Null: noooooooooooo...olee, me encanta esta canción, aunque la tengo un poco ya saturada, me gusta la canción en general, las voces, el ritmo, como va aumentando poco a poco. Me encanta y te pongo un 8,4, mu bieeen...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Leofan

+3 > DNMARQ: Miss Caffeina – Mira Cómo Vuelo


Pues no conozco mucho a este grupo. Me quedo con el ritmo y el instrumental, no estuvo mal del todo

MEDIA TOTAL

~>

8.96 + 0.30 = 9.26

#262
ElCHETV
ElCHETV
25/06/2017 21:54
A la mierda, os vais.
#263
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2017 21:54
Ya iba avisando que la noche venía completita y cargada de sorpresas :$ si
#264
Sinofender
Sinofender
25/06/2017 21:55
Hola feas
#265
Sinofender
Sinofender
25/06/2017 21:55
No
#266
Norte12
Norte12
25/06/2017 21:56
si
#267
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2017 21:56

Cerrando el podio con un 7.96 se encuentra la pareja formada por y salvada también...


























































































































































¡¡SUSANITA&OWENLQSA!! fiesta

Felicidades, otro buen debut el vuestro en Couples Of Glory 7, la bonificación de susanita ha sido mala por parte de leofan pero las notas a la canción de Owenlqsa en cambio buenas, a seguir así sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Juuliaan
troublemaker -8- Mola

Extra22
Owenlqsa: La canción empieza con su ritmo, y reconozco que las escenas son bastante graciosas, las partes del cantante caminando por la calle le da más personalidad al videoclip en sí. La escena de las chicas bailando en el coche sobre completamente, en mi opinión. Le pongo un 7, es una canción buena, pero le falta algo, sobre todo en la parte del videoclip, que es la que baja la medía

Arena027
Owen: Creo que me estreno valorándote...no te estrenas bien conmigo, enhorabuena!, me gusta el chico, solo con la voz y la letra transmite alegría, positividad...y es bailable, aunque tal vez demasiado escuchada ya...pero bueno, te llevas un 8,3

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Leofan

+2 > Susanita: Julio Iglesias – Fuiste Mía


Pues no me va del todo julio. Me quedo con la letra pero se me hizo algo largo el tema

MEDIA TOTAL

~>

7.76 + 0.20 = 7.96

#268
ElCHETV
ElCHETV
25/06/2017 21:56
no
#269
ElCHETV
ElCHETV
25/06/2017 21:56
¿Enserio?
#270
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2017 21:56
Owenlqsa, eso te pasa por bocazas, ains... :$ carcajada
#271
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2017 21:58

7.30 y casi rozando la zona roja de Couples Of Glory se asigna la media total la pareja formada por y salvada también...




























































































































































¡¡SINOFENDER&ANHQVLOVER!! fiesta

Felicidades, no empezáis mal vuestro debut en Couples Of Glory 7 pero hay que aumentar el nivel la próxima, la nota de juuliaan fastidió bastante la media total de pareja, eso sí :S



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Juuliaan
renegades -4- aburrida

Extra22
Sinofender: Buen inicio lo del chico patinando con las letras, la verdad, me gustan este tipo de inicios en las canciones. La canción se sigue desarrollando para el mismo pretexto, esta bastante bien, aunque lo malo es que la puede hacer monótona, al menos si hablamos de la parte del videoclip. Confieso que la escuche antes, pero no había visto el videoclip en sí. En general, la canción es de 10, pero el videoclip es más bien de 6, de modo que la nota media de la canción se queda en un 8, y merecido

Arena027
Sinofender: Muy buena esta canción, aunque también la he escuchado ya mucho :) pero no deja de ser buena, me gusta la voz, el ritmo no tanto...pero no llega a estar mal del todo, donde va a parar...repetitiva, pues se podría decir que sí hay partes un poco que se repiten vamos...un 7,5 :P

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Leofan

+8 > ANHQVLover: Robbie Williams – Let Me Entertain You


Pues este cantante no me disgusta. Me gusta el ritmo y es un tema mítico

MEDIA TOTAL

~>

6.50 + 0.80 = 7.30

#272
Sinofender
Sinofender
25/06/2017 21:58
Me vais a comer lo que viene a ser todo el coño. Queda claro?
#273
ElCHETV
ElCHETV
25/06/2017 21:58
Para flipar...
#274
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2017 21:59

¿Eurofantotal&Kazezoide, ElCheTV&ILoveTeleVision o Leopoldo14&AaronCSI? snif

Una de estas 3 parejas degustará la primera zona roja de la edición, ¿quiénes? ouch

Enseguida lo sabremos...

#275
Norte12
Norte12
25/06/2017 21:59
sin no tienes
#276
ElCHETV
ElCHETV
25/06/2017 22:00
Puffffffffffffffffffffffffffffff
#277
leopoldo14
leopoldo14
25/06/2017 22:00
Ay madreeeee :(
#278
ElCHETV
ElCHETV
25/06/2017 22:01
Retiro lo dicho si no es el 7.6 me conformo con el 7,2
#279
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2017 22:01

7.60 y salvados se encuentran la pareja formada por y debutando muy bien también...

































































































































































¡¡ELCHETV&ILOVETELEVISION!! fiesta

Felicidades, hice sufrir a ElCheTV un tanto :$ diablo Es broma, continuáis en el juego y pasáis a la gala 2, la bonificación de la pareja de ElCheTV ha sido la más baja recibida por leofan pero las notas de ElCheTV a su canción bastante compensadas sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Juuliaan
leona - 6- aceptable

Extra22
ElCheTV: La canción tal vez no se del genero más alegre (o al menos parece que no tiene esa dirección al principio de la misma) pero reconozco que el inicio empieza potente en la misma. El escenario me gusta, hace que la canción fluya de manera natural. Pienso que a la propia canción le falte algo más de ritmo, aunque en general, esta bastante bien. Le pongo un 8

Arena027
ELCHE: ¿De dónde saca la voooooozzzzzz? PRE-CIO-SA, su voz de verdad, me quedaría escuchando canciones suyas días y días...la canción...lenta pero no mucho, tiene ritmito, en general me gusta mucho, un 8,5 ;)

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Leofan

+1 > ILoveTeleVision: Martin Solveig & GTA – Intoxicated


Pues la verdad que este artista no me va mucho. Me quedo con el ritmo pero no me gustó

MEDIA TOTAL

~>

7.50 + 0.10 = 7.60

#280
ElCHETV
ElCHETV
25/06/2017 22:02
Yasssssssssssssssssss o sea que yo no lo he hecho tan mal...
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 98 99 100 101 Siguiente