FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#381
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
02/07/2017 21:43
y quien vota en esa asamblea? porque yo no snif
#382
leofan
leofan
02/07/2017 21:43
Suerte a todos :)
#383
leopoldo14
leopoldo14
02/07/2017 21:44
Gracias por el apoyo chicos es lo que tiene esta sociedad oscura, malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde las personas grandiosas y sensacionales no tenemos cabida, porque TRIUNFA EL MAL

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
#384
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:44

Con un 7.36 se salva por la mitad una pareja que empezó potente la primera gala pero aquí se desinflan mucho, son...











































¡¡DNMARQ&NULL!! fiesta

Felicidades pero tras arrollar con el jurado la pasada gala aquí metéis bajonazo de media total, de todos modos es suficiente para pasar de gala y veros en la temática sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues nunca me ha gustado mucho Ed Sheeran. Su voz no me va mucho, pero el tema que has puesto al menos tiene buen instrumental. 7.2

Extra22
DNMARQ: Empieza el mismo bastante bien y de manera natural, aunque no me gusta nada que haya una escena donde se vea a uno de los chicos fumando, pero bueno, esto es más preferencia personal. No me gusta la parte donde están medio moviéndose/parándose, no me convence. Como videoclip sin efectos especiales quiero decir que él mismo funciona bien, aunque en esta ocasión lo vería más flojo en cuestión del ritmo de la música, a pesar de ello, le pongo un 7

Arena027
DNMARQ: Me pones esto y no tengo otro remedio que ponerte un 10, me encantaaaa él como cantante y la canción me vuelve loco. Ole

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+3 > Null: Mumford & Sons - Believe


Zzzz

MEDIA TOTAL

~>

8.06 + 0.30 - 1.00 = 7.36

#385
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 21:45
No es justo que a las demás parejas se le reste 1 punto, como mucho 0,50
#386
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:45
Me meo con el drama power de Leopoldo14 carcajada
#387
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:47

Con un 7.13 se salva una pareja que no la traían todas consigo pero consiguen clasificarse a la gala temática, son...





































¡¡PABLOAALTO&ELQUEVE!! fiesta

Felicidades, también bajáis vuestro nivel pero no tan bruscamente como DNMARQ&Null, seguid así sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no me van del todo estas cantantes pero este tema sí me gusta. Lo mejor es el ritmo y que es muy pegadiza. 8.6

Extra22
PabloAalto: El principio del videoclip es demasiado largo para un videoclip que se supone que es más 'músical' sin estar sustento a ningún producto como serie o película. El mismo después empieza creativo y dando unos buenos efectos visuales al mismo, eso sí, la introducción de la sala de Karate la veo un poco forzada, para mi gusto. Es un videoclip decente, aunque incolsuso en muchos de sus sentidos, las escenas vienen de manera poco ordenada, haciendo que no se entienda el mensaje que nos quiera mostrar el vídeo. Sin embargo, es una buena canción, otro 7 pongo

Arena027
Pablo: 7, la verdad que no está mal

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+6 > ElQueVe: Nancys Rubias – Marcianos Ye-yés


Me ha costado escucharla, no consigo pillar el lado bueno, pero no está mal del todo

MEDIA TOTAL

~>

7.53 + 0.60 - 1.00 = 7.13

#388
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:47
ElCheTV, se resta 1.00 de bonificación porque es la máxima que se puede otorgar esta gala guiño
#389
leopoldo14
leopoldo14
02/07/2017 21:48
Y si fuera poco que se nos reste -1 punto al resto de parejas, a mi me restan además -0.25 puntos porque mi pareja ha pasado como de la mierdaaaaaaaaaa del juego y de comprometerse en el sensacional Couples of Glory 7 es INJUSTOOOO

P A G A M E AaronCSI, P A G A M E !!!!!!!!!!!!!!! Y si salgooo expulsado esta noche no me lo merezcoooooooooo

POR QUÉ LA VIDA ES TAN INJUSTA POR QUEEEEEEEEEEE POR QUEEEEEEEEEEEEE
#390
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 21:50
Leooo no te desesperes.
#391
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:50

Con un aplastante 9.83, récord de media total en la edición petándolo la pareja inmune de esta gala SON...








































¡¡ILOVETELEVISION&ELCHETV!! fiesta

¡¡SÓIS LA PAREJA INMUNE DE ESTA GALA 2!! fiesta bravo Bendito libro morado que encontró ILoveTeleVision ya que si no ni de coña habríais conseguido ser primeros por el jurado si La gala temática NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR de ovejas negras en la asamblea semanal, enhorabuena bravo lengua



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no conocía a esta cantante pero no ha estado mal. Me ha gustado la voz y el ritmo de la canción. 7.8

Extra22
ILoveTeleVision: Me gusta bastante el inicio de la chica mirando a la ventana, le da buen toque al vídeo. El desarrollo del mismo vídeo va creciendo durante el transcurso de este. Eso sí, el escenario se vuelve un poco monotemático en el vídeo. Le pongo un 7'5

Arena027
Ilove: 8,5, me encanta, se parece a Alma

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+9 > ElCheTV: Twenty One Pilots – Ride


Me ha encantado :)

MEDIA TOTAL

~>

7.93 + 0.90 + 1.00 = 9.83

#392
leofan
leofan
02/07/2017 21:50
Enhorabuena a los que vais pasando :)
#393
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
02/07/2017 21:52
Muchas gracias a todos y al jurado lengua
#394
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:52

Por tanto con un gran 8.43 y a las puertas de convertirse en inmunes pero metiendo un subidón de nivel con respecto a la primera gala se sitúan...










































¡¡GERARDO&MOJINOESCOZIDOS!! fiesta

Grandes notas a mi canción por el jurado y buena bonificación de juuliaan a mojinoescozidos, sin usarse el libro morado lo mismo ganábamos la inmunidad mi pareja y yo esta gala, mala pata snif Pasamos a la gala temática para seguir dándolo todo sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no conocía a esta cantante y la verdad no me ha disgustado. Buen ritmo y buena voz. 8.2

Extra22
Gerardo: Empieza la canción algo más lento, pero a medida que esta va siguiendo empieza tener su ritmo y bastante bueno. En este caso al no haber videoclip solo valoraremos la canción es cuestión (o al menos, videoclip en la versión que nos ha pasado Gerardo). Le pongo un 9 a la canción, esta muy bien, pero le falta un poco más

Arena027
Gerardo: Jo, me encanta esta canción y me la sé enterita, un 9

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+7 > Mojinoescozidos: Lorena Gómez – Indomable


Bastante sorpresa!

MEDIA TOTAL

~>

8.73 + 0.70 - 1.00 = 8.43

#395
leopoldo14
leopoldo14
02/07/2017 21:52
Y aunque salga expulsado esta noche me iré con la satisfacción de que el grandioso ElCHETV y el extraordinario IloveTV que modera magníficamente las galas de Amazin music los viernes HAN GANADO, COMO BELÉN EL JUICIO A TOÑO, con un arrollador 9'83 y se me quedará ese bonito recuerdo de mi paso fugaz por Couples of Glory 7 por culpaaaaaa de mi pareja que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del juego
#396
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:53
De nada ElQueVe, siempre estoy al tanto de las quejas y críticas para solucionarlas :$ ^^
#397
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 21:53
La segunda mejor nota en bonificación y además inmune, ole, ole y olé.
#398
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:54
Me estoy dando cuenta lo talismán que es la tal Alice Merton, favorita en LCDLA3 y aquí también ouch xD
#399
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:55

Con un 7.46 se salva la pareja formada por y pasa a la gala temática también...

































¡¡SUSANITA&OWENLQSA!! fiesta

Buenas notas a la canción de susanita salvo extra22 aunque la bonificación por parte de juuliaan a Owenlqsa fuese pésima pero sirve para clasificaros con un buen nivel y ritmo de momento sonriente



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Loreen me encanta, hubiera sido enorme volverla a ver en eurovisión. Gran voz y buen instrumental. 9.6

Extra22
Susanita: Un principio bastante discreto del vídeo, aunque va creciendo a medida que transcurre este. Pasa lo mismo que el vídeo anterior, el escenario es bastante monotemático (mayormente que lo es en el anterior), se perfectamente que es en un festival y no es el mismo que en los videoclip, pero aun así puede estar más trabajado. Un 6'5

Arena027
Susanita: 9, Me encanta

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+1 > Owenlqsa: ABBA – Money, Money, Money


WTF

MEDIA TOTAL

~>

8.36 + 0.10 - 1.00 = 7.46

#400
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 21:56
Leooooo te como, voy a denunciar a la directiva. Te hicieron boicot no es normal lo que pasó.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 98 99 100 101 Siguiente