FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#41
6Gerardo6
6Gerardo6
27/05/2017 11:28

OVEJAS NEGRAS



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

No sé si recordaréis que en el formato de PE actual que se emite en España la pareja que se convirtiese en ovejas negras sus dos miembros debido a los votos en la asamblea del resto de parejas rivales bajarían un puesto en la clasificación del ránking de esa etapa de forma automática. Pues bien, la pareja que se convierta en ovejas negras por los votos del resto de parejas rivales, no bajarían un puesto en el ránking(lógico en este caso al valorarse con notas y que derive en una media total que no se puede modificar) pero sí que se producirá un VETO DE INMUNIDAD ouch Por tanto, la pareja que en una gala se convierta en ovejas negras(la que reciba mayor número de votos) NO PODRÁN GANAR LA INMUNIDAD EN LA MISMA aunque se diese el caso de que fueran la pareja mejor valorada por los 4 jurados o que obtuviesen la media total más elevada, en ese caso la codiciada inmunidad PASARÍA a la 2º pareja con mejor media total clasificada después de esa pareja asombrado La inmunidad será MÁS VITAL GANARLA, ya que no solo os asegura avanzar una gala más en la competición, si no que además el resto de parejas rivales NO PODRÁN VOTAR A LA PAREJA INMUNE para que se conviertan en ovejas negras si Ahora explico otros puntos importantes a tener en cuenta:

• Cuando se abra el plazo para publicarse las canciones en el post de canciones específico, a partir de ese momento cada concursante de forma INDIVIDUAL me tiene que mandar en MI PRIVADO un voto con el nombre de otra pareja rival(no hace falta dar motivos del por qué) que no sea la suya que desea que se convierta en las ovejas negras de esa respectiva gala hasta la finalización del PLAZO DE CANCIONES(si las canciones por ejemplo se tienen que publicar en el post hasta el viernes a las 18.00, solo admito votos para ovejas negras hasta esa hora, ni un minuto más), es decir, no se trata de un voto conjunto poniéndose de acuerdo con la pareja de concurso, si no que cada forero y como variación me mandará su voto individualmente y NUNCA se tiene que publicar en público o en el foro, si no ese voto quedaría anulado y dicho concursante además no podría votar en esa gala y tendrá que esperar a la siguiente, MUCHO CUIDADO con esto

• La pareja inmune NO VOTARÁ a otra pareja como ovejas negras esa semana y tampoco pueden ser votados para convertirse en ovejas negras, pero sí que en caso de empate a votos entre dos o varias parejas, la pareja inmune de esa gala desempatará, para ello nada más finalice el plazo de canciones si hay empate en el privado comunicaría a un miembro de la pareja inmune su decisión de desempate, en este caso SIEMPRE al que fue valorado con notas y no con el ránking de bonificaciones y en el caso de que no responda en el plazo de un día, lo comunicaría al que fue valorado con el ránking de bonificaciones

• NO ES OBLIGATORIO que cada concursante me mande el voto por privado en el plazo establecido hacia otra pareja rival pero OJO, que no sea obligatorio no significa que TÚ MISMO puedas ser oveja negra junto a tu pareja de concurso, y es que en el caso de que finalice el plazo establecido y no reciba ningún voto en mi casillero de un concursante, procedería a realizar un sorteo el cual lo publicaría durante la siguiente gala y la pareja que salga primera en el mismo se convertiría en ovejas negras, por tanto RECOMIENDO VOTAR, ya que el no hacerlo puede desencadenar que te conviertas en oveja negra sin quererlo

• Los votos que me mandéis serán SECRETOS y no los revelaría en la gala cuando comunique la decisión y sepamos qué pareja son las ovejas negras de esa semana, pero sí revelaría el total de votos que ha obtenido cada pareja sin especificar quién votó a quién

• Como soy el moderador y concurso además, yo NO VOTARÍA a otra pareja para ovejas negras sea o no inmune, sería otra desventaja a mi costa con respecto al resto además de no ganar la tarjeta azul multifuncional

• Por último y al igual que contar con todo lo del jurado en mi casillero, antes de la gala tengo que conocer la identidad de las ovejas negras, si no esa gala se retrasaría y no se realizaría hasta que no cuente con todo lo necesario. EL SISTEMA SE LLEVARÍA A CABO HASTA QUE QUEDEN 3 PAREJAS EN COMPETICIÓN, DESPUÉS NO
#42
6Gerardo6
6Gerardo6
27/05/2017 11:28

GALA ESPECIAL CAMBIO DE PAREJAS [NEW]



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Esta gala especial se realizaría justo después de la Gala 5 de edición, en la misma se suprimiría la zona roja y la asamblea de ovejas negras pero sí que se pondría en juego DOS INMUNIDADES PARA LA GALA 6 y no solo una, por tanto la recompensa merece la pena ouch Explico de qué trata:

• Nada más conozcamos la pareja mejor valorada por el jurado de la Gala 5 en esta gala especial gozarían del privilegio de CONTINUAR con su respectiva pareja de concurso y no cambiarse con la de otro concursante, por tanto les beneficiaría de cara a las valoraciones del jurado, el resto de concursantes se CAMBIARÍAN DE PAREJA por una gala mediante un sorteo de Sortea2 que realizaré y NINGUNO SABRÁ con quién está emparejado hasta la realización de la gala especial que desvelaré el sorteo mediante una captura, así que irán A CIEGAS

• En el post cada concursante publicaría una canción con la particularidad que los miembros del jurado esta vez valorarían a TODOS POR IGUAL con notas, no a uno de la pareja con notas y al otro miembro con el ránking de bonificaciones como se implantaba hasta ahora, con la pareja ganadora de la Gala 5 lo mismo

• Durante la gala especial se sumaría la media de un concursante con el jurado junto a la de su pareja no original, ejemplo: Fulanito ha obtenido un 8.20 de media con el jurado y se ha emparejado con Menganito debido al sorteo que ha obtenido un 5.30 de media con el jurado, por tanto 8.20 + 5.30 = 13.50(Suma Total de Pareja), es decir, no se produciría una división de medias si no que se sumarían las medias obtenidas directamente de ambos

• La pareja que haya obtenido la suma total de pareja más elevada con el jurado cada concursante se convertirían en INMUNES arrastrando a su PAREJA ORIGINAL a la inmunidad también, por tanto la Gala 6 dos parejas se librarían de resultar expulsadas y no una como era habitual, como estáis intuyendo es una gala especial que puede trastocar la cosa fácilmente para la siguiente gala normal asombrado

• Puede suceder que la pareja ganadora de la Gala 5 sea la que gane esta gala especial de cambio de parejas, en este caso concreto para la Gala 6 solo habría una pareja inmune y no 2 porque no arrastrarían a ninguna pareja original a la inmunidad si ya están jugando originalmente como pareja

• Por último en esta gala especial no se podría usar la tarjeta azul multifuncional al no haber expulsión ni entraría en el planning de la tradicional captura de tarjetas verdes pero además si se diese el caso de que a una pareja les salvase la tarjeta verde la Gala 5 y tienen que superar un hándicap incorporado para continuar en el concurso esta gala especial les ANULARÍA ESE HÁNDICAP si fuesen inmunes para la Gala 6, de ahí la importancia de ganarla
#43
6Gerardo6
6Gerardo6
27/05/2017 11:29

GALA ESPECIAL REPESCA [NEW]



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Muchos lo habíais pedido pero POR FIN en Couples Of Glory 7 se celebraría la PRIMERA REPESCA DE LA HISTORIA DEL FORMATO fiesta Y lo haremos tras la realización de la Gala 7 de concurso en la que cada uno de los expulsados en esta gala especial publicaría una canción para ser valorada por los miembros del jurado con notas INDIVIDUALMENTE(es decir, sin estar emparejados con otro concursante como antes). En su respectiva gala los dos concursantes que mayor media hayan obtenido por el jurado se EMPAREJARÍAN y REGRESARÍAN a concursar en la Gala 8 de la edición junto al resto de parejas rivales, fácil y sencillo el procedimiento sonriente Por último detallar que tanto inmunidad de la Gala 7, posible hándicap y demás se ejecutaría en la Gala 8 de concurso, no en esta gala especial y al contrario que la gala especial de cambio de parejas
#44
6Gerardo6
6Gerardo6
27/05/2017 11:29

LIBRO MORADO [NEW]



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Si algo ha caracterizado de siempre a la dirección del juego es que no va de perdonavidas con el pasotismo y la nula implicación la cual es castigada con penalizaciones muy duras. Pues bien, en Couples Of Glory 7 implicarse más que nunca conllevaría ganar una recompensa MUY JUGOSA que paso a explicar con esta nueva novedad que entra en vigor:

• A lo largo de las 6 ediciones de Couples Of Glory más la edición VIP realizadas, en uno de mis mensajes en esos post editaré ocultando un LIBRO MORADO que los concursantes de Couples Of Glory 7 tendrán que buscar OBLIGATORIAMENTE ya que encontrarlo supondría que en esa respectiva gala se SUMARÍA LA BONIFICACIÓN MÁXIMA que se puede otorgar por los jurados a la media total de la pareja del concursante que encontró el libro morado y al resto de parejas rivales se les RESTARÍA LA BONIFICACIÓN MÁXIMA que se puede otorgar por los jurados a la media total que obtengan con su pareja ouch Adjunto ejemplo para que entendáis mejor en qué consiste:

# Zutano(Concursante que encontró el libro morado en esa gala)&Mengano > 8.53(Media con notas de 3 Jurados) + 0.20(Bonificación otorgada por el 4º Jurado) + 0.80(Bonificación Máxima que se puede otorgar) = 9.53(Media Total de Pareja)

# Fulano&Fulanito(Pareja Rival que NO encontró el libro morado en esa gala) > 7.85(Media con notas de 3 Jurados) + 0.40(Bonificación otorgada por el 4º Jurado) – 0.80(Bonificación Máxima que se puede otorgar) = 7.45(Media Total de Pareja)

• Si un concursante se detiene a buscar entre los post de las ediciones de Couples Of Glory y encuentra el libro morado, ¿cómo hacer para validar su uso? Pues muy fácil: en mi privado ese concursante me pasaría el ENLACE DIRECTO a la página del post donde esté el libro morado el cual se encuentra en la barra de Google de la parte superior de la pantalla y me valdría con eso, no con pasarme el link de la imagen del libro morado directamente, ojo

• Los plazos para enviarme el link del libro morado en mi privado en caso de encontrarlo es desde el plazo de publicación de canciones hasta el plazo de valoración del jurado, antes y después no. Su uso se efectuaría directamente en la gala en que se haya encontrado y dicho concursante no puede comentárselo a nadie hasta el momento de la gala, si no se le anularía su uso. Si se diese el caso de que dos concursantes encuentren el libro morado la misma gala el que contaría sería el envío más veloz de ambos en mi privado

• Si hasta que queden 3 PAREJAS EN PIE NO SE HA ENCONTRADO EL LIBRO MORADO las galas anteriores esa misma gala se restaría la bonificación máxima automáticamente que se puede otorgar por el jurado que valora con el ránking de bonificaciones entre las 3 parejas supervivientes, por ello esto fomenta involucrarse en buscarlo y encontrarlo y no pasar de hacerlo los concursantes a lo largo del concurso porque no encontrarlo te perjudicaría a ti mismo sin quererlo asombrado si

• Por último el uso del libro morado afectaría solo a las GALAS NORMALES incluída la Gala Temática, las galas especiales NO
#45
6Gerardo6
6Gerardo6
27/05/2017 11:30

MÁS



• Las canciones que se publiquen como galas que se realicen se efectuará SIEMPRE en el mismo post, por tanto el post general de cásting y donde os estáis apuntando ahora servirá también para publicar las canciones de las galas que correspondan como realizar las galas el día que se fije, todo a la vez

• En cuanto a la flexibilidad de penalizaciones:

# Si un miembro de la pareja NO publicase su canción en el plazo fijado obviamente ese concursante estaría penalizado y con él toda la pareja entera según se iba haciendo hasta ahora pero esta vez se le podrá "PERDONAR" la penalización restándole siempre 0.10 a la penalización adjudicada(por ejemplo, si la pareja estuviese penalizada con -0.25 para la gala la penalización finalmente quedaría en -0.25 - 0.10 = -0.15)
# Si hasta que acabe el plazo para valorar el jurado ese mismo miembro de la pareja que no publicó canción en plazo se EXPLICA por privado a la moderación del juego(en este caso yo) alegando los siguientes motivos y que aparte yo observe que son verdad y que realmente por su culpa no haya podido publicar la canción en su momento finalmente se le perdonaría en cierta medida la penalización tales como:
- Haber estudiado para un examen o haber estado liado con tareas profesionales
- Haber estado de viaje X días
- Haberse jodido el Internet o el PC y por eso no haberse conectado a publicar canción
Cualquier otro motivo explicado ante mí y que no sean estos no serán tenidos en cuenta y la penalización seguirá su curso y obviamente que yo mismo observe o compruebe que realmente es verdad que por haber estado de viaje por ejemplo no haya podido publicar canción en su debido momento dicho concursante

• Justo la jornada antes de realizarse la gala que corresponda en el mismo post se publicaría una PORRA tipo encuesta con preguntas referentes a lo que pueda ocurrir en la gala para que tanto concursantes, jurados o audiencia la rellenéis si os interesa ya que no es obligatorio hacerlo

• El forero portador que consiga llegar a la gala final SIN USAR LA TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL NI UNA SOLA VEZ(su uso no era obligatorio si no voluntario según las normas, recuerdo) LOGRARÁ UNA BONIFICACIÓN DE +0.35 QUE SE SUMARÍA A LA MEDIA TOTAL OBTENIDA POR LA PAREJA EN LAS VALORACIONES FINALES, lo cual podría aventajar bastante que gane esa pareja sobre la otra en el duelo final con el título de ganadora ouch Pero OJO porque no es fácil llegar hasta la gala final con ella portándola y sin haber sido expulsado en su totalidad pero el conseguir no usarla ni una vez no resultando expulsado y pisar la gala final todavía en el poder del forero portador la tarjeta azul multifuncional TENDRÁ SU RECOMPENSA y MUY JUGOSA por lo que estoy contando si

#46
6Gerardo6
6Gerardo6
27/05/2017 11:30
Todo lo que queráis preguntar acerca de lo que argumenté anteriormente ni lo dudéis y formularlo en el post para resolveros las dudas guiño
#47
ElCHETV
ElCHETV
27/05/2017 12:31
Lo del libro morado ostras como para encontrarlo.
#48
6Gerardo6
6Gerardo6
27/05/2017 12:35
ElCheTV, por eso añado esta novedad, porque si encuentras el libro morado te beneficiaría bastante a ti y a tu pareja en la gala en cuestión, por eso hay que esmerarse e implicarse para encontrarlo más que nunca si
#49
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
27/05/2017 20:53
Me apunto, que el señor me ayude en esta nueva aventura :P xD
#50
6Gerardo6
6Gerardo6
27/05/2017 20:54
Chachi piruli ILoveTeleVision, caras nuevas power fiesta lengua Te deseo suerte en tu primera edición concursando como el resto de novatos y que disfrutes mucho ^^
#51
6Gerardo6
6Gerardo6
27/05/2017 21:23
Ala ala, otro novato más {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro Ya llevamos 4 con asierbilbao1998, gracias de verdad y qué ilu fiesta ^^
#52
Norte12
Norte12
28/05/2017 12:20
Apuntame
#53
6Gerardo6
6Gerardo6
28/05/2017 12:21
Ole tú Norte12, con clase y elegancia tu apunte cool Apuntado :D
#54
6Gerardo6
6Gerardo6
28/05/2017 12:30
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Tenemos logo oficial de Couples Of Glory 7 lengua
#55
6Gerardo6
6Gerardo6
28/05/2017 15:40
Tljfan tras no apuntarse en Couples Of Glory 6 en Couples Of Glory 7 sí se apunta para concursar, bienvenido de nuevo lengua
#56
tljfan
tljfan
28/05/2017 15:43
Hola a todos!! Vuelvo a concursar sonriente
#57
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2017 00:39
Fanghot se apunta para concursar, ampliamos la lista de apuntes sonriente
#58
PN15
PN15
30/05/2017 09:57
Me apunto como concursante estrella
#59
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2017 10:38
Pues somos 14 con PN15 en menos de una semana, qué flipe asombrado si
#60
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2017 20:01
ElQueVe, mientras no te toque una pareja mueble... aunque lo que temes es que te toque de pareja alguien que adora el reggaeton carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 98 99 100 101 Siguiente