FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1361
yomismaquis
yomismaquis
03/09/2017 22:07
Seguro que Null también sube una gran canción.
#1362
yomismaquis
yomismaquis
03/09/2017 22:09
Bueno, ya me tengo que ir. En la próxima gala, más. ;)
#1363
6Gerardo6
6Gerardo6
03/09/2017 22:09
Yomismaquis, ya te veo en plan cachonda con la canción que publique Null :$ carcajada

Edito: Igualmente hasta el próximo encuentro guapa :*
#1364
yomismaquis
yomismaquis
03/09/2017 22:10
Ja ja ja ja ja ja ja ja
#1365
yomismaquis
yomismaquis
03/09/2017 22:11
Hasta la próxima ;)
#1366
Null
Null
03/09/2017 22:26
#1367
eurofantotal
eurofantotal
03/09/2017 22:52
#1368
6Gerardo6
6Gerardo6
03/09/2017 23:37
Publico la canción de peterbartok de esta gala:

#1369
prisonbreak forever
prisonbreak forever
04/09/2017 00:03
#1370
6Gerardo6
6Gerardo6
04/09/2017 01:07
Publico la canción de MichaelDiamond de esta gala:

#1371
ANHQVLover
ANHQVLover
04/09/2017 17:35
Hola todos...Aqui està mi cancion para la proxima gala!
#1372
6Gerardo6
6Gerardo6
04/09/2017 18:11
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Muchas gracias a Arena por la bonificación de la gala anterior normal, tras varias galas sufriendo baches en sus valoraciones por fin tocaba gustarle como es debido y se lo agradezco. Y parece que mi pareja mojinoescozidos arrasó con el jurado y no me esperaba que recibiese tanta nota ouch En resumen: continuamos una gala más en competición que una vez presenciado el NIVELÓN de medias totales la cosa se empieza a tornar tremendamente difícil y se nota que en Couples Of Glory 7 las parejas van a por todas con unas propuestas que logran quitar el hipo al jurado, entra tanto yo con continuar mi marcha descubriendo canciones que no conozca la gente y saliéndome bien la jugada plenamente satisfecho y con júbilo del propósito presentado ^^
Esta gala 8 va a suponer sin duda una de las más especiales para mí concursando como moderador en Couples Of Glory 7 y tratándose de quien publico tema esta ocasión no me importa extenderme lo que haga falta porque para mí significa MUCHO cada vez que me apetece reproducir música para divertirme y pasar el rato, no puede faltar NUNCA porque como bien son conocedores los foreros con los que dialogo y convivo en la página habitualmente no existe otra artista musical en la faz de la Tierra que consiga que adore la música como nunca antes la he sentido en mis carnes y logre también experimentar sensaciones y vibraciones jamás traspasadas en mi interior y ella es mi Plumb {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro Sinceramente me da lo mismo cómo quede posicionado esta gala pero nada más enterarme que mi cantante favorita insuperable ha lanzado un nuevo single llamado God Help Me recientemente nunca me he encontrado tan feliz de que volviese a componer y aportarme una nueva pieza musical como solo ella sabe hacerlo, de hecho si no fuese por este TEMAZO que me tiene enganchadísimo y escuchándolo en bucle constantemente sin llegar a agotarme en absoluto no habría apostado por una elección suya porque la gente sabe que para mí Plumb es una reliquia que hay que cuidar y no exponerla a daños colaterales porque es ÚNICA y DIVINA, siempre intento no saturarla en los juegos musicales de aquí si no fuese necesario como esta vez sacando una nueva canción pero el momento lo merece y no puedo finalizar mi participación aquí sin haber elegido esta MARAVILLA sin importarme ni mucho menos si a los miembros del jurado no les guste y si me ponen malas notas, en realidad me da exactamente igual porque el objetivo ya está resuelto y yo encontrándome muy orgulloso y pletórico de la intención ejecutada, mis ganas y ánimos irrefrenables de que escuchéis y os apasionéis por God Help Me excedía cualquier barrera de lo inimaginario y sobre todo la CALIDAD y el TALENTO que derrocha Plumb no puede faltar y lo volvió a hacer con gozo y deleite extremo porque es {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro Lo que más me FASCINA y ALUCINA de God Help Me aparte de engatusarme con una balada electrónica preciosa fabulosamente manejada es ese estribillo BRU-TAL tras unas estrofas calmadas sonando un piano bello y embriagador de fondo que me resulta imposible no amarlo hasta la saciedad con esa fuerza, ese enganche, ese lucimiento vocal y esa espectacularidad sin precedentes que desprende porque sacude mi interior con una excelencia fuera de lo común; la letra muy reflexiva, implorante y reveladora junto con ese tramo final INCREÍBLE metiendo subidón con una orquesta de violines incorporándose y engrandeciendo más si cabe la composición con potencia, magnificiencia y majestuosidad puso la guinda del pastel a una música de la que no paro y nunca pararé de disfrutar con placer de ella y siempre preguntándome: "¿hasta dónde puede llegar esta mujer?" pero así es, Plumb no conoce límites ni obstáculos a la vista, se atreve con todo siempre imprimiendo su sello distintivo de cómo saber llevar la experiencia musical y profesional mucho más allá y confieso abiertamente que lo consiguió si De todo corazón

GRACIAS PLUMB

, GRACIAS por continuar formando parte de mi repertorio musical allá donde me dirija escuchando música, GRACIAS por no defraudarme para seguir siendo fan tuyo acérrimo y conquistándome con ejemplaridad, GRACIAS por tanto que me infundes para creer que la música es un lugar de ensueño para hayar tu espacio deslumbrante y GRACIAS por seguir siendo como eres y que continúe confiando en tu trabajo y empeño a día de hoy, dicho queda {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro Sin más, ya he corroborado que lo de menos es que no le guste al jurado, así que si os encanta mi propuesta os estaré eternamente agradecido y si finalmente no os convence lo aceptaré sin remordimiento y que hayáis reproducido una canción suya gracias a mí es lo más grato y conmovedor que me toparé por vuestra parte, así que veremos lo que ocurre y DISFRUTAD TODO LO POSIBLE {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro lengua

Plumb - God Help Me





{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

TRAYECTORIA GERARDO



(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 2 > Sexual - Neiked ft. Dyo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 3 > Carry On - Norah Jones {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 4 > Loveblood - Sundara Karma {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 5 > Solo Tú - Matia Bazar {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala Especial [Cambio de Parejas] > Not Too Young - Sabina Ddumba {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 6 > 1234 - Feist {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 7 > Wasn't Me - Barei {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 8 > God Help Me - Plumb {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#1373
PN15
PN15
04/09/2017 20:37
Mi canción para la próxima gala:

#1374
6Gerardo6
6Gerardo6
06/09/2017 16:13
Publico la canción de PabloAalto de esta gala:

#1375
6Gerardo6
6Gerardo6
07/09/2017 18:06
Finalmente ILoveTeleVision y OliveryBenjii no han publicado canción en el plazo especificado y ambas parejas sufrirán penalización, en el caso de ILoveTeleVision&PrisonBreak Forever su primera vez con -0.25 puntos menos y en el caso de OliveryBenjii&PN15 con -0.50 puntos menos a la media total que obtengan con el jurado el domingo por la noche. PrisonBreak Forever y PN15 ya me han pasado con antelación las canciones respectivas de sus parejas, así que las publico aquí en su lugar:

PrisonBreak Forever elige esta canción para ILoveTeleVision:


PN15 elige esta canción para OliveryBenjii:


Acto seguido paso a aclarar a los jurados a quiénes valoran esta gala porque les toca ponerse a ello:

PabloAalto, Gerardo, ANHQVLover, ILoveTeleVision, Fanghot, OliveryBenjii y Susanita deberán ser valorados por LEOFAN, JUULIAAN Y ARENA027 con NOTAS

Eurofantotal, Mojinoescozidos, MichaelDiamond, PrisonBreak Forever, Peterbartok, PN15 y Null deberán ser valorados por EXTRA22 con el RÁNKING DE BONIFICACIONES

#1376
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
08/09/2017 00:49
He llegado hoy de vacaciones en avión, siento no haberme conectado mucho :(
#1377
6Gerardo6
6Gerardo6
08/09/2017 01:00
ILoveTeleVision, me alegro que ya estés de vuelta :D Y se te saltó el plazo lo siento, a ver si la próxima semana ya puedes estar con PC y activo para publicar la canción y no sufrir penalización triste
#1378
6Gerardo6
6Gerardo6
09/09/2017 09:44

ENCUESTA GALA 8



• ¿Qué pareja será inmune?
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras?
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada?
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde?
• ¿Habrá expulsión?


Si queréis rellenarla hasta mañana a las 21.30 en este post, os animo a ello sonriente
#1379
susanita1968
susanita1968
09/09/2017 11:50
• ¿Qué pareja será inmune?susanita y Null
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras?Oliver y `Pin15
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada?Gerardo y Mojinos
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Roja
• ¿Habrá expulsión?si
#1380
yomismaquis
yomismaquis
09/09/2017 12:41
¿Qué pareja será inmune? Susanita y Null
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? Oliver y su compañero, al no haber publicado a tiempo.
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? Ni idea ja ja ja ja
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Verde
• ¿Habrá expulsión? No, a pesar de todo creo que no...
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 98 99 100 101 Siguiente