FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1901
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2017 22:11
Yomismaquis, no te sientas culpable en absoluto que ambos lo habéis hecho fenomenal sonriente

Susanita, hasta la próxima vez para comentarme en directo pues lengua :*
#1902
yomismaquis
yomismaquis
15/10/2017 22:34
:)
#1903
prisonbreak forever
prisonbreak forever
15/10/2017 22:50
Ostras, no me esperaba que ganáramos, yo que me esperaba una puntuación peor y resulta que hemos sido los más valorados. Lo siento mucho por PN&Yomismaquis, no os merecíais la expulsión, teníais que haber llegado a la final. Bueno, la próxima vez será, chicos. En cualquier caso, lo habéis hecho muy bien y habéis llegado muy lejos, así que con eso os tenéis que quedar
#1904
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 00:37
Publico la canción de fanghot de esta gala:

#1905
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/10/2017 01:56
#1906
eurofantotal
eurofantotal
16/10/2017 10:52
#1907
yomismaquis
yomismaquis
16/10/2017 11:29
Gracias Prison ;)
#1908
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 11:40
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

MUCHAS GRACIAS al jurado por la inmunidad de rebote debido a que ILoveTeleVision&PrisonBreak Forever fueron ovejas negras, estoy bastante satisfecho y agradecido que las elecciones mías y de mi pareja resulten para asegurarnos no correr peligro esta gala y ante todo que os vaya descubriendo artistas y canciones musicales desconocidas para sorprender e impactar que es mi propósito, de momento una nueva edición del concurso moderando lo estoy consiguiendo y no puedo encontrarme más orgulloso y pletórico del trabajo bien realizado, a proseguir de esta forma hasta donde me expulsen y sintiéndome ilusionado de apostar por esta clase de concurso para que vaya cuajando entre los foreros de aquí ^^
Esta gala 13 y sabiendo que no puedo caer en la zona roja apuesto por Dirty Night Clowns de Chris Garneau, un músico y compositor estadounidense de indie, folk y pop barroco. Lo descubrí en Youtube hace algunos meses y desde entonces me encantan esas composiciones suyas similares a las de Regina Spektor con una voz cálida, agradable y dulce tremendamente flipante también porque canta como una mujer lo cual ouch En esta canción me engatusa fácilmente el ritmo, muy original y distinto compaginando sin decaer pronunciadamente a lo largo de la reproducción para engancharme en su justa medida unido a los coros y la melodía de fondo como siniestra y misteriosa también, me chifla mucho. La producción del clip es fantástica y me llamó la atención del todo recordándome a las películas de Tim Burton moviéndose como marionetas y con algunos puntazos irrisorios también, me entretiene y capta mi interés enseguida sin despegarlo aparte que la letra también me resulta muy inusual cómo relata lo que intenta explicar, en conjunto equipara a un género musical muy poco frecuente entre los gustos de las personas que conozco y me apetece publicarlo aquí a la espera de cómo me vaya con los resultados, disfrutádlo todo lo posible {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro lengua

Chris Garneau - Dirty Night Clowns





Live, muy dinámico y entretenido encantándome cómo le saca partido al tema, reproducid please si ^^


Sácame y ponte la manguera
Lo siento chicos sobre los payasos sucios de la noche
La Tierra brilla, las cosas que hacemos
Como un modelo de aviones y pasteles pegajosos
No puedo borrar las hojas desde aquí.
Están demasiado bajo el cepillo este año.
No puedo borrar las hojas desde aquí.
Están demasiado bajo el cepillo este año.
Déjalos ser enterrados, enterrados vivos
En sus trajes, en sus lazos
Árboles para sombrear los movimientos que hicieron
En sus trajes, en sus lazos
Déjalos ser enterrados, enterrados vivos
En sus trajes, en sus lazos
Estás a salvo aquí, ahora estás en el claro
Ahora vamos a comer sopa y tartas de manzana
No puedo borrar las hojas desde aquí.
Están demasiado bajo el cepillo este año.
No puedo borrar las hojas desde aquí.
Están demasiado bajo el cepillo este año.
Nunca estaré libre de suciedad
Abrazame, abrazame
Como un bebe
(La da da da da da mudo
Da da da da dum)
X2
No puedo borrar las hojas desde aquí.
Están demasiado bajo el cepillo este año.


TRAYECTORIA GERARDO



(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 2 > Sexual - Neiked ft. Dyo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 3 > Carry On - Norah Jones {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 4 > Loveblood - Sundara Karma {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 5 > Solo Tú - Matia Bazar {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala Especial [Cambio de Parejas] > Not Too Young - Sabina Ddumba {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 6 > 1234 - Feist {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 7 > Wasn't Me - Barei {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 8 > God Help Me - Plumb {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 9 > Tanzila - Hevia {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 10 > Aguasanta - India Martínez {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 11 > Chuncho - Yma Sumac {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 12 > Forgiven - Sylver {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 13 > Fade Away - Susanne Sundfør {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 14 > Dirty Night Clowns - Chris Garneau {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#1909
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 11:41
Por cierto, se me olvidó mencionar que con esta gala Couples Of Glory 7 se convierte en la edición MÁS DURADERA de la historia del formato, ahí es nada ouch fiesta
#1910
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 19:43
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala:

#1911
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 19:49
Por fin desde hace varias galas se presenta una gala libre de penalizaciones, felicidades a todas las parejas por la implicación fiesta bravo

Paso a aclarar para los jurados para ponerse a valorar:

Fanghot, Gerardo y ILoveTeleVision deberán ser valorados por LEOFAN, EXTRA22 Y ARENA027 con NOTAS

Eurofantotal, Mojinoescozidos y PrisonBreak Forever deberán ser valorados por JUULIAAN con el RÁNKING DE BONIFICACIONES

#1912
6Gerardo6
6Gerardo6
21/10/2017 11:29

ENCUESTA GALA 14



• ¿Qué pareja será inmune?
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada?
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde?
• ¿Habrá expulsión?


Si queréis rellenarla hasta mañana a las 21.30 en este post, os animo a ello sonriente
#1913
yomismaquis
yomismaquis
21/10/2017 11:33
• ¿Qué pareja será inmune? GERARDO&MOJINOESCOZIDOS
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? FANGHOT&EUROFANTOTAL
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Verde
• ¿Habrá expulsión? No
#1914
susanita1968
susanita1968
21/10/2017 15:00
• ¿Qué pareja será inmune? FANGHOT&EUROFANTOTAL
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? GERARDO&MOJINOESCOZIDOS
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Verde
• ¿Habrá expulsión? si
#1915
prisonbreak forever
prisonbreak forever
21/10/2017 15:57
ENCUESTA GALA 14

• ¿Qué pareja será inmune? FANGHOT&EUROFANTOTAL
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? GERARDO&MOJINOESCOZIDOS
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Roja
• ¿Habrá expulsión? Sí
#1916
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 11:07

HOY Gala 14 de Couples Of Glory 7 a las 21.30, os espero sonriente

#1917
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:00
En media hora

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#1918
yomismaquis
yomismaquis
22/10/2017 21:28
Buenas noches
#1919
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:30

BIENVENIDOS A LA GALA 14 DE COUPLES OF GLORY 7



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Un encuentro nocturno DECISIVO nos acontece porque ahora y más que nunca TODOS los ojos están puestos en el sobre lacrado de la zona roja ya que quedando 3 parejas supervivientes y a un paso solamente de colarse en la final una irremediablemente nos despedirá y se quedaría a las puertas DEPENDIENDO de la tarjeta que salga, ¿será roja y ya anunciaré las dos parejas finalistas de Couples Of Glory 7 o será verde y seguirá alargándose la lucha con otra gala? ouch Sea como fuese en la decimocuarta gala de Couples Of Glory 7 yo y mi pareja nos sentimos privilegiados porque no podemos resultar expulsados debido a una inmunidad vital lo que conlleva a que EUROFANTOTAL&FANGHOT y ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER se lo jueguen TODO para salvarse y evitar la zona roja todo lo posible, ¿qué ocurrirá? {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro NERVIOS y vamos a ello…
#1920
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 21:30
Buenas noches yomismaquis y gracias por asistir lengua ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente