FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{Tu SEXY CARA Me SUENA SUMMER 1} Ganador Dentro//Hasta la 2ª EDICIÓN!!!!!!! Ha sido un placer (:

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
leopoldo14
leopoldo14
31/05/2017 00:07
TSCMSS será un concurso veraniego cool que se emitirá de forma semanal los MARTES para los amantes del formato. La principal novedad y lo que caracterizará el programa serán sus galas temáticas. Por ejemplo: En la Semana del humor los concursantes elegirán entre las 5 edicionesde famosos, 1 mini y 1 de anónimos cualquiera de las actuaciones que más le hayan gustado de risa (Silvia Abril, Yolanda Ramos, Arturo Valls, Flo.....) sonriente

1ª EDICIÓN

Concursantes: Actuaciones GRAN FINAL

-ILoveTeleVision-------->Lady Gaga "The edge of Glory" (Ruth Lorenzo)
-Susanita1968------------> Rocío Jurado "Señora" (Melody)
-PN15-------------> Cher "Believe" (Blas Cantó)


Jurado Profesional:

1)6Gerardo6------>Lolita
2)BrujitaLola------>Taylor Swift
3)ElQueVe---------->Silvia Abril
4)Norte12---------->Ariana Grande

CLASIFICACIÓN GENERAL:


1º)165 PNTS > ILoveTeleVision (1r finalista elegido en 1ª Semifinal//GANADOR con 38 puntos en la GRAN FINAL)
2º)157 PNTS > Susanita1968 (9'155 puntos 2ªSemifinal//2ªFinalista con 34 puntos en la GRAN FINAL)
3º)153 PNTS > PN15 (9'122 puntos 2ª semifinal//3r finalista con 29 puntos GRAN FINAL)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º)151 PNTS > Arena027(4ª finalista con 9'05 puntos 2ª semifinal)
5º)163 PNTS > Eurofantotal (5º finalista con 8'935 puntos 2ª Semifinal)
6º)141 PNTS > Mojinoescozidos (6ºfinalista)
7º)140 PNTS > ElCheTV (7ºfinalista)
8º)129 PNTS > Sinofender (8º finalista)
9º)63 PNTS > Owenlqsa (Expulsado)
10º)15 PNTS > AaronCSI (Expulsado)


{tusexycaramesuenasummer1}ganadordentrohastala2edicionhasidounplacer
{tusexycaramesuenasummer1}ganadordentrohastala2edicionhasidounplacer

-Gala 1:Humor (Silvia, Yolanda, Arturo) ----------->>[MARTES 27/06/17] ->Ganador Owenlqsa
-Gala 2:Eurovisión (Conchita Wurst, Loreen)----------->>[MARTES 04/07/17] ->Ganador ILoveTV
-Gala 3:La Canción del verano(La macarena, Bailando, Aquí no hay playa)----------->>[MARTES 11/07/17] ->Ganador Eurofantotal
-Gala 4:Dibujos Animados (Disney)----------->>[MARTES 25/07/17]->Ganador ILoveTV
-Gala 5: 1ªSEMIFINAL-->Coreografías/Escenografías/Decorados de infarto(Michael Jackson, Pink) El Concusante con mayor puntuación de la clasificación general pasa directo a la GRAN FINAL y expulsión de los 3 concursantes con peores puntuaciones----------->>[MARTES 01/08/17] (Elección 1r finalista ILoveTeleVision, Expulsiones de Sinofender, ElCHETV y Mojinoescozidos, Ganadora de la gala Susanita1968)
-Gala 6: 2ªSEMIFINAL-->Divas (Christiana Aguilera, Lady Gaga....)Los 5 finalistas lucharán por conseguir las 3 plazas de la GRAN FINAL----------->>[MARTES 08/08/17](Expulsiones de Arena027 y Eurofantotal, Elección de finalistas Susanita1968 y PN15, Ganadora de la gala Arena027)
-Gala 7: GRAN FINAL-->Temática libre: 3 súper finalistas. El ganador será elegido por los votos del jurado y de los exconcursantes.----------->>[VIERNES 11/08/17] (1ºILoveTeleVision, 2ªSusanita1968, 3º PN15)
..................

MECÁNICA guiño

En cada gala se comunicarán los puntos recibidos por el Jurado, que hará valoraciones a los concursantes y votará del 3 al 12. A estos, se sumarán los 5 puntos extra entre concursantes (Si alguien no da sus 5 puntos, se le restará -5 a su resultado final). Se eligirá la mejor actuación que procalamará al ganador/a de la galabravo

La suma de los puntos del jurado será acumulativa, esto es, iremos sumando las puntuaciones de todas las galas. No será hasta semifinales cuando se producirán las primeras expulsiones y la elección de los 3 super finalistas del concurso.


Se aceptan sugerencias !!! lengua guiño
#121
BrujitaLola
BrujitaLola
27/06/2017 21:17
Pueden decirle a la locaza de Gerarda que algunos tenemos ocupaciones en la vida real y que por eso no hemos podido hacer las valoraciones extensas? Gracias
#122
leopoldo14
leopoldo14
27/06/2017 21:17
Mojinoescozidos (Yolanda Ramos--Enrique y Ana)


Presentación :hola soy mojinoescozidos voy a intentar lo mejor de mi para ganar mis gusto to lo que tenga que ver con las imitaciones y jugar a la play soy buena personal y buen compañero y voy a dar espetaculo
10 PNTS Gerardo> [Mojinoescozidos] Yolanda Ramos - Enrique Y Ana Otra imitación-parodia descojonante de Yolanda en TCMS5, solo con verla salir modificando la voz de hombre a niña pequeña ella sola y vestida de doble invitaba a partirte el estómago de risa y cumple ese factor con creces, aparte cuando se movía con gestos y tapándose el ojo con la mano {tusexycaramesuenasummer1}ganadordentrohastala2edicionhasidounplacer Realmente épico todo.

7puntos ElQueVe--> Doble rasero
3 puntos Brujita
#123
ElCHETV
ElCHETV
27/06/2017 21:17
Poco para Salchipapa
#124
BrujitaLola
BrujitaLola
27/06/2017 21:18
Bueno pues Yolanda me encanta y esta imitación fue muy buena, me sabe mal ponerle solo un 7 pero es que las otras me gustan más!
#125
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2017 21:18

30 PNTS > ILoveTeleVision [Silvia Abril - Ylenia]
25 PNTS > Sinofender [Yolanda Ramos - Leticia Sabater]
20 PNTS > AaronCSI [Florentino Fernández - King África]
20 PNTS > Mojinoescozidos [Yolanda Ramos - Enrique Y Ana]
18 PNTS > Susanita [Miki Nadal - El Titi]

#126
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2017 21:18
Es que Yolanda Ramos es mucha Yolanda Ramos con esas actuaciones que se marcó la verdad carcajada
#127
leopoldo14
leopoldo14
27/06/2017 21:19
Eurofantotal (Yolanda Ramos--Pipi Calzas Largas)


12 PNTS Gerardo> [Eurofantotal] Yolanda Ramos - Pippi Calzaslargas Al igual que Silvia esta imitación-parodia tan humorística y descojonante marcó la trayectoria de Yolanda en TCMS5 y de ahí vino una imitación tras otra a cada cual provocando más risas que la anterior, esta si hablamos de suplir la parte cómica y humorizar lo prioriza a la perfección, lo que más destaco la parte en que se cuelga de la lámpara, la parte en que suelta "Ronaldina Hijaputina" y la parte soltando a los bailarines detrás "Estoy hasta los cojones que me sigáis", un MOMENTAZO tras otro que perdurará en la memoria colectiva de todos y qué buen rato de diversión nos hemos pegado con esta parodia de Yolanda, la volvería a mirar 30 años después y me reiría del mismo modo con esa voz de niña loca, chapó carcajada

11 puntos ElQueVe--> Risas a tutiplén. Solo podía ser Yolanda Ramos

4 puntos Brujita
#128
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2017 21:20

30 PNTS > ILoveTeleVision [Silvia Abril - Ylenia]
27 PNTS > Eurofantotal [Yolanda Ramos - Pippi Calzaslargas]
25 PNTS > Sinofender [Yolanda Ramos - Leticia Sabater]
20 PNTS > AaronCSI [Florentino Fernández - King África]
20 PNTS > Mojinoescozidos [Yolanda Ramos - Enrique Y Ana]
18 PNTS > Susanita [Miki Nadal - El Titi]



Vaya bipolaridad de puntuaciones en Pippi Calzaslargas carcajada
#129
leopoldo14
leopoldo14
27/06/2017 21:20
ElCHETV (Silvia Abril--Ana Torroja)


Presentación:Veamos soy ElCheTv, Elche y pronto ya veremos. El caso es que soy un chaval de Valencia que le gustan los retos, y este va a ser uno de ellos, tampoco me estoy jugando la vida pero lo es.
Mis aficiones:
Ver la TV(TCMS, si no no participaría, xD)
Hacer ejercicio(Fútblol, etc)
Quedar con amistades.
Y poco más soy una persona normal.
Que lo sepáis aquí vengo a arrasar no a ganar, quiero arrasar en todas las galas (Ganar es una palabra de perderdores, jeje)
4 PNTS Gerardo> [ElCheTV] Silvia Abril - Mecano Muy buena imitación de Silvia metiéndose también en la parodia con el momento de meterse en la bañera de pelotas de colores y cuando se ponía frente al ventilador con la cara, aparte los gestos orgásmicos también producían risa, no ha estado mal y veremos dónde te sitúo finalmente.

4 puntos ElQueVe--> Ana Torroja es grande

8 puntos Brujita
#130
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2017 21:21

30 PNTS > ILoveTeleVision [Silvia Abril - Ylenia]
27 PNTS > Eurofantotal [Yolanda Ramos - Pippi Calzaslargas]
25 PNTS > Sinofender [Yolanda Ramos - Leticia Sabater]
20 PNTS > AaronCSI [Florentino Fernández - King África]
20 PNTS > Mojinoescozidos [Yolanda Ramos - Enrique Y Ana]
18 PNTS > Susanita [Miki Nadal - El Titi]
16 PNTS > ElCheTV [Silvia Abril - Mecano]



ElCheTV siempre es de empezar flop los juegos musicales por lo visto xD
#131
leopoldo14
leopoldo14
27/06/2017 21:21
PN15 (Arturo Valls-- Shakira)

Presentación:Hola, ya me conocéis todos, me apunto a este concurso porque me encanta TCMS una barbaridad, es uno de mis programas favoritos y como esta moderado por leopoldo14 pues mejor que mejor. Me encanta el cine y la television y espero divertirme en este juego.
7 PNTS Gerardo> [PN15] Arturo Valls - Shakira Dioooooooooooooos, vaya risas nos hemos echado todos con esta actuación tan irrisoria de Arturo, cómo iba vestido con ese cuerpo de michelines y esa peluca rubia ya prometía risas y humor sin precedentes y cuando se subió encima de la jaula quién no se descojonaría con eso carcajada Con los gestos también me desternillaba y buena elección la tuya esta gala en cuanto a humor.
6 puntos ElQueVe --> Arturo Valls es el mejor
6 puntos Brujita
#132
BrujitaLola
BrujitaLola
27/06/2017 21:22
No coincido en nada con el resto xD
#133
ElCHETV
ElCHETV
27/06/2017 21:22
En todos los juegos empiezo flojo
#134
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2017 21:22

30 PNTS > ILoveTeleVision [Silvia Abril - Ylenia]
27 PNTS > Eurofantotal [Yolanda Ramos - Pippi Calzaslargas]
25 PNTS > Sinofender [Yolanda Ramos - Leticia Sabater]
20 PNTS > AaronCSI [Florentino Fernández - King África]
20 PNTS > Mojinoescozidos [Yolanda Ramos - Enrique Y Ana]
19 PNTS > PN15 [Arturo Valls - Shakira]
18 PNTS > Susanita [Miki Nadal - El Titi]
16 PNTS > ElCheTV [Silvia Abril - Mecano]

#135
leopoldo14
leopoldo14
27/06/2017 21:23
Arena027 (Silvia Abril--Tata Golosa)


Presentación:Me gusta divertirme y divertir a los demás, actuar, ver la televisión y jugar a la Play 4.

3 PNTSGerardo > [Arena] Silvia Abril - Tata Golosa Pues muy floja tu elección si hablamos de humor, el único momento donde me he reído cuando Silvia movía el culo casi al final porque el resto de actuación se lo tomó muy en serio y no parodió para hacer reír que es lo primordial en esta gala temática, veremos en qué lugar termino puntuándote finalmente.

8 puntos ElQueVe--> Silvia es Silvia, un vaso es un vaso y un plato es un plato

5 puntos Brujita
#136
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2017 21:23
Bueno ElCheTV, en Couples Of Glory 7 empezaste por la mitad que no está mal, ya es un logro si xD
#137
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2017 21:23

30 PNTS > ILoveTeleVision [Silvia Abril - Ylenia]
27 PNTS > Eurofantotal [Yolanda Ramos - Pippi Calzaslargas]
25 PNTS > Sinofender [Yolanda Ramos - Leticia Sabater]
20 PNTS > AaronCSI [Florentino Fernández - King África]
20 PNTS > Mojinoescozidos [Yolanda Ramos - Enrique Y Ana]
19 PNTS > PN15 [Arturo Valls - Shakira]
18 PNTS > Susanita [Miki Nadal - El Titi]
16 PNTS > ElCheTV [Silvia Abril - Mecano]
16 PNTS > Arena [Silvia Abril - Tata Golosa]



Ay Arena... con lo ilusionado que estaba no
#138
leopoldo14
leopoldo14
27/06/2017 21:24
Y para acabar :

Owenlqsa (Yolanda Ramos--David el Gnomo)


11 PNTS Gerardo > [Ownen] Yolanda Ramos - David El Gnomo Perfecta tu elección ya que las imitaciones-parodia de Yolanda son oro puro, lo que me reí con esto no está contado, solo ver esa estética tan excéntrica con los trolls, los conejos y la vegetación sobre el escenario ya vaticinaba risas a mogollón y cuando salió Yolanda vestida de Gnomo intentando andar arrastrando los pies ya fue el despilporre total, ENORMES sus momentazos entre "Que No Llegamos" y subiéndose encima del zorro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Memorable sin lugar a dudas y me ha agradado volver a oírla por tu parte carcajada

12 puntos ElQueVe--> Lo que me pude reír en su momento

11 puntos Brujita
#139
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2017 21:25
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me meo, Owenlqsa coge el testigo de ElQueVe concursando y besa el santo carcajada
#140
BrujitaLola
BrujitaLola
27/06/2017 21:25
felicidades a las ganadoras
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 28 29 30 31 Siguiente