FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Todavía no se conocen los nombres de los futuros participantes, pero a finales de este mes se comenzaran a desvelar algunos de ellos.

#0
mojinoescozidos
mojinoescozidos
30/06/2017 20:19
pero antena 3 finales de qué mes de junio hoy acaba bueno si leeis esto mañana ya es 1 de julio yo pienso qué gestmusic esta mas por ot qué por tu cara me suena :Todavía no se conocen los nombres de los futuros participantes, pero a finales de este mes se comenzaran a desvelar algunos de ellos.cuándo lo empezaremos a saber en septiembre o en agosto qué a lo mismo medan en la boca lo empezamos a saber a partir de mañana angel pero me da mi qué no es pero qué hagáis comentarios y tan bien me gustaría saber vuestras opinión y qué pasemos un buen rato
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2017 20:34
Imagino que a principios de julio desvelarían algún nombre, el año pasado Yolanda Ramos fue desvelada el 1 de julio como concursante así que... si
#2
ElCHETV
ElCHETV
01/07/2017 01:46
Hicieron la encuesta que quién quieres que entre de famosos de esa lista. Y confirmaron algunos en Julio, en Julio confirmaron y en Agosto-Septiembre hicieron lo de la lista. Ya no me acuerdo.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
05/07/2017 14:58
Ya estamos a 5 de julio y todavía ningún nombre oficial desvelado, ¿estáis seguros que se estrena en septiembre esto? triste
#4
mojinoescozidos
mojinoescozidos
05/07/2017 22:50
mi contacto me dijo qué a finales de agosto pero ana morgade se dijo el 24 de julio