FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:::[[[º||ºRising Channels 5º||º]]]::: [|Gran Final FINALIZADA y Ganador DENTRO :D|] Muchas gracias y hasta pronto ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:32
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

·º(8) Cada concursante que se apunte para concursar se eligirá una cadena de TV que le represente entre los grupos A3Media, Mediaset y TVE, también se eligirán un artista musical que les guste para jugar con él en la fase de audiciones y publicar canciones suyas [No elegir artistas usados del listado de anteriores ediciones el cual proporcionaré]
·º(8) El jurado se compone de 4 foreros y sus valoraciones con texto se publicarán siempre por post y las puntuaciones me las mandarían por privado
·º(8) En principio el tope de apuntes son 10 concursantes pero si hay mucho interés en participar las plazas se incrementarían hasta 12 máximo
·º(8) Los puntos obtenidos durante todas las galas se irán sumando en un acumulado propio de cada concursante hasta la fase de batallas
·º(8) Las galas se realizarían [Lunes a las 16.00 horas (Excepcional)]
·º(8) [No se podrán repetir canciones usadas de ediciones anteriores, para ello abriré un post aparte con el listado de canciones usadas]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de un país que haya representado en el festival de Eurovisión, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de una serie o película de animación, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción que se haya lanzado y popularizado en las décadas de los 80 o 90, no se eliminará a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de audiciones cada concursante publicará canciones del artista musical que haya elegido en el cásting y que las valore el jurado mediante un ránking de puntuaciones que oscilará dependiendo del número de apuntes, los dos concursantes que peor acumulado lleven sumando todo lo anterior caerían nominados, cuando este hecho se produzca cada salvado me enviará un privado en un plazo estipulado donde se especificará a qué nominado salvan de la expulsión, el que menos votos reciba resultará expulsado y esta fase dura hasta que queden solo 3 concursantes

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

• 1º Audición >> 1 Expulsado

• 2º Audición >> 1 Expulsado

• 3º Audición >> No se expulsa

• 4º Audición >> 1 Expulsado

• 5º Audición >> 1 Expulsado

• 6º Audición >> No se expulsa

• 7º Audición >> 1 Expulsado

• 8º Audición >> 1 Expulsado

• 9º Audición >> 1 Expulsado



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Cuando acabe la fase de audiciones arrancaría la repesca donde cada uno de los expulsados se enfrentarán entre ellos para volver a la competición, para ello publicarán una canción en el post que cada jurado valorará y puntuará con un ránking y el que más votos reciba de los candidatos sin contar acumulado se colaría en la fase de batallas automáticamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de batallas los 4 concursantes que queden se batirán en duelo entre ellos mediante un sorteo que realizaré y publicaré en el post para dejar constancia, de cada duelo saldrá un ganador que pasará directamente a la gran final del juego, para ello se publica canción, el jurado valora y puntúa pero esta vez mandándome puntuaciones de cada batalla con un 7 (su perdedor) y un 15 (su ganador del duelo), el concursante que más votos reciba del jurado sin contar acumulado se clasifica y el otro expulsado definitivamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Los dos finalistas restantes se enfrentarán entre ellos en un duelo final donde se publicará canción y el jurado valorará y puntuará de nuevo mandándome puntuaciones de 7 y 15, el que más votos reciba del jurado en conjunto ganará Rising Channels 5

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

.-(8)-. Eurofantotal [Måns Zelmerlöw] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Gerardo [Christophe Maé] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Reborn [Leona Lewis] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Susanita [Boney M.] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Yomismaquis [David Civera] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. LaReinaTroll [Green Day] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Mojinoescozidos [Lola Flores] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Jorge1604 [Paula Rojo] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PN15 [Imagine Dragons] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PrisonBreak Forever [Meghan Trainor] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



Puntuaciones: 12 al 3



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-452 PNTS LaReinaTroll [GANADOR]


-:(2º):-424 PNTS Yomismaquis [2º FINALISTA]


-:(3º):-454 PNTS PN15 [Expulsado contra Yomismaquis (Batallas)]
-:(4º):-451 PNTS Eurofantotal [Expulsado contra LaReinaTroll (Batallas)]
-:([R]):-424 PNTS Yomismaquis [Expulsado contra Eurofantotal]
-:(5º):-373 PNTS Gerardo [Expulsado contra Yomismaquis]
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever [Expulsado contra Gerardo]
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604][/i]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



··/··/ POST DE CANCIONES USADAS RISING CHANNELS

#521
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 18:23
ElCheTV, perdona pero tú en mis juegos no estás comentando normalmente porque te he llamado la atención por cómo trolleas y molestas con tus mensajes. Y no soy el único que opina igual contra ti fijo, ¿tanto te cuesta escribir como una persona normal y sin molestar? guiño
#522
ElCHETV
ElCHETV
16/10/2017 18:27
Me estás llamando anormal? RETRASADO de los cojones, y ahora pónte a llorar porque pena no me das ninguna. He dicho lo que tienes un problema mental
#523
susanita1968
susanita1968
16/10/2017 18:27
Se me ha olvidado por completo ,estaba con salvame t se me ha pasado,lo siento
#524
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 18:28
"porque no te has presentado a la hora y eso enfada al personal."

He tenido un IMPREVISTO y por eso no he podido realizar la gala a su hora, por tanto se retrasa al día siguiente y no pasa absolutamente nada pidiendo perdón como he escrito, no todos somos perfectos y fallamos moderando alguna vez como este caso. Ahora bien, lo que no consiento ya son los mensajes de estas personas para trollear descuadrando el post porque se pasan de la raya y no respetan nada, ni a los que intentan asistir a su hora como yomismaquis para comentarme cuando les molesta el descuadre en el post de sus mensajes y a mí tampoco guiño
#525
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 18:30
ElCheTV, si no comentas NORMALMENTE en mis juegos como hace susanita sin molestar al resto no comentes más en mis juegos y te lo pido por favor. Y lo mismo va para Leopoldo14 y oleeeeee, ¿pensáis que es justo que otros foreros que no tienen la culpa se tengan que tragar vuestros trolleos y mensajes subliminales para molestar y originar conflictos durante la gala? guiño
#526
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/10/2017 18:31
6Gerardo6, "si no quieres asistir a mis galas eres libre de no hacerlo, con publicar tu canción en plazo...", es que yo no hablo de asistir a las galas, lo que digo es que no me interesa participar (o sea, mandar mis canciones), porque, como digo siempre, estoy saturado de tantos juegos musicales, y quiero descansar de ellos, espero que cuando acaben estos 2 que ahora estás haciendo, no hagas otro tan seguido, deja algunos meses de descanso, porque ya me cansa apuntarme a estas cosas.
#527
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 18:32
PrisonBreak Forever, ese tema ya lo hablé contigo. Agradezco que concurses en mis juegos y cumplas, con eso me basta y en cuanto a si estás saturado de juegos musicales pues si se abre otro aquí no te apuntes y deja pasar un tiempo prudencial, eso ya parte personalmente de cada uno guiño
#528
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/10/2017 18:35
6Gerardo6, "a los foreros de aquí por supuesto que les interesa mis juegos, si no te repito que no tendría apuntes". Perdona, pero los foreros se apuntan a tus juegos por compromiso y por hacerte el favor, nada más
#529
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 18:37
PrisonBreak Forever, se apuntan porque les gusta el juego y cómo modero también, no solo por compromiso. Mientras a los foreros de la página les siga gustando mis juegos y cómo los realizo me da igual continuar abriéndolos para que se apunte la gente y se lo vaya pasando bien. Pero este es un tema aparte que no tiene que ver con lo que estamos hablando realmente y es la actitud de estas personas que se están pasando trolleando mis juegos guiño
#530
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/10/2017 18:38
6Gerardo6, "si estás saturado de juegos musicales pues si se abre otro aquí no te apuntes y deja pasar un tiempo prudencial", es que el problema es que no me dejas decirte que no, porque si te digo que estoy saturado de los juegos y que no me quiero apuntar, me lo suplicas en plan "porfa, hazlo por mí", y claro, si no me apunto, te imagino llorando, y tampoco quiero eso, pero si te dijera que no y no insistieses tanto, sería diferente, porque digo una vez que no y ya está.
#531
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/10/2017 18:39
6Gerardo6, no, lo de que les gusta es lo que crees tú, no se apuntan porque les guste.
#532
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 18:39
PrisonBreak Forever, en aquel momento te insistí para concursar porque era verano y lo acordamos pero si estuvieses terriblemente liado para no poder concursar no recurriría a ti y de momento no sé por qué te quejas cuando en Couples Of Glory y en este juego estás cumpliendo publicando la canción en plazo y todo va en orden según lo previsto, ¿no te lo estás pasando bien concursando acaso? guiño

Edito: Eso lo piensas tú y es tu impresión pero si los foreros se apuntan a mis juegos no es por compromiso como mencionas, es porque les gusta cómo los modero y los desarrollo guiño
#533
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/10/2017 18:42
6Gerardo6, sí, ya, si ya sé que estoy cumpliendo, pero es que no me interesa participar en estas cosas. No es que esté liado, pero tengo cosas más productivas que hacer en la vida. Y no es solo mi impresión, te lo dicen muchos, y tantas personas no estarán equivocadas.
#534
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 18:43
PrisonBreak Forever, de acuerdo y acepto tu opinión pero a mí mientras cumplas y publiques la canción me sirve y te lo he aclarado, lo de las galas no es obligatorio asistir en directo. Luego ya si no quieres apuntarte a otro juego musical en una buena temporada me lo hablas expresamente y no te recurro más para que te apuntes a un juego mío guiño

Edito: PrisonBreak Forever, no solo por compromisos se apuntan foreros a mis juegos a participar, también porque les gusta el juego, no descartes ese factor guiño
#535
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/10/2017 18:48
6Gerardo6, pero que les guste el juego o que quieran apuntarse, habrá menos. O sea, a lo mejor de 9 concursantes, hay 1 o 2 que se apuntan porque les gusta, y el resto por lo que te dicen varios.
#536
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 18:50
PrisonBreak Forever, entiende que hay gente muy hastiada por esta Web que cada vez comenta menos. Este foro se encuentra inactivo y no solo porque yo modere juegos musicales(que no tengo la culpa y no es el caso, aquí ninguna norma impide que un forero abra un juego musical para moderarlo y que funcione si quiere) si no porque muchos foreros de aquí se han ido por X motivos y no les interesa comentar ni pasarse por este foro igual que antaño. Para mí supone un orgullo enorme que un juego como este observando la situación actual de FTV se encuentre activo y funcionando porque así la gente querrá pasárselo bien y entretenerse participando en ellos, yo no quiero que la gente concurse para amargarse y llevarse un sabor de boca amargo por mi culpa guiño
#537
Norte12
Norte12
16/10/2017 18:53
Madre mía como os aburrís...
#538
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 18:53
Y cerrando el tema que voy a merendar: si la gente comenta en mis galas que sea escribiendo con normalidad como susanita, una persona ejemplar que comenta sin hacer daño a nadie ni molestar a otros que asisten con el propósito de pasárselo bien. En cambio si la gente comenta como oleeeeee, ElCheTV y Leopoldo14 para trollear la página con mensajes descuadrando y molestando a otros foreros les invito a que dejen de escribir y que se vayan a molestar a otro lugar porque no son conscientes que aviso a los moderadores y actúan como bien ocurrió con los mensajes de ElQueVe que los borraron por descuadrar guiño
#539
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 19:32
gerardo eres un poco menitoroso, el comentario que has puesto donde no te digo nada viene porque:
(me equivoque y le puse 4 como nota mas baja pero en esa gala la nota mas baja era un 7)

gerardo: Mi puntuación es de 7, no de 4 por cierto xD

YO:es verdad mi niño, me perdonas?

gerardo:No porque me estás dando malas puntuaciones todo el rato, mi cantante mola y no se merece eso :(


YO:a ver niño tu a mi si te pido que me perdones me perdonas y yasta vale? a mi no me dices esta mierda de cometario.. si yo te digo con todo el respeto que no me acaba de gustar pero hay canciones que si pero las que pones no.. pues mira si te pica ajos come.... y ya esta

gerardo:Mira, te he fichado de jurado porque no encontraba a nadie más así que menos chulería que si no el juego no continuaría y se pararía, un respeto ;

YO:vale, dejo de ser jurado de tu juego.. ahora lo digo por el juego


(AQUI SE VE COMO SOY YO QUIEN DEJA EL JUEGO)

gerardo:OK, pues adiós y muy buenas. Si no respetas y te pones chulo busco otro forero que valore en tu lugar, ya me he cansado de tonterías ;)
#540
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 20:02
Oleeeeee, la culpa de que te expulsase la tuviste tú nada más me soltaste ese comentario, luego ya que tú quisieras abandonar tu puesto cuando te advertía que parases para no expulsarte no lo cumpliste guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 47 48 49 50 Siguiente