FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:::[[[º||ºRising Channels 5º||º]]]::: [|Gran Final FINALIZADA y Ganador DENTRO :D|] Muchas gracias y hasta pronto ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:32
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

·º(8) Cada concursante que se apunte para concursar se eligirá una cadena de TV que le represente entre los grupos A3Media, Mediaset y TVE, también se eligirán un artista musical que les guste para jugar con él en la fase de audiciones y publicar canciones suyas [No elegir artistas usados del listado de anteriores ediciones el cual proporcionaré]
·º(8) El jurado se compone de 4 foreros y sus valoraciones con texto se publicarán siempre por post y las puntuaciones me las mandarían por privado
·º(8) En principio el tope de apuntes son 10 concursantes pero si hay mucho interés en participar las plazas se incrementarían hasta 12 máximo
·º(8) Los puntos obtenidos durante todas las galas se irán sumando en un acumulado propio de cada concursante hasta la fase de batallas
·º(8) Las galas se realizarían [Lunes a las 16.00 horas (Excepcional)]
·º(8) [No se podrán repetir canciones usadas de ediciones anteriores, para ello abriré un post aparte con el listado de canciones usadas]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de un país que haya representado en el festival de Eurovisión, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de una serie o película de animación, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción que se haya lanzado y popularizado en las décadas de los 80 o 90, no se eliminará a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de audiciones cada concursante publicará canciones del artista musical que haya elegido en el cásting y que las valore el jurado mediante un ránking de puntuaciones que oscilará dependiendo del número de apuntes, los dos concursantes que peor acumulado lleven sumando todo lo anterior caerían nominados, cuando este hecho se produzca cada salvado me enviará un privado en un plazo estipulado donde se especificará a qué nominado salvan de la expulsión, el que menos votos reciba resultará expulsado y esta fase dura hasta que queden solo 3 concursantes

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

• 1º Audición >> 1 Expulsado

• 2º Audición >> 1 Expulsado

• 3º Audición >> No se expulsa

• 4º Audición >> 1 Expulsado

• 5º Audición >> 1 Expulsado

• 6º Audición >> No se expulsa

• 7º Audición >> 1 Expulsado

• 8º Audición >> 1 Expulsado

• 9º Audición >> 1 Expulsado



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Cuando acabe la fase de audiciones arrancaría la repesca donde cada uno de los expulsados se enfrentarán entre ellos para volver a la competición, para ello publicarán una canción en el post que cada jurado valorará y puntuará con un ránking y el que más votos reciba de los candidatos sin contar acumulado se colaría en la fase de batallas automáticamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de batallas los 4 concursantes que queden se batirán en duelo entre ellos mediante un sorteo que realizaré y publicaré en el post para dejar constancia, de cada duelo saldrá un ganador que pasará directamente a la gran final del juego, para ello se publica canción, el jurado valora y puntúa pero esta vez mandándome puntuaciones de cada batalla con un 7 (su perdedor) y un 15 (su ganador del duelo), el concursante que más votos reciba del jurado sin contar acumulado se clasifica y el otro expulsado definitivamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Los dos finalistas restantes se enfrentarán entre ellos en un duelo final donde se publicará canción y el jurado valorará y puntuará de nuevo mandándome puntuaciones de 7 y 15, el que más votos reciba del jurado en conjunto ganará Rising Channels 5

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

.-(8)-. Eurofantotal [Måns Zelmerlöw] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Gerardo [Christophe Maé] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Reborn [Leona Lewis] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Susanita [Boney M.] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Yomismaquis [David Civera] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. LaReinaTroll [Green Day] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Mojinoescozidos [Lola Flores] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Jorge1604 [Paula Rojo] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PN15 [Imagine Dragons] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PrisonBreak Forever [Meghan Trainor] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



Puntuaciones: 12 al 3



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-452 PNTS LaReinaTroll [GANADOR]


-:(2º):-424 PNTS Yomismaquis [2º FINALISTA]


-:(3º):-454 PNTS PN15 [Expulsado contra Yomismaquis (Batallas)]
-:(4º):-451 PNTS Eurofantotal [Expulsado contra LaReinaTroll (Batallas)]
-:([R]):-424 PNTS Yomismaquis [Expulsado contra Eurofantotal]
-:(5º):-373 PNTS Gerardo [Expulsado contra Yomismaquis]
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever [Expulsado contra Gerardo]
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604][/i]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



··/··/ POST DE CANCIONES USADAS RISING CHANNELS

#541
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 20:09
gerardo es que confundes la realidad... tu no me echaste por faltarte el respeto...

YO ME FUI PORQUE TU ME FALTASTE AL RESPETO A MI...
y si no lo quieres reconocer, he puesto toda la conversación y todo el mundo puede ver que yo tengo la verdad...
tu en cambio te dedicas a poner trozos de conversaciones y decir chorradas!! pero te quiero igual
#542
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 20:32
Oleeeeee 1º yo pongo lo que me preguntó PrisonBreak Forever porque respeto la PRIVACIDAD de otras personas, cosa que tú no copiando conversaciones mías en público sin consentimiento siquiera y 2º no digas que me amas que es de falsos por cómo descuadras mis galas con esos mensajes tuyos de las fotos de la Winehouse guiño
#543
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 20:38
necesito ayuda, gerardo es como una pared y no reconoce lo que yo estoy diciendo que es la verdad!!!

1)que me dices tu de respetar privacidad si para responder a prision has puesto un mensaje mio sin ningun consentimiento... que pasa que gerardo puede poner mensajes de otros usuarios para encima tergiversar y luego los otros usuarios no podemos poner conversaciones ENTERAS???

2) por lo que hemos estado hablando en privado porque me has abierto pidiendo perdon, a ti no te molesta que te descuadre el juego, sino que sea con fotos de amy... porque me has dicho que no me dejas ni poner 2 fotos con textos de ella y tal.. CUANDO LUEGO TU PARA PONER TU ARTISTA SEMANAL PONES: tu trayectoria, video, letra, biografia etc... QUE DURA UNA PAGINA ENTERA!!



que pasa aqui? gerardo puede descuadrar y poner mensajes privados? pero los demas no?
#544
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 20:42
¿En serio me estás comparando lo mío de rellenar mensajes de mis canciones en los juegos que lo tuyo descuadrando páginas de mis juegos con fotos IGUALES de la Winehouse una por una? Porque lo primero no es Spam y lo segundo sí originándolo tú, por tanto te pediría que pares de hacerlo a partir de ahora si no quieres encontrarte con más problemas conmigo aunque ya los tengas de antemano guiño Y en cuanto a lo otro lo primero lo empezaste tú cuando ocurrió lo de expulsarte de aquí del jurado, ¿quieres que te busque los mensajes tuyos páginas atrás copiando mis privados sin yo pedirte permiso antes de hacerlo para delatarte? Pues cállate mejor anda y acepta la realidad de lo que estás ocasionando que te estás pasando guiño
#545
Norte12
Norte12
16/10/2017 20:47
Gerardo, tus juegos son caca, ponte a hacer algo de provecho con tu vida, anda.
#546
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 21:06
Caca son para ti pero para 20 concursantes y 4 jurados que se siguen apuntando a mis juegos musicales no carcajada
#547
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 21:11
es que no enteras de nada... tu haces muchas cosas que recriminas a otros usuarios cuando realmente no las hacen...
no te enteras de nada!

te he dicho por privado que si ponia fotos de amy diferentes, con sentido y con algun texto lo podia hacer y me has dicho que no... ENTONCES LO QUE TE MOLESTA ES AMY NO EL DESCUADRE... porquu tu lo provocas con tu canción semanal...

claro que ya puse la conversacion... pero acaso te quejaste? no! acaso me he quejado yo cuando has puesto tu mi mensaje? no! que ha pasado??? que cuando he vuelto a poner toda la conversacion y se ha vuelto a ver la verdad has empezado a decir la privacidad y bla bla bla
#548
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 21:13
Oleeeeee, el que no te enteras eres TÚ chato, te repito que una sola foto de la Winehouse no descuadra la página pero 20 seguidas como has hecho sí y molesta a otros foreros. Pero me da igual, tú sigue descuadrando que sigo avisando a los moderadores, ya me he cansado que te cargues mis juegos musicales así y no respetes no solo a mí si no al resto de concursantes que quieren una gala pacífica y de buen rollo, si actúas así no eres bienvenido en mis juegos musicales a no ser que cambies tu conducta guiño

Edito: La diferencia es que ese mensaje tuyo en el privado ya lo publicaste tú primero páginas atrás en el post y por tanto no respetar la privacidad está infringido por tu parte guiño
#549
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 21:15
es verdad, tienes razón me has echo abrir los ojos! que sabio eres!!! estaba confundido.... estaba convencido que yo tenia razón...
#550
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 21:17
Oleeeeee, quiero mañana a las 16.00 no encontrarme ni un solo mensaje tuyo descuadrando en mis galas, ya que tanto te interesan mis juegos por hipocresía soltando siempre que te parecen un mojón como Leopoldo14 al menos respeta al resto de personas que se interesan por asistir y no aguantarte a ti con esos descuadres, te lo pido por favor que no nos merecemos esto guiño
#551
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 21:21
GOYA DE HONOR A LA GRANDIOSA MARISA PAREDES
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Musa de almodovar y una de las grandes actrices que tenemos en nuestro pais!!!

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

grandiosa en: TACONES LEJANOS
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto


grandiosa en: LA FLOR DE MI SECRETO
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto


grandiosa en: ENTRE TINIEBLAS
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto


grandiosa en: TODO SOBRE MI MADRE
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto







risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto


risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
#552
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 21:24
Oleeeeee, ¿qué te han hecho mis juegos musicales para que te comportes así contra ellos? Pregunto porque ni siquiera te deberían de molestar cuando a este foro ni siquiera te metes frecuentemente, no te aviso ni por privado para comentar en mis galas, solo cuando pertenecías al mismo valorando de jurado pero ahora que te expulsé, ¿qué te insta a continuar escribiendo para hacerme la vida imposible de este modo? Lo tuyo es muy grave y te pediría recapacitar porque tus acciones perjudican a otros foreros como susanita aunque no lo quieras ver por tu cuenta y te cierres, MADURA guiño
#553
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 21:28
yo flipo, pongo unas fotos y una recolección de los mejores fotogramas de la grandiosa marisa paredes y te pongo cada peli (te hago participe de mis gustos cinefilos) culturizo un poco este juego con toda mi buena fe y tambien lo juzgas... creo que paso de comentar de manera temporal este FABULOSO juego
#554
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 21:29
No, quiero que no comentes nunca a este paso porque si va a consistir en continuar trolleando y descuadrando con imágenes como tu mensaje de las fotos que acabas de publicar no me interesa que comentes aquí ni en el otro juego, bye y cierra la puerta al salir guiño
#555
DNMARQ
DNMARQ
17/10/2017 08:27
La que habeis liado, pero deacuerdo con las fotos de Marisa Paredes, una gran actriz y un premio que se la queda corta. y Gerardo, eso de llegar tarde cuando estás comentando una pantalla...
#556
6Gerardo6
6Gerardo6
17/10/2017 11:10
Hoy ya 3º audición de esto, confiemos que no me ocurra nada como ayer y pueda realizar la gala en su horario correspondiente guiño
#557
DNMARQ
DNMARQ
17/10/2017 11:48
Por lo que saco en claro, la culpa es de Gerardo.
#558
PN15
PN15
17/10/2017 12:30
Porque te has ido oleeee?? Si me iba a poner un 12!!
#559
6Gerardo6
6Gerardo6
17/10/2017 15:45
Estaros atentos que en breve arranco para ganar el punto extra de asistencia guiño
#560
6Gerardo6
6Gerardo6
17/10/2017 16:00

BIENVENIDOS A LA 3º AUDICIÓN DE RISING CHANNELS 5



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Llevamos 2 concursantes expulsados que se verán las caras en la repesca, mientras tanto acontecemos una 3º audición sin expulsiones esta vez donde conoceremos la puntuación total obtenida de cada concursante con un nuevo jurado fijo en el plantel incluyéndose el ganador de la misma y actualizaremos la clasificación general para saber cómo van las posiciones, ¡¡go!! si
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 47 48 49 50 Siguiente