FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:::[[[º||ºRising Channels 5º||º]]]::: [|Gran Final FINALIZADA y Ganador DENTRO :D|] Muchas gracias y hasta pronto ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:32
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

·º(8) Cada concursante que se apunte para concursar se eligirá una cadena de TV que le represente entre los grupos A3Media, Mediaset y TVE, también se eligirán un artista musical que les guste para jugar con él en la fase de audiciones y publicar canciones suyas [No elegir artistas usados del listado de anteriores ediciones el cual proporcionaré]
·º(8) El jurado se compone de 4 foreros y sus valoraciones con texto se publicarán siempre por post y las puntuaciones me las mandarían por privado
·º(8) En principio el tope de apuntes son 10 concursantes pero si hay mucho interés en participar las plazas se incrementarían hasta 12 máximo
·º(8) Los puntos obtenidos durante todas las galas se irán sumando en un acumulado propio de cada concursante hasta la fase de batallas
·º(8) Las galas se realizarían [Lunes a las 16.00 horas (Excepcional)]
·º(8) [No se podrán repetir canciones usadas de ediciones anteriores, para ello abriré un post aparte con el listado de canciones usadas]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de un país que haya representado en el festival de Eurovisión, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de una serie o película de animación, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción que se haya lanzado y popularizado en las décadas de los 80 o 90, no se eliminará a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de audiciones cada concursante publicará canciones del artista musical que haya elegido en el cásting y que las valore el jurado mediante un ránking de puntuaciones que oscilará dependiendo del número de apuntes, los dos concursantes que peor acumulado lleven sumando todo lo anterior caerían nominados, cuando este hecho se produzca cada salvado me enviará un privado en un plazo estipulado donde se especificará a qué nominado salvan de la expulsión, el que menos votos reciba resultará expulsado y esta fase dura hasta que queden solo 3 concursantes

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

• 1º Audición >> 1 Expulsado

• 2º Audición >> 1 Expulsado

• 3º Audición >> No se expulsa

• 4º Audición >> 1 Expulsado

• 5º Audición >> 1 Expulsado

• 6º Audición >> No se expulsa

• 7º Audición >> 1 Expulsado

• 8º Audición >> 1 Expulsado

• 9º Audición >> 1 Expulsado



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Cuando acabe la fase de audiciones arrancaría la repesca donde cada uno de los expulsados se enfrentarán entre ellos para volver a la competición, para ello publicarán una canción en el post que cada jurado valorará y puntuará con un ránking y el que más votos reciba de los candidatos sin contar acumulado se colaría en la fase de batallas automáticamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de batallas los 4 concursantes que queden se batirán en duelo entre ellos mediante un sorteo que realizaré y publicaré en el post para dejar constancia, de cada duelo saldrá un ganador que pasará directamente a la gran final del juego, para ello se publica canción, el jurado valora y puntúa pero esta vez mandándome puntuaciones de cada batalla con un 7 (su perdedor) y un 15 (su ganador del duelo), el concursante que más votos reciba del jurado sin contar acumulado se clasifica y el otro expulsado definitivamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Los dos finalistas restantes se enfrentarán entre ellos en un duelo final donde se publicará canción y el jurado valorará y puntuará de nuevo mandándome puntuaciones de 7 y 15, el que más votos reciba del jurado en conjunto ganará Rising Channels 5

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

.-(8)-. Eurofantotal [Måns Zelmerlöw] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Gerardo [Christophe Maé] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Reborn [Leona Lewis] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Susanita [Boney M.] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Yomismaquis [David Civera] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. LaReinaTroll [Green Day] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Mojinoescozidos [Lola Flores] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Jorge1604 [Paula Rojo] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PN15 [Imagine Dragons] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PrisonBreak Forever [Meghan Trainor] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



Puntuaciones: 12 al 3



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-452 PNTS LaReinaTroll [GANADOR]


-:(2º):-424 PNTS Yomismaquis [2º FINALISTA]


-:(3º):-454 PNTS PN15 [Expulsado contra Yomismaquis (Batallas)]
-:(4º):-451 PNTS Eurofantotal [Expulsado contra LaReinaTroll (Batallas)]
-:([R]):-424 PNTS Yomismaquis [Expulsado contra Eurofantotal]
-:(5º):-373 PNTS Gerardo [Expulsado contra Yomismaquis]
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever [Expulsado contra Gerardo]
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604][/i]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



··/··/ POST DE CANCIONES USADAS RISING CHANNELS

#601
6Gerardo6
6Gerardo6
17/10/2017 18:17
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Muchas gracias al jurado por sus puntuaciones que sin oleeeeee las he recibido muy compensadas y en especial a MichaelDiamond por su 12, me alegro haberte convencido con mi cantante a ese nivel tras lo mal que empecé contigo en la 1º audición y a seguir de esta forma hasta donde resulte posible, pretendo descubrir canciones estupendas de Christophe Maé al resto con muchas ganas e ilusión arraigadas lengua ^^
Esta 4º audición de Rising Channels 5 apuesto por Dingue, Dingue, Dingue que es el 1º single de su álbum de estudio On Trace La Route, se convirtió en número 1 en las listas francesas y se considera de los éxitos más simbólicos de Christophe de un corte más pop con base rítmica pegadiza que entretiene y engancha muchísimo, el estribillo también mola bastante y lo que más destaco es la voz de él que con esos giros IMPRESIONANTES lo acapara todo para lucirse y sacarle jugo a la composición de un modo magistral, me parece una auténtica pasada la capacidad de este hombre de adaptar su timbre vocal tan peculiar donde le echen para conquistarme sin esfuerzo alguno *.* Tanto producción del clip muy campestre, efusiva y desenfadada se plasma también en lo que intenta contar la letra, esa dificultad de encajar el amor y la amistad en tu vida con quien estás amando que no acepta las relaciones próximas a ti y pones tu empeño para hacerle cambiar de idea. Muy animada y buen rollista la escucha sin decaer y subiendo progresivamente lo suficiente con un intro melodioso, veremos si al jurado les convenzo para valorarme bien nuevamente y permitir salvarme de un duelo igualadísimo para continuar mostrando canciones de este artista musical de calidad en mi concurso, ¡¡disfrutad!! risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto :D

Christophe Maé - Dingue, Dingue, Dingue





Live, PEDAZO SHOW se monta en directo con un espectáculo entretenido y animándose el público en todo momento, me encanta el ingente partido que le saca sin precedentes y cuando toca la armónica ya (L) Reproducid please que vale la pena :D si


Versión acústica lenta y con guitarra sonando, BRU-TAL y me emboba fácilmente cómo interpreta de genial, también recomendadísimo risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto


TRAYECTORIA GERARDO



_|:|-• Gala Especial Eurovisión > Fly With Me - Artsvik [Eurovisión 2017]
_|:|-• Gala Especial Cartoons > Opening - La Banda del Patio [La Banda del Patio (1997)]
_|:|-• Gala Especial 80&90 > Stay (I Missed You) - Lisa Loeb [Tails (1995)]
_|:|-• 1º Audición > Mon P'tit Gars - Christophe Maé [Comme à la maison (2008)]
_|:|-• 2º Audición > On s'attache - Christophe Maé [Mon Paradis (2007)]
_|:|-• 3º Audición > J'ai Laissé - Christophe Maé [On Trace La Route (2010)]
_|:|-• 4º Audición > Dingue, Dingue, Dingue - Christophe Maé [On Trace La Route (2010)]
#602
eurofantotal
eurofantotal
17/10/2017 20:12
#603
yomismaquis
yomismaquis
18/10/2017 10:32
#604
PN15
PN15
18/10/2017 18:39
#605
LaReinaTroll
LaReinaTroll
18/10/2017 19:57
#606
6Gerardo6
6Gerardo6
18/10/2017 22:57
Perdonad, se ha producido un pequeño lapsus con los plazos de esta audición pero ya los he corregido guiño
#607
6Gerardo6
6Gerardo6
20/10/2017 18:02
Jorge1604 finalmente no ha publicado canción en plazo, así que penalizado recibiendo la puntuación mínima de los jurados si publica canción antes de la gala del lunes, si no 0 de puntuación total guiño

Los jurados ya pueden ponerse a valorar publicando texto por foro y puntuaciones del 6 al 12 en mi privado, mucha suerte a tod@s guiño
#608
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 12:19
Publico las valoraciones de MichaelDiamond por foro:

Mojinoescozidos: Lola Flores - A Tu Vera= Clasicazo, pero mejorable jejen
Prisonbreak forever: Meghan Trainor - All About That Bass= No está mal pero el ritmo no me ha inspirado del todo.
Gerardo: Christophe Maé - Dingue, Dingue, Dingue= Buen ritmo pero letra mejorablen.
Eurofantotal: Mans Zelmerlow - Run For Your Life= Me ha gustado, buenas letra y ritmo.
Yomismaquis: David Civera - El Orgullo Y La Visa= Canción muy curiosa, me ha gustado.
PN15: Imagine Dragons, Lil Wayne, Wiz Khalifa - Sucker For Pain= Buen ritmo, poco más.
LaReinaTroll: Green Day - When I Come Around= Buen ritmo y letra.
#609
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 15:11

COMUNICADO: debido al ingente pasotismo de Aniko estas últimas semanas que no me ha respondido ni el privado queda EXPULSADA DIRECTAMENTE de jurado fija, por tanto LEOFAN accede a valorar de jurado fijo y no de suplente en su lugar en lo que falte de edición guiño

#610
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 18:29
Publico las valoraciones de juuliaan por foro:

Mojinos: no me gusta.
Prison: muy bonita.
Gerardo: no esta mal.
Eurofan: Brutal.
Yomis: me siento identificado totalmente.
Pn: Me encanta esta canción.
LaReinaTroll: Aceptable.
#611
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 19:59
Publico las valoraciones de DNMARQ por foro:

REINA me falta algo
MOJINO me falta algo
GERARDO ha presentado una mala propuesta
PRISIONBREAK me falta algo
PN ha presentado una mala propuesta
EUROFAN ha presentado una correcta propuesta
YOMISMAQUIS ha presentado una correcta propuesta
#612
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2017 22:05
Aclaro que leofan no puede publicar valos por foro esta semana pero la próxima gala ya publicará el texto correspondiente en público, lo permito como única excepción y disculpad guiño
#613
6Gerardo6
6Gerardo6
23/10/2017 11:02

HOY a las 16.00 4º Audición de Rising Channels 5, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 16.00-16.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará punto extra para la gala que se sumará a la puntuación total recibida por los jurados guiño
#614
6Gerardo6
6Gerardo6
23/10/2017 16:00

BIENVENIDOS A LA 4º AUDICIÓN DE RISING CHANNELS 5



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Una clasificación general igualada nos depara una 4º audición emocionante, sabremos qué concursante gana la gala y qué dos se enfrentarán al duelo donde saldrá otro expulsado para la repesca. Además actualizaremos cómo van las puntuaciones generales de cada uno, ¡¡start!! si lengua
#615
yomismaquis
yomismaquis
23/10/2017 16:00
Buenas tardes
#616
6Gerardo6
6Gerardo6
23/10/2017 16:00
Buenas tardes yomismaquis y gracias por tu puntualidad, punto extra de asistencia apuntado :D ^^
#617
eurofantotal
eurofantotal
23/10/2017 16:01
Hola!!
#618
6Gerardo6
6Gerardo6
23/10/2017 16:01
Hola también eurofantotal, punto extra de asistencia apuntado y gracias por hacerlo lengua ^^
#619
yomismaquis
yomismaquis
23/10/2017 16:10
¿Empezamos con las puntuaciones?
#620
6Gerardo6
6Gerardo6
23/10/2017 16:12

PUNTUACIONES TOTALES 4º AUDICIÓN



42


39
37
36
35
35
31

0 > Jorge1604 [No publicó canción]

Que alguien me vaya realizando tabla please angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 47 48 49 50 Siguiente