FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:::[[[º||ºRising Channels 5º||º]]]::: [|Gran Final FINALIZADA y Ganador DENTRO :D|] Muchas gracias y hasta pronto ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:32
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

·º(8) Cada concursante que se apunte para concursar se eligirá una cadena de TV que le represente entre los grupos A3Media, Mediaset y TVE, también se eligirán un artista musical que les guste para jugar con él en la fase de audiciones y publicar canciones suyas [No elegir artistas usados del listado de anteriores ediciones el cual proporcionaré]
·º(8) El jurado se compone de 4 foreros y sus valoraciones con texto se publicarán siempre por post y las puntuaciones me las mandarían por privado
·º(8) En principio el tope de apuntes son 10 concursantes pero si hay mucho interés en participar las plazas se incrementarían hasta 12 máximo
·º(8) Los puntos obtenidos durante todas las galas se irán sumando en un acumulado propio de cada concursante hasta la fase de batallas
·º(8) Las galas se realizarían [Lunes a las 16.00 horas (Excepcional)]
·º(8) [No se podrán repetir canciones usadas de ediciones anteriores, para ello abriré un post aparte con el listado de canciones usadas]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de un país que haya representado en el festival de Eurovisión, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de una serie o película de animación, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción que se haya lanzado y popularizado en las décadas de los 80 o 90, no se eliminará a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de audiciones cada concursante publicará canciones del artista musical que haya elegido en el cásting y que las valore el jurado mediante un ránking de puntuaciones que oscilará dependiendo del número de apuntes, los dos concursantes que peor acumulado lleven sumando todo lo anterior caerían nominados, cuando este hecho se produzca cada salvado me enviará un privado en un plazo estipulado donde se especificará a qué nominado salvan de la expulsión, el que menos votos reciba resultará expulsado y esta fase dura hasta que queden solo 3 concursantes

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

• 1º Audición >> 1 Expulsado

• 2º Audición >> 1 Expulsado

• 3º Audición >> No se expulsa

• 4º Audición >> 1 Expulsado

• 5º Audición >> 1 Expulsado

• 6º Audición >> No se expulsa

• 7º Audición >> 1 Expulsado

• 8º Audición >> 1 Expulsado

• 9º Audición >> 1 Expulsado



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Cuando acabe la fase de audiciones arrancaría la repesca donde cada uno de los expulsados se enfrentarán entre ellos para volver a la competición, para ello publicarán una canción en el post que cada jurado valorará y puntuará con un ránking y el que más votos reciba de los candidatos sin contar acumulado se colaría en la fase de batallas automáticamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de batallas los 4 concursantes que queden se batirán en duelo entre ellos mediante un sorteo que realizaré y publicaré en el post para dejar constancia, de cada duelo saldrá un ganador que pasará directamente a la gran final del juego, para ello se publica canción, el jurado valora y puntúa pero esta vez mandándome puntuaciones de cada batalla con un 7 (su perdedor) y un 15 (su ganador del duelo), el concursante que más votos reciba del jurado sin contar acumulado se clasifica y el otro expulsado definitivamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Los dos finalistas restantes se enfrentarán entre ellos en un duelo final donde se publicará canción y el jurado valorará y puntuará de nuevo mandándome puntuaciones de 7 y 15, el que más votos reciba del jurado en conjunto ganará Rising Channels 5

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

.-(8)-. Eurofantotal [Måns Zelmerlöw] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Gerardo [Christophe Maé] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Reborn [Leona Lewis] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Susanita [Boney M.] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Yomismaquis [David Civera] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. LaReinaTroll [Green Day] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Mojinoescozidos [Lola Flores] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Jorge1604 [Paula Rojo] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PN15 [Imagine Dragons] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PrisonBreak Forever [Meghan Trainor] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



Puntuaciones: 12 al 3



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-452 PNTS LaReinaTroll [GANADOR]


-:(2º):-424 PNTS Yomismaquis [2º FINALISTA]


-:(3º):-454 PNTS PN15 [Expulsado contra Yomismaquis (Batallas)]
-:(4º):-451 PNTS Eurofantotal [Expulsado contra LaReinaTroll (Batallas)]
-:([R]):-424 PNTS Yomismaquis [Expulsado contra Eurofantotal]
-:(5º):-373 PNTS Gerardo [Expulsado contra Yomismaquis]
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever [Expulsado contra Gerardo]
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604][/i]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



··/··/ POST DE CANCIONES USADAS RISING CHANNELS

#61
6Gerardo6
6Gerardo6
18/08/2017 19:10
Arena lamentablemente se borra de participar, así que volvemos a 8 concursantes y vuelvo a necesitar 2 apuntes más para arrancar oficialmente si

Aparte Returns me acabo de enterar que le han silenciado en FTV, no sé si volverá con otra cuenta al registrarse, por ello no me arriesgo y le mantengo apuntado aquí a la espera de acontecimientos guiño
#62
6Gerardo6
6Gerardo6
19/08/2017 21:16
PN15 se anima con cadena de TV Mega y artista musical Imagine Dragons sonriente
#63
Norte12
Norte12
19/08/2017 23:28
¿Puedo partispar?
#64
6Gerardo6
6Gerardo6
29/08/2017 00:08
Subo y recuerdo que necesito un concursante más mínimo sonriente
#65
6Gerardo6
6Gerardo6
29/08/2017 19:11
Con PrisonBreak Forever conseguimos los 10 concursantes mínimos para iniciar esto, participa con cadena de TV Energy y artista musical Meghan Trainor si

En breve APERTURA DE LA GALA ESPECIAL DE EUROVISIÓN ouch

#66
6Gerardo6
6Gerardo6
29/08/2017 19:20
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

PLAZOS GALA ESPECIAL [EUROVISIÓN]



·{{8}} Plazo para publicar canción > Viernes 01/09/2017 a las 23.59 horas
·{{8}} Plazo para valorar el jurado > Domingo 03/09/2017 a las 23.59 horas
·{{8}} Gala Especial Eurovisión > Lunes 04/09/2017 a las 16.00 horas

Ya podéis publicar canción los concursantes en el post siguiendo los requisitos del mensaje central y good luck lengua

ACLARO: hasta que acabe el plazo para publicar canción puede apuntarse algún forero más para concursar el resto de edición ya que he añadido 2 plazas extras para llegar a 12 que es el tope total, tras finalizar ese plazo ya no sería posible más apuntes. Y he decidido que las galas se realizarán los lunes a las 16.00 excepcionalmente, es decir, que si viene mal asistir a un buen número de foreros se puede llegar a concenso para modificarla para cuando mejor venga a la gente asistir y comentarme en directo guiño
#67
6Gerardo6
6Gerardo6
29/08/2017 19:22

IMPORTANTE: durante la jornada de hoy voy a abrir y actualizar el post de canciones usadas aparte porque recuerdo que las canciones de Rising Channels 1-2-3-4 NO se pueden repetir en esta edición, si alguien repite le pediré que cambie su propuesta por otra que resulte válida en público si

#68
eurofantotal
eurofantotal
29/08/2017 19:46
#69
susanita1968
susanita1968
29/08/2017 20:59
#70
6Gerardo6
6Gerardo6
29/08/2017 21:30
Susanita, cambia que está repetida de otra edición guiño
#71
6Gerardo6
6Gerardo6
29/08/2017 21:38
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Antes de nada me siento bastante orgulloso de recuperar y moderar tras un largo descanso Rising Channels, considero que fue un excelente formato con un buen rollo y una participación descomunal y por tanto ganas e ilusión no me han faltado para continuarlo con una 5º edición que confío que repita el éxito de sus primeras ediciones y deje atrás aquella fallida y caótica 4º edición, me lo propondré y obviamente confío que el resto de concursantes también colaboren y hagan posible esto si
Esta gala especial de Eurovisión apuesto por Fly With Me de Artsvik, una cantante y compositora armenia de pop, R&B y soul, confieso que este año ni me molesté en visualizar el festival en directo tras rememorar aquel robo bochornoso a Barei en 2016 que no se olvida y ya le puse la cruz a Eurovisión para no verlo nunca más televisivado, de hecho aquella noche miré la película que echaban en Antena3 carcajada Sin embargo me insté en escuchar al menos las propuestas representantes por si había alguna que llamase mi atención y me topé con esta canción de Armenia que me sedujo y me maravilló fácilmente, es algo muy distinto a lo que se suele llevar al festival con un toque étnico, oriental y místico de lo que me chifla risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto Tanto ritmo de fondo característico que engancha y se te pega al cuerpo sin esfuerzo alguno para entretenerte, la voz de la cantante tan seductora y con personalidad y esa puesta en escena tan BRUTAL con esos efectos de luces para atraer tu interés y envolverte acoplados a la perfección con la composición y la atmósfera me volvió loquito al instante con un mensaje de letra intimista y esperanzador, no sé cómo le resultará a este jurado mi elección porque algunos valoran por primera vez en su puesto y no sé por dónde tirarían pero ya conocéis la carrera de fondo cada vez que concurso en un juego musical de los foros y es descubrir, sorprender e impactar aunque me salga mal o bien la jugada pero siempre me ciño a ese propósito sin apartarlo de mi lado, por tanto veremos cómo salgo parado y disfrutad lengua ^^

Artsvik - Fly With Me





Versión estudio por si queréis reproducirla:


Quiero contar una historia
Acerca de una chica con historia
Tómalo de mi corazón, va a ser tu ritmo
Tómalo de mi alma, va a ser tu calor

Muchos colores y tonos
Tantas voces para abrazar
Todo al rededor

Muchas historias y cuentos
Ella lo tomó todo en su espacio
Escucha el sonido

Oye ji

Sobre profundidades, sobre colinas
Ella lanza sus alas y ahora se siente
El amor es mio

Volando alto se convirtió
Un sol cuyo amor y luz es el mismo
Para todo el mundo

Vuela conmigo alto oh alto, conmigo alto oh alto
Nunca dejes de creer que el amor nos llevará alto
Vuela conmigo alto oh alto, conmigo alto oh alto
Nunca voy a dejar de creer que el amor es para ti y para mí

Amor
El amor es uno

Vuela conmigo alto oh alto, conmigo alto oh alto
Nunca dejes de creer que nos llevará muy alto
Vuela conmigo alto oh alto, conmigo alto oh alto
Nunca voy a dejar de creer en ti y yo


TRAYECTORIA GERARDO



_|:|-• Gala Especial Eurovisión > Fly With Me - Artsvik [Eurovisión 2017]
#72
yomismaquis
yomismaquis
29/08/2017 21:57
#73
susanita1968
susanita1968
29/08/2017 21:58
#74
6Gerardo6
6Gerardo6
29/08/2017 23:52
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

LEOFAN accede valorar como JURADO SUPLENTE, esto significa que si una semana me falla un jurado de los 4 de fijo para valorar él se encargaría de hacerlo en su lugar guiño

#75
PN15
PN15
30/08/2017 10:53
#76
LaReinaTroll
LaReinaTroll
30/08/2017 13:29
#77
prisonbreak forever
prisonbreak forever
30/08/2017 14:20
#78
jorge1604
jorge1604
30/08/2017 15:11
#79
6Gerardo6
6Gerardo6
30/08/2017 16:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Con dos cojones PrisonBreak Forever carcajada

Jorge1604, ya está usada esa canción de otra edición, hay que cambiarla guiño
#80
6Gerardo6
6Gerardo6
30/08/2017 16:19
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala:

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 47 48 49 50 Siguiente