FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tiempos difíciles para el foro...

Anterior 1 2
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
30/08/2017 18:49
Abro este post para expresar mi opinión personal: el foro de TCMS está atravesando tiempos difíciles en el sentido que empezó bien con actividad decente, nuevos foreros que se metían a apuntarse a los múltiples juegos musicales que se abrían y se divertían/entretenían todo lo posible con un buen rollo bastante agradable pero últimamente todo este ambiente se ha ido apagando y desvaneciendo al paso de los meses, hemos vivido un verano bastante aciago y agridulce en estos lares donde no se ha producido apenas la actividad que esperábamos todos y los foreros más habituales que frecuentaban esto se han ido o ya no se meten con asiduidad a pasar un buen rato confiando apuntarse en juegos musicales u otros formatos que se abran pero ni siquiera se ha contemplado este hecho y es una lástima para lo bien que empezó el asunto y hayamos vuelto al mismo punto de partida en vez de mejorar y ampliar nuevas fronteras en este foro de TCMS y desde mi humilde alegato no tiene que morir ni quedar en el olvido snif si

Desde aquí motivo con un mensaje de esperanza de que el foro vuelva a ser lo que era desde que me instalé yo aquí junto a otros foreros y conseguimos reactivarlo como es debido, como bien detalla el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena" lengua
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
02/09/2017 12:48
Albertiito98, 1º ¿Qué foro he destrozado yo, me lo quieres decir? Porque yo me mudé a este foro por culpa de la pandi de amigos de Practica que se cargaron el subforo de LQSA, no me culpes cuando no he tenido esa culpa y 2º Diego no ha querido abrir un subforo de juegos aquí para que los que quieran comentar el programa de TCMS solamente en el foro general lo puedan hacer sin las molestias de los juegos musicales que tanto te quejas, ahora a aguantarse con lo que toca porque entonces el panorama sería bien distinto pero los moderadores pasan de hacer caso a las propuestas que les mandamos para mejorar este foro guiño
#22
Albertiito98
Albertiito98
02/09/2017 12:54
Hay mas programas musicales Gerardo. A lo mejor en esos si os dejan.
ELCHETV tienes toda la razon, puedo parecer incoherente. La diferencia es que cuando participe en eso, era solo un juego y no molestaba a nadie, el foro seguia su curso. Luego vinieron otros, y se acumularon, junto con post sin sentido.
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
02/09/2017 12:57
No hay otro foro de un programa musical en FTV que esté tan activo como este. Que vale, reconozco que el foro no está pasando por su mejor momento en cuanto a actividad pero si comparas este foro con los muertos de OT, Factor X o La Voz es el más activo actualmente con diferencia xD
#24
puskarino
puskarino
02/09/2017 13:23
Eres el principal causante de que este foro haya muerto. Al igual que todos los cadáveres que has ido dejando por el camino. Arrasas todo lo que tocas.
#25
lqsalvaro
lqsalvaro
02/09/2017 16:52
Foro que pisa este ser, foro que muere. Ni el ébola hace tanto daño.
#26
Practicadavid
Practicadavid
02/09/2017 16:58
Destruyó el foro de El Internado, destruyó el de LQSA y ahora se ha cargado el de TCMS, ¿cuál será tu próxima víctima, Gerardo?
#27
lqsalvaro
lqsalvaro
02/09/2017 17:02
Poco le queda ya. De las audiencias se fue apedreado y este es el último foro de la web con algo de actividad. Está dando los últimos coletazos de vida. Que se vaya a vertelevisivos con sus juegos de los 2000 para críos y multicuentas.
#28
6Gerardo6
6Gerardo6
03/09/2017 22:10


si
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
03/09/2017 22:15
tiemposdificilesparaelforo

tiemposdificilesparaelforo
#30
6Gerardo6
6Gerardo6
03/09/2017 22:18
¿Eres tan cortito que no captas que me aburres muuuuuuuuuuuucho? Pues eso xD
#31
Pitchie
Pitchie
04/09/2017 13:01
Gerardo te lo digo sin ofender. Tu pides que se respete tu opinion pero si luego tu no respetas a los demas consigues que la gente te odie mas
#32
lukiando
lukiando
07/10/2017 22:31
y para España y demás relaciones Internacionales
Anterior 1 2