Notificaciones
Tu cara me suena
¿Cuál concursante de TCMS6 esperas que te sorprenda más y cuál esperas que no te decepcione? ;)

Foro Tu cara me suena

¿Cuál concursante de TCMS6 esperas que te sorprenda más ...

¿Cuál concursante de TCMS6 esperas que te sorprenda más y cuál esperas que no te decepcione? ;)

6Gerardo6
13/09/2017 21:38
Para mí del listado quiero que me sorprendan sobre todo Lucía Jiménez y Pepa Aniorte porque no son cantantes profesionales y al igual que Esther Arroyo que se marcó imitaciones de matrícula sin saber cantar con ellas puede suceder lo mismo y tengo el ojo puesto para no defraudarme, no tengo ni idea por dónde pueden salir y eso me tira más a mirarlo y comprobarlo si

Y la que más espero que no me decepcione Diana Navarro porque es muy perfil peligroso tipo Ruth Lorenzo que solo sabía destacar muy bien dentro de su zona de confort pero quiero verla en otros registros para sacarlos espectacular como bien demostró con Lana del Rey guiño

¿Y vosotros? sonriente
ElQueVe
14/09/2017 12:40
Bueno, la verdad es que este año TCMS no me llama tanto como el anterior... Será por el cásting, supongo.

Mi favorita es La Terremoto, que espero que va a aportar mucho humor. A ver si Pepa Aniorte hace buenas imitaciones, a lo Esther Arroyo (mi favorita de TCMS5). Los demás... Pues no sé qué decir.