FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Cuál concursante de TCMS6 esperas que te sorprenda más y cuál esperas que no te decepcione? ;)

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
13/09/2017 21:38
Para mí del listado quiero que me sorprendan sobre todo Lucía Jiménez y Pepa Aniorte porque no son cantantes profesionales y al igual que Esther Arroyo que se marcó imitaciones de matrícula sin saber cantar con ellas puede suceder lo mismo y tengo el ojo puesto para no defraudarme, no tengo ni idea por dónde pueden salir y eso me tira más a mirarlo y comprobarlo si

Y la que más espero que no me decepcione Diana Navarro porque es muy perfil peligroso tipo Ruth Lorenzo que solo sabía destacar muy bien dentro de su zona de confort pero quiero verla en otros registros para sacarlos espectacular como bien demostró con Lana del Rey guiño

¿Y vosotros? sonriente
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
08/10/2017 21:28
pues yo quería poner mi opinión sobre miquel fernandez reconozco que me encanto cuando imito a robin williams y también me encanto cuando imito a george michael, pero en cambio en la gala 2 yo no vi que imitara tan bien como dijo el jurado a charlie puth, yo vi que desafinaba muchísimo no se si sera porque soy muy fan de charlie puth pero a mi lo cierto es que la imitación que hizo miquel fernandez a charlie puth no me gusto y vale si lo reconozco que si yo lo intentara lo haría mil veces peor que miquel, pero eso no quita que a mi miquel no me gusto como imito a charlie, vale si los gestos y quizás algunas partes de la canción lo hizo bien, pero hubo veces que desafinaba muchísimo, y bueno sobre los concursantes de este año yo por ahora los veo un poco flojos...me da mucha pena miquel porque el próximo reto es muy super difícil madre mía imitar a 2 mujeres barbara y celine eso es una locura...
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
08/10/2017 23:09
Lo de Miquel Fernández de la siguiente gala es que el programa quiere un nuevo Blas Cantó y van a tope con él para que se cumpla, recordemos que cuando se salió imitando a Diana Navarro despuntó ganándose el cariño del público porque de otro modo no se explica ese pulsador tan... puñetero carcajada
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
19/11/2017 18:19
la verdad opino que con lucia el jurado fue demasiado generoso, y me refiero a cuando imito a camila cabello, menos mal que el publico solo se lo dio un 5 muy bien que me parece, bailo muy bien pero cantar no canto muy bien la canción de camila, otra vez me ha vuelto a pasar...fran no me ha convencido del todo imitando a adam levine demasiado generoso fue el jurado con el...menosmal que quien gano fue miquel el si lo hizo muy bien, en mi opinion tendrian que haberle puesto la puntuacion de lucia gil a fran y la de fran a lucia ella se merecia estar en el segundo puesto imito muy bien a taylor swift
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
12/02/2018 00:44
cuando vi la semana pasada que tocaría imitar a luis fonsi y a demi lovato, supuse que traerian a lorena gomez otra vez, pero sin embargo han traído a la tal adriana abenia y a la tal porque yo es la primera vez que la veo, y la verdad no me ha gustado como ha imitado a demi lovato, no ha llegado a la voz de demi lovato es mas ni siquiera se le ha parecido, estoy segura de que lorena gomez lo hubiera hecho mil veces mejor, ya que ella ya imito a demi lovato una vez y lo hizo perfectamente bien
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2018 09:21
Pues a mí Lorena Gómez no me gustó imitando a Demi Lovato y Adriana Abenia tampoco xD