FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tu cara me suena 3 fvt gala 3 viernes 22 20h gala cancelado

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
mojinoescozidos
mojinoescozidos
08/11/2017 22:10
Bueno ya sabéis como va esto. He decidido reabrir este concurso ya que estaba en periodo de concurso real, ya se he realizado 8 gala y puedo realizar el concurso sin ningún problema. Yo realizaré la edición de normar, pero esto no quiere decir que yo vaya a realizar la normal, ya sabéis que yo podré por los estudios, si alguien Ayudarme quisiera, por mi parte no habrá problema.

Mecánica
Cómo ya sabréis habrá 17 galas 5 especiales las puntuaciones se darán del 1 al 12 y los compañeros darán 5 puntos en caso de empate el jurado al completo decidirá las posiciones el temido pulsador como novedad en la 1 primera gala los concursantes podrán elegir entre dos opciones


- Se os relacionará por sorteo un número determinado serán1-12.
- El artista que coincida con vuestro número, será al cual imitaremos

CASILLAS
MICRO DE ORO[/i] ¡Imita al artista o grupo que tú quieras!

LLAMA A UN FORMULERO[/i] Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador.

2 EN 1[/i] Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

LA CAMPANADA[/i] Con cada campanada que dé el reloj musical aparecerá un cantante diferente. Estate atento a sus caras porque podrás elegir solamente uno para imitar durante la semana.

EL RETO cada vez que salga la palabra reto el concursante al que se le le toce vamos como Falete cuando imitó a Maria Jiménez

DIBUJOS ANIMADOS al como el propio nombre indica al que le toce dibujos animados imita a dibujos animados



GALAS
1 gala : leopoldo14 cristina pardo
2 gala : mojinosescozidos dani&flo
3 Gala especial :
4 gala :
5 gala :
6 gala especial :
7 gala:
8 gala :
9 gala :
10 gala especial :
11 gala:
12 gala :
13 gala especial :
14 gala :
15 Gala primera semifial especial :
16 gala segunda semifinal
17 gala final:

Concursante Tcms ftv

tucaramesuena3fvtgala3viernes2220hgalacancelado
-Mojinos : Dani&Flo : raphael
-Gerardo : Amaia Ot 2017:lady gaga
-Elchetv : Cristina pedroche : raphael
- elqueve : Ana guerra Ot 2017 : julio iglesias
-manolo1234: los chunguitos: julio iglesias
-Martinglez113: manel fuentes :jose de los chunguitos
- Yamoqaquis : Pablo Rivero beyonce
- lukiando : Silvia abril beyonce
- leopardo14 :Cristina Pardo juan de los chunguitos
- arena027:NereaOt2017 lady gaga
-PN15: anable alonso : ecos del rocio
-puskarino: alfred : ecos del rocio

Jurado

- Susanita
- DNMARQ
-kazezoide


CLASIFICACIÓN GENERAL TCMS FTV EDITION 3


82 PNTS > Mojinoescozidos (Dani&Flo)
77 PNTS > Leopoldo14 (Cristina Pardo)
73 PNTS > ElQueVe (Ana Guerra OT2017)
65 PNTS > Lukiando (Silvia Abril)
65 PNTS > PN15 (Anabel Alonso)
63 PNTS > Yomismaquis (Pablo Rivero)
52 PNTS > Martinglez113 (Manel Fuentes)
48 PNTS > ElCheTV (Cristina Pedroche)
46 PNTS > Arena (Nerea OT2017)
46 PNTS > Puskarino (Alfred OT2017)
45 PNTS > Gerardo (Amaia OT2017)

32 PNTS > Manolo1234 (Los Chunguitos)
#21
leopoldo14
leopoldo14
20/11/2017 19:13
Después de varias semanas de negociaciones y de convenios......


BOMBAZO: Leopoldo14 , ganador de LMDLTV2 y de Amazing Music se apunta a TCMS3 como concursante!!!!

Seré Cristina Pardo !! fiesta
#22
6Gerardo6
6Gerardo6
20/11/2017 19:26
¿Pero Arena no había prometido irse del foro no concursando en otro juego musical? carcajada
#23
leopoldo14
leopoldo14
20/11/2017 19:29
Renato Es la excusa que te puso para no apuntarse a ningún otro juego tuyo manipulado, pesado.

Ahora TCMS3 de Mojinos revolucionará el foro y volverá a ser lo que fue !!

Gracias Mojinos! Y querida Arena bienvenida al foro de nuevo!!
#24
oleeeeee
oleeeeee
20/11/2017 20:24
Que ilusión Leo, que te unas a esta gran familia de tcmsftv donde todos nos queremos y respetamos... pero bueno en todas las familias hay una oveja negra, y en esta familia como cualquier otra tambien la hay: GERARDO.... pero bueno al menos ahora ya no esta de jurado (lo era por ser el ganador de edición) y ya esta menos subido...

Dicho esto, quiero dar las gracias y dar todas mis bendiciones a mojinos que con ganas y empeño hará que los juegos musicales de la web, despues de una epoca en decadencia de calidad, que no de audiencia ya que a base de polemicas el juego de gerardo consiguió congregar a una no menospreciable audiencia de 8 Foreros!!!!!!!! que fue el dia de maxima explosión de la REVOLUCIÓN BORMUJIANA
#25
Martinglez113
Martinglez113
20/11/2017 20:45
No se nada ni sobre el pasado del foro ni sobre nada de eso, sólo se que espero que esta sea una gran edición!!! fiesta fiesta
#26
Arena027
Arena027
20/11/2017 21:06
A ver Gerardo me he apuntado porque este juego es muy guay y tal...pero no me he apuntado a ninguno más por falta de tiempo y ahora tengo tiempo por tanto me apunto...

Me apunto con NEREA DE OT2017!
#27
6Gerardo6
6Gerardo6
20/11/2017 21:11
Arena, si quieres marcarte un Puigdemont y echarte para atrás en proclamar la independiencia haz lo que quieras pero luego no vengas en privado a soltarme que te marchas del foro para siempre y que solo ibas a comentar en el post de las puntuaciones de TCMS6 porque no te creeré nada, solo reproduzco lo que hablamos y que nuevamente no has cumplido, es necesario que lo sepa el resto para que no se me acuse de falso a mí guiño
#28
oleeeeee
oleeeeee
20/11/2017 21:15
gerardo deja en paz a arena.. deja que haga lo que quiera.....

Me huele mal el usuario "Martinglez113" lleva solo 5 dias y pone los mismos emojis que geranio
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
20/11/2017 21:16
Oleeeeee, si no paras de provocarme sin venir a cuento mojinoescozidos te va a llamar la atención, así que detente ya guiño

Edito: Pero si Martinglez113 no escribe ni igual que yo, no le sentará nada bien que lo compares conmigo nuevamente sin tener ni idea -.-
#30
oleeeeee
oleeeeee
20/11/2017 21:19
te la va a llamar a ti por ser un maleducado.... has empezado tu diciendo: "Joder, ¿otra vez susanita y oleeeeee de jurado? -.- Menos mal que este juego depende del cantante que te toque si no... qué horror :S" yo no habia puesto ni un solo mensaje en el foro....

y ahora te metes con arena porque no quiere participar en tus juegos y en este sitio.. y solo te pido que lo dejes en paz, que haga lo que quiera.. si no hace mal a nadie... y ademas contribuye a hacer mas grande esta gran familia que es tcmsftv.....

No te voy a contestar mas... si no quieres que te nombre tu no me nombres a mi... te recuerdo que has sido tu que me has nombrado sin que yo te hubiera dicho nada..... en fin serafin
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
20/11/2017 21:21
Joder, pues anda que no vas a parar de nombrarme aquí, como que vas a escribir mi nombre y enviarle a mojinoescozidos las valoraciones cada gala carcajada

Ahora en serio, lo que le comento a Arena es un hecho que hablamos por privado y me ha chocado, por tanto tengo todo el derecho a debatirlo con él, si no va contigo el asunto no intervengas y menos provocando como estás haciendo porque este juego siempre se ha caracterizado de buen rollo y tú no dejas al resto dialogar y solucionar sus asuntos, es de muy mal pensado guiño
#32
Arena027
Arena027
20/11/2017 21:22
Gerardo piensa lo que quieras...para que no te acusen de falso digo que yo dije que abandonaba el foro, pero ahora vuelvo...no creo que sea para tanto...que ya sabes que no solemos tener problemas
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
20/11/2017 21:24
Arena, tienes todo el derecho del mundo a incumplir tus promesas pero la próxima vez no vengas a hablarme en privado de cosas que no vas a cumplir porque los privados los tengo guardados en mi casillero y no los hago público por respeto a ti, si algo no me ha gustado nunca de una persona con la que me relaciono es que venga a hablarme de cumplir promesas y luego esa persona cambie de idea y no lo haga, por tanto no quiero que me hables más de promesas si tanto insistes que las cumplirás a rajatabla y más tarde las pasas por alto. No es por llevarme mal contigo ni mucho menos pero es un asunto que hay que aclarar porque me ha desconcertado muy grande por tu parte, aquí lo zanjamos guiño
#34
Martinglez113
Martinglez113
20/11/2017 21:43
Yo sólo quiero aclarar que no soy 6gerardo6, se que llevo poco tiempo aquí y que no hay mucho que puedo hacer mucho para aclararlo, aunque si que puedo dejar como ejemplo, aunque no tenga que ver con este post, que mis opiniones en cuanto a las galas de TCMS6 son diferentes a las suyas aquí:
https://www.formulatv.com/programas/tu-cara-me-suena/foros/700/6/post-para-puntuar-las-galas-de-tcms6/
#35
6Gerardo6
6Gerardo6
20/11/2017 21:45
Martinglez113, no te preocupes que te creo y además hay pruebas suficientes porque ni escribes igual que yo y no tienes los mismos gustos segurísimo. Pasa de oleeeeee y no le hagas caso que no llevará razón guiño
#36
Martinglez113
Martinglez113
20/11/2017 22:14
Muchas gracias, aunque no sirve mucho que digas que me crees tu, y no tengo nada en contra de Olee.
#37
leopoldo14
leopoldo14
20/11/2017 22:28
Mira Renato aquí el único que ha empezado infravalorando y despreciando a 2 miembros del jurado (el grandioso Oleeeee y mi linda Susanita) y a un concursante acusándole de falso (Arena) eres tú así que no me vengas de víctima porque ya nadie se cree ni tu actitud, ni chulería ni desprecio hacia todos los usuarios.

Este juego es una oportunidad para volver a crear un foro que tú solito Gerardo has destruido con tus insultos, provocaciones y manipulación. Por dignidad no deberías ni apuntarte , pero para desgracia de todos aquí estás. Solo espero que te calmes y nos dejes disfrutar y gozar de este juego maravilloso , el cual estoy seguro que Mojinos moderará estupendamente. Y si tu actitud sigue así con tanta chulería y menosprecio deseo que seas el primer expulsado. Así que ves con cuidado chato. Tranquilos concursantes, que será una edición maravillosa, estoy convencido!!!
#38
mojinoescozidos
mojinoescozidos
21/11/2017 00:13
Esto una cosa meto un concursante más
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
21/11/2017 02:19
¿Pero no están ya los 12 concursantes mínimos? xD

Leopoldo14, no quiero que me vuelvas a contestar en toda la edición y tu mensaje cargado de mentiras e invenciones contra mí me importa una mierda, cuanto antes me ignores antes tenemos la fiesta en paz guiño
#40
oleeeeee
oleeeeee
21/11/2017 17:57
miguel guapo, te creo!!!!!! pasa de gerardo.. ya ves que nadie lo traga....
Gracias mi leopoldo por tus lindas palabras!!!!!! eres un ser que irradias luz propia, bondad y ternura!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente