Notificaciones
Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo
3,8

619 votos

Título: Ven a cenar conmigo

Año: 2008 - Act

Cadena: Cuatro, Antena 3

País: España

Productora: Warner Bros ITVP España

Género: Concursos, Cocina

Primera emisión: 03 Junio 2008

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 35 de 1.148 puntuacion baja 6

Ranking votos: 889 de 1.163

22 seguidores

Sinopsis

¿Qué debería tener la velada perfecta? Un exquisito menú capaz de sorprender y enamorar a los paladares más selectos. Una mesa decorada de manera elegante y funcional. Un ambiente acogedor que estimule los sentidos. Y sobre todo un anfitrión listo para agasajar a sus comensales, ofrecerles una agradable conversación y una divertida sobremesa. Una combinación de ingredientes en apariencia sencilla, ¿no? Pues no lo es en absoluto. Organizar una cena de 10 implica mucho más que saber cocinar y las complejidades de su elaboración quedarán de manifiesto cada tarde en 'Ven a cenar conmigo'.

Cinco desconocidos se darán cita cada semana en cinco cenas consecutivas para intentar demostrar quién de todos es su anfitrión. Además de ver qué tal se desenvuelven entre fogones pero además también tendrán que tener habilidades sociales para con sus invitados. Al finalizar a cena, cada uno de los comensales evaluará de manera secreta la velada.

En la última semana se descubrirá la clasificación final, proclamándose al ganador, después de que se haya hecho la suma de puntos de las valoraciones por sus buenas manos en la cocina, lo estilosa que dejen la mesa y la manera de conquistar a sus compañeros. En la última semana se descubrirá la clasificación final, proclamándose al ganador, que se llevará un premio de 3000 euros.

Noticias Ver las 20 noticias

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 8 fotos

Lidia Hernández, concursante en 'Ven a cenar conmigo', en la portada de Interviú Luis Larrodera en la grabación de 'Ven a cenar conmigo' Dos comensales de 'Ven a cenar conmigo' en la mesa Los participantes de 'Ven a cenar conmigo' brindan entre ellos Un anfitrión cocinando en 'Ven a cenar conmigo' Momento divertido en la casa de un concursante de 'Ven a cenar conmigo' Brindis en 'Ven a cenar conmigo' Los participantes de 'Ven a cenar conmigo' en la mesa