FormulaTV
The Syndicate
The Syndicate
6,5

Título: The Syndicate

Año: 2012 - 2021

  • Cadena: BBC One, Antena 3
  • País: Reino Unido
  • Género: Drama
  • Primera emisión: 27 Marzo 2012
  • Última emisión: 4 Mayo 2021
  • Temporadas: 4
  • Capítulos: 23
  • 2 votos
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'The Syndicate' es una serie originaria de Reino Unido que se estrenó el 27 de marzo de 2012 en BBC One. Enmarcada dentro del género de la comedia, la ficción agrupa a varios empleados de un determinado lugar que forman parte de un sindicato en el que se juega a lotería. Cada temporada es autoconclusiva, relatando las vivencias de unos empleados distintos pero con un punto en común: todos han ganado una gran cantidad de dinero jugando a la lotería.

La primera temporada se centra en un grupo de trabajadores de un supermercado de barrio donde Stuart, harto de su vida y de su falta de dinero, golpea a su gerente en su intento por robar el establecimiento. Sin embargo, más adelante se entera de que han ganado la lotería con un boleto que él no había pagado todavía y que su jefe es quien tiene el voto decisivo para que forme parte del premio.

La segunda tanda, emitida en 2013, está protagonizada por un sindicato de enfermería que trabaja en un hospital. Becky, tras salir una noche de fiesta, le da sin querer el boleto de lotería a un jugador de rugby. Poco después, descubre que está premiado con 72 millones de libras, por lo que busca desesperadamente al hombre para recuperar su premio.

La tercera temporada, que vio la luz en 2015, salta a una mansión en la que, tras una profunda crisis de sus dueños, que deben una importante deuda, trabajan un grupo reducido de empleados. Durante una fiesta, descubren que han ganado la lotería, pero todo se ve empañado por la desaparición de Amy, una de las empleadas domésticas.

Años después de la emisión de la tercera tanda de episodios, BBC One anunció que la cuarta temporada de 'The Syndicate' llegaría en 2021. La única actriz que se ha mantenido en todas las temporadas ha sido Lorraice Bruce, quien interpreta a Denise Simpson. En la primera tanda fue una de las agraciadas con la lotería, mientras que en las siguientes trabajó como asesora de los ganadores.

Reparto

Mark Addy

Mark Addy

Alan

Daisy Head

Daisy Head

Amy Stevenson

Alice Krige

Alice Krige

Lady Hazelwood

Richard Rankin

Richard Rankin

Sean McGary

Reparto completo

Noticias

El remake de 'Fortunata y Jacinta', la adaptación de 'The Syndicate' y 'Mar de plástico', nuevas series de Antena 3

El remake de 'Fortunata y Jacinta', la adaptación de 'The Syndicate' y 'Mar de plástico', nuevas series de Antena 3

Además de 'Apaches', la cadena prepara la adaptación de 'La catedral del mar' y los ...

Jueves 4 Septiembre 2014 12:00

Series TV Recomendadas