FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El hotel Furchester
El hotel Furchester

Título: El hotel Furchester

Título alternativo: The Furchester Hotel

Año: 2016 - 2017

  • Cadena: CBS, Clan TVE
  • País: Reino Unido
  • Género: Familiar
  • Primera emisión: 26 Septiembre 2016
  • Última emisión: 28 Octubre 2017
  • Temporadas: 2
  • Capítulos: 104
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'El hotel Furchester' es una serie basada en el universo de 'Barrio Sésamo' pero centrada en un caótico hotel donde pasárselo en grande, pues quienes lo regentan pertenecen a una familia de monstruos. Todos los huéspedes que acuden a este hotel tienen asegurado un excelente trato y el disfrute de una gran estancia.

En la familia encontramos a la madre (Funella) que es la recepcionista del hotel, encargándose de dar la bienvenida a los que llegan y tiene la intención de que todos pasen su estancia de la mejor manera posible; el padre (Furgus) es el manitas del hotel y se encarga de casi todo, prevaleciendo el bienestar de todos los huéspedes; y la hija Phoebe, quien a pesar de tener solo siete años es la que se encarga de llevar adelante el hotel siempre que sus padres están con otras tareas.

Pero ellos tres no son los únicos personajes de esta serie, sino que aún hay dos protagonistas más. Por un lado está Elmo, el primo pequeño de Phoebe que ha ido de visita al hotel de su familia y aprovecha para echar una mano a sus tíos y a su prima acompañando a los huéspedes en el ascensor y encargándose de atender las llamadas telefónicas. Y por último esta el gran Triki, quien está encantado de haber encontrado trabajo en el hotel como el camarero del comedor.

La serie se estrena el 26 de septiembre de 2014 y cuenta con un total de 103 episodios de unos 11 minutos de duración que llegan a su final el 28 de octubre de 2017. Esta ficción está coproducida por Sesame Workshop y CBeebies, con David Collier, Dionne Nosek y Rob Jenkinson como productores ejecutivos y Belinda Ward como creadora y guionista. A España llega el 25 de abril de 2016 gracias a TVE Clan.

Noticias

Clan abre 'El hotel Furchester', con algunos personajes de 'Barrio Sésamo', este lunes 25 de abril

Clan abre 'El hotel Furchester', con algunos personajes de 'Barrio Sésamo', este lunes 25 de abril

La nueva apuesta del canal infantil viene de la mano de la BBC y se emitirá de lunes a ...

Viernes 22 Abril 2016 13:20

Series TV Recomendadas