Conectar | Registro gratuito
Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El internado

fotografía

fotografía

fotografía
#0 15/06/2007 - 13:14
Mucho se ha comentado sobre el guión, que está muy bien, pero no hay que olvidar que la serie también tiene muy buena fotografía.
La escena con la peli en el fondo, los niños que fueron asesinados viendo la peli en segundo plano, y los niños protagonistas en primer plano ha sido para mi gusto una verdadera obra de arte. Felicito a quien lo haya ideado.
Re: fotografía
#1 15/06/2007 - 18:06
Desde luego es impactante estoy contigo amigo,ahora habrá que descubrir el motivo de esos asesinatos pues los niños verían cosas y para callarlos zás........que fuerte,la serie engancha desde el primer momento desde luego.
#2 15/06/2007 - 20:04
Si, estuvo genial lo de la película, yo también felicito a quien lo haya ideado.
#3 15/06/2007 - 20:50
estuvo super bien hecho y todo
#4 15/06/2007 - 21:01
es verdad, una escena genial, no me canso de verla, jeje. con la musica y todo, se me puxo el corazón a 100. El internado lo mejor, que no akabe nunka, jeje
#5 15/06/2007 - 21:15
La escena que comentáis me pareció una clase magistral de Comunicación Audiovisual. Fue magnífica, más propia de una producción cinematográfica que de una serie de TV, lo que viene a confirmar a El Internado como una serie de calidad.

P.D.: hablando de fotografía, acabo de entrar en el apartado de fotos y se véis la primera foto que aparece es una en la que salen Marcos y Carolina, y según el título, es del capítulo de ayer, pero yo no reconozco ese fotograma, no recuerdo haberlo visto en el capítulo de ayer. A vosotros tb os pasa o es que me he perdido algo?xD

saludos
#6 16/06/2007 - 01:14
si si esa imagen fue la hostia y x cierto hay fue cuando mas miedoo me dioo!!!
xDDDD

bexitos!!

yeli