Willy Toledo, Carmen Ruiz y Gorka Otxoa protagonizan un show con los mejores momentos de la serie. Cuatro emitirá los dos últimos episodios de la segunda temporada de 'Cuestión de sexo' los domingos a las 21h30.
La serie de NotroTV ha sido galardonada como la mejor serie de televisión por el jurado oficial del noveno Festival de Islantilla-Cine y Televisión que se ha celebrado del 24 al 31 de mayo.
Tras la comedia 'Siete vidas', hacía mucho tiempo que Willy Toledo no se asomaba por la pequeña pantalla. En estos años los espectadores han tenido ocasión de verlo en diferentes películas de éxito.
Tanto la serie de Cuatro como la de Antena 3 regresarán con nuevas temporadas tras obtener el respaldo de la audiencia y conseguir la renovación por parte de sus cadenas.
Willy Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Ana Fernández, Xúlio Abonjo, Javier Pereira y Valeria Alonso encabezan el reparto de la nueva producción de la cadena.