Re: Capítulo 76: "El setter cojo". Avances, spoiler, fotos
09/07/2008 - 01:11
Dejando para luego el tema de Lucas, el capítulo ha estado muy bien. Ha habido risas (muy bueno lo de mariano disfrazado de Sara), amor aunque excesivo (todo lo de Pepa-Silvia, espero que ahora que hoy dieron muchísimo de esto ya no vuelvan a dar mucho la lata, y también lo de mariano y salgado, que fue muy bueno), y a todos nos sorprendió ver a Allison.
¿Quién se imaginaba que esta sería la artífice del supuesto asesinato?
Ha mi ya me dio malas vibraciones cuando los tres se abrazaron, porque volvieron finalmente a los orígenes, y todas estas escenas me gustaron muchísimo.
Fue tremendamente cruel escuchar a Sara diciendo "y que se pudra en el infierno", y un instante después ver a Lucas estallar, aunque reconozco que aunque cruel me pareció una forma buenísima de llevarlo.
Lola y Aitor por fin volvieron y tuvieron la participación merecida en el episodio. Esplendidas actuaciones de don Lorenzo, Povedilla, el trío y Lola.
Algunos me habéis criticado por mi obsesión de criticar a Sara y Lucas, pero hoy no tengo nada que decir contra ellos. Les dieron la justa participación que se merecían, equilibrada por fin, y hoy las aburridas fueron Silvia y Pepa. Lucas por fin se reconcilio con sus amigos, quizás por última vez, y Sara se libró de prisión. Creo que sospechaba que aquello era un truco de Lucas, y que por eso lo hizo.
Ahora, ha quedado un tema suelto: Lucas tenía el móvil de Salazar, y no llegó a mirar la información que contenía. ¿Se habrá perdido el móvil en la explosión? ¿Ha muerto Lucas,y si no, como se lo apañarán los guionistas para solucionarlo? Lo descubriremos en septiembre.
Quedan 3 capítulos para el desenlace del caso Kaiser. En el caso Uriarte, fueron los 3 últimos capítulos los mejores y con mayor avance, y aquí ocurrirá lo mismo.
Solo 2 meses...