FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Los hombres de Paco

Un Paso Mal Dado

Un Paso Mal Dado

Un Paso Mal Dado
#0 27/09/2008 - 15:12
Un paso mal dado por Cary Grant

La relación de Sara y Lucas siempre fue un vals en que alguno de los bailarines no iba al compás.
Cuando uno de ellos creía estar preparado para iniciar la danza era el otro el que no lo estaba. Incluso cuando los dos estaban preparados para iniciar el vals, la irrupción de otras parejas de baile o de algún profesor entrometido conseguía ensuciar sus pasos.
Después de una larga espera la academia de baile, sus profesores, sus compañeros están preparados para aceptar que está atípica pareja de vals empiece a surcar los salones de baile de la ciudad.
Él comenzó a bailar más pronto, pero eso no significó que le gustasen sus compañeras de baile sino que tenía que hacerlo para poder seguir en la academia de baile. Un día se le acercó una bailarina joven pero dispuesta a comenzar a bailar con él, no tenía miedo a nada ni a nadie, sus pasos todavía era torpes pero llevaba encima la alegría y la decisión por aprender que nunca había visto en nadie.
Comienzan el vals, como la vida, dando sus pasos por separado. Ella por delante, grácil, presentándose, abriendo sus alas, agitándolas para que se sequen cuanto antes y así poder alcanzar a su destino. Él detrás, majestuoso, esperando a que ella le pida su ayuda para comenzar el baile en común.
El bailarín entra en escena cuando ella está girando. Llegado un momento necesita de su apoyo para poder seguir y él le ofrece sus brazos para alzarla. Ella lo acepta y dejándose llevar en sus brazos, descansa confiada unos segundos, para seguir, después bailando.
Avanzan por la pista de baile separados pero sabiendo que están ahí. No necesitan mirarse para saberlo. Las escaleras anuncian que deben subir a otra sala pero no temen, cualquier obstáculo se sobrepasa con la mutua confianza. Ella va delante, serena, calmada, acompasada, no quiere apretar el paso, disfruta de cada escalón sabiendo quien la acompaña.
De pronto él se escurre, parece que va a caer, pero saber que la tiene delante de él que ella le necesita, hace que consiga evitar el golpe y mantiene el paso con tal elegancia que ella no se da cuenta.
Paso a paso, un paso detrás de otro, la pareja se dirige a la sala principal donde les esperan los miembros de la academia. Avanzan juntos, la tiene tomada por la cintura, ella se deja llevar dirigiéndose hace su vida en común como una sola persona.
Empiezan a hacer figuras de baile y van alternando los apoyos, cuando uno es más fuerte en el vals es el que lleva al otro, cambiando los papeles según se requiere.
Llegan al final del vals, sabiendo que es el comienzo de su vida, las caricias, las miradas, los encuentros y desencuentros forman parte de la armonía del vals. Están seguros que siempre puede haber un mal paso pero nunca una caída teniéndose el uno al otro.

Saludos
Re: Un Mal Paso
#1 27/09/2008 - 15:14
madre mia komo me he kedao!!no se como le encuentras ese sentido a las cosas,es increible!!enhorabuena ,me ha encantadoo,es preciosoo!

Re: Un Paso Mal Dado
#2 28/09/2008 - 17:49
Joops una vez mas me quedo sin palabras...muy bonito si señor.

un abrazo
#3 28/09/2008 - 18:12
Cary, genial! Que bonito!
#4 11/10/2008 - 13:49
Intentando recuperar los videos editados por mí que la Inquisición me ha quitado.
Saludos
#5 11/10/2008 - 14:16
Quién es la inquisición?

Vuelvo a repetirte que me encanta este post!
#6 11/10/2008 - 14:25
La cadena de televisión que ha hecho que youtube me quite la cuenta, usando criterios que no aplican en todas la ocasiones y con todos los infractores, lo que me indica que no les interesan proteger sus intereses económicos sino cerrar la boca a algunas personas.
Saludos
#7 11/10/2008 - 14:28
Que fuerte me parece que hayan hecho eso!

#8 11/10/2008 - 15:54
AY QUE EMOCION!!!

cary , como siempre, me ha encantado...pffffffff muy bonito, no sé, que encima , en castellano es tan gracioso....mas que en frances .... :-)
asi que una vez mas, muchas gracias....
eres lo mejor
un beso fuerte , y que sigas dandonos mucha emocion a cada relato...

la pesada francesa xD