FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Final de la serie

#0
fredi92
fredi92
06/10/2016 17:17
Hola entre todos podriamos poner cuanto tiempo creeis que queda para que acabe la serie yo creo que acabara a finales de este año o principios del año que viene espero vuestras respuestas.
#1
matyguerra
matyguerra
10/10/2016 12:05
Creo que después de la última renovación se comentó que llegaría hasta febrero, pero no estoy segura.
#2
Crisy43
Crisy43
10/10/2016 19:21
Ni idea pero he oido que el Secreto de Puente Viejo tiene varios años y una de las guionistas es una de las de Acacias, asi es que preparemonos para lo peor y quizas dentro de 5 años todavia tendremos a Cayetana matando impunemente, avasallando a todo el que le rodea, conquistando corazones y ampliando su circulo de influencias y poder. El resto viene y va sin dejar huellas. Cada nudo queda sin resolver y comienza uno nuevo. Y por supuesto nadie se enfrenta a Cayetana todopoderosa sin pagar un alto precio.
#3
Crisy43
Crisy43
10/10/2016 19:25
Yo hace rato que no la veo, desde que mataron a Manuela y German, pero como tengo curiosidad por saber que va a pasar con Cayetana de vez en cuando leo los comentarios.
#4
Haru
Haru
20/10/2016 23:18
Me pasa igual que a Crisy43, desde que mataron a Germán y Manuela ya no es lo mismo.
#5
tesevilla
tesevilla
12/11/2016 01:13
Pues yo creo que la serie ha ganado desde que esos dos personajes murieron, y sobre todo Manuela, ya que la actiz que le daba vida era bastante mala y hacía poco creíble su personaje. Otros personajes han crecido, como Rosina, Maximiliano ( una pena que lo mataran, porque era encantador ), y ahora Liberto, un personaje y una historia que me encanta . En fin que ahora me gusta mucho más que antes, aunque me parece que alargar mucho más todas estas historias, al final acaba cansando.
#6
xocolata
xocolata
12/11/2016 15:15
Lo qe a mi me da mucha rabia, es que no se resuelva nada ( he visto bastantes series sudamericanas y Todo queda resuelto). Aquí todo pasa de largo. El incendió de la chocolatería, las muertes de Germán y Manuela , el abogado que se esfumó, con Celia y Felipe.
Luego está la pérfida de Susana que es más mala que el demonio, lo del robo quedará sin resolver.
Y es increíble lo que nos hacen creer del buitre de ursula , venga muchachos, de donde saca el dinero. Es que le ha tocado la lotería, una herencia, porque no creo que con el dinero que le dio Cayetana tenga para tanto. Esto es el demonio en persona , mala como la que más, junto con el engendro de la monja de la inquisicion, un poco de compasion por la malvada cayetana , qe aunque sea mala merece la compasión de las monjas.
Luego está el tonto de Pablo , que este sí que es para darle dos cachetes bien dados, y quitarle el chupa-chupa.
Y Felipe, para matarlo, la buena de Celia aguantando.
ME tiene muy disgustada esta serie, sobretodo porque no se resuelven los casos.
Y que vamos a decir de Mauro , policía más estupido, no hay otro.
Se supone que ya no vamos a saber nada más de Julia y marido. Qué mala la madre, decir al cura que no les case, incrible.
#7
esperanzada
esperanzada
12/11/2016 19:44
Espero que no se les ocurra matar a Juliana y a Leandro con algún accidente que ocurra con ocasión de su viaje a París o durante su estancia en aquella ciudad. Estos guionistas son así. En poco más de un año se han cargado a medio barrio. No hay familia que se haya librado de alguna muerte, más o menos violenta, en su entorno.
Las tramas sin cerrar son seña de identidad de la casa: no solo muertes sin esclarecer como las de Manuela o Germán o el policía que se cargaron y enterraron en un jardín Santa Celia y consorte sino, incluso, la trama principal de esta temporada que es la falsa identidad de Cayetena, cuestión que por ahora ahí sigue sin desarrollarse más y me da la sensación que no saben como desenredar ese entuerto.
Cuando se trata de traer a malos o psicópatas, ahí está la Madre Iglesia para surtir de bestias a los guionistas: sacerdotes ladrones, hombres impolutos de doble moral que terminan suicidándose por haberse rendido a los encantos de Cayetana, monjas torturadoras que ya hubiera querido tener para si el Tribunal de la Santa Inquisición, una meapilas con formas santurronas pero con un fondo asesino llamada Humildad, un cura anónimo que se niega a casar a dos personas con edad de ser abuelos porque, oiga lo raro del asunto, quieren hacer lo que entonces todo el mundo hacía, casarse para poder convivir y no para reconocer a un hijo no matrimonial. El hijo de Juliana es hijo legítimo de su difunto esposo, como tal lo debió reconocer, luego de bastardo nada. Pero bueno, eso sería volver a tocar los absurdos jurídicos de estos analfabetos guionistas.
#8
forofita
forofita
15/11/2016 16:53
Pues durara mientras haya gente que se trague semejante bodrio. Igual que la de Puente viejo.
No puede ser más parecida, historias que nunca acaban , la mala que siempre sale ganando, los tipicos tontos que tratan de ser graciosos y madito si tienen ni siquiera un golpe bueno. Personajes que salen y nuevos personajes. Yo hace tiempo que no la sigo pero cuando veo algun capitulo suelto, por aburrimiento, puedo seguir el hilo perfectamente porque no hay nada nuevo. Empiezan medio bien pero las alargan tanto que las hunden definitivamente pero la gente debe estar muy aburrida porque no se pierden un capitulo. Pues eso, entonces que no se quejen. Si dejan de verla la terminan como van a hacer con Seis Hermanas que tambien se ha vuelto insoportable pero no más que Acacias
#9
RosieReal
RosieReal
23/01/2017 17:50
Yo tb opino q Manuela tampoco era un personaje increible..Me gustaba más el médico y Cayetana, pero Manuela siempre me pareció demasiado bobalicona rayando en la estupidez, y demasiado pasiva y sosa..Todo el mundo la encumbraba mucho pero yo no la veia tan grandiosa..
De hecho es como Teresa, una boba q esta siempre llorando y que no toma las riendas y se impone.