FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Simon Gayarre

#0
RosieReal
RosieReal
23/01/2017 16:25
La verdad q me he enamorado de él...jaja Aparte de ser guapo, educado y elegante, me intriga mucho conocer su historia.
Ya estaba cansada de los mismos aburridos de siempre: el chocolatero q no tiene ninguna trama de interés, el pesado del abogado siempre con lios de faldas, Pablo q era un soso impresionante, Leandro aburridisimo y sin emocion...Germán era más entretenido pero no me resultaba especialmente guapo, al igual q Justo..Cuestion de gustos supongo, porq fue ver a Gayarre y quedarme prendada de él..No sólo por ser guapo y fino, sino porq su trama engancha y se echaba de menos un personaje nuevo con nuevas intrigas, ya aburrian mucho los hombres de siempre..

Liberto tb es interesante, pero la trama de Simon me parece mucho más intrigante, porq ahora mismo Liberto tampoco es q tenga una trama demasiado interesante..

Dejé de ver la serie xq me aburria,pero ahora la veo sólo por Simon, aunq no soporto a la panfila q le han puesto al lado..
#1
islabonita
islabonita
07/02/2017 23:06
El chico está muy bien, ella está en su papel...pero creo que se espabilará...lista es...como aprovecha para estar con Simón.