FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

bombazo en acacias, no leais si no quereis saber que pasara la semana que viene....

#0
helene
helene
22/02/2017 23:35
segun los avances de la revista supertele de la semana que viene, muere Mauro, lo matan Cayetana y ursula, me parece increíble y sorprente
#1
esporadico
esporadico
23/02/2017 18:32
Pues a mí no me sorprende nada. Es tan mala la serie que los actores se les van. Y actor que acaba contrato (voluntaria o involuntariamente) personaje asesinado o deportado.
#2
EnriqueMajo
EnriqueMajo
25/02/2017 19:50
No creo que va a morir....por lo que parece ,Gonzalo(el actor que hace de Mauro) sigue rodando...Y ademas los avances no especifican que muere... Aunque no me sorprenderia si fuese cierto ,conociendo a los guionistas tan retorcidos que hay en esta serie
#3
helene
helene
25/02/2017 21:26
si te fijas en las fotografías lo atan a las vías de un tren, no se parece ciertom, hasta sacan fotos del entierro y a una teresa destrozada, no parece un ardid de nadie aunque si dices que el actor continua grbando, eso es raro
#4
oleeeeee
oleeeeee
26/02/2017 20:34
bueno, Ursula estaba muerta pero volvió jajajajaja
#5
Kris-2
Kris-2
01/03/2017 17:40
Se irán muriendo muchos como en ESDPV, ¡vaya rollo de serie! y será eterna.
#6
Brandys
Brandys
01/03/2017 19:05
La serie debería llamarse ""los asesinatos de Acacias 38"
#7
esperanzada
esperanzada
02/03/2017 20:46
¿Qué nos apostamos a que este hombre no ha muerto? Esto huele a que en el último instante logró escapar, no se cómo otro hombre terminó en la vía del tren ocupando su sitio (quizá un forcejeo con alguno de los secuestradores que se acercaron por allí) y, aprovechando que ese incauto había quedado desfigurado, colocó su cartera sabiendo que así le darían por muerto. Ahora, desde la oscuridad, podrá asediar a Cayetena que es lo que viene haciendo desde que entró en la serie. Se que esta mujer no cae muy bien, pero es la única coherente de todos ellos.
#8
helene
helene
03/03/2017 01:11
después de ver los avances de la semana que viene, empiezo a creerlo también
#9
Azaleah
Azaleah
04/03/2017 09:59
Yo creo tambien que Mauro pudo escapar y el que murio fue el secuestrador.
#10
supergatociro
supergatociro
05/03/2017 22:26
Hola, ¿Cuánto tiempo "sin veros"?, claro que esta vivo Mauro; por eso estaba irreconocible, esta vivo, si quisieran que estuviera muerto, pues habrían precisado de sus papeles
Me gustaría que desenmascarase hasta volverla loca, pero de verdad a la Cayetanita, hablando con ella, ante Teresa, y Teresa diciendo que no ve a nadie
#11
helene
helene
06/03/2017 01:43
visto el capitulo creo que el mauro que teresa verá en el cementerio la semana que viene puede ser una alucinación, ya las esta empezando atener como cuando ha visto a Mauro sentado en la silla a los pies de su camas.
si Mauro esta vivo no se como logro desatarse y tirar al otro a la via antes de que pasase el tren, no se como pudo convencer a la asesinos que lo atan a las vías del tren de que les hagan creer a Cayetana y a Úrsula que le han matado (si ursula colca el pañuelo rojo es porque le han dicho que esta muerto) además se ve que la asesina le tenia ganas, .... es muy raro que Mauro haya derrotado a esos dos matones y a esa asesina a sueldo y la verdad que hartura de muertes fingidas la verdad
#12
Montaner
Montaner
07/03/2017 23:54
Si pretende. Hacernos creer que Mauro esta muerto deberían de retirar su nombre de los créditos de inicio. Al menos en el episodio de su entierro, aparecía en ellos.

Eso es de "primer curso de telenovelas". Si el actor sigue apareciendo en los créditos es que sigue en nomina por tanto, uno ha de entender que no ha muerto Mauro.

Lo lógico seria retirarle de los créditos hasta que reaparezca.
#13
helene
helene
11/03/2017 01:50
puede ser que aun no retiren su nombre de los créditos porque se le sigue apareciendo a Teresa en sueños, alucinaciones...., yo creo que fue una alucinación de teresa cuando le ve salir de la iglesia..
de todas maneras Felipe ya sabe la verdad, le dejaron una nota en la que le decían que si quería saber la verdad de lo que le paso a Mauro que acudiera a la calle misericordia a las 12, ¿no os habéis fijado que cuando se encuentra en la calle con Teresa después de acudir a su cira esta diferente? a lo mejor se encontró con el propio Mauro y ahora es su complice...
hay indicios tantyo para pensar que nbo esta muerto como para pensar que loe esta, veremos que pasa, de todas maneras me parece muy cruel que le este haciendo sufrir asi a Teresa
#14
helene
helene
13/03/2017 23:50
parece ser que Mauro si murió en verdad, al parecer Gonzalo Trujillo a publicado un mensaje de despedida en su instagram
#15
Peiyele
Peiyele
22/03/2017 22:27
Pues yo creo que está vivito y coleando. Por qué? Porque sus compañeros de reparto no se han despedido de él en las redes sociales, porque en el Instagram de Marc Parejo aparece una foto reciente del equipo en la que está Gonzalo Trujillo, porque aparece aún en los créditos y porque todo apunta a que el hombre enmascarado es Mauro.
#16
helene
helene
23/03/2017 09:00
Tienes razon. Pero no se entiende lo del mensaje de despedida del actor. Pero bueni. Me parece absurdo