FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Teresa

#0
Sarae
Sarae
11/03/2017 01:55
Hola, sigo la serie, pero cada vez la hacen mas patética y no creible, me estoy cansando, desde luego los guionistas se han pasado con el papel de Teresa, con el egoismo que trata a Fernando, no se lo cree nadie, es bastante denigrante ver a Ursula haciendo, matando y como si nada, le podrian dar un poco de mas calidad a la serie, porque ya nos estamos cansando, ya dejé de ver seis hermanas. Porque el papel de la hermana menor, era inaguantable, y veo que con esta serie me está pasando lo mismo
#1
esperanzada
esperanzada
11/03/2017 13:24
A mi me pasó justo lo contrario. Empecé a ver Seis Hermanas justo por lo absurdo de las tramas de Acacias. Hay veces que me da la sensación que los guionistas cogen sus ideas de temas sacados al azar, da igual que tengan o no sentido, la cuestión es escribir. Lo de Teresa casándose como quien va al patíbulo es absurdo; Servando y sus idioteces; Celia que se supone que cambia tanto tras una estancia en Inglaterra de ¿cuánto? ¿12 días?; Teresa con sus idas y venidas y ese aire depresivo que acarrea, sus lloriqueos por tooodooo, no la soporto; las condenas de muerte a mansalva y los indultos generalizados...Esta serie es absurda.
#2
islabonita
islabonita
11/03/2017 23:12
Jajaja...absurda o no...yo sólo sé que la veo...y me enganchó una amiga...y mi tía también la ve...y así puedo seguir sumando...al final somos unos cuantos...Cayetana tiene su cosa, la Úrsula porque vamos...y cada uno tiene tela...
#3
Nnma
Nnma
31/03/2017 21:40
No sólo no matan a Teresa que de tan almibarada y ñoña nos va a provocar una diabetes galopante si no que al pánfilo de Mauro, lo atan de pies y manos a las vías del tren en un paraje solitario, aparece un tren a pocos metros a toda pastilla y aparece un mendigo tan hábil como Houdini para desatar en menos de un segundo al pseudocomisario Mauro y tan inútil para ser arrollado él. Pero el "inteligente" comisario se queda en pelotas, le pone sus ropas intactas al cadáver completamente destrozado, le deja su documentación y ¡hala! cambio de identidad y nadie se da cuenta ¡¡¡si es que son más listos!!!
#4
Nnma
Nnma
05/04/2017 22:34
A mi lo que me llama la atención es que los pavisosos de Mauro y Teresa para ocultarse de todo el mundo se dan el filete en plena calle Acacias pero, no problem, se pone el astuto comisario un pañuelo tapandose la boca, cual caco, cuando se va y ¡listo! ya no lo reconoce ni su madre. ¡¡¡Si es que un lince este personaje!!!
#5
helene
helene
05/04/2017 22:59
a mi Mauro y Teresa me parecen cada día mas repulsivos, lo siento, no lo puedo evitar
#6
Nnma
Nnma
07/04/2017 20:44
Teresa no puede ser más ñoña, cae en el patetismo. Da igual donde esté y qué situación le toque vivir en la serie que pone los ojos de carnero degollado y con eso apaña todos los registros.
#7
islabonita
islabonita
08/08/2017 21:42
Pobre Teresa, santa es poco. Esta muchacha tiene un imán para las calamidades...no especifico por no fastidiar a quien no la ha visto...pero esta semana es muy HEAVY!!!! para ella....