FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Leonor

#0
Sarae
Sarae
23/03/2017 16:11
Hola, vaya papel le han dado a Leonor, despues de tanto tiempo y es bastante absurdo la verdad, demasiado secretismo ya cansa
#1
supergatociro
supergatociro
23/03/2017 20:52
Tienes toda la razón, más que absurda estúpido, le pase, lo que le pase, tenía que decirlo, pero en fin, de guionistas como estos que se va esperar

Ciro el gato
#2
Kris-2
Kris-2
30/03/2017 17:55
Me aburre la trama de Leonor. Me parece una tontería y muy mal llevada.
#3
supergatociro
supergatociro
30/03/2017 21:35
Kris 2, tienes toda la razón, lo de Leonor es un sin sentido, ahora además le está robando a su madre, está vendiendo parte de la mina de oro; la Ajiba, o, cómo quiera que se llame la debe tener embrujada, porque otra cosa no se explica
Y, Pablo, escribiéndole una carta, es su mujer y están en 1901; pues que se comporte como debe, y mande a la mulatita a la calle
Ciro el gato
#4
Peanut
Peanut
01/04/2017 17:58
Y qué me decis de que Leonor pueda vender su parte del yacimiento sin el consentimiento firmado de su marido????
Pero si en aquella época las mujeres casadas no podían casi ni beber agua sin permiso!!!
Recordemos que hasta ayer (como quien dice) las mujeres debían pedir permiso a su marido para poder trabajar, cobrar su salario, ejercer el comercio, abrir cuentas corrientes en bancos, sacar su pasaporte, el carné de conducir...
Y cuando se autorizó que la mujer pudiera disponer de sus propios bienes, se exigía la presencia del marido para certificar que, efectivamente, los bienes y dineros en uso eran privativos de la mujer y no gananciales...
así que en 1901 IMPOSIBLE que Leonor venda nada sin la firma de Pablo.
Y, por otra parte, no me pega que Ramón compre su parte del yacimiento sin que lo sepa Rosina, no va con la forma de ser de su personaje...
#5
islabonita
islabonita
09/08/2017 23:22
Echo de menos aquella Leonor rebelde, luchadora.

En aquella época era raro el matrimonio que no tenía hijos, es algo curioso...ya llevan un tiempito casados. A saber sino pueden. No recuerdo que se haya dicho, por lo menos Pablo puede o podía, porque Casilda, dio fe de ello...

¿?
#6
Montaner
Montaner
13/08/2017 22:46
Mario Melero era la clave. A este personaje se lo quitaron de en medio muy rápido y podría haber dado mucho juego, bien alargando la trama de Leonor (por tanto, manteniendo a su personaje con trama), bien, una vez acabada esta trama, ligado a cualquier otra. Creo que además el actor que lo interpretó lo hizo muy bien.

Pero decidieron matarlo y mantenerlo poco tiempo en la serie. Una pena. A mi modo de ver fue un personaje "malgastado" o "mal usado".

En fin...
#7
islabonita
islabonita
01/09/2017 23:04
Ahora se fue Leonor...espero que vuelva.
#8
helene
helene
05/09/2017 01:50
Leonor volverá y no se porque me da en la nariz que surgirá el amo entre Liberto y ella, ¿os habéis fijado en la cabecera, como mira Leonor a Liberto cuando este coge una flor del ramo que Leonor tiene en las manos para dárselo a Rosina? yo creo que aquí se avecina drama