FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

semana que viene movidita en acacias

#0
helene
helene
26/04/2017 14:23
Acabo de leer los avances de la semana que viene y sera de infarto, atencion:
1) Fernando mantiene relaciones sexuales con Teresa sin que ella sea consciente.
2)Fernando no quiere seguir drogando a teresa y secenfrenta a cayetana
3)Fernando le cuenta la verdad a Teresa acerca de lo que esta sucediendo
4) Teresa y Cayetana se enfrentan. Cayetana le dice a Teresa que sabe su verdadera identidad y ambas mujeres se dicen las verdades a la cara
5) Cayetana tiene un ataque de nervios. Fabiana intenta ayudarla pero la echa de la casa
6)Mauro cuida de Teresa y Fernando llega para despedirse de ella.
Parece que estamos ante la reconciliacion definitiva de Teresa y Mauro. Que Fernando se va de acacias y se bislumbra el fin de Cayetana.no me gusta la pareja formada por Mauro y Teresa y no quiero que we vaya Fernando la verdad.
¿que pensais?
#1
oleeeeee
oleeeeee
26/04/2017 14:34
Pues como tu dices no me gusta que teresa vuelva con Mauro.. Mauro deberia haber muerto con lo del tren.. no aporta nada.. QUE GANAS DE QUE HABLEN YA CAYETANA Y TERESA, y saber que paso de verdad etc.. y que sabe cada una
#2
Peanut
Peanut
26/04/2017 16:06
Wow! Sí que parece movidita, sí.

Ya era hora de que las tramas empezasen a avanzar un poco!!!

¿Y de la trama de Leonor y Habiba no dicen nada??? Porque mira que llevamos capítulos "parados" prácticamente en el mismo punto...

¿Dónde encuentras los avances antes del viernes?
#3
helene
helene
26/04/2017 21:13
estos avances están en la revista supertele, si decían algo de Leonor y Habiba pero no me fije mucho, no lo recuerdo, mañana saldrán los avances largos en cultura en serie
#4
oleeeeee
oleeeeee
27/04/2017 18:54
Yo los leo en teleprograma (teleprograma.fotogramas.es) los lunes que salen las tramas de la semana con imagenes de los nuevos capitulos.....
#5
helene
helene
27/04/2017 23:43
bueno pues ya leí los avances largos y se descubre por fin el secreto de Leonor y Habiba
y lo mas llamativo para mi, Cayetana encarga a un tal Soler el asesinato de Mauro y Teresa, entiendo que Cayetana quiera matar a Mauro que ha tratado de destruirla por todos los medios y que le dieran garrote pero ¿Por qué a Teresa? la quería, le salvo la vida dos veces, no tiene sentido por mucho que Teresa le haya traicionado.
¿creeis que los matara? ¿será que tendrán el mismo final que Carmen alias Manuela y German? no se , me parece un poco repetitivo que esta pareja muera como la anterior, este Soler por lo visto, antes de que Cayetana le contrate, trabaja para Mauro investigando que sucede con Teresa
¿Qué pensáis?¿estará próximo el final de Mauro y Teresa?¿será que quieren finiquitar esta historia y convertir a Elvira y Simón en la nueva pareja protagonista?.
#6
helene
helene
03/05/2017 02:25
bueno pues parece que Mauro y Teresa están a salvo y no morirán, esta persona a la que Cayetana le encarga el asesinato esta conchabada con Mauro y Felipe y le hace creer a Cayetana que esta trabajando para ella, que esta de su lado vamos, esta vez no se como saldrá bien librada Cayetana, yo apuesto a que Mauro y Teresa fingirán su muerte y huirán de acacias, como pretendían hacer Carmen alias Manuela y German pero a ellos si les saldrá bien el plan
#7
Nnma
Nnma
04/05/2017 19:41
A ver si quitan ya a la empalagosa de Teresa que es una simpleza de personaje , que no sabe actuar y da igual la situación en la que esté que lo arregla llorando ¡¡¡QUE EMPACHO DE MUJER!!!
#8
helene
helene
05/05/2017 01:03
Cayetana se arrepiente de todo el mal que ha causado y decide no matar a Mauro y Teresa, Tirso muere después de una visita que le hace Cayetana al orfanato, Teresa rechaza a Fabiana y jura vengarse de Cayetana.
y aquí lo mas grande, parece que Cayetana se suicida, al parecer las gafas de tirso tienen veneno y ella se corta la mano con los cristales de esas gafas, no creo que muera, seguro que Fabiana la salva
el secreto de Leonor es que fue amante del hombre que le exige el dinero, lo hizo para evitar ser convertida en esclava, al principio Pablo no lo admite y reniega de ella pero luego la perdona
Arturo ingresa a Elvira en un convento y la chica hace amistad con una monja mientras espera a que Simón la libere
Leandro y Juliana preparan su vuelta a Paris, Juliana parece ser que se quiere quedar, que no quiere volver a Paris, les hacen una fiesta de despedida.
estamos teniendo semanas muy intensas en Acacias y yo lanzo una pregunta a ver que pensáis.
¿será que van a desaparecer Mauro, Teresa y Cayetana?¿será que Simón y Elvira serán los nuevos protagonistas y Arturo el nuevo villano?
los que estáis al tanto de los rodajes ¿se sabe si Sara Miquel, Gonzalo Trujillo y Alejandra Meco siguen grabando?, por favor decírmelo, estoy muy intrigada
tambi´´en dijeron que el incendio del plato obligo a modificar guiones
#9
esperanzada
esperanzada
09/05/2017 19:41
Por favor, que alguien acabe ya con Teresa y el inepto de su novio. No digo que la maten, no es necesario llegar a esos extremos. Que la hagan abandonar Acacias para olvidar lo que ha pasado y rehaga su vida en un lugar muy muy lejano del mundo de los vivos. No me puedo creer que esta actriz sea tan sumamente sosa y plana en su interpretación; sólo tiene un registro para todo, abre los ojos y ya. Y ese gesto lo pone tanto cuando un sicario le dice en su cara que ha recibido órdenes de matarla como cuando Fabiana le dice que se le han pegado las lentejas. Si a eso unimos que su personaje es insípido, inútil, torpe y dependiente, llegamos a la conclusión de que esta sosa no aguanta el peso del papel protagonista que le han dado este último año. No he logrado comprender la razón por la que esta mujer -que se supone que se ha mantenido sola desde niña- no ha sido capaz de encontrar por sus propios medios una casa o habitación de pensión donde vivir sola sin estar bajo el cobijo, cuidado y alimentación de sus vecinos. ¡Búscate un alojamiento, gorrona! ah, otra cosa: deberías probar a vivir sola y comprobar si eres capaz de bajar a comprar el pan sin que te estafen dándote la vuelta. El hijo de Celia y Felipe es más listo, vivo e independiente que tú, aprende un poco de él y deja de lloriquear tanto ñoña más que ñoña.
Bien, por hoy me he desahogado.
#10
Cotecapi
Cotecapi
10/05/2017 16:06
"Esperanzada" estoy de acuerdo contigo y no. Ten en cuenta que gracias a Teresa (que se le ha caído la venda de los ojos) se va a desenmascarar la verdadera identidad de Cayetana. Pero yo con Teresa "ni chus ni mus".
#11
Nnma
Nnma
10/05/2017 21:32
Reitero todo lo que dice Esperanzada de Teresa. ¡¡¡Que empacho de mujer!!!
A ver si quitan ya a esta empalagosa ¿actriz? que es una simpleza de personaje , que no sabe actuar y da igual la situación en la que esté que lo arregla llorando y abriendo los ojos ¡¡¡QUE EMPACHO DE MUJER!!!
#12
helene
helene
10/05/2017 22:09
es verdad, no soporto a Mauro y Teresa de verdad,
#13
islabonita
islabonita
28/05/2017 18:25
jajaja...la pobre Teresa, que le pasan mil una calamidades. Pero, se está espabilando, ahora está más enfadada y eso le da carácter...Mauro, que va a hacer, aguantarse!!otro que le pasan cosas muy malas...

Me gusta ver críticas, al final casi todo el mundo ve Acacias. ;) ...a mi me gusta.