FormulaTV Foros

Foro Acusados

intriga y quien es job

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
desaparecidaaa
desaparecidaaa
21/01/2010 00:26
Hola a todos. La intriga de esta temporada es saber quien es job no? y esa intriga viene en principio porque el se supone asesino de de la torre, pero como hemos visto el asesino de de la torre es el calvo al que logra encontrar la casa el actor alejo sauras, eso si el calvo este es un "sicario" o "ayudante de job" y lo que hizo fue cumplir las ordenes de job que es el cabecilla del asesinato (aunque al final de la torre esta vivo). esto lo veis asi no? y bueno lo otro, quien pensais que es job? job ya sabemos que es el asesino presencial del asesinato del periodista ya que se lo dijo al calvo por el chat del ordenador. ¿Quien creeis que es job? tiene que ser algun personaje conocido de la serie, ¿pensais que job es el mismo que el traidor de rosa ballester? job tiene que ser alguien que no estuvo en la cena-homenaje que vimos tras la muerte de un juez creo que era. Yo pensaba que job era el padre de la nueva fiscal pero al estar este presente en la cena lo descarto. Tambien descarto que sea una mujer job, ya que en las imagenes del hotel, sino recuerdo mal, vi que llevaba zapatos de hombre. O sea nos quedan, Jorge, el calvo (mano derecha de ballester), el fiscal jefe (el que ha ordenado que la nueva fiscal se llevase el ordenador),... Mi pensamiento era que job era el padre de la nueva fiscal pero despues de lo que dije de la cena creo que el asesino puede ser el FISCAL JEFE el quien creo que empezara a coger importancia ahora y sino el calvo (mano derecha de ballester) porque me da mala espina. ¿Que pensais vosotr@s?
#21
Jasxxx
Jasxxx
13/02/2010 22:17
#20 JOB busca matar a de la torre :_ no a rosa
#22
rusterpat
rusterpat
15/02/2010 10:28
Creo que Job puede ser el calvo, ayudante de Ballester. Si no recuerdo mal, la temporada pasada, se lió con una de las afectadas del caso Metrópoli. Pero no me cuadra que sea tan despiadado como para matar a la niña.
#23
Marisa1974
Marisa1974
16/02/2010 11:20
La pobre niña es una victima colateral, que no debia haber estado en el momento del crimen,, y sabe mucho......
Y el confidente de Holgado, no os parece que ahora le van acusar del asesinato del casero de
Helena la que ayuda a la niña, el asesino iba disfrazado con un enorme parecido a este.
Uff, que pasaraaaaa??
#24
GutierrezSaura
GutierrezSaura
19/02/2010 00:51
Tras este último episodio, Job es, o la secretaria o lo que sea de los Judgados, esa chica peliroja de rizos, el calvo, o la poli q ayuda a Ballester. Descartando los dos últimos apuesto a por la que coge las llamadas del judgado XD, y no es coña, teniendo ese puesto no destaca, pero a mi desde la 1ª temporada me era muy sospechosa de algo XDDD
#25
scoluca
scoluca
19/02/2010 00:51
Job puede ser el juez aquél que Ballester chantajeó en la primera temporada. E incluso, no descarteis a Alejo Sauras.
#26
gattita
gattita
19/02/2010 01:14
buenas noches a todos, me he quedado flIPADA con el final de esta noche, no me esperaba que mataran a jorge, y sobre job pienso que pueden ser el marido de rosa,,,,,que pensais vosot@s???
#27
Exod
Exod
19/02/2010 01:16
Job es Héctor, el marido de Rosa Ballester, el personaje biblíco Job se caracterizó por su infinita paciencia ante todas las desgracias, tal como el marido de nuestra jueza, además este hombre tiene muchas que esconder, como en el almacen del principio que visita Espinosa ¿Por qué había unos cuadros? Héctor es dueño de una pinacoteca , que no ha cerrado al final por cierto...

Si no es el asesino esta en el ajo , pero bien metido, pero yo creo que es Job, eso sí, tiene que tener algún compinche dentro del juzgado...
#28
katy-29
katy-29
19/02/2010 08:58
pero ayer cuando dice rosa solo a julio,carmen e isabel q estan en los jardines san isidro y al momento job manda un msm al malo ,,,,,,



no puede ser julio????????
#29
Marisa1974
Marisa1974
19/02/2010 09:37
Yo creo que la nueva fiscal Aurora , tiene mucho empeño en fastidiar a Rosa Ballester,, porque la tiene envidia ya que Rosa es el ojito derecho de su padre el Juez,, y me da que esta enamorada de ella, porque a la fiscal no se la conoce pareja, ni nada, asi que algo me daaa,, que la fiscal tiene mucho que ver en el ajo.......
#30
rusterpat
rusterpat
19/02/2010 10:52
Si es Julio, el ayudante de Rosa, hoy lo han dejado bastante claro. Rosa le ha dicho a tres personas del juzgado que Jorge estaba en las bodegas. Pero es muy pronto para que nos dejen tan claro quien es JOB.
El tema va estar entre el Padre de la fiscal y la fiscal. Puede que hayan puesto micros en el juzgado y se enteraran que Jorge estaba en las bodegas.
Y pq JOB quiere matar a De la Torre y muchos otros impostores? JOB es alguien que está cansado que la justicia no les de el merecido que corresponde a los lodranes, asesinos, y demás... por eso tiene a cinco personas entre sus objetivos (e-mail que envía Jorge a la periodista). El padre de la fiscal y la fiscal, nunca han superado que la madre de ésta fuese asesinada y el culpable no cumpliera su pena.
Efectivamente a Job se le ha ido un poco de las manos el tomarse la justicia por su mano.... ya han muerto tres personas inocentes a causa de perseguir a los que la justicia no les da su merecido.
#31
jilguero24
jilguero24
19/02/2010 11:47
a mi despues de ver ayer x segunda vez el capitulo, creo k Job es ricardo diaz. Y creo k es el, xk es la persona mas cercana a joaquin de la torre con lo k durante los meses anteriores ha podido enviarle sin problemas las notas amenazantes a su jefe.
Aparte, durante la primera y lo k llevamos d segunda temporada ese personaje solo ha estado de "florero" y a mi me da que todos tienen un papel importante dentro de la serie.
Y respecto a la teoria de que Job puedan ser Carmen o Julio, yo no me la creo, porque Julio ya tuvo algo que esconder en la primera temporada y que volviera a jugar el mismo papel no sería nada sorprendente, al menos para mi.
Y por cierto, tal y como estan las cosas, yo no descartaría alguna muerte importante en el futuro, ya que en la primera temporada murieron 3 personajes asi que si lo que querían era subir el listón tendra que suceder alguna mas, y de mayor importancia...
#32
luciacf
luciacf
19/02/2010 14:39
a mi el ayudante de la juez siempre me ha dado mala espina julio creo que se llama, pero en este caso apostaría mas por isabel holgado porque no se fiaba de jorge dijo que habría que detenerlo o la fiscal que fue la primera que enseñaron mirando la foto de jorge mientras lo mataban, en fin espero que telecinco aguante la serie hasta que sepamos quien es job porque sino
#33
nurifindi
nurifindi
19/02/2010 16:50
Hola a todos, bueno soy nueva en esto de los foros, pero esta serie consigue que este desayunando, o en cualquier otra situacion y quedarme pensando en todos los detalles de la serie para intentar averiguar quien es job. bueno yo os dejo aqui mi opinion , estoy entre dos personas, una de ellas es el marido de rosa ballester y el otro el abogado, sea quien sea creo que a su vez tien una persona que le sopla informacion desde dentro del juzgado ya que es la unica forma que sepa que jorge iba a las bodegas a encontrarse con la niña . (esa persona creo que es el calvo)mano derecha de ballester. bueno ahi os dejo mi opinion!saludos a todos!
#34
rafitagr
rafitagr
19/02/2010 17:44
yo creo que es Rosa Ballester.
#35
shey272
shey272
19/02/2010 19:27
Yo creo que "quien es Job" se reduce, después del último capitulo, a unas pocas personas. Como ya han dicho antes (Katy-29, creo recordar) Rosa dice en alto en el juzgado que Jorge está en las bodegas de San Isidro. Esto lo dice delante de Julio, la telefonista y no se si alguien mas. Inmediatamente, Job manda un mensaje al sicario, por tanto está claro k Job es: Rosa, Julio, Telefonista o kien kiera k estuviera ahi en ese momento. En caso de no ser ninguno de estos, puede ser k Job tenga otro ayudante, cosa que dudo...

Yo también creo k el marido de la jueza tiene que tener algun papel importante, e incluso he pensado que podria ser Job, pero el detalle que acabo de comentar del ultimo capitulo tira esta teoria por tierra...
#36
nachocano
nachocano
19/02/2010 22:21
Bueno, ¿no sabeis quien es JOB?, bien, pues os lo voy a decir, solo tendreis que atar cabos y pensar quien es el malo malisimo de la serie ó mala malisima que tambien pudiera ser, a ver pensad ¿quien saldría beneficiado/a con la muerte de Joaquin de la Torre?.
Pues ya lo teneis, hay esta, el/ella mismo/a que viste y calza. En ningun momento penseis que es ele fiscal general, ni el padre de la fiscal; esta claro por descarte, ¡jejeje!.
Saludos, ¡Acusados................!
#37
nachocano
nachocano
20/02/2010 20:57
Jasxxx lo ha dicho en el foro. el marido de la juez se quita dos pajaros de un tiro, primero a Joaquin de la Torre por cuya culpa murio su hija y despues a su esposa ya que el de quien esta enamorado en realidad es de la fiscal. besooooooooooooos.
#38
Ferga
Ferga
21/02/2010 17:28
Buenas yo siempre he pensado que Job es el padre de la fiscal por eso que han dicho de que estan arto de la justicia y demas.Tambien pienso que Job tiene que ser alguien con mucho dinero ya que esta pagando a un sicario por tanto descarto al calvo, la secretaria,holgado..
#39
__candy__
__candy__
22/02/2010 22:04
Hola a todos!!

La verdad, esta vez estoy muy perdida, no sé de qué hilo tirar... pero bueno, aunque sea disparar al aire, ahi lanzo algunas teorias:

Job debe ser alguién que estaba en la pinacoteca de Héctor la noche que mataron a Espinosa, de manera que pudo seguir a éste hasta el hotel.

Quien habia allí? Sonia, Rosa, Jorge, Héctor, la fiscal, el padre de la fiscal...

Descartando a Rosa, Sonia y Jorge, nos quedan los 3 principales sospechosos por los que todos apostais...

A Héctor no lo veo capaz de ordenar asesinar a una niña.

Qué tal el padre de la fiscal? si mal no recuerdo, se fue antes de la pinacoteca, recuerdo que se quedaron solos Aurora y el otro juez hablando de que ella estaba investigando a Rosa, pero su padre desapareció.

Poco sabemos de este hombre, aunque sospechamos que hay una oscura historia tras la muerte de sus esposa, igual fue Rosa quien dejo en libertad a su asesino con su particular sentido de "la justicia sin justicia".

La verdad, ando perdida, pero es la única teoria que tengo.

Saludos!!
#40
__candy__
__candy__
23/02/2010 18:10
Pero yo no me refiero a que el padre de la fiscal esté detrás de la investigación, me refiero a que el padre de la fiscal sea Job!!

Si mal no recuerdo, hay una escena en la que Auora le dice a su padre que por qué ha pedido una copia de los informes del caso espinosa, y queda en el aire si el padre tampoco se fia de Rosa, porque creo que éste no le contesta nada convincente...

No sabemos qué paso con la madre de Aurora, ni qué papel jugó Rosa...

Job es alguien que tiene dinero, ya que está pagando a un sicarioy probablemente a un topo, por tanto un juez daria el perfil en ese sentido.

He visto el próximo capítulo y sólo digo que de los mencionados como los 3 principales sospechos, uno queda casi descartado por completo tras este capitulo.

El circulo se va cerrando... o igual hemos trazado el círculo sobre los puntos incorrectos!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente