FormulaTV Foros

Foro Acusados

intriga y quien es job

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
desaparecidaaa
desaparecidaaa
21/01/2010 00:26
Hola a todos. La intriga de esta temporada es saber quien es job no? y esa intriga viene en principio porque el se supone asesino de de la torre, pero como hemos visto el asesino de de la torre es el calvo al que logra encontrar la casa el actor alejo sauras, eso si el calvo este es un "sicario" o "ayudante de job" y lo que hizo fue cumplir las ordenes de job que es el cabecilla del asesinato (aunque al final de la torre esta vivo). esto lo veis asi no? y bueno lo otro, quien pensais que es job? job ya sabemos que es el asesino presencial del asesinato del periodista ya que se lo dijo al calvo por el chat del ordenador. ¿Quien creeis que es job? tiene que ser algun personaje conocido de la serie, ¿pensais que job es el mismo que el traidor de rosa ballester? job tiene que ser alguien que no estuvo en la cena-homenaje que vimos tras la muerte de un juez creo que era. Yo pensaba que job era el padre de la nueva fiscal pero al estar este presente en la cena lo descarto. Tambien descarto que sea una mujer job, ya que en las imagenes del hotel, sino recuerdo mal, vi que llevaba zapatos de hombre. O sea nos quedan, Jorge, el calvo (mano derecha de ballester), el fiscal jefe (el que ha ordenado que la nueva fiscal se llevase el ordenador),... Mi pensamiento era que job era el padre de la nueva fiscal pero despues de lo que dije de la cena creo que el asesino puede ser el FISCAL JEFE el quien creo que empezara a coger importancia ahora y sino el calvo (mano derecha de ballester) porque me da mala espina. ¿Que pensais vosotr@s?
#41
__candy__
__candy__
24/02/2010 16:44
En seriesyonkis!!
#42
Fuente
Fuente
25/02/2010 00:12
Hola.
Trabajo en una empresa relacionada con la producción de la serie.
Job es Héctor, el marido de la jueza Ballester.
Job hace referencia al Santo Job, símbolo de la paciencia. Con el paso de los capítulos se irá mostrando que Héctor, cansado de que su familia no le tenga en cuenta, va aguantando y aguantando. Harto de que su esposa, a pesar de ser una Jueza implacable, no pueda acabar realmente con de la Torre y todos aquellos que de cualquier manera perjudiquen a su familia, se ha puesto manos a la obra ocupándose poco a poco de todos ellos. A medida que avancen los capítulos, se irá relacionando a los personajes que aparecen en el pen de Espinosa, cunfluyendo al final de todo en la galería de arte de Héctor. También se verá más adelante, y dedicado a los más observadores de los pequeños detalles, a Héctor subiendo al Mercedes SL con el que sale del parking frente a Rubio, el asesino a sueldo al que ha contratado.
Id a la página de la serie, seleccionad en personajes, y atended a la frase con la que acaba la descripción de Héctor.
Seguiré escribiendo.
#43
Fuente
Fuente
25/02/2010 01:22
Hola Christian Rey:

Yo no lo sé todo. De hecho he escrito todo lo que sé. Trabajo en Ida y vuelta, la productora, y el secretismo con el que se lleva todo es brutal. Yo sé lo que me ha dicho una persona a la que se la quiero devolver. Este foro se consulta constantemente y a la productora le encanta ver las divagaciones de la gente, influyendo mucho más de lo que nadie creería. No sé que pasará con Aurora. Es más, todavía no es 100 % seguro que haya 3ª temporada, ya que se está luchando con Águila Roja, por lo que en prinicipio nadie sabe si se desvelará el secreto de Job esta temporada o no. De momento no puedo ayudar más. Sólo pretendo que cuando alguien de la productora lea estos posts (que ya lo habrán hecho) le caiga un paquetazo a una persona, por que al acto sabrán quién es.
Lo siento.
Salu2...
#44
gretchen-sucre4ever
gretchen-sucre4ever
25/02/2010 10:24
"Fuente", antes de nada decirte que desde el principio yo tengo esa teoría de que Héctor es Job y lo del cuadro del Santo Job y todo eso, pero me parece una auténtica falta de profesionalidad por tu parte desvelarlo aquí (en caso de que sea verdad y de que trabajes en Ida y Vuelta y si es mentira me parece un intento desesperado de tomarnos el pelo a todos). Dudo mucho que en la productora aún no se haya cerrado el final de la temporada porque cada caso es una temporada y espero que haya una tercera.
Saludos
#45
Fuente
Fuente
25/02/2010 15:43
1. Misión cumplida
2. Perdona por la H
3. Nadie que conociese el motivo por el que he escrito, podría reprocharme nada y menos aún utilizando la palabra profesionalidad.
#46
Pilar88
Pilar88
25/02/2010 15:57
Fuente, no cuadra que sea hector!!no... primeramente porque no va a por Aurora pues?si es la primera que intenta joder a Rosa... y porque iba a ser Hector si cuando le mandan ese sms al sicario de que Jorge esta en las bodegas , Hector no está en el juzgado....
Hector no!!además ya lo k le faltaba a Rosa , pobre desgraciada!!!
Es el juez Castillo, por eso no va a por Aurora y él si estaba en los juzgados cuando recibe el sms el sicario .... además porque sin ocupar un gran sitio en la serie aparece capitulo tras capitulo ????.... le dan un papel secundario y poco importante pero siempre aparece en todas las escenas de momentos importantes: cuando el periodista le dice a Rosa que valla al hotel él está ahi, y lo escuxa todo, cuando el sicario recibe el sms está en los juzgados.... siempre muestra una actitud de preocupación constante por Rosa porque no sobre pasa los limites de la justicia.....y las 4 carpetas del pen , se ve que son antiguos casos que ha llevado Rosa Ballester y en los que ha podido hacer alguna irregularidad. Al descubrirlo el periodista , y tras el peligro que ese pen puede causar a la carrera de Rosa, todo se vuelve a la contra de Job quien tiene que empezar a matar.
mi segundo sospechooso si podria ser Hector ya que además al santo Job (personaje biblico ,el diablo le pone a prueba causandole la muerte hasta de sus propios hijos para ver si pierde o no la fe) y coincidiria con Hector ,pero mantengo que tiene más posibilidades de ser el Juez , quien también a perdido a su mujer (por lo que Aurora comenta con él) y todavía sigue sin perder la fe en la justicia.....
#47
Pilar88
Pilar88
25/02/2010 16:20
bueno pensando...si podria ser Hector porque el dia que Espinosa muere, cuando va donde estaba Rosa y le dice que valla hablar con él , este ya tenia amenazas de Job ;
Esa noche Rosa le dice a Hector que tiene que ir al juzgado , este inssiste en acompañarla y Rosa no quiere, puede ser que para evitar que Rosa hablara con Espinosa , sabiendo este todo el percal y sospechando ya de quien podria ser Job , Hector mandara matar entonces a Espinosa antes de que ella pudiese ir al Hotel.
Pero sigo pensando que Hector no estaba el otro dia en los juzgados , cuando el sicario recibe el sms.....
Además fuente, las 4 carpetas que dicen que nos llevaran a la galeria de Hector ..... no lo entiendo, que tiene que ver Joaquin de la Torre nombre que ponia en una carpeta con la galeria???nada!! las carpetas son antiguos casos en los que hay irregularidades de Rosa.
Espero que esta noche sepamos un poquito mas...
#48
Fuente
Fuente
25/02/2010 18:22
Hola Pilar. Este es mi último post, pero piensa que el principal trabajo de los guionistas es engañar al espectador. Todos sabemos que escribir en un foro es un modo de pasar el rato pero, por favor, no le déis tantas vueltas a según que detalles porque todo está pensado para que el espectador piense lo que el guionista quiere; de eso se trata!. El guionista es una persona como cualquier otra, y acto seguido a pensar una trama, la mira y la hace mirar por otros desde fuera para ver qué fisuras tiene y qué se puede llegar a intuir o no, incluso en el más rebuscado de los casos.
En cualquier producción, todo lo que se hace y se dice está calculado. Nadie puede saber quién es Job porque vemos, interpretamos e intuímos lo que el equipo de guionistas nos deja y quiere, punto. Se trata de hacernos pensar que es uno, que es otro, que si tal actor es demasiado conocido como para interpretar un papel tan simple, que si por la caras que a veces hace otro no sé qué no sé cuantos... y en lo que nadie piensa es en que especulando caémos en el juego. Quizás engañar no sea la palabra, sino distraer.
Saber no es ni intuir, ni deducir ni mucho menos sospechar. Cuando se descubra a Héctor, incluso los que digan que Job es... Alba, la niña (porque puestos a decir burradas...) todos dirán "yo ya lo sabía", "estaba claro", "yo ya lo dije antes de que se creara la serie..."
Adiós.
#49
Fuente
Fuente
25/02/2010 18:30
P.D.
Pilar, piensa también que no nos podemos fiar de nada que veamos. En la productora se presta atención a los foros, audiencias y opiniones generales de prensa y otros medios de una manera feroz. Si llega el día (aunque tendría que ser ya porque la producción ya ha pasado el ecuador de la 2 ª entraga) en el que por toda la red se ha popularizado que Héctor es Job, los guionistas meterán una escena concreta y de apenas 40 segundos mostrando algo de Héctor que distraiga a todo el mundo, llenando así y en horas, los foros con comentarios como "¿lo veis?", "yo ya lo dije", "y ahora qué". Insisto, se juega con vosotros.
Salu2
#50
pabloss
pabloss
25/02/2010 20:06
Job es Hector lo se por una cosa que nadie se a dado cuenta ¿Os acordais de la escena en el garaje que estaba job y su asesino?? El le dice que se de la vuelta y justo el coche se va y es un mercedes negro en el capitulo de esta noche (que ya lo e visto) aparece el y de la torre hablando en la calle con el mercedes negro igual al del garaje!!! fijaos bien.
#51
mismo
mismo
25/02/2010 23:04
Es la primera vez que entro en un foro de este tipo!!

La verdad es que no pienso que sea Hector ya que Rosa se quedaría bastante sola al final...solo con su hija...no me parecería justo, solo con querer que la gente se sorprenda acerca de la identidad de Job no justifica que sea cualquier personaje.

Yo también voto por el padre de la fiscal...esta claro. Ademas tiene que ser una persona conocida porque el periodista cuando abrió la puerta dijo "tu" jajajaja entonces es que lo conocía...como sea la nueva redactora jefe...a ella también le ha salido todo redondo! cargo importante, a joaquin de la torre como socio...no se...pienso que es una candidata perfecta a ser Job!!!
#52
rusterpat
rusterpat
25/02/2010 23:21
No tiene ningún sentido que sea Hector. Si es así, se cargan la trama de la serie y pasaría a ser una mierda.
Me parece muy bien que los guionistas manejen a los espectadores pero que cojan a un personaje al azar y hacernos creer que es el asesino sin ningún sentido.... No puede ser tan absurdo
Sigo diciendo que me parece imposible que el personaje "Hector" quiera matar a una niña pequeña.
#53
Libra-84
Libra-84
26/02/2010 03:01
Fuente, pongamos que todo lo que cuentas es verdad. Me parecen muy bien tus motivos. Vale.

Lo que me jode sobre manera es la forma de reventar la trama. Precisamente posts como estos son los que más vidilla le dan a los foros (en mi humilde opinión) porque llegas, lees, ver detalles en los que no has caído, contastas... Vamos que te hacen pensar. Juegas y eso es muy divertido. Y además, supongo que de eso trata la serie. Que si en el capítulo 2 ya supieramos quien es Job se jodería toda la intriga de la serie.

Y si estabas dispuesto a soltar una bomba como esa, en mi opinión, deberías haber avisado. Podrías haber dicho: "Trabajo en la productora y todo esta grabado y tal. Sé quien es Job y aquí abajo lo escribo:" Y hubieras quedado de lujo.

Ahora, que si todo lo que has contado es cierto, a mi acabas de reventarme toda la temporada. ¬¬
#54
El_Bohemio
El_Bohemio
26/02/2010 06:59
Job no puede ser Hector ni de coña, si fuese así seria una tomadura de pelo grandiosa porque estaría totalmente fuera de lugar que resultara que el marido de Rosa fuese un asesino.

De Fuente no me creo absolutamente nada, ¿En serio os creéis que alguien de la productora nos va a develar el nombre de Job?

Yo creo que el asesino está entre: - El Padre de la fiscal: Si no es él que sentido tiene que le hayan metido en la serie??
- El abogado de De la Torre: Algo rebuscado pero él tiene mucha información que pocos saben.
- El policía calvo: No le veo con pasta para contratar un sicario y planear toda esta compleja trama, pero la trama lo está enfocando como sospechoso.
#55
luciacf
luciacf
26/02/2010 12:36
hombre, job es el santo de la paciencia y si hay alguien en esta serie que tiene paciencia es hector pero no me pega que sea él yo sigo apostando por julio que a mi ese tio nunca me gustó mucho ni en la primera temporada
#56
Ferga
Ferga
26/02/2010 21:03
Bueno he visto de nuevo el primer capitulo y tengo algunas dudas a donde va Rosa cuando despues de la cenahomenaje pide un taxi y mira el papel que le da Jorge de donde esta Espinosa?en ningun momento se ve cuando mata a Espinosa zapatos de hombre ni dice tu..
#57
Ferga
Ferga
26/02/2010 21:07
PD:Por otra parte no creo que sea Hector porque Job no solo ha atacado a Joaquin si no a otros por tanto no creo que hector tenga interes en otros asesinos, estafadores...
#58
acontre77
acontre77
02/03/2010 17:04
Tengo una teoría y un nombre que creo que no habéis mencionado.

Antes de echarme a los leones porque os parezca muy peregrina mi historia, dejadme que me explique, vale, y luego os digo quién sospecho yo.

Alguien empieza a amenazar a gente llamándose Job, contrata a un sicario para que le haga el trabajo sucio... Espinosa antes de morir dice "... Rosa Ballester". Casi todos hemos sospechado de hombres como Hector (El Marido de ...), el juez Castillo, Joaquin de la Torre o su abogado.

¿Y si Job fuera una mujer? Y me refiero a una mujer que ha pasado un trauma tan fuerte que está de alguna manera perturbada y quiere cobrarse la justicia por su mano. Al igual que hizo Alejandro de la Torre, ella contrata al "cazador" y ataca tanto al entorno de Joaquin de la Torre como a su Rosa Ballester.

Yo creo que Héctor es el sospechoso que Telecinco quiere que tengamos en mente aquellos que nos la demos de muy observadores, pero nos quieren sorprender con su hija, Patricia. Alguien que de frágil que parece nadie en su sano juicio sospecharía de ella...
#59
__candy__
__candy__
02/03/2010 18:07
Yo en Patricia fue de las primeras que pensé, pero la descarté por varios motivos... POR QUÉ VA A IR EN CONTRA DE SU MADRE? recordemos que ella acabó la primera temporada AYUDANDO A SU MADRE, ese cara a cara con Alejandro De la Torre... ufff.

Tiene dinero para pagar un sicario? y aún mas importante... maldad? astucia?

Si ella fuese Job no habría permitido que Aurora jugase con ella como lo ha hecho, lo habría averguado mucho antes y ni siquiera se habría fiado de ella.

Cuando encuentra las cartas de Marina, impulsiva, va en busd de De la Torre... siendo Job necesita hacer eso?

Yo no veo a Patricia frágil para "vengarse" de hecho por eso pensé en ella, pienso que le pueden faltar recursos y que entonces no tienen coherencia las otras cosas que hace....
#60
mouse
mouse
02/03/2010 20:42
voy leyendo todo lo que habeis puesto.....

lo que yo creo que esta claro....es que infiltrado en el juzgado es o julio o carmen( yo apuesto mas por la ultima).....porque si fuera holgado, seria demasiado raro....aunque tampoco se puede descartar del todo!!!

respecto a job......pienso que es el padre de la fiscal o el abogado de joaquin de la torre...

lo que tengo claro es que patricia no puede ser, ni siquiera tenia dinero para pagarse un ginecologo y ¿¿¿va a pagar a un sicario???

ademas no la veo tan inteligente....si hubiera sido mariana aun, pero patricia lo dudo mucho....
Anterior 1 2 3 4 Siguiente